Mejores deportista que hayais visto Parte I ( no vale de los que os hayan habalado)

Comparte
Wayne Gretzky
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/01/2011

Mejores deportista que hayais visto Parte I ( no vale de los que os hayan habalado)

Mensaje por Wayne Gretzky el Lun 17 Ene 2011 - 16:27

Buenas Tardes a todos/as. os voy a proponer que me digais los 8 o 10 deportistas tanto hombres como mujes que hayais visto y que más os hayan impresionado en el deporte que practican(Solo valen los que hayais llegado ver ,ok)

Deportistas Masculinos.

Tenis: André Agassi(U.S.A.), Roger Federer(Suiza), Rafael Nadal(España) (tiene gran mérito que sea Nº 1,creo que no es que tiene mayor calidad técnica.Pero es el mejor en otros aspectos); Stefan Edberg(Suecia), Boris Becker(Alemania), Goran Ivanisevic(Croacia), Pete Sampras(U.S.A.),Yegyeni Kafelnikov(Rusia), LLeyton Hewitt(Australia), Novak Djokovic(Serbia), Gustavo Kuerten(Brasil)
Atletismo: Usain Bolt(Jamaica), Michael Johnson(U.S.A.), Hicham El Guerrouj(Marruecos),Haile Gebreselassie(Etiopía), Kenenisa Bekele(Etiopía); Paul Tergat(Kenia)( que duelos Con Gebreselassie), Abel Antón(España) ( De cómo un español es 2 veces campeón del mundo de Marathon), Roman Sebrl(R.Checa)(Decathon), Jan Zelezny(Rep Checa), Serguei Bubka(Ucrania)

Natación: Michael Phelps(U.S.A), Ian Thorpe(Australia), Grant Hackett(Australia), Pieter Van Der Hoogeband(Holanda), Alexander Popov(Rusia), Martín López Zubero(España), Paul Bierdermann(Alemania), Peter Mankoc(Eslovenia)

Rallies( WRC Championship y El París-Dakar( como nombre más habitual): Carlos Sainz(España), Sthepan Peterhansel(Francia), Tommi Makinen(Finlandia), Juha KankkuneN(Finlandia), Sebastián Loeb(Francia), Marcus Gronholm(Finlandia), Kenjiro Shinozuka(Japón (Rally Dakar)

Hockey Hielo: Wayne Gretzsky(Canada); Mario Lemieux(Canada), Mark Messier(Canada), Jaromir Jagr(Rep Checa), Dominik Hasek(Rep Checa), Igor Larionov(Rusia)

Golf: Tiger Woods(U.S.A.), Severiano Ballesteros(España), J.M. Olázabal(España), Greg Norman(Australia), Nick Faldo(Inglaterra), Colin Montgomerie(Escocia), Nick Price(Zimbabwe), Ernie Els(Sudáfrica)

Esquí alpino: Alberto Tomba(Italia), Ivica Kostelic(Croacia), Ingemark Stengmark(Suecia), Hermann Maier(Austria), Pirmin Zurbriggen(Suiza), Stefean Eberharter(Austria), Benjamin Raich(Austria), Kjetil Andre AAmodt(Noruega), Lasse Kjus(Noruega)

Invitado
Invitado

Re: Mejores deportista que hayais visto Parte I ( no vale de los que os hayan habalado)

Mensaje por Invitado el Lun 17 Ene 2011 - 16:37

Sharapova, kurnikova, allison stoke. La de los coches que vive en las montañas con argen...

Invitado
Invitado

Re: Mejores deportista que hayais visto Parte I ( no vale de los que os hayan habalado)

Mensaje por Invitado el Lun 17 Ene 2011 - 16:45

Ciclismo: Muchos, muchísimos...Marco Pantani, Óscar Freire, Lance Armstrong, Jan Ullrich, Fabian Cancellara, Tom Boonen, Frank Vandenbroucke, Paolo Bettini, Peter Van Petegem, Michele Bartoli, Miguel Indurain, Claudio Chiapucci, Gianni Bugno, Alejandro Valverde, Laurent Jalabert, Alexander Vinoukorov, Abraham Olano...podría continuar...

Baloncesto: Michael Jordan, Scottie Pippen, Karl Malone, John Stockton, Shawn Kemp, Gary Payton, Charles Barkley, Tim Duncan, Clyde Drexler, Hakeem Olajuwon, Kevin Garnett, Chris Webber, Dennis Rodman, Patrick Ewing, Larry Johnson, Allan Houston, Penny Hardaway, Shaq, Kobe Bryant, Reggie Miller, Alonzo Mourning, Deron Williams, Steve Nash, Dwyane Wade, Lebron James, Pau Gasol, Dirk Nowitzki, Peja Stojakovic...y me dejo los que jugaron en Europa que son muchísimos más...

Núñez
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/12/2007

Mensaje por Núñez el Lun 17 Ene 2011 - 16:59

En Atletismo Carl Lewis, sin duda

Y en Rallies añadiría a los difuntos McRae y Burns
Hightower
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por Hightower el Lun 17 Ene 2011 - 17:46

jordan, indurain, armstrong, zidane, kobe bryant, el guerrouj, oneal, gasol, nadal, federer, bolt, gebreselassie....buff muchos
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Lun 17 Ene 2011 - 18:05

Los tengo muy claro:

- Dan Osman (escalada)
- Rodney Mullen (skate)
- Michael Jordan (baloncesto)
- Usain Bolt (atletismo)
- Michael Phelps (natación)
- Ivan Pérez (waterpolo)
- Nikolai Maksimov (waterpolo)
- Fedor Emelianenko (artes marciales)

Estos son los que realmente me han marcado o impresionado a lo largo de mi vida.
Rick Blaine
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Rick Blaine el Lun 17 Ene 2011 - 18:07

Kala escribió:Ciclismo: Muchos, muchísimos...Marco Pantani, Óscar Freire, Lance Armstrong, Jan Ullrich, Fabian Cancellara, Tom Boonen, Frank Vandenbroucke, Paolo Bettini, Peter Van Petegem, Michele Bartoli, Miguel Indurain, Claudio Chiapucci, Gianni Bugno, Alejandro Valverde, Laurent Jalabert, Alexander Vinoukorov, Abraham Olano...podría continuar...
Buena lista
Añado: Museeuw, Chava Jiménez, Tonkov, Virenque, Abdoujaparov...y cambiando de deporte:

Balonmano: Dujshebaiev, Richardson, Barrufet, Dzomba, Karabatic, Christiansen, Uríos, Guijosa, Skrbic, Perunicic, Sterbik, Balic o Wislander.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 17 Ene 2011 - 20:52

Deniú escribió:Sharapova, kurnikova, allison stoke. La de los coches que vive en las montañas con argen...
Carmen Jordá.
R. Giskard Reventlov
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por R. Giskard Reventlov el Lun 17 Ene 2011 - 21:05

Marta Domínguez, Fernando y Xabi Alonso, Gurpegui, Dennis Rodman y Eric Moussambani.

Sama
Cruciquense

Debut oficial : 28/01/2008

Mensaje por Sama el Lun 17 Ene 2011 - 21:06

R. Giskard Reventlov escribió:Marta Domínguez, Fernando y Xabi Alonso, Gurpegui, Dennis Rodman y Eric Moussambani.

Raúl

Szyslak
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 17/07/2009

Mensaje por Szyslak el Lun 17 Ene 2011 - 21:09

Justin bieber
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Lun 17 Ene 2011 - 21:11

Diego Pablo Simeone
PepeBotika7
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 27/08/2009

Mensaje por PepeBotika7 el Lun 17 Ene 2011 - 21:46

Yo me quedo con...

Atletismo: Usain Bolt.
Tennis: Rafa Nadal,Federer, Serena Williams y Martina Hingis(me encantaba no se si para ponerla en la lista, pero da igual a mi me molaba),
Ciclismo: Lance Armstrong y Marco Pantani
Motos: Michael Doohan y Valentino Rossi
Natación: Michael Phelps
Balonmano: Iker Romero
Golf: Tiger Woods
Baloncesto: Nowitzki, John Stockton y Kobe Bryant
Fútbol: Xavi y Messi
Nocularios++
Cruciquense

Mensaje por Nocularios++ el Lun 17 Ene 2011 - 21:50

PepeBotika7 escribió:Yo me quedo con...

Tennis: Rafa Nadal,Federer, Serena Williams y Martina Hingis(me encantaba no se si para ponerla en la lista, pero da igual a mi me molaba),
Para mí ha sido la mejor tenista que he visto en mi vida. El problema es que estaba bastante mal de la azotea.
Aleph
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2008

Mensaje por Aleph el Lun 17 Ene 2011 - 21:53

Nocularios++ escribió:
PepeBotika7 escribió:Yo me quedo con...

Para mí ha sido la mejor tenista que he visto en mi vida. El problema es que estaba bastante mal de la azotea.

Como que se drogaba. Laughing
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Marod el Lun 17 Ene 2011 - 22:00

Joder...meter al idiota de Iker Romero entre los mejores tío...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 17 Ene 2011 - 22:26

Manu Pac-Man Pacquiao
paris2006
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por paris2006 el Lun 17 Ene 2011 - 22:42

Indurain, Maradona, Federer, Zidane, Messi, Armstrong, Jordan, Bolt, Gebresselaisie...
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Lun 17 Ene 2011 - 23:15

Que os peten a todos.

Dan Osman, sin cuerdas, a toda mecha y pegando saltitos:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 17 Ene 2011 - 23:20

martina hingis un día hizo un saque de abajo a arriba, XD
Nocularios++
Cruciquense

Mensaje por Nocularios++ el Lun 17 Ene 2011 - 23:28

Señor escribió:martina hingis un día hizo un saque de abajo a arriba, XD
Un día no, en la final de Roland Garros.
Nachdecal
Bocachánclez

Debut oficial : 29/01/2009

Mensaje por Nachdecal el Lun 17 Ene 2011 - 23:32

Kobe Bryant , Messi y Nadal a veces no parecen humanos.
Agrippa
Cruciquense

Mensaje por Agrippa el Mar 18 Ene 2011 - 11:38

Nocularios++ escribió:
Señor escribió:martina hingis un día hizo un saque de abajo a arriba, XD
Un día no, en la final de Roland Garros.
Michael Chang hizo eso contra Lendl (creo) en Roland Garros, fue muy famoso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 18 Ene 2011 - 12:23

Agrippa escribió:
Nocularios++ escribió:Un día no, en la final de Roland Garros.
Michael Chang hizo eso contra Lendl (creo) en Roland Garros, fue muy famoso.

Videos ??
Agrippa
Cruciquense

Mensaje por Agrippa el Mar 18 Ene 2011 - 12:26

7estrellasVerdes escribió:
Agrippa escribió:Michael Chang hizo eso contra Lendl (creo) en Roland Garros, fue muy famoso.

Videos ??
http://www.youtube.com/watch?v=NJR9vss3Mnw#t=6m25s

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 22 Oct 2017 - 21:12