Quiero ganarle al Madrid

Comparte
SantiagoBernabeu
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Debut oficial : 28/02/2008

Re: Quiero ganarle al Madrid

Mensaje por SantiagoBernabeu el Vie 14 Ene 2011 - 15:00

Albertin escribió:Joder, con todo que estoy todavia que trino por el partiducho de mierda contra el Hercules... la puta rabia que me entra de pensar que jugamos en el Bernabeu y que ya nos dan por derrotados cuando todavia no hemos saltado al campo...

CONIOOOOOOOOOOOO ESO UN ATLETICO CON SANGRE EN LAS PUTAS VENAS NO LO PUEDE TOLERAR.

0-1 GOL DE AGUERO, EN EL MINUTO 90, QUE JODE MAS. HE DICHO.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Atleti Atleti Atleti Atleti Atleti Atleti Atleti Atleti Atleti Atleti Atleti Atleti Atleti Atleti

Has acertado en tu predición, gol en el minuto 90 ¡¡¡que jode más!!! Laughing Laughing Laughing ... y si es el TERCERO NI TE CUENTO Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Vie 14 Ene 2011 - 20:17

JoG escribió:
deyvid_atletico escribió:Que mal huele el puto Bernabeu,los pies se te quedan pegados al suelo de los restos de pipas y coca cola.
P.D. Menudo baño nos pegaron,nuestros jugadores son unos ineptos y unos mercenarios hijos de puta,exceptuiando a tres.

Baul Garcia, Perea y Forlán. platnao

Sabia que mi visión la compartiria algún ser inteligente.

Núñez
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/12/2007

Mensaje por Núñez el Sáb 15 Ene 2011 - 5:47

JoG escribió:
deyvid_atletico escribió:Que mal huele el puto Bernabeu,los pies se te quedan pegados al suelo de los restos de pipas y coca cola.
P.D. Menudo baño nos pegaron,nuestros jugadores son unos ineptos y unos mercenarios hijos de puta,exceptuiando a tres.

Qué tal tu muela Twisted Evil
Don limpio escribió:
Lynott escribió:

Laughing Laughing

He hecho proposito de enmienda con el FM, ahora voy de legal y no me va mal del todo. Solo hago eso de cargar lo guardado contra el Sevilla, es superior a mis fuerzas Very Happy
LaughingLaughingLaughing

Yo tambien, mas o menos, pero fue el juego el que me puso trabas. Empece en 2ºb, para ir mejorando poco a poco, en vez de cogerme el Barsa o el Atleti, a base de tripletes todos los años, pero renovaba el contrato y me echaban. Claro, asi no podia hacerme legendario, porque solo me cogian equipos a mitad de la liga. Ahora estoy con el Barsa, en realidad no necesito ni reiniciar partidas, lo ganan todo lo jodios. Y no necesito ni fichar.
Igualitos...Laughing
deyvid_atletico escribió:
JoG escribió:

Sabia que mi visión la compartiria algún ser inteligente.
No, es JoG

jogjogjogjog

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 18 Nov 2018 - 11:31