Ley Sinde

Comparte
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Re: Ley Sinde

Mensaje por Mr Torrance el Vie 15 Abr 2011 - 15:32

Hala piratillas, para que no os preocupeis por la ministra esa. Razz

http://www.readwriteweb.es/tecnologias/extension-saltar-bloqueo-webs-eeuu/
Agrippa
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Agrippa el Vie 15 Abr 2011 - 15:56

Yo estuve probando StrongVPN.com y va de puta madre. 23 euros pagué por 3 meses, lo quité porque no me hace realmente falta por ahora, pero va de cine.
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Lun 16 Mayo 2011 - 13:14

Aunque no he seguido mucho el tema voy a lanzar dos preguntas que tengo...,sabeis si van a cerrar Cinetube y Seriesyonkis?y si cierran...sabeis cuando van a cerrar?

PD: Es que me han llegado a decir que lo mismo cierran en junio... Surprised ,espero que mi amigo...que me lo ha dicho, este equivocado...
Breil
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/09/2010

Mensaje por Breil el Lun 16 Mayo 2011 - 13:22

Arwell escribió:Aunque no he seguido mucho el tema voy a lanzar dos preguntas que tengo...,sabeis si van a cerrar Cinetube y Seriesyonkis?y si cierran...sabeis cuando van a cerrar?

PD: Es que me han llegado a decir que lo mismo cierran en junio... Surprised ,espero que mi amigo...que me lo ha dicho, este equivocado...

Si no tengo mal entendido SeriesYonkies se blindo legalmente antes de que se firmase la ley sinde creando una red social interna dentro de la propia web, por lo que cerrarla seria una ataque directo al derecho fundamental de la libertad de expresion. Lo que no se es si les pueden obligar a eliminar el contenido que vulnera los derechos de autor manteniendo la red social.

En cualquier caso la web no contiene ningun contenido ilicito, simplemente contiene enlaces a otras webs, es como si metieran a alguien en la carcel por señalar.

Seguramente con megavideo/megaupload no interesara meterse.
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Arwell el Lun 16 Mayo 2011 - 13:26

Breil escribió:
Arwell escribió:Aunque no he seguido mucho el tema voy a lanzar dos preguntas que tengo...,sabeis si van a cerrar Cinetube y Seriesyonkis?y si cierran...sabeis cuando van a cerrar?

Si no tengo mal entendido SeriesYonkies se blindo legalmente antes de que se firmase la ley sinde creando una red social interna dentro de la propia web, por lo que cerrarla seria una ataque directo al derecho fundamental de la libertad de expresion. Lo que no se es si les pueden obligar a eliminar el contenido que vulnera los derechos de autor manteniendo la red social.

En cualquier caso la web no contiene ningun contenido ilicito, simplemente contiene enlaces a otras webs, es como si metieran a alguien en la carcel por señalar.

Seguramente con megavideo/megaupload no interesara meterse.
Entonces Seriesyonkis seguira no?Ok...espero que no quiten los enlaces entonces,y Cinetube...sabeis si se ha cambiado la direccion de IP pa situarlo en un pais externo?el mismo amigo me comento que si no lo hacen si es que no lo han hecho ya... lo cerrarian...

PD: Y luego...teniendo en cuenta que fileserve y megapload/megavideo tienen los servidores externos es decir situados en otros paises...no los tocaran...

PD2: La verdad es que estoy en un mar de dudas con este tema...
Breil
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/09/2010

Mensaje por Breil el Lun 16 Mayo 2011 - 14:09

Bueno, la ley sinde nos viene importada de EEUU donde creo que estan alojados los servidores de Megaupload sin embargo dudo mucho que alguien ponga freno a Megaupload, que por cierto crece dia tras dia.

Se supone que cuando subes un archivo a sus servidores te haces responsable del Copyright del mismo, pero eso tambien ocurre en you tube y nunca veras peliculas o series completas en la web de google.

Es evidente que la tactica de "mirar hacia otro lado" de megaupload resulta muy beneficiosa.

De Cinetube ni idea, es la primera vez que escucho ese nombre Laughing
Yo tiro de ButacaVirtual
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Arwell el Lun 16 Mayo 2011 - 14:16

Breil escribió:Bueno, la ley sinde nos viene importada de EEUU donde creo que estan alojados los servidores de Megaupload sin embargo dudo mucho que alguien ponga freno a Megaupload, que por cierto crece dia tras dia.

Se supone que cuando subes un archivo a sus servidores te haces responsable del Copyright del mismo, pero eso tambien ocurre en you tube y nunca veras peliculas o series completas en la web de google.

Es evidente que la tactica de "mirar hacia otro lado" de megaupload resulta muy beneficiosa.

De Cinetube ni idea, es la primera vez que escucho ese nombre Laughing
Yo tiro de ButacaVirtual
Ok,thank for the info crack yes

PD: Cinetube te la recomiendo,esta genial...y ademas el buscador que tiene esta de puta madre... Idea ... yes
http://www.cinetube.es/peliculas/
Sertorio
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sertorio el Miér 13 Jul 2011 - 11:29

La Audiencia de Barcelona cambia de criterio declarando no infractores los enlaces a “descarga directa” y pone contra las cuerdas a la Ley Sinde:

http://davidbravo.es/conferencias/la-audiencia-de-barcelona-cambia-de-criterio-declarando-no-infractores-los-enlaces-a-descarga-directa-y-pone-contra-las-cuerdas-a-la-ley-sinde-70.html
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Miér 13 Jul 2011 - 13:22

Sertorio escribió:La Audiencia de Barcelona cambia de criterio declarando no infractores los enlaces a “descarga directa” y pone contra las cuerdas a la Ley Sinde:

http://davidbravo.es/conferencias/la-audiencia-de-barcelona-cambia-de-criterio-declarando-no-infractores-los-enlaces-a-descarga-directa-y-pone-contra-las-cuerdas-a-la-ley-sinde-70.html
Si, el mismo tribunal que se cargó una página de enlaces con el criterio contrario. Pasa que hoy el viento sopla en otra dirección. Que puto asco da todo lo que tiene que ver con el poder, sea de la clase que sea.
Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensaje por Sertorio el Miér 13 Jul 2011 - 13:58

Mr Torrance escribió:
Sertorio escribió:La Audiencia de Barcelona cambia de criterio declarando no infractores los enlaces a “descarga directa” y pone contra las cuerdas a la Ley Sinde:

Si, el mismo tribunal que se cargó una página de enlaces con el criterio contrario. Pasa que hoy el viento sopla en otra dirección. Que puto asco da todo lo que tiene que ver con el poder, sea de la clase que sea.
Lo extraño fué el cierre de la otra página. Cierre que por otra parte va a ser anulado cuando se recurra, como los otros dos o tres casos en los que ha habido sentencias a favor de la Industria. Parece que a algunos tribunales les cuesta entender la ley a la primera.
Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensaje por Sertorio el Jue 14 Jul 2011 - 10:32

El director Achero Mañas ('El Bola') insinúa que la trama corrupta de la SGAE financiaba el PSOE

http://www.periodistadigital.com/ocio-y-cultura/musica/2011/07/13/achero-manas-satrustegui-psoe-sgae.shtml
AlbertoBayern
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 09/02/2010

Mensaje por AlbertoBayern el Jue 14 Jul 2011 - 12:54

Sertorio, ya que veo que eres el que estas mejor y mas informado, te pregunto, me saco la cuenta platinum de Megaupload o no?

Ya se que con Jdownloader con paciencia y una cania puedo bajar todo pero llevo ya dos de 2 anios y soy un megauploadero convencido, me he bajado teras y bien contento que estoy.
Hay riesgo de que caigan todas las paginas con la ley Sinde puenteando las decisiones de la Audiencia de Barna?
Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensaje por Sertorio el Jue 14 Jul 2011 - 15:57

AlbertoBayern escribió:Sertorio, ya que veo que eres el que estas mejor y mas informado, te pregunto, me saco la cuenta platinum de Megaupload o no?

Ya se que con Jdownloader con paciencia y una cania puedo bajar todo pero llevo ya dos de 2 anios y soy un megauploadero convencido, me he bajado teras y bien contento que estoy.
Hay riesgo de que caigan todas las paginas con la ley Sinde puenteando las decisiones de la Audiencia de Barna?
La razón de ser de la Ley Sinde es eliminar a los jueces del proceso para que quien decida qué páginas se cierran sea una comisión nombrada a dedo por la Industria, así que sí hay riesgo de que caigan. Las que seguro no van a cerrar son las que YA han sido denunciadas y declaradas no culpables del delito de infringir la propiedad intelectual. Pero yo no me preocuparía por las páginas que cierren porque por cada ley que sacan inventan cuatro formas distintas de esquivarla.

Respecto a la cuenta de Megaupload, yo no me la sacaría, es un gustazo tenerla pero cada vez es más difícil encontrar cosas en Megaupload y más fácil en otros servidores que son más lucrativos para los uploaders, como por ejemplo Fileserve.
Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensaje por Sertorio el Vie 22 Jul 2011 - 13:29

Hleb21
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 29/10/2008

Mensaje por Hleb21 el Vie 22 Jul 2011 - 14:56

Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensaje por Sertorio el Vie 22 Jul 2011 - 15:04

Deberían aprender de la SGAE y el resto de la Industria y encargarse este tipo de estudios sobre la piratería a sí mismos.
Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensaje por Sertorio el Sáb 3 Sep 2011 - 21:38

Un cable de Wikileaks revela que el presidente de Promusicae, Antonio Guisasola, estaba a favor, con el respaldo de EEUU, de que España fuese incluida en la lista 301, en un gesto claro de doble moral, para posteriormente justificar las medidas llevadas a cabo contra la "piratería" y, más concretamente, contra Pablo Soto en su juicio.
http://cablesearch.org/cable/view.php?id=10MADRID179&hl=Guisasola

A ver en cuántos telediarios sale esto Smile

EDIT:

15/02/2011 (En El País)

EE UU señala de nuevo a España como paraíso de la ‘piratería’

Para Antonio Guisasola, presidente de Promusicae (la patronal musical de España), “la aparición destacada del nombre de España entre los países menos respetuosos de la propiedad intelectual en todo el mundo constituye una deshonra nacional, no por reiterada y esperada menos dolorosa”.

23/02/2010:

El presidente de Promusicae, Antonio Guisasola, destacó que la inclusión de España en la ‘lista negra’ elaborado en EEUU de los países con mayor índice de piratería es “un toque de atención al Gobierno, para que no se relaje”.

—-

El informe tiene “una parte positiva, y dice felicidades por dar un primer paso, por tener la voluntad” y otra negativa, al destacar que “no se relajen, porque la cosa está muy mal”, según detalló Guisasola en declaraciones a Europa Press.

—-

Antonio Guisasola, presidente de la entidad que representa a las discográficas en España, Promusicae, reconoce en este punto “un guiño” al Gobierno por parte de la IIPA. No obstante, augura que la aprobación de la LES no sacará a España de la lista.

La inclusión de España en la lista 301 es “una vergüenza”

—-

“Si el cierre de las páginas concentradoras se plantea como la única medida para acabar con las descargas, no será suficiente”, dice Guisasola, y añade que también habría que tomar decisiones para el P2P.

El informe emplaza al Departamento de Comercio de EEUU a que en otoño revise “cómo el Gobierno ha respondido al reto de la piratería en Internet”. Tanto Guisasola como Tourné coinciden en que sólo la voluntad del Ejecutivo puede sacar a España de la lista. “No valoran tanto el éxito como la intención”, concluye Guisasola.

http://gallir.wordpress.com/2011/09/03/los-patriotas-de-la-industria-musical/

EDIT 2:

http://gallir.wordpress.com/2011/09/04/el-pais-wikileaks-y-exigir-etica-periodistica-que-no-cumplen-ni-ellos/
Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensaje por Sertorio el Mar 11 Oct 2011 - 18:36

pacense
Su Campechana Majestad

Mensaje por pacense el Mar 11 Oct 2011 - 20:20

Smile chupala sinde!
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/08/2011

Mensaje por Vladímir el Vie 2 Dic 2011 - 9:47

Acuerdo PP-PSOE para aprobar hoy la ¨ley¨ en el consejo de ministros. Otro favor más del Gobierno al PP.
Toallín
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Toallín el Vie 2 Dic 2011 - 11:12

No va a servir de nada, realmente internet es de las pocas concesiones poderosas que la industria ha dado a la gente
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Vie 2 Dic 2011 - 13:35

Al final se han echado para atrás y no la van a aprobar Surprised
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Vie 2 Dic 2011 - 14:04

Vladímir escribió:Al final se han echado para atrás y no la van a aprobar Surprised
Sería lo inteligente. Que apechugue con el marrón y el consiguiente desgaste el gobierno entrante, éstos no deberían tener necesidad de quemarse más.
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Vie 2 Dic 2011 - 14:09

Mr Torrance escribió:
Vladímir escribió:Al final se han echado para atrás y no la van a aprobar Surprised
Sería lo inteligente. Que apechugue con el marrón y el consiguiente desgaste el gobierno entrante, éstos no deberían tener necesidad de quemarse más.

Eso pienso yo, ya han sido bastante tontos haciéndole el trabajo al PP.
pacense
Su Campechana Majestad

Mensaje por pacense el Vie 2 Dic 2011 - 14:21

Ahora a ver que ley hace el pp con mayoria absoluta...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 19 Nov 2017 - 2:17