Sondeo: venta de Forlán

Comparte

Sondeo

¿Por cuanto venderías a Forlán

[ 2 ]
11% [11%] 
[ 1 ]
6% [6%] 
[ 2 ]
11% [11%] 
[ 5 ]
28% [28%] 
[ 7 ]
39% [39%] 
[ 1 ]
5% [5%] 
[ 0 ]
0% [0%] 
[ 0 ]
0% [0%] 

Votos Totales: 18
osmasa
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 30/04/2008

Re: Sondeo: venta de Forlán

Mensaje por osmasa el Miér 2 Feb 2011 - 9:20

Pues toma otra
http://www.as.com/futbol/articulo/van-tener-seguir-viendo-les/20110202dasdaiftb_42/Tes

Este no se va, quien le va a pagar la ficha que cobra aquí?
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Miér 2 Feb 2011 - 11:27

Se le supone un gran profesional pero demuestra ser más bien un cara dura y un mercenario.
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Miér 2 Feb 2011 - 12:32

Ayer lo entrevistaron en Radio Marca. Como estaba estudiando y no tenia ganas de cabrearme apague la radio. Al rato la volvia a encender y lo primero que escucho es "no me arrepiento de ninguna de mis declaraciones". Menos mal que apague rapido y lo deje pasar. Un sinverguenza como una casa que no le tendra respeto ni a la puta de su madre.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Miér 2 Feb 2011 - 14:50

deyvid_atletico escribió:Se le supone un gran profesional pero demuestra ser más bien un cara dura y un mercenario.

Mercenario, en mi idioma, es profesional.
Albertin
Bocachánclez

Debut oficial : 11/04/2008

Mensaje por Albertin el Miér 2 Feb 2011 - 15:00

Eso de "me tendreis que ver" lo vamos a ver. A ver si la rubia va a empezar a chupar banquillo como loco.

No lo han vendido porque no querian poner 26 por Luis Suarez, los muy cabrones.
lentini
Oveja Negra
Oveja Negra

Debut oficial : 31/01/2011

Mensaje por lentini el Miér 2 Feb 2011 - 15:04

Metropolitano escribió:
deyvid_atletico escribió:Se le supone un gran profesional pero demuestra ser más bien un cara dura y un mercenario.

Forlan siempre ha sido y sera asi, es un gran jugador en declive que teniais que haber vendido, pero desde fuera os ha despreciado continuamente con sus declaraciones, cosa que aguero no, todo lo contrario, y probablemente salga al mismo tiempo que el uruguayo, pero todos le seguireis animando alla donde este y al uruguayo no.
En mi idioma es un profesional gilipollas, que muerde la mano que le da de comer ( o veis a otros jugadores como messi, cristiano,rossi,negredo que digan que no le deben nada a sus aficiones, vamos los corren a palos )
Albertin
Bocachánclez

Mensaje por Albertin el Miér 2 Feb 2011 - 15:12

lentini escribió:
Metropolitano escribió:

Forlan siempre ha sido y sera asi, es un gran jugador en declive que teniais que haber vendido, pero desde fuera os ha despreciado continuamente con sus declaraciones, cosa que aguero no, todo lo contrario, y probablemente salga al mismo tiempo que el uruguayo, pero todos le seguireis animando alla donde este y al uruguayo no.
En mi idioma es un profesional gilipollas, que muerde la mano que le da de comer ( o veis a otros jugadores como messi, cristiano,rossi,negredo que digan que no le deben nada a sus aficiones, vamos los corren a palos )

No. Aguero ha cometido errores, como Forlan. El problema es que el Kun ha sabido parar, y Forlan parece emperrado en que le demos la razon.
Charrúa
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 21/07/2008

Mensaje por Charrúa el Miér 2 Feb 2011 - 15:19

Declaraciones muy acertadas.
lentini
Oveja Negra
Oveja Negra

Debut oficial : 31/01/2011

Mensaje por lentini el Miér 2 Feb 2011 - 15:27

Albertin escribió:
lentini escribió:

No. Aguero ha cometido errores, como Forlan. El problema es que el Kun ha sabido parar, y Forlan parece emperrado en que le demos la razon.

todavia no conozco a nadie que no los cometa. Pero desde fuera da la sensacion de que esta muy agradecido al club, renueva para que ganeis algo con su pase, pues se ira en el momento que quiera subir un escalon, que yo creo que sera este verano. Pero el otro dice que no le debe nada a vuestra aficion, pues digo yo que si le debe y mucho, al igual que aguero, ya que se pago mucho por ellos y cobran una pasta por lo visto, en el caso del uruguayo, mas de lo que merece en esta temporada
Pero bueno, es vuestro problema, y no sere yo quien lo juzgue. Pero no me gustaria tener a un jugador que no quiere estar en mi equipo y de vez en cuando me lo recuerda
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Miér 2 Feb 2011 - 16:06

Metropolitano escribió:

Mi idioma es el mismo que el tuyo,pero la interpretación y las connotaciones llamando a un deportista mercenario son bien distintas.Se que tú tienes cierto nivel cultural y eres capaz de comprenderlo,aunque tu manía por defender a Forlan te ciegue en ocasiones Wink
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Miér 2 Feb 2011 - 16:12

Charrúa escribió:Declaraciones muy acertadas.

Como todo lo que hace tu compatriota
Charrúa
Su Campechana Majestad

Mensaje por Charrúa el Miér 2 Feb 2011 - 16:13

deyvid_atletico escribió:

Como todo lo que hace tu compatriota

Sabía que alguien iba a pescar Razz

Que le den a Forlán, a mi ya me cansó Wink
Don limpio
Cruciquense

Mensaje por Don limpio el Miér 2 Feb 2011 - 16:33

lentini escribió:
Albertin escribió:

todavia no conozco a nadie que no los cometa. Pero desde fuera da la sensacion de que esta muy agradecido al club, renueva para que ganeis algo con su pase, pues se ira en el momento que quiera subir un escalon, que yo creo que sera este verano. Pero el otro dice que no le debe nada a vuestra aficion, pues digo yo que si le debe y mucho, al igual que aguero, ya que se pago mucho por ellos y cobran una pasta por lo visto, en el caso del uruguayo, mas de lo que merece en esta temporada
Pero bueno, es vuestro problema, y no sere yo quien lo juzgue. Pero no me gustaria tener a un jugador que no quiere estar en mi equipo y de vez en cuando me lo recuerda
Yo coincido con Iñako. Sabe expresar perfectamente lo que piensa un aficionado de a pie. Un genio de los que no hay.

http://www.as.com/opinion/articulo/forlan-fama-le-sienta-bien/20110131dasdaiopi_4/Tes
Albertin
Bocachánclez

Mensaje por Albertin el Miér 2 Feb 2011 - 17:20

La ironia es lo que queda cuando no hay argumentos.
Charrúa
Su Campechana Majestad

Mensaje por Charrúa el Miér 2 Feb 2011 - 17:38

Albertin escribió:

No te entiendo nose
Albertin
Bocachánclez

Mensaje por Albertin el Miér 2 Feb 2011 - 17:41

Charrúa escribió:
Albertin escribió:

No te entiendo nose

Yo tampoco.
Charrúa
Su Campechana Majestad

Mensaje por Charrúa el Miér 2 Feb 2011 - 17:44

Albertin escribió:
Charrúa escribió:

No te entiendo nose

Yo tampoco.

Tampoco a mí o a ti?
Albertin
Bocachánclez

Mensaje por Albertin el Miér 2 Feb 2011 - 18:25

Charrúa escribió:
Albertin escribió:

Yo tampoco.

Tampoco a mí o a ti?

Buena pregunta. Laughing
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Miér 2 Feb 2011 - 19:50

Laughing Laughing Laughing
Don limpio
Cruciquense

Mensaje por Don limpio el Miér 2 Feb 2011 - 20:13

Charrúa escribió:
Albertin escribió:

No te entiendo nose
El tampoco, pero lo leyo en una galletita de la suerte y le gusto.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Miér 2 Feb 2011 - 20:39

Albertin escribió:
lentini escribió:

Encima Aguero tiene la escusa de su juventud y que hay que saber lidiar a la prensa..... cada vez lo hace mejor.

Aguero está realmente agradecido al Atletico de Madrid, le ha pagado mucho dinero, se le ha tratado muy bien, y se le está convirtiendo en un pedazo de crack.. No puede ser de otra manera..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 19 Ago 2018 - 9:13