Planificación temporada 2011/2012

Comparte
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Re: Planificación temporada 2011/2012

Mensaje por deyvid_atletico el Mar 26 Abr 2011 - 17:21

Don limpio escribió:
deyvid_atletico escribió:Arda Turan me gusta.
Piatti no lo quiero ni en pintura.
Yo quiero un cipote defensivo de garantias,un jugón en el centro del campo y un lateral derecho.
Contando con la venta de Forlan,De Gea y toda la morralla,podriamos montar un muy buen equipo.

------------------------------JOEL------------------------------
ZABALETA-------GODIN----------DOMINGUEZ-----FILIPE
-------------------CAPOUÉ--------VALERO-------------------
-------REYES-------------AGUERO-------------ARDA TURAN
Si que vamos sobrados que jugamos con uno menos. Me gusta la tripleta de arriba, porque es bastante posible. Al centro del campo no llegamos.

PD: Hace poco te metiste conmigo por hablar de Zabaleta Twisted Evil

1- Se me olvidó meter a Koke en el centro del campo.
2- Dudo que yote haya dicho algo de Zabaleta porque siempre me ha gustado.
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Mar 26 Abr 2011 - 18:33

Siguiendo con lo que pone Deyvid, suponiendo que se venden De Gea (20-25 kilos) y Forlán (9-12 kilos), más D.Costa (5-7), R.García (5-7), Juanfran (4-5), Ufjalusi y Valera (1-2, entre los dos), Perea y Assunçao (4-5, entre los dos).

Joel/Asenjo/Tercer portero

Zabaleta/Cáceres---Godín/Pulido---Domínguez/Minanda---Filipe/A.López

Sahin/S.Roberto---Capoué/Suárez---Koke/Elias

Reyes/Salvio---Agüero/Osvaldo---Hazard/Mérida

Sergio Roberto entre 3 y 4 (con alguna O.C para el Barça). 19 años
Hazard entre 18 y 22 o Arda Turan entre 12 y 13. 20 y 24 años, respectivamente.
Osvaldo entre 10 y 12 o Gameiro (10), que claro, es un perfil distinto. 25 y 24 años, respectivamente.
Capoué entre 12 y 15. 23 años
Zabaleta entre 4 y 6. 26 años
Cáceres 0 (cedido con O.C.). 24 años
Minanda 0. 27 años
Sahin entre 15 y 20, Valero (que valdría 10 millones más) o Moutinho (que no se como está). 23 años, 26 años y 25 años, respectivamente.

Raifol
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 10/09/2008

Mensaje por Raifol el Mar 26 Abr 2011 - 21:52

Duende escribió:Siguiendo con lo que pone Deyvid, suponiendo que se venden De Gea (20-25 kilos) y Forlán (9-12 kilos), más D.Costa (5-7), R.García (5-7), Juanfran (4-5), Ufjalusi y Valera (1-2, entre los dos), Perea y Assunçao (4-5, entre los dos).

Mira Metro, ¡un amigo!
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Mar 26 Abr 2011 - 22:42

Raifol escribió:
Duende escribió:Siguiendo con lo que pone Deyvid, suponiendo que se venden De Gea (20-25 kilos) y Forlán (9-12 kilos), más D.Costa (5-7), R.García (5-7), Juanfran (4-5), Ufjalusi y Valera (1-2, entre los dos), Perea y Assunçao (4-5, entre los dos).

Mira Metro, ¡un amigo!

Si lo dices por lo de Raúl García, yo creo que os darán una cantidad cercana a esa, sobretodo si preguntáis al Athletic.

Raifol
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Raifol el Sáb 30 Abr 2011 - 15:05

Duende escribió:
Raifol escribió:

Mira Metro, ¡un amigo!

Si lo dices por lo de Raúl García, yo creo que os darán una cantidad cercana a esa, sobretodo si preguntáis al Athletic.

1 acierto de 9, creo que ni con la nueva reforma educativa aprobarías.
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Sáb 30 Abr 2011 - 23:27

Raifol escribió:
Duende escribió:

+

Joder, menos de 9 crees que os darán por Forlán?

Raifol
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Raifol el Dom 1 Mayo 2011 - 0:05

Duende escribió:
Raifol escribió:

+

Metro y yo tenemos un hilo que uno de los dos rescatará en 3 meses máximo, yo creo que no, él que si.

Solo creo que puedan llegar a las cifras que comentaban por de Gea, pero bueno, igual alguien ofrece 6M por Raul Gª, 5M por Juanfran, 1 por Ujfalusi y Valera y 2 por Perea y Assunçao, esperemos 3 meses.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Dom 1 Mayo 2011 - 0:12

Raifol escribió:
Duende escribió:+

Metro y yo tenemos un hilo que uno de los dos rescatará en 3 meses máximo, yo creo que no, él que si.

Solo creo que puedan llegar a las cifras que comentaban por de Gea, pero bueno, igual alguien ofrece 6M por Raul Gª, 5M por Juanfran, 1 por Ujfalusi y Valera y 2 por Perea y Assunçao, esperemos 3 meses.

Yo dije entre 12 y 15, pero no esperaba este final de temporada tan desastroso... Depende mucho de a que Liga decide irse.. Si va a la Inglesa, por más de 10 seguro, si va a la Alemana, será un poco menos...
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Dom 1 Mayo 2011 - 0:26

Yo, espero entre 20-25 por De Gea, unos 10 o casi por Forlán, por Juanfran, 4 mínimo, sí, si se encuentra un equipo que lo quiera, seguro que paga eso mínimo, Assunçao nose, 2-3 con suerte, Ufjalusi y Valera, supongo que 0, sí, Perea unos 3. Por Diego Costa dependerá mucho de si hay equipos interesados o no, si hay una buena demanda, creo que ahí podéis sacar más pasta de la que esperáis casi 8 kilos y con Raúl García unos 6.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Dom 1 Mayo 2011 - 0:29

Que pesados todos con De Gea.. Hasta se habla más que del Kun y sus "novias".. Este año toca su cantinela...
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Dom 1 Mayo 2011 - 5:06

No entiendo como Ponéis a juanfran entre los vendibles. Ha llegado hace 3 meses y es un jugador que esta hecho, pensar en su salida es una jilipollez. Ufjalusi (me sigue en el twitter) no merece la pena venderlo, en el caso que nos dieran algo. Valera creo que acaba contrato, y si no da igual, porque tampoco vamos a rascar nada. Forlán ya han dicho oficialmente que su precio era prohibitivo porque costaba 12 mas los 4,5 de ficha. Raúl garcia y diego costa sOn los únicos por los que nos Pueden dar mas de lo que valen
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Dom 1 Mayo 2011 - 10:25

Don limpio escribió:No entiendo como Ponéis a juanfran entre los vendibles. Ha llegado hace 3 meses y es un jugador que esta hecho, pensar en su salida es una jilipollez. Ufjalusi (me sigue en el twitter) no merece la pena venderlo, en el caso que nos dieran algo. Valera creo que acaba contrato, y si no da igual, porque tampoco vamos a rascar nada. Forlán ya han dicho oficialmente que su precio era prohibitivo porque costaba 12 mas los 4,5 de ficha. Raúl garcia y diego costa sOn los únicos por los que nos Pueden dar mas de lo que valen

Yo a Juanfran lo vendía.. Me da igual el tiempo que esté en el equipo y que este hecho, es un jugador que está por debajo del nivel de un equipo que aspira a jugar champions. No se que os pasa con el tiempo que un jugador está en un equipo.. Hay que esperar hasta que estemos hasta los cojones de él para venderlo? Acaso no sabemos lo que va a rendir? No lo entiendo, de verdad que no...

Para el caso me quedo con Keko, que está teniendo minutos en el Girona
Sawyer
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sawyer el Dom 1 Mayo 2011 - 11:09

Don limpio escribió:No entiendo como Ponéis a juanfran entre los vendibles. Ha llegado hace 3 meses y es un jugador que esta hecho, pensar en su salida es una jilipollez. Ufjalusi (me sigue en el twitter) no merece la pena venderlo, en el caso que nos dieran algo. Valera creo que acaba contrato, y si no da igual, porque tampoco vamos a rascar nada. Forlán ya han dicho oficialmente que su precio era prohibitivo porque costaba 12 mas los 4,5 de ficha. Raúl garcia y diego costa sOn los únicos por los que nos Pueden dar mas de lo que valen

+1
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Dom 1 Mayo 2011 - 11:13

Metropolitano escribió:

Yo a Juanfran lo vendía.. Me da igual el tiempo que esté en el equipo y que este hecho, es un jugador que está por debajo del nivel de un equipo que aspira a jugar champions. No se que os pasa con el tiempo que un jugador está en un equipo.. Hay que esperar hasta que estemos hasta los cojones de él para venderlo? Acaso no sabemos lo que va a rendir? No lo entiendo, de verdad que no...

Para el caso me quedo con Keko, que está teniendo minutos en el Girona
Pero si yo ni siquiera he dicho que me lo quiera quedar. Hablo de una posible venta. Que la directiva no le va a dar salida porque esta hecho y acaba de llegar.
MoscaMan
Tópor
Tópor

Debut oficial : 17/02/2010

Mensaje por MoscaMan el Dom 1 Mayo 2011 - 14:04

Joder con Keko, en el Girona ahora, esta dando mas vueltas que una peonza el chaval.
Sawyer
Cruciquense

Mensaje por Sawyer el Dom 1 Mayo 2011 - 14:09

Juanfran es un buen jugador, hombre. No es un crack pero me parece un jugador muy válido para el equipo. Es un buen recambio por si hay lesiones o para rotar a los de arriba.

Además, no salió especialmente barato y si lo vendeis seguramente perdais dinero sin haber aprovechado al jugador. Yo creo que le podriais dejar una temporada más.

Raifol
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Raifol el Dom 1 Mayo 2011 - 14:17

Don limpio escribió:No entiendo como Ponéis a juanfran entre los vendibles.

A mi me gusta, es perfecto para el 4-4-2 asimétrico que estamos utilizando ahora, pero lo pongo porque en su puesto juegan Reyes y Salvio (más Keko, Cedric y Alberto Perea)
lentini
Oveja Negra
Oveja Negra

Debut oficial : 31/01/2011

Mensaje por lentini el Mar 17 Mayo 2011 - 22:07

En el supuesto de que vendais a aguero,de gea,forlan,salvio y alguno de los que os sobran os podeis juntar con bastante dinero..os aseguro que el director deportivo del oporto os hace campeones de europa con ese dinero..Ficharon a :

moutinho 15 millones
hulk 8 millones
falcao 6 millones
otamendi 5 millones por el 50%

os podeis juntar con cerca de 90 millones , y fichando al estilo oporto ( gente con calidad y hambre ) os podeis montar un equipo de cojones, pero hay que tener a gente lista que fiche
osmasa
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 30/04/2008

Mensaje por osmasa el Miér 18 Mayo 2011 - 8:54

lentini escribió: En el supuesto de que vendais a aguero,de gea,forlan,salvio y alguno de los que os sobran os podeis juntar con bastante dinero..os aseguro que el director deportivo del oporto os hace campeones de europa con ese dinero..Ficharon a :

moutinho 15 millones
hulk 8 millones
falcao 6 millones

os podeis juntar con cerca de 90 millones , y fichando al estilo oporto ( gente con calidad y hambre ) os podeis montar un equipo de cojones, pero hay que tener a gente lista que fiche
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Gente lista que fiche? Por supuesto y con buen ojo, pero sobre todo gente que no tengan que pagar favores a representantes y tenga que tragar con "mierdas". Pero no creo que vendamos a todos esos, digo yo, o sí, vete tu a saber.

laperla
Bocachánclez

Debut oficial : 20/10/2009

Mensaje por laperla el Miér 18 Mayo 2011 - 9:31

lentini escribió: En el supuesto de que vendais a aguero,de gea,forlan,salvio y alguno de los que os sobran os podeis juntar con bastante dinero..os aseguro que el director deportivo del oporto os hace campeones de europa con ese dinero..Ficharon a :

moutinho 15 millones
hulk 8 millones
falcao 6 millones

moutinho costo 11 millones al porto
Sawyer
Cruciquense

Mensaje por Sawyer el Mar 24 Mayo 2011 - 16:22

--------------------------------------------------------Stekelenburg/Joel/Asenjo----------------------------------------
Silvio/Ujfalusi------------------------Godín/Miranda-------------------------Domínguez/Pulido----------------Filipe/A. López
-------------------------------------Valero/Koke---------------------Oriol/M. Suárez/R. Pérez---------------------------
---------------Reyes/Salvio--------------------------------------------------------------Arda Tura/Juanfran-----------
-----------------------------------------Hulk/Borja---------------Osvaldo/Adrián---------------------------------------

¿Cuánto puede costar el superheroe de Marvel?

PD: ese no tiene por qué ser el sistema habitual ni el once titular, lo he puesto así...pues porque me ha dado por ponerlo así...

Moreno Madridista
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 21/10/2009

Mensaje por Moreno Madridista el Mar 24 Mayo 2011 - 16:34

Sawyer escribió:--------------------------------------------------------Stekelenburg/Joel/Asenjo----------------------------------------
Silvio/Ujfalusi------------------------Godín/Miranda-------------------------Domínguez/Pulido----------------Filipe/A. López
-------------------------------------Valero/Koke---------------------Oriol/M. Suárez/R. Pérez---------------------------
---------------Reyes/Salvio--------------------------------------------------------------Arda Tura/Juanfran-----------
-----------------------------------------Hulk/Borja---------------Osvaldo/Adrián---------------------------------------

PD: ese no tiene por qué ser el sistema habitual ni el once titular, lo he puesto así...pues porque me ha dado por ponerlo así...

Poco menos que Agüero. Al Porto le sobra dinero por los cuatro costados. Por menos de 40 no te venden ni su camiseta
Archivaldo
Oveja Negra
Oveja Negra

Debut oficial : 26/04/2010

Mensaje por Archivaldo el Mar 24 Mayo 2011 - 16:38

Sawyer escribió:--------------------------------------------------------Stekelenburg/Joel/Asenjo----------------------------------------

Firmaba ahora mismo para esa plantilla la temporada que viene

Pero no se va a hacer

a Hulk Stekelemburg y Valero no los por menos de 80 millones ni de coña (Lo que se puede recaudar por Agüero De Gea y Forlan) Pero estos dirigentes de mierda no lo van a hacer

Sawyer
Cruciquense

Mensaje por Sawyer el Mar 24 Mayo 2011 - 16:39

Moreno Madridista escribió:

Poco menos que Agüero. Al Porto le sobra dinero por los cuatro costados. Por menos de 40 no te venden ni su camiseta

Bueno, pues que intenten a Lavezzi, que está sonando mucho.

PD: como mola jugar al PC Futbol. Duende, Nawell, venirse, que sé que también os gusta Very Happy
Archivaldo
Oveja Negra
Oveja Negra

Debut oficial : 26/04/2010

Mensaje por Archivaldo el Mar 24 Mayo 2011 - 16:43

Sawyer escribió:
Moreno Madridista escribió:

Bueno, pues que intenten a Lavezzi, que está sonando mucho.

PD: como mola jugar al PC Futbol. Duende, Nawell, venirse, que sé que también os gusta Very Happy

A mi no me invitas? Muy bien eh jaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 27 Mayo 2018 - 11:47