Ley Sinde

Comparte
JoGv2.0
Cruciquense

Debut oficial : 26/03/2008

Re: Ley Sinde

Mensaje por JoGv2.0 el Jue 14 Abr 2011 - 9:45

Mr Torrance escribió:
Toallín escribió:

Grande Sinde

Después de cortar definitivamente la piratería en internet, pondrá unas puertas en el amazonas
Si, reíros, reíros, pero ojito a lo que viene:

http://www.nacionred.com/legislacion-pi/a-examen-el-borrador-de-la-ley-sinde-viene-con-trampa

Rojadirecta sigue funcionando con normalidad.

Ese tipo de medidas son una quimera, Torrance.

Sigo pensando que todo este tipo de leyes no buscan combatir la piratería si no explorar vías de control de la información en internet, que es por donde se les esta escapando toda la mierda.
Sertorio
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sertorio el Jue 14 Abr 2011 - 10:02

Mr Torrance escribió:
Toallín escribió:

Grande Sinde

Después de cortar definitivamente la piratería en internet, pondrá unas puertas en el amazonas
Si, reíros, reíros, pero ojito a lo que viene:

http://www.nacionred.com/legislacion-pi/a-examen-el-borrador-de-la-ley-sinde-viene-con-trampa
Acojonado me hallo. Qué será de nosotros sin la posiblidad de matar de hambre a los currelas de la cultura? En qué me entretengo ahora? Sad
Agrippa
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Agrippa el Jue 14 Abr 2011 - 10:15

Me he pillado 3 meses de VPN USA para un tema de apuestas y me estoy planteando abonarme a Netflix... si pudiera streamear a la tele de forma sencilla lo haría...
Chumoski
Tópor
Tópor

Debut oficial : 10/03/2010

Mensaje por Chumoski el Jue 14 Abr 2011 - 10:38

JoGv2.0 escribió:
Mr Torrance escribió: Si, reíros, reíros, pero ojito a lo que viene:

Rojadirecta sigue funcionando con normalidad.

Ese tipo de medidas son una quimera, Torrance.

Sigo pensando que todo este tipo de leyes no buscan combatir la piratería si no explorar vías de control de la información en internet, que es por donde se les esta escapando toda la mierda.

Justa la fusta, que se dice en catalán.
Ahí le has dao, que se dice en Chumoskiano.
Chumoski
Tópor
Tópor

Mensaje por Chumoski el Jue 14 Abr 2011 - 11:35

Con lo fácil que es follarse una docena de direcciones..., y joderlo (casi) todo.
(megaupload, rapidshare, fileserve, duckload...)

Aunque no sé si esto se puede hacer o no. No lo tengo claro con tanta reforma, letra pequeña y retoque.
Hleb21
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 29/10/2008

Mensaje por Hleb21 el Jue 14 Abr 2011 - 12:31

Laughing Laughing Laughing
Es para descojonarse lo de esta gente, además ¿en serio se creen que van a poder controlarlo TODO? face
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Jue 14 Abr 2011 - 14:05

Hleb21 escribió: Laughing Laughing Laughing
Es para descojonarse lo de esta gente, además ¿en serio se creen que van a poder controlarlo TODO? face
Está claro que no. De hecho ya circulan manuales de como burlar las medidas que quieren implantar, vía p2p mediante la suscripción a proxys de pago alojados en el extranjero, que ocultan la dirección a la que realmente te dirijes, o algo así me ha parecido entender, pero eso lo hará como mucho el 20 o el 25% de la gente que se descarga contenidos gratuitos hoy, con lo cual ya habrán cerrado bastante el grifo.

Otra cosa es lo que apuntan varios, que esto no sea más que una excusa para imponer que podemos o no ver, es decir, censura pura y dura, y eso sí sería peligroso e inaceptable.

JoGv2.0
Cruciquense

Mensaje por JoGv2.0 el Jue 14 Abr 2011 - 16:20

Mr Torrance escribió:
Hleb21 escribió: Laughing Laughing Laughing
Está claro que no. De hecho ya circulan manuales de como burlar las medidas que quieren implantar, vía p2p mediante la suscripción a proxys de pago alojados en el extranjero, que ocultan la dirección a la que realmente te dirijes, o algo así me ha parecido entender, pero eso lo hará como mucho el 20 o el 25% de la gente que se descarga contenidos gratuitos hoy, con lo cual ya habrán cerrado bastante el grifo.

Otra cosa es lo que apuntan varios, que esto no sea más que una excusa para imponer que podemos o no ver, es decir, censura pura y dura, y eso sí sería peligroso e inaceptable.

Vamos a ver Torrance, esto es muy sencillo. Aqui hay una penetración de internet importante. El que no burle sistemas de obstrucción, tendra acceso a mejores ofertas ( distribuidoras inglesas que tienen mejor oferta practicamente en todo, y con un margen de diferencia muy imporante, por ejemplo ). Lo que es evidente es que la gente, siendo consciente de que puede comprar mas barato y una vez le hayan querido introducir un artefacto por el ano, NO VA A comprar mediante el sistema tradicional.

Así que lo mejor que le puede pasar a la industria afincada en España es que de aqui a 3 años una GRAN mayoría de consumidores se traspase al mercado on-line extranjero.

Y que coño has ganado?

Todo esto lo saben perfectamente, pero aqui lo que menos importa es el consumidor y el artista "español" ( Laughing ) - los que por cierto en poco tiempo se van a quedar con una cara de gilipollas que nos va a dar para llenar horas de gif -, y si que hay un interés por sacar todo lo que se pueda en los margenes actuales del mercado español y posteriormente en los actuales del extranjero cuando no les queden mas cojones que adaptarse. Eso y, sobre todo, que Internet es un arma peligrosisima para el actual entramado de mentiras, ocultaciones y obstrucciones en que se sostiene el occidente ( y por ende el mundo entero ) actual. Y por ahí van los tiros.

IMO.
Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensaje por Sertorio el Jue 14 Abr 2011 - 17:06

Las leyes antipiratería han fracasado estrepitosamente en todos los países en los que se han aplicado. Han cabreado a toda la sociedad y más allá de alguna bajada temporal por el efecto disuasorio no se ha conseguido más que desplazar los métodos de descarga y fomentar el desarrollo de nuevas vías más difíciles de perseguir que las anteriores. Y en ese fomento va incluída la simplificación, si antes había que configurar 4 cosas para un VPN ahora los hay que con dos clicks te hacen hasta la cena. Es ridículo pensar que la gente que se pasa el día descargando de megaupload con el jdownloader se va a quedar de brazos cruzados porque no va a saber ponerse un VPN o cualquier otra cosa, y mucha más creer que van a comprar lo que antes descargaban.
Chumoski
Tópor
Tópor

Mensaje por Chumoski el Jue 14 Abr 2011 - 17:32

Sertorio escribió:Las leyes antipiratería han fracasado estrepitosamente en todos los países en los que se han aplicado. Han cabreado a toda la sociedad y más allá de alguna bajada temporal por el efecto disuasorio no se ha conseguido más que desplazar los métodos de descarga y fomentar el desarrollo de nuevas vías más difíciles de perseguir que las anteriores. Y en ese fomento va incluída la simplificación, si antes había que configurar 4 cosas para un VPN ahora los hay que con dos clicks te hacen hasta la cena. Es ridículo pensar que la gente que se pasa el día descargando de megaupload con el jdownloader se va a quedar de brazos cruzados porque no va a saber ponerse un VPN o cualquier otra cosa, y mucha más creer que van a comprar lo que antes descargaban.

¿Qué es un VPN?
JoGv2.0
Cruciquense

Mensaje por JoGv2.0 el Jue 14 Abr 2011 - 17:34

Chumoski escribió:
Sertorio escribió:Las leyes antipiratería han fracasado estrepitosamente en todos los países en los que se han aplicado. Han cabreado a toda la sociedad y más allá de alguna bajada temporal por el efecto disuasorio no se ha conseguido más que desplazar los métodos de descarga y fomentar el desarrollo de nuevas vías más difíciles de perseguir que las anteriores. Y en ese fomento va incluída la simplificación, si antes había que configurar 4 cosas para un VPN ahora los hay que con dos clicks te hacen hasta la cena. Es ridículo pensar que la gente que se pasa el día descargando de megaupload con el jdownloader se va a quedar de brazos cruzados porque no va a saber ponerse un VPN o cualquier otra cosa, y mucha más creer que van a comprar lo que antes descargaban.

¿Qué es un VPN?

Vamos a Penetrar al barceloNa.
Breil
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/09/2010

Mensaje por Breil el Jue 14 Abr 2011 - 17:36

Chumoski escribió:

¿Qué es un VPN?

Virtual Private Network
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Jue 14 Abr 2011 - 17:49

Chumoski escribió:

¿Qué es un VPN?
Estamos jodidos nen. Las tiendas van a abrir las 24 horas los 7 días de la semana para absorber las colas de gente que van a comprarse un VPN de esos para seguir libando, y nosotros aquí sin tener ni puta idea. Sad

Ah, pero espera, que igual el VPN ese se puede bajar de internet por el morro y nos ahorramos la cola, lo miro y ya te cuento si eso...

Laughing
JoGv2.0
Cruciquense

Mensaje por JoGv2.0 el Jue 14 Abr 2011 - 17:55

Mr Torrance escribió:
Chumoski escribió:

¿Qué es un VPN?
Estamos jodidos nen. Las tiendas van a abrir las 24 horas los 7 días de la semana para absorber las colas de gente que van a comprarse un VPN de esos para seguir libando, y nosotros aquí sin tener ni puta idea. Sad

Ah, pero espera, que igual el VPN ese se puede bajar de internet por el morro y nos ahorramos la cola, lo miro y ya te cuento si eso...

Laughing

face
Chumoski
Tópor
Tópor

Mensaje por Chumoski el Jue 14 Abr 2011 - 17:58

Mr Torrance escribió:
Chumoski escribió:

¿Qué es un VPN?

Laughing

Laughing Laughing Laughing
Pendiente quedo.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Vie 15 Abr 2011 - 15:32

Hala piratillas, para que no os preocupeis por la ministra esa. Razz

http://www.readwriteweb.es/tecnologias/extension-saltar-bloqueo-webs-eeuu/
Agrippa
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Agrippa el Vie 15 Abr 2011 - 15:56

Yo estuve probando StrongVPN.com y va de puta madre. 23 euros pagué por 3 meses, lo quité porque no me hace realmente falta por ahora, pero va de cine.
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Lun 16 Mayo 2011 - 13:14

Aunque no he seguido mucho el tema voy a lanzar dos preguntas que tengo...,sabeis si van a cerrar Cinetube y Seriesyonkis?y si cierran...sabeis cuando van a cerrar?

PD: Es que me han llegado a decir que lo mismo cierran en junio... Surprised ,espero que mi amigo...que me lo ha dicho, este equivocado...
Breil
Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Lun 16 Mayo 2011 - 13:22

Arwell escribió:Aunque no he seguido mucho el tema voy a lanzar dos preguntas que tengo...,sabeis si van a cerrar Cinetube y Seriesyonkis?y si cierran...sabeis cuando van a cerrar?

PD: Es que me han llegado a decir que lo mismo cierran en junio... Surprised ,espero que mi amigo...que me lo ha dicho, este equivocado...

Si no tengo mal entendido SeriesYonkies se blindo legalmente antes de que se firmase la ley sinde creando una red social interna dentro de la propia web, por lo que cerrarla seria una ataque directo al derecho fundamental de la libertad de expresion. Lo que no se es si les pueden obligar a eliminar el contenido que vulnera los derechos de autor manteniendo la red social.

En cualquier caso la web no contiene ningun contenido ilicito, simplemente contiene enlaces a otras webs, es como si metieran a alguien en la carcel por señalar.

Seguramente con megavideo/megaupload no interesara meterse.
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Arwell el Lun 16 Mayo 2011 - 13:26

Breil escribió:
Arwell escribió:Aunque no he seguido mucho el tema voy a lanzar dos preguntas que tengo...,sabeis si van a cerrar Cinetube y Seriesyonkis?y si cierran...sabeis cuando van a cerrar?

Si no tengo mal entendido SeriesYonkies se blindo legalmente antes de que se firmase la ley sinde creando una red social interna dentro de la propia web, por lo que cerrarla seria una ataque directo al derecho fundamental de la libertad de expresion. Lo que no se es si les pueden obligar a eliminar el contenido que vulnera los derechos de autor manteniendo la red social.

En cualquier caso la web no contiene ningun contenido ilicito, simplemente contiene enlaces a otras webs, es como si metieran a alguien en la carcel por señalar.

Seguramente con megavideo/megaupload no interesara meterse.
Entonces Seriesyonkis seguira no?Ok...espero que no quiten los enlaces entonces,y Cinetube...sabeis si se ha cambiado la direccion de IP pa situarlo en un pais externo?el mismo amigo me comento que si no lo hacen si es que no lo han hecho ya... lo cerrarian...

PD: Y luego...teniendo en cuenta que fileserve y megapload/megavideo tienen los servidores externos es decir situados en otros paises...no los tocaran...

PD2: La verdad es que estoy en un mar de dudas con este tema...
Breil
Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Lun 16 Mayo 2011 - 14:09

Bueno, la ley sinde nos viene importada de EEUU donde creo que estan alojados los servidores de Megaupload sin embargo dudo mucho que alguien ponga freno a Megaupload, que por cierto crece dia tras dia.

Se supone que cuando subes un archivo a sus servidores te haces responsable del Copyright del mismo, pero eso tambien ocurre en you tube y nunca veras peliculas o series completas en la web de google.

Es evidente que la tactica de "mirar hacia otro lado" de megaupload resulta muy beneficiosa.

De Cinetube ni idea, es la primera vez que escucho ese nombre Laughing
Yo tiro de ButacaVirtual
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Arwell el Lun 16 Mayo 2011 - 14:16

Breil escribió:Bueno, la ley sinde nos viene importada de EEUU donde creo que estan alojados los servidores de Megaupload sin embargo dudo mucho que alguien ponga freno a Megaupload, que por cierto crece dia tras dia.

Se supone que cuando subes un archivo a sus servidores te haces responsable del Copyright del mismo, pero eso tambien ocurre en you tube y nunca veras peliculas o series completas en la web de google.

Es evidente que la tactica de "mirar hacia otro lado" de megaupload resulta muy beneficiosa.

De Cinetube ni idea, es la primera vez que escucho ese nombre Laughing
Yo tiro de ButacaVirtual
Ok,thank for the info crack yes

PD: Cinetube te la recomiendo,esta genial...y ademas el buscador que tiene esta de puta madre... Idea ... yes
http://www.cinetube.es/peliculas/
Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensaje por Sertorio el Miér 13 Jul 2011 - 11:29

La Audiencia de Barcelona cambia de criterio declarando no infractores los enlaces a “descarga directa” y pone contra las cuerdas a la Ley Sinde:

http://davidbravo.es/conferencias/la-audiencia-de-barcelona-cambia-de-criterio-declarando-no-infractores-los-enlaces-a-descarga-directa-y-pone-contra-las-cuerdas-a-la-ley-sinde-70.html
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Miér 13 Jul 2011 - 13:22

Sertorio escribió:La Audiencia de Barcelona cambia de criterio declarando no infractores los enlaces a “descarga directa” y pone contra las cuerdas a la Ley Sinde:

http://davidbravo.es/conferencias/la-audiencia-de-barcelona-cambia-de-criterio-declarando-no-infractores-los-enlaces-a-descarga-directa-y-pone-contra-las-cuerdas-a-la-ley-sinde-70.html
Si, el mismo tribunal que se cargó una página de enlaces con el criterio contrario. Pasa que hoy el viento sopla en otra dirección. Que puto asco da todo lo que tiene que ver con el poder, sea de la clase que sea.
Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensaje por Sertorio el Miér 13 Jul 2011 - 13:58

Mr Torrance escribió:
Sertorio escribió:La Audiencia de Barcelona cambia de criterio declarando no infractores los enlaces a “descarga directa” y pone contra las cuerdas a la Ley Sinde:

Si, el mismo tribunal que se cargó una página de enlaces con el criterio contrario. Pasa que hoy el viento sopla en otra dirección. Que puto asco da todo lo que tiene que ver con el poder, sea de la clase que sea.
Lo extraño fué el cierre de la otra página. Cierre que por otra parte va a ser anulado cuando se recurra, como los otros dos o tres casos en los que ha habido sentencias a favor de la Industria. Parece que a algunos tribunales les cuesta entender la ley a la primera.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 25 Abr 2018 - 0:59