Planificación temporada 2011/2012

Comparte
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Re: Planificación temporada 2011/2012

Mensaje por Metropolitano el Sáb 2 Abr 2011 - 17:03

deyvid_atletico escribió:
Don limpio escribió:No se que ha demostrado mas juanfran que losotros 2, la verdad. Parejo y granero son y han sido de los mejores jugadores del Getafe, juanfran nada de eso en el Osasuna, peor equipo que el Getafe. Además de ser un fichaje innecesario. Por no hablar del potencial de estos con el de juanfran(sobre todo parejo) y la posición que ocupan en el campo. De todas formas no me desvivo por ellos, simplemente no se me ocurren jugadores mas accesibles.

Juanfran si ha sido el mejor jugador de Osasuna,durante los dos ultimos años,sin duda.
Parejo y Granero son tan buenos o tan malos como Juanfran,sin más.
No veo logico criticar a uno y pedir el fuichaje de los otros.

A mi Juanfran no me pareció el mejor de Osasuna casi nunca... Por no decir nunca.. Pero en fin, para gustos colores. El Granero del Getafe (y el que estoy viendo en el Madrid, lo poco que se le ve), me parece más jugador que Juanfran.. Mucho más..

Lo que no se puede discutir es que PARA JUGAR AL FUTBOL no son igual de útiles Juanfran por un lado y Granero y Parejo (Por decir otro que se ha mencionado) por otro. Granero y Parejo son jugadores para crear futbol y Juanfran solo para desbordar por la banda. Resulta que necesitamos crear futbol, por lo tanto, gustos a parte, Granero sería muchisimo más adecuado...
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Sáb 2 Abr 2011 - 17:11

Yo es que a Granero y Parejo los veo más piezas de un 4-3-3, los dos interiores, junto a un pivote con trabajo y físico y ayudados por Reyes, a Juanfran pero, no lo veo demasiado en un 4-3-3, solo sería como reserva, para cambiar el juego en un momento dado.

Hazard/Mérida---Agüero/Adrián---Reyes/Salvio

Granero/Elías---Capoué/Suárez---Parejo/Koke

Filipe/Fichaje---Domíngez/Minanda---Godin/Pulido---Fichaje/Ufjalusi o Cáceres cedido

De Gea

Muy ofensivo eso sí, pero con una capacidad ofensiva tremenda y con los tres hombres de arriba, terriblemente desequilibrantes, más Flipe. El lateral derecho convendría que fuera un jugador de perfil defensivo. En cualquier caso, supongo que lo primero debería ser decidir cuál va a ser el técnico.

Raifol
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 10/09/2008

Mensaje por Raifol el Lun 4 Abr 2011 - 21:41

de Gea
(I) Asenjo

(II) Godín* Domínguez Filipe
Valera Ujfalusi Pulido Domínguez

(IV) (III) Keko
Mérida M.Suárez

Reyes Agüero (V)
Salvio* Costa* Adrián

Salidas (dificil colocar a todos)
Por 0 millones: Miranda*, Perea, A.López, Assunçao.
Cesiones/ventas por opción: Joel, Cabrera*, Camacho, R.Pérez, Cedric, Keko, de las Cuevas, Borja, Ibrahima, Pacheco*
Raul García 2M
Elías* 2M por el 50% que tenemos
Juanfran 3M
Forlán 8M
TOTAL: 15M + la reducción de fichas

Fichajes ideales para mi juicio.
I: Cuellar 0M
II: Zabaleta 5M
III: J.Márquez 6M + R.Pérez
IV: Tiago 2M
V: Crack arrancando desde la izda: en caso de baja Reyes por ahí y Salvio por derecha. Diría Neymar pero al no haber Champions...
VI: Adrián 0M
TOTAL: 13M + repescar a R.Pérez + Crack
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Jue 7 Abr 2011 - 22:20

¿De verdad que no pensáis traer de vuelta a Salvio? Vaya dos chicharros ha metido hoy...

laperla
Bocachánclez

Debut oficial : 20/10/2009

Mensaje por laperla el Jue 7 Abr 2011 - 23:18

salvio ha hecho un partido espectacular
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Jue 7 Abr 2011 - 23:21

Puede jugar en banda izquierda?

laperla
Bocachánclez

Debut oficial : 20/10/2009

Mensaje por laperla el Jue 7 Abr 2011 - 23:36

Duende escribió:Puede jugar en banda izquierda?
hombre esta jugando siempre por la derecha
y esta en una edad aun en que las costumbres que va cogiendo un jugador pesan
podria jugar por la izquierda, pero aparte de un tiempo de adaptacion necesario desaprovecharia un poco el tiempo que esta pasando jugando por la derecha y adaptando su juego a esa posicion
por ejemplo ha desarrollado una muy buena tecnica de centro y tiro a puerta desde la derecha
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Sáb 9 Abr 2011 - 0:32

laperla escribió:
Duende escribió:Puede jugar en banda izquierda?
podria jugar por la izquierda, pero aparte de un tiempo de adaptacion necesario desaprovecharia un poco el tiempo que esta pasando jugando por la derecha y adaptando su juego a esa posicion
por ejemplo ha desarrollado una muy buena tecnica de centro y tiro a puerta desde la derecha

Yo es que no le pondría en la banda... Para mi es un 2º delantero clarisimamente... y rinde más de 2º punta, por más que le pongan en la banda...
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Sáb 9 Abr 2011 - 12:14

Metropolitano escribió:
laperla escribió:

Yo es que no le pondría en la banda... Para mi es un 2º delantero clarisimamente... y rinde más de 2º punta, por más que le pongan en la banda...

No sé por qué cojones te empeñas en decir que es segundo delantero y que ahí rendiria mejor cuando lleva toda su puta vida jugando y rindiendo jugando en la banda derecha.
De verdad Metro,lo tuyo es acojonante.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Sáb 9 Abr 2011 - 17:26

Metropolitano escribió:

No sé por qué cojones te empeñas en decir que es segundo delantero y que ahí rendiria mejor cuando lleva toda su puta vida jugando y rindiendo jugando en la banda derecha.

Bueno... Primero porque yo le he visto en las dos posiciones.. En la selección SUB-17 Argentina (O SUB-19), jugaba de 2º punta y lo hacía bastante bien... Despues porque con lo bien que llega (Se situa en el lugar adecuado siempre), tendría más oportunidades de 2º punta, o jugando un poco más adelantado que en un 4-4-2 con bandas... En un 4-3-3, caido a una banda me vale... Y por ultimo, porque defendiendo no es un portento...

Aqui solo jugó un partido detras de Aguero y se salió (Marcó dos goles) y eso que estaba fondon y medio lexionado...
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Sáb 9 Abr 2011 - 17:36

Metropolitano escribió:

Bueno... Primero porque yo le he visto en las dos posiciones.. En la selección SUB-17 Argentina (O SUB-19), jugaba de 2º punta y lo hacía bastante bien... Despues porque con lo bien que llega (Se situa en el lugar adecuado siempre), tendría más oportunidades de 2º punta, o jugando un poco más adelantado que en un 4-4-2 con bandas... En un 4-3-3, caido a una banda me vale... Y por ultimo, porque defendiendo no es un portento...

Aqui solo jugó un partido detras de Aguero y se salió (Marcó dos goles) y eso que estaba fondon y medio lexionado...

No es que te valga,es que es su mejor posición y donde mejor rendiria.
Aún así,en el Benfica está jugando en banda en un 4-4-2 y lo está haciendo muy bien.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Sáb 9 Abr 2011 - 19:57

Metropolitano escribió:

No es que te valga,es que es su mejor posición y donde mejor rendiria.
Aún así,en el Benfica está jugando en banda en un 4-4-2 y lo está haciendo muy bien.

Ya lo sé, pero eso no quiere decir que no lo haga mejor en un 4-3-3..

Raifol
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Raifol el Mar 19 Abr 2011 - 20:50

Pues si llegan Arda Turan y Piatti, esto queda así, suponiendo la baja de Forlán.

M.Suárez Koke
Assunçao R.Gª Elías*
Salvio* A.Turan Reyes
Juanfran Mérida Piatti
Agüero
Costa* Adrián

A mi me sobran los medios suplentes y Juanfran. Luego está el tema extracomunitarios...

Una vez que Agüero tendría que ser el 9 ¿como veis su venta y traer a Osvaldo, que saldría por unos 12M? (pudiendo meter a D.Costa en la operación)

deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Miér 20 Abr 2011 - 11:49

Arda Turan me gusta.
Piatti no lo quiero ni en pintura.
Yo quiero un cipote defensivo de garantias,un jugón en el centro del campo y un lateral derecho.
Contando con la venta de Forlan,De Gea y toda la morralla,podriamos montar un muy buen equipo.

------------------------------JOEL------------------------------
ZABALETA-------GODIN----------DOMINGUEZ-----FILIPE
-------------------CAPOUÉ--------VALERO-------------------
-------REYES-------------AGUERO-------------ARDA TURAN
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Miér 20 Abr 2011 - 11:52

deyvid_atletico escribió:Arda Turan me gusta.
Yo quiero un cipote defensivo de garantias,un jugón en el centro del campo y un lateral derecho.
Contando con la venta de Forlan,De Gea y toda la morralla,podriamos montar un muy buen equipo.

Si que vamos sobrados que jugamos con uno menos. Me gusta la tripleta de arriba, porque es bastante posible. Al centro del campo no llegamos.

PD: Hace poco te metiste conmigo por hablar de Zabaleta Twisted Evil

hussain
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 01/07/2008

Mensaje por hussain el Miér 20 Abr 2011 - 15:35

deyvid_atletico escribió:Arda Turan me gusta.

A falta de que metas otro medio me gusta mucho ese equipo..nos dejamos de experimentos..vamos a lo seguro...Capoué es una puta máquina..Con las ventas de De Gea,Forlán y la morralla que tenemos nos acercamos a lo necesario para fichar a los 2 medios..porque pagar más de 20 millones por Borja valero es mucho, y Capoue en torno a 15.
Ahora sólo falta un entrenador que juegue ese 4-3-3
pernambukano
Cruciquense

Debut oficial : 30/12/2007

Mensaje por pernambukano el Miér 20 Abr 2011 - 18:00

Te debes de creer que Borja Valero va a fichar por el Atletico estando en el Villarreal que aun ni es fijo que entreis en Europa?
No me jodas...

hussain
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 01/07/2008

Mensaje por hussain el Miér 20 Abr 2011 - 20:37

pernambukano escribió:Te debes de creer que Borja Valero va a fichar por el Atletico estando en el Villarreal que aun ni es fijo que entreis en Europa?
No me jodas...

Lo mismo pensaba yo cuando estábamos interesados en Forlán, tenía otros pretendientes champions, incluso creo que el Villarreal andaba por champions..y sí, fichó por nosotros..creo que la clave está en la pasta y ofrecerle un proyecto..no hay más..
Angus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Angus el Jue 21 Abr 2011 - 0:17

pernambukano escribió:Te debes de creer que Borja Valero va a fichar por el Atletico estando en el Villarreal que aun ni es fijo que entreis en Europa?
No me jodas...
Mira Forlán, mira Godín...

sherpa
Tópor
Tópor

Mensaje por sherpa el Sáb 23 Abr 2011 - 17:50

No tengo ningún ansia por que vuelva Salvio. Y tampoco me encandila borja Valero, que es una "burra" muy sobrevendedida por la prensa madridista.
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Sáb 23 Abr 2011 - 17:52

sherpa escribió:No tengo ningún ansia por que vuelva Salvio. Y tampoco me encandila borja Valero, que es una "burra" muy sobrevendedida por la prensa madridista.

A mí no me lo parece para nada, aunque obviamente, todo dependerá del precio que te pidan.

Raifol
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Raifol el Dom 24 Abr 2011 - 0:50

Duende escribió:
sherpa escribió:No tengo ningún ansia por que vuelva Salvio. Y tampoco me encandila borja Valero, que es una "burra" muy sobrevendedida por la prensa madridista.

A mí no me lo parece para nada, aunque obviamente, todo dependerá del precio que te pidan.

Yo tampoco espero que vaya a hacer maravillas, me huele un poco el chaval a Maxi, pero mira, si por fin metemos 3 tíos por dentro y cuela 10 goles en un año, eso que tenemos ganado. Además, teniendo a Reyes no tiene porque ser titular a no ser que esté en forma, y no gordo como cuando vino.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Dom 24 Abr 2011 - 0:53

Coincidimos.. prefiero los 15 millones por Salvio y Borja Valero no está mal, pero tampoco es un jugador por el que me gastaría ni la mitad que lo que dicen que vale.. Del Villareal Cazorla SIN DUDA. Lo demás, ni fu ni fa..
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Dom 24 Abr 2011 - 17:41

Raifol escribió:
Duende escribió:

Yo tampoco espero que vaya a hacer maravillas, me huele un poco el chaval a Maxi, pero mira, si por fin metemos 3 tíos por dentro y cuela 10 goles en un año, eso que tenemos ganado. Además, teniendo a Reyes no tiene porque ser titular a no ser que esté en forma, y no gordo como cuando vino.

Yo me refería a Valero, a Salvio no lo he visto.
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Mar 26 Abr 2011 - 15:18

Por cierto, qué os parece Osvaldo?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 20 Feb 2018 - 2:29