Huele a catastrofe

Comparte
Angus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Re: Huele a catastrofe

Mensaje por Angus el Dom 23 Ene 2011 - 20:18

Albertin escribió:
Angus escribió:Esos dos hijos de puta si por mi fuera no jugaban más en este equipo en lo que resta de temporada. Y si nos faltan jugadores salgo yo a jugar o hasta mi abuelo con la silla de ruedas, porque para hacer lo que ellos, mirar el balón, lo hace hasta el más pintado.

Y por cada vez que salga el hijo de puta de Perea y el adoquín de Baúl García le daba una buena paliza a Quique, a ver si así se da cuenta. Y otro tanto con el parásito de Forlán.

Por si a alguien le quedaba alguna duda... el Atleti sin el Kun y Reyes no es nada.
Hay que reconstruir todo en torno a los dos, y rezar para ver si por milagro nos metemos en Champions... y en verano, yo ya le he hecho la cruz a 4 que no quiero volver a ver jamas en este equipo... a ver si coincidimos todos.

Os digo que lo que mas miedo me da ya no es que perdamos, sino que se vaya el Kun a final de temporada.

Está clarísimo que sin Reyes que es el que la sube y el Kun que es el que arriba hace sus cosas, somos un equipo de luchar por la permanencia, la prueba de ello es el partido de hoy. Y como no pase un milagro, cosa que dudo, en Champions no vamos a terminar, estoy casi segurísimo. Al final habrá que disputarse la UEFA con el Español, Sevilla, Athletic... porque en Champions seguramente acabe el Villarreal y Valencia.

Y respecto a lo de las cruces que les has hecho a 4 de ellos, yo se la tengo hecha a más de 4 y 3 son los que en el anterior mensaje mío he mencionado. Me quedan otros tantos. Y sí, como quedemos séptimos y no entremos en Europa, con la bajada de cláusula del Kun, se va a acabar yendo no tardando mucho.

Y luego encima en verano no vamos a poder hacer un equipo competitivo, porque primero, no hay un puto duro, y segundo, si no entramos en Champions, pocos jugadores buenos van a querer venir.
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Dom 23 Ene 2011 - 20:25

Es lo que pasa por tener al peor defensa de primera division y a uno de los dos centrocampistas mas inoperantes del mundo(el otro es Assunsao).
Aleph
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2008

Mensaje por Aleph el Dom 23 Ene 2011 - 20:49

Don limpio escribió:Es lo que pasa por tener al peor defensa de primera division y a uno de los dos centrocampistas mas inoperantes del mundo(el otro es Assunsao).

El segundo.

El primero esta en mi firma. Laughing
Albertin
Bocachánclez

Debut oficial : 11/04/2008

Mensaje por Albertin el Dom 23 Ene 2011 - 21:02

Don limpio escribió:Es lo que pasa por tener al peor defensa de primera division y a uno de los dos centrocampistas mas inoperantes del mundo(el otro es Assunsao).

No es la defensa... es el centro del campo. Es de pena, chico. No damos una a derechas. Es mas, si os fijais en el gol, es Raul Garcia el que despista a Perea. Pero que es lo de menos. Pifias las puede hacer cualquiera, pero el Atletico de Madrid no puede visitar Gijon Y NO TIRAR A PUERTA. No jodamos. Hasta mi abuela le hace goles al Sporting. El Atletico no saca una pelota a derechas. No aguanta una, las pierde todas y a la primera, no hay dios en este equipo, salvo Tiago, que la juegue con algo de criterio... Es para llorar. Ya no sabes que decir. Acabo de ver el Madrid-Mallorca. El Mallorca juega al futbol mejor que nosotros. Ayer vi al Malaga, y juega al futbol mejor que nosotros. Ya no te digo el Villarreal, que no es que juegue mejor que nosotros: NOS MEA. Ya no te digo el Barca: Busquets donde tenemos a Assunsao; Xavi donde tenemos a Baul; Iniesta donde tenemos a Elias. Pero de que conio vamos??? A que cojones aspiramos???
Me da verguenza la temporada que estamos perpetrando, y el futbol lamentable que estamos haciendo.
Me da verguenza que Raul Garcia, Forlan con su 5 kilos al anio, y Assunsao, recien renovado, sigan poniendose la camiseta que se ponen.
Lo de Perea lo lamento, porque hace lo que puede, pero ya no se le aguanta mas, y menos con Dominguez y Godin en el equipo.

Hace un par de semanas, Quique dijo que si habia que tirar la Liga para dar paso a gente joven, se tiraba. Espero que empiecen a considerarlo de una vez, este equipo no da para mas y los jugadores por encima de 30 que tenemos no nos van a meter en Champions. Hay que darles boleto YA.
Puxa
Su Campechana Majestad

Mensaje por Puxa el Dom 23 Ene 2011 - 21:25

Albertin escribió:

No es la defensa... es el centro del campo. Es de pena, chico. No damos una a derechas. Es mas, si os fijais en el gol, es Raul Garcia el que despista a Perea. Pero que es lo de menos. Pifias las puede hacer cualquiera, pero el Atletico de Madrid no puede visitar Gijon Y NO TIRAR A PUERTA. No jodamos. Hasta mi abuela le hace goles al Sporting. El Atletico no saca una pelota a derechas. No aguanta una, las pierde todas y a la primera, no hay dios en este equipo, salvo Tiago, que la juegue con algo de criterio... Es para llorar. Ya no sabes que decir. Acabo de ver el Madrid-Mallorca. El Mallorca juega al futbol mejor que nosotros. Ayer vi al Malaga, y juega al futbol mejor que nosotros. Ya no te digo el Villarreal, que no es que juegue mejor que nosotros: NOS MEA. Ya no te digo el Barca: Busquets donde tenemos a Assunsao; Xavi donde tenemos a Baul; Iniesta donde tenemos a Elias. Pero de que conio vamos??? A que cojones aspiramos???
Me da verguenza la temporada que estamos perpetrando, y el futbol lamentable que estamos haciendo.
Me da verguenza que Raul Garcia, Forlan con su 5 kilos al anio, y Assunsao, recien renovado, sigan poniendose la camiseta que se ponen.
Lo de Perea lo lamento, porque hace lo que puede, pero ya no se le aguanta mas, y menos con Dominguez y Godin en el equipo.

Hace un par de semanas, Quique dijo que si habia que tirar la Liga para dar paso a gente joven, se tiraba. Espero que empiecen a considerarlo de una vez, este equipo no da para mas y los jugadores por encima de 30 que tenemos no nos van a meter en Champions. Hay que darles boleto YA.
Eso tampoco, hombre Laughing

si te sirve de consuelo (que no creo), el domingo pasao, Trezeguet, Valdez y compañía, tampoco tiraron a puerta.
Albertin
Bocachánclez

Mensaje por Albertin el Dom 23 Ene 2011 - 21:29

Puxa escribió:
Albertin escribió:

Eso tampoco, hombre Laughing

si te sirve de consuelo (que no creo), el domingo pasao, Trezeguet, Valdez y compañía, tampoco tiraron a puerta.

El unico consuelo que tengo es que los que nos habeis ganado sois vosotros. Ojala os salveis.
Lo demas, para llorar. Que mierda de equipo y de dirigentes que tenemos.
Don limpio
Cruciquense

Mensaje por Don limpio el Dom 23 Ene 2011 - 21:30

Alberin, lo de los fallos en defensa ya se sabe que es por culpa de un equipo que no esta entrenado. Eso no quita que Perea sea una mierda de defensa.
Albertin
Bocachánclez

Mensaje por Albertin el Dom 23 Ene 2011 - 21:34

Don limpio escribió:Alberin, lo de los fallos en defensa ya se sabe que es por culpa de un equipo que no esta entrenado. Eso no quita que Perea sea una mierda de defensa.

Y una polla. Eso no se entrena, tio. Eso se es un jugador de primera division, y no lo haces, o no se es, y entonces lo haces.
Yo comprendo a Quique, como antes comprendia a Abel o a Aguirre. Lo que no comprendo de Quique es QUE PONGA A RAUL GARCIA EN EL ONCE INICIAL. ESTA MUERTO, CONIO, LO VEMOS TODOS!!! No puede ser que lo que hasta un cegato como yo ve, el no sea capaz de verlo. Que esta intentando, resucitarlo??? De Perea, te digo en serio que lo lamento, porque estaba haciendo una buena temporada, pero ya se acabo, volvemos a las andadas.

sherpa
Tópor
Tópor

Mensaje por sherpa el Dom 23 Ene 2011 - 21:34

Por muchas vueltas que demos
cada semana es un palo
un solo argumento habemos :
es que este equipo ¡ es muy malo!.

Que tiene burros en ciernes
Quique Flores, no es secreto
Pero de lunes a viernes
o no curra o es un paleto.

Cada balón dividido
es un regalo al contrario
ganar es siempre jodido
pa este lote mercenario.

El más vulgar contrincante
parece una gran escuadra
frente a esta panda mangante
que ni muerde, mea ni ladra.

Un equipo de tercera
da mejores argumentos
jugando en una pradera
que esta cuerda de jumentos.

Ni presidente, ni dueño,
ni director deportivo
¿entrenador? ya ni en sueños.
¡Esto va al derribo amigo!

A la mitad de la tabla
pronostiqué que acudimos
pero me qudo sin habla
mirando a estos once timos.

El equipo moribundo
va arrastrando su agonía
y lo acaba rematando
su lider, Baul García.

MITAD DE LA TABLA....¡ CON MUCHA SUERTE! Hacemos el peor futbol de primera DE LARGO ¿ O hacen falta más demostraciones?
Albertin
Bocachánclez

Mensaje por Albertin el Dom 23 Ene 2011 - 21:38

sherpa escribió:Por muchas vueltas que demos
cada semana es un palo

Pero de lunes a viernes

Cada balón dividido
ganar es siempre jodido
pa este lote mercenario.

parece una gran escuadra

Un equipo de tercera
da mejores argumentos
jugando en una pradera

Ni presidente, ni dueño,
ni director deportivo

A la mitad de la tabla
pronostiqué que acudimos
pero me qudo sin habla

El equipo moribundo
va arrastrando su agonía
y lo acaba rematando
su lider, Baul García.

MITAD DE LA TABLA....¡ CON MUCHA SUERTE! Hacemos el peor futbol de primera DE LARGO ¿ O hacen falta más demostraciones?

No. La de hoy ha sido de lo mas convincente. Y te digo que no exageras. Acabo de ver al Mallorca, y juega mejor que nosotros. Ayer al Malaga, de puta madre, con 11, con 10 y con 9 (y fuera de casa). Estoy viendo al Villarreal... todos ellos con presupuestos cortitos, como el nuestro o menos... y nosotros somos los que peor futbol hacemos de largo. Otra cosa es que tengamos un dios como portero y otro dios comod delantero, pero futbol, lo que se dice futbol, tarari.

hussain
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 01/07/2008

Mensaje por hussain el Dom 23 Ene 2011 - 21:44

Creo que sería bueno cambiar de entrenador, Quique no consigue evitar ridiculos..ya llevamos unos cuantos.
Me vale que sin Agüero y Reyes somos un equipillo más, pero lo que nos han costado muchos de nuestros jugadores y lo que les ha costado a Sporting,Hercules,Almeria,etc..hace que SEA OBLIGATORIO NO HACER EL RIDÍCULO, no digo ganar claramente, pero joder, por lo menos dominar el partido o ganar..
Es hora de relevar a Quique, por lo menos me gustaría eso, los jugadores pasan de él, la prueba : el partido de hoy
Albertin
Bocachánclez

Mensaje por Albertin el Dom 23 Ene 2011 - 21:47

hussain escribió: Creo que sería bueno cambiar de entrenador, Quique no consigue evitar ridiculos..ya llevamos unos cuantos.
Me vale que sin Agüero y Reyes somos un equipillo más, pero lo que nos han costado muchos de nuestros jugadores y lo que les ha costado a Sporting,Hercules,Almeria,etc..hace que SEA OBLIGATORIO NO HACER EL RIDÍCULO, no digo ganar claramente, pero joder, por lo menos dominar el partido o ganar..
Es hora de relevar a Quique, por lo menos me gustaría eso, los jugadores pasan de él, la prueba : el partido de hoy

Yo preferiria una limpia en el vestuario pero a conciencia, y un replantearse en serio para que nos van a servir los 18 partidos que nos quedan.

hussain
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por hussain el Dom 23 Ene 2011 - 21:48

Albertin escribió:
sherpa escribió:Por muchas vueltas que demos
cada semana es un palo

Pero de lunes a viernes

Cada balón dividido
ganar es siempre jodido
pa este lote mercenario.

parece una gran escuadra

Un equipo de tercera
da mejores argumentos
jugando en una pradera

Ni presidente, ni dueño,
ni director deportivo

A la mitad de la tabla
pronostiqué que acudimos
pero me qudo sin habla

El equipo moribundo
va arrastrando su agonía
y lo acaba rematando
su lider, Baul García.

No. La de hoy ha sido de lo mas convincente. Y te digo que no exageras. Acabo de ver al Mallorca, y juega mejor que nosotros. Ayer al Malaga, de puta madre, con 11, con 10 y con 9 (y fuera de casa). Estoy viendo al Villarreal... todos ellos con presupuestos cortitos, como el nuestro o menos... y nosotros somos los que peor futbol hacemos de largo. Otra cosa es que tengamos un dios como portero y otro dios comod delantero, pero futbol, lo que se dice futbol, tarari.

El Mallorca juega INFINITAMENTE MEJOR QUE NOSOTROS con INFINITAMENTE MENOS RECURSOS QUE NOSOTROS, la conclusión, LAUDRUP le da mil vueltas a Quique. Ves la alineación del Mallorca y alucinas como le saca rendimiento y encima juegan bien, y nosotros con jugadores que cobran 100 veces más que los suyos hacemos el ridículo en una plaza menor que la del bernabeu..Creo que Laudrup es el hombre, pero hasta junio que pudiese venir seguro que Pantic hace jugar mucho mejor al equipo..
Don limpio
Cruciquense

Mensaje por Don limpio el Dom 23 Ene 2011 - 21:54

Yo mas que pensar en cargarme a Quique, le daria un toque de atencion. Ahora si no es capaz de reconducir la situacion del equipo de aqui a final de temporada y sigue dando la misma lastima me lo cargaba. El credito se le ha acabado ya.

Edito: El problema de este equipo ya no son los resultados, que bueno, siempre tienes meses y temporadas mejores o peores. El problema de este equipo es la actitud con la que salen los partidos. No puede ser que cualquier equipucho le pegue un meneo y el entrenador siga con la misma tactica y dando palos de ciego. Me da igual que se hayan ganados 2, 4 u 80 titulos. Si el entrenador no sabe hacer que este equipo DE LA CARA, ojo, que no se piden ya resultados, se pide que DE LA CARA, y que demuestren que tienen cojones, se tiene que ir fuera.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Dom 23 Ene 2011 - 23:53

Enseguida llamamos mercenarios a los jugadores.. Enseguida buscamos culpables... La realidad es esta:

- En este equipo hay 2 jugadores que saben jugar al Futbol (Aguero y Reyes), otro que solo le falta que le den confianza para entrar con los 2 primeros (F. Mérida) y otro que tiene que asentarse (Koke).. Hay otro que tiene mucha esperiencia, que sabe colocarse en un campo y que domina el pase facil porque ha jugado mucho (Tiago)... El resto de nuestro medio campo & delantera... NO SABE LO QUE ES UN BALÓN. Unos se lo quitan de encima como pueden (Assunçao, Mario, Raul García, Elias) y otros solo tiene un recurso y si no le sale pues ya está (Juanfran, Forlán).. Otros no saben que hacer ni con el balón ni con su cuerpo (D. Costa)

Podeis buscar mercenarios, pero la verdad... ES QUE NO SE QUE COJONES ESPERABAIS QUE PASASE HOY.. Esperabais que jugasemos algo al futbol? Esperabais que el partido se nos pusiese de cara como el del Mallorca? Que esperabais? Ha pasado lo que era más prebisible en cuanto a futbol.. Luego el marcador cae de un lado o de otro, según el acierto de los de arriba... SE ACAVO... ESE ES EL ANALISIS.

Quique:

1.- Para Quique el mejor central que tenemos es Perea (Es evidente)
2.- Quique quiere jugar a lo que estamos jugando. Con Aguero y Forlán arriba espera que la mayoría de partidos se decanten por nosotros. Sin más. Este es su futbol.
Y 3.- Viendo la liga española, envidio a los equipos que tienen gusto por el futbol.. Envidio al Málaga de Pelegrini, envidio al Español, envidio al Getafe, envidio al Mallorca, envidio al Villareal... Y sería abonado de estos equipos con gusto en lugar de haber vendido mi abono del Atleti, como ya he hecho...
Juro que no me vuelvo a abonar al Atletico de Madrid mientras no tenga un entranador con gusto por el futbol asociativo, por el futbol donde el balón va por el suelo.. La milonga que no se puede hacer con todos los jugadores ES FALSA. Camacho, el Sabado, jugó mejor al futbol de lo que le he visto nunca.. y es tan sencillo como ponerle jugadores alrededor que esperen el balón al pie.. De repente parece otro jugador... Me niego a volver al campo del Atleti con entrenadores de boley sentados en el banquillo local.. Prometido... Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

hussain
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por hussain el Lun 24 Ene 2011 - 0:49

El equipo que ha jugado hoy
Atlético de Madrid: De Gea, Valera, Perea, Ujfalusi, Antonio López (Filipe m 84), Assunçao, Elias (Fran Mérida m 67), Juanfran, Diego Costa, Raúl García (Koke m 78) y Forlán

y por comparar el del Mallorca hoy:

Real Mallorca: Aouate, Ratinho, Ramis, Nunes, Kevin, Nsúe, Joao Víctor, Tejera, Pereira, Castro y Webó

Como veis el Mallorca, con remiendos y sobras de otros equipos, algunos canteranos cedidos de otros equipos..Este equipo ha jugado hoy mejor contra el Madrid que nosotros en años.
Creeis que podemos poner como excusa que falten REyes o el Kun? Yo creo que no es excusa, pues además, cobran muchísimo más que los jugadores del Villarreal,Español,Mallorca...
Que nos están superando equipos que no tienen estrellas, que juegan con sobras de otros equipos o canteranos..Creo que se puede decir que lo mejor es echarlo, hoy no ha podido evitar lo que dijo hace poco con el Hercules, se ha repetido otro ERROR GRAVE.
Para rematar hoy declara " queremos acabar en puestos de Europa, y si es en la grande mejor "..tenemos un entrenador muy muy ambicioso..
En fin, las ganas de ver a nuestro equipo se nos han quitado a casi todos para toda la temporada..hemos quedado en tierra de nadie, y estamos muy lejos de equipos como Mallorca,Español,Villarreal,Valencia..
Moreno Madridista
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 21/10/2009

Mensaje por Moreno Madridista el Lun 24 Ene 2011 - 1:16

La verdad tíos, tened paciencia y ahora con el equipo a muerte. Tenéis un buen equipo pero no sé que pasa. Exceptuando a Perea, Raul García y Assuncao. Yo creo que hay equipo para jugar al fútbol con Reyes, Agüero, Mérida, Tiago, Filipe, Godín, Juanfran... Somos rivales, pero cuando ves al rival tal y como he visto hoy al Atleti no mola nada la verdad. Más que nada por experiencia propia porque el Madrid lleva ya 6 años así. A ver si os recuperáis de esta pronto que sería muy bonito ver al Atleti ahí arriba para darle un poquito más de emoción a esto.

hussain
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por hussain el Lun 24 Ene 2011 - 1:39

Moreno Madridista escribió:La verdad tíos, tened paciencia y ahora con el equipo a muerte. Tenéis un buen equipo pero no sé que pasa. Exceptuando a Perea, Raul García y Assuncao. Yo creo que hay equipo para jugar al fútbol con Reyes, Agüero, Mérida, Tiago, Filipe, Godín, Juanfran... Somos rivales, pero cuando ves al rival tal y como he visto hoy al Atleti no mola nada la verdad. Más que nada por experiencia propia porque el Madrid lleva ya 6 años así. A ver si os recuperáis de esta pronto que sería muy bonito ver al Atleti ahí arriba para darle un poquito más de emoción a esto.

Se agradecen las palabras, pero hay que buscar soluciones a los problemas, y llevamos ya muchos partidos en los que los jugadores salen sin ganas, y no es excusa que falten Agüero y Reyes, pues tenemos a gente como Tiago,Forlan,Merida,Elias,Godin,Filipe.. que por cojones tienen que rendir más que los canteranos del Español, que los jugadores del Mallorca..etc
Creo que es hora de sentar las bases del próximo año, pues no vamos a pillar champions, ni vamos a descender, y ya que vamos a quedar en tierra de nadie vamos a aprovechar para sacar canteranos, asentarlos, ir apalabrando el próximo entrenador y los fichajes del próximo año..y que mientras, Pantic o algún otro, empiece a hacer jugar al equipo como todos queremos, con un sistema ofensivo y en el que jueguen los mejores peloteros..
Si a Quique le fallan los resultados, apaga y vámonos, porque de juego nada de nada..
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Lun 24 Ene 2011 - 8:42

hussain escribió:
Moreno Madridista escribió:La verdad tíos, tened paciencia y ahora con el equipo a muerte. Tenéis un buen equipo pero no sé que pasa. Exceptuando a Perea, Raul García y Assuncao. Yo creo que hay equipo para jugar al fútbol con Reyes, Agüero, Mérida, Tiago, Filipe, Godín, Juanfran... Somos rivales, pero cuando ves al rival tal y como he visto hoy al Atleti no mola nada la verdad. Más que nada por experiencia propia porque el Madrid lleva ya 6 años así. A ver si os recuperáis de esta pronto que sería muy bonito ver al Atleti ahí arriba para darle un poquito más de emoción a esto.

Se agradecen las palabras, pero hay que buscar soluciones a los problemas, y llevamos ya muchos partidos en los que los jugadores salen sin ganas, y no es excusa que falten Agüero y Reyes, pues tenemos a gente como Tiago,Forlan,Merida,Elias,Godin,Filipe.. que por cojones tienen que rendir más que los canteranos del Español, que los jugadores del Mallorca..etc
Creo que es hora de sentar las bases del próximo año, pues no vamos a pillar champions, ni vamos a descender, y ya que vamos a quedar en tierra de nadie vamos a aprovechar para sacar canteranos, asentarlos, ir apalabrando el próximo entrenador y los fichajes del próximo año..y que mientras, Pantic o algún otro, empiece a hacer jugar al equipo como todos queremos, con un sistema ofensivo y en el que jueguen los mejores peloteros..
Si a Quique le fallan los resultados, apaga y vámonos, porque de juego nada de nada..

Yo no he puesto como escusa que Falten el Kun y Reyes... Lo que he dicho es que falta futbol.. No estaban ni Kun ni Reyes y Merida salió tarde... Y NO TENEMOS NADA MÁS.
Alex_realmadrid
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/05/2008

Mensaje por Alex_realmadrid el Lun 24 Ene 2011 - 9:50

Es increíble que critiqueis a Quique, el único entrenador del Atleti que os ha llevado a 3 finales y ha ganado 2 de ellas
Don limpio
Cruciquense

Mensaje por Don limpio el Lun 24 Ene 2011 - 9:52

Alex_realmadrid escribió:Es increíble que critiqueis a Quique, el único entrenador del Atleti que os ha llevado a 3 finales y ha ganado 2 de ellas
Es increible que sigas escribiendo por aqui, cuando nadie hace el minimo gesto para debatir contigo.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Lun 24 Ene 2011 - 16:34

Yo no soy partidario de señalar a Quique como culpable,pero es bastante evidente que el equipo se le ha ido de las manos.Yo creo que con los jugadores que tenemos (especialmente el centro del campo) es dificil hacer un futbol vistoso y combinativo como dice Metro y todos queremos,pero al menos deberiamos ser un equipo rocoso,bien armado y con bunas salidas a la contra.........cosa que no vemos desde la supercopa Europea.Si los que mandan deciden largar a Quique por los malos resultados y el pesimo juego,espero que en verano hagan una limpia de al menos 10 jugadores.

sherpa
Tópor
Tópor

Mensaje por sherpa el Lun 24 Ene 2011 - 23:41

Qique no es culpable de lo que tiene. Pero si es culpable de lo que hace (y no hace ) con lo que tiene.

Una cosa es motivar en competiciones de ko, cortas y a pocos partidos vista y otra manejar un equipo y una plantilla.

¡ Ah y bastante de acuerdo con la valoración de plantilla de Metro!
Nocularios++
Cruciquense

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por Nocularios++ el Mar 25 Ene 2011 - 1:04

hussain escribió: El equipo que ha jugado hoy
Atlético de Madrid: De Gea, Valera, Perea, Ujfalusi, Antonio López (Filipe m 84), Assunçao, Elias (Fran Mérida m 67), Juanfran, Diego Costa, Raúl García (Koke m 78) y Forlán

Real Mallorca: Aouate, Ratinho, Ramis, Nunes, Kevin, Nsúe, Joao Víctor, Tejera, Pereira, Castro y Webó

Como veis el Mallorca, con remiendos y sobras de otros equipos, algunos canteranos cedidos de otros equipos..Este equipo ha jugado hoy mejor contra el Madrid que nosotros en años.
No hay canteranos cedidos de otros equipos ni cedidos de ningún tipo.

La cuestión es el concepto de unos y otros. Laudrup ayer no podía contar con su mediocentro creativo titular y en lugar de meter a Ramis que ha jugado de mediocentro, pues pone a un chaval de 20 años del Mallorca B. Luego se puede ganar o se puede perder, pero se es fiel a la idea.

hussain
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por hussain el Mar 25 Ene 2011 - 21:30

Nocularios++ escribió:
hussain escribió: El equipo que ha jugado hoy

No hay canteranos cedidos de otros equipos ni cedidos de ningún tipo.

La cuestión es el concepto de unos y otros. Laudrup ayer no podía contar con su mediocentro creativo titular y en lugar de meter a Ramis que ha jugado de mediocentro, pues pone a un chaval de 20 años del Mallorca B. Luego se puede ganar o se puede perder, pero se es fiel a la idea.
Creía que Nsue venía de la cantera madridista..Lo que quería mostrar era que Laudrup no se queja del medio del campo que tiene, y que en teoría tiene menos futbol y nombre ( lo digo porque algunos de los nuestros eran jugadores cotizados e internacionales) que el nuestro con Tiago,Raul García,Assunçao..pero por la forma de jugar de su entrenador hacen muchísimo más futbol que nosotros..me parece lamentable pagarles unas nóminas que lo mismo son 5 veces más que la de los vuestros

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 15 Oct 2018 - 13:00