Xbox 360 4g a 159 euros

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Xbox 360 4g a 159 euros

Mensaje por Agrippa el Miér Dic 08 2010, 10:02

Qué os parece? No entiendo nada de la consolas? Cuál es la mejor? Kinect funciona bien? Puedo descargar los juegos ilegalmente después?

Agrippa
Su Campechana Majestad

Debut oficial: 11/12/2007

Ver perfil de usuario http://meneswa.blogabet.com

Re: Xbox 360 4g a 159 euros

Mensaje por Duende el Miér Dic 08 2010, 10:43

Esperate a que venga Rhaegar pero me parece que deberías poder conseguir mejores opciones por Internet, además, ahora la ps3 se puede hackear.

Duende
Su Campechana Majestad

Debut oficial: 12/04/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por Agrippa el Miér Dic 08 2010, 10:44

OK. Pasando.

Agrippa
Su Campechana Majestad

Mensaje por ovrzito el Miér Dic 08 2010, 11:08

La mejor consola de la generación, juegos gratis, Kinect... yo no me lo pensaba.

ovrzito
Leyenda del Fútbol Playa
Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 10/12/2007

Ver perfil de usuario http://182.168.1.1

Mensaje por Agrippa el Miér Dic 08 2010, 11:20

Pero veo otra que pone "+ capteur Kinect + juego Kinect aventures" 100 euros más cara. Qué pasa que la primera no trae captor Kinect?
La de 159 euros es esta:

http://www.amazon.fr/Microsoft-Console-Xbox-360-4Go/dp/B003WF6CYS/

Agrippa
Su Campechana Majestad

Mensaje por Agrippa el Miér Dic 08 2010, 11:21

Ya he visto que hay que comprarlo aparte...

Agrippa
Su Campechana Majestad

Mensaje por ovrzito el Miér Dic 08 2010, 11:47

Hay packs de consola + kinect, pero vale 300€ por lo menos en España, y el Kinect suelto a 130 si no me equivoco.

ovrzito
Leyenda del Fútbol Playa
Leyenda del Fútbol Playa

Mensaje por kronos el Miér Dic 08 2010, 15:15

ovrzito escribió:La mejor consola de la generación, juegos gratis, Kinect... yo no me lo pensaba.

Lo de mejor consola es bastante subjetivo. El kinect es una mierda; el único juego pasable es Dance Central

Valgard, si te vas a comprar una xbox, no compres el kinect. No hay juegos en la actualidad por los que valga la pena hacer esa inversión (tirar el dinero a la basura)

kronos
Gominolo
Gominolo

Debut oficial: 16/06/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drackoon el Miér Dic 08 2010, 16:26

La play...

Drackoon
Leyenda del Fútbol Playa
Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 11/09/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Dic 08 2010, 16:45

Cierto que lo de la mejor cónsola es bastante subjetivo.

XBOX 360 te ofrece los mejores controles originales, facilidad para mods (leer copias) y puedes instalar el kinect, que de por si es una pasada de sistema. Sin embargo, debes pagar una anualidad por el servicio LIVE si quieres jugar en red.

PS3 por otro lado te ofrece el Playstation Network gratis, adaptabilidad para juegos en televisores 3D, el playstation Move que vendría siendo similar al Wii pero con mayor precisión de control, y un sistema de mods a través de pen drive y disco externo.

Para mi preferencia particular, el PS3. Hoy en dia me ofrecen un XBOX a cambio del mismo y ya ni me molesto. Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sertorio el Miér Dic 08 2010, 16:50

A mí el mando de la 360 me gusta más para shooters (y aún así no me gusta del todo porque donde esté el ratón...). Para todo lo demás prefiero el de la play.

El Kinect no lo he probado pero tiene una pinta que apesta, igual que los controles de la Wii.

Sertorio
Su Campechana Majestad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juananillo el Miér Dic 08 2010, 17:35

Yo cambie la 360 por la play3 la semana pasada, asique supongo que yo no cuento...

Yo estaba harto de no poder jugar on-line a la 360 porque tienes que pagar por conectarte...

Juananillo
Gominolo
Gominolo

Debut oficial: 23/03/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por rst el Miér Dic 08 2010, 17:44

El Kinect es carísimo, por ahora no merece la pena.
La Xbox si me la pillaba, la flasheas y es una bomba.

rst
Leyenda del Fútbol Playa
Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 29/01/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por ovrzito el Miér Dic 08 2010, 19:17

kronos escribió:
ovrzito escribió:La mejor consola de la generación, juegos gratis, Kinect... yo no me lo pensaba.

Lo de mejor consola es bastante subjetivo. El kinect es una mierda; el único juego pasable es Dance Central

Ofrece lo mismo que PS3 por menos precio, amen de otras ventajas que no tiene la de Sony, como Kinect o poder jugar en Internet con copias.

ovrzito
Leyenda del Fútbol Playa
Leyenda del Fútbol Playa

Mensaje por rst el Miér Dic 08 2010, 19:28

ovrzito escribió:
kronos escribió:

Ofrece lo mismo que PS3 por menos precio, amen de otras ventajas que no tiene la de Sony, como Kinect o poder jugar en Internet con copias.

Baneo al canto.

rst
Leyenda del Fútbol Playa
Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 29/01/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Dic 08 2010, 19:45

ovrzito escribió:
kronos escribió:

No ofrece blu-ray, para comenzar. La PS3 te ofrece un lector del sistema de almacenamiento de películas en alta definición más utilizado actualmente, cosa que olvidé mencionar antes.

Lo mismo, para jugar online pagas X leuros al año para que te baneen en nada de tiempo (si has modificado el sistema para leer copias) y te bloqueen funciones del sistema, como instalar juegos en el disco duro. Del Kinect no opinaré, porque aunque suene que viene con juegos malos no debería juzgarse por los primeros que salgan.

EDITO: Quizás esto te pueda ayudar, Agrippa - How to Choose Between a PS3 or Xbox 360

Invitado
Invitado

Mensaje por Sertorio el Miér Dic 08 2010, 21:46

ovrzito escribió:Ofrece lo mismo que PS3 por menos precio, amen de otras ventajas que no tiene la de Sony, como Kinect o poder jugar en Internet con copias.

¿Qué tal está Kinect? Yo ya he dicho que no lo he probado pero me da la impresión de ser muy básico y más orientado a otro tipo de público. En cambio el Move es lo que debió ser la Wii (y no fué). Si es para juegos piratas cogería la 360, pero por el precio, nada más.

manu escribió:No ofrece blu-ray, para comenzar. La PS3 te ofrece un lector del sistema de almacenamiento de películas en alta definición más utilizado actualmente, cosa que olvidé mencionar antes.

El sistema de almacenamiento de películas más utilizado es el contenedor mkv, en formato digital. Creo que a estas alturas cualquiera se puede ahorrar el formato físico, de hecho creo que no hacerlo es un error.

Sertorio
Su Campechana Majestad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Dic 08 2010, 21:56

Quinto Sertorio escribió:
ovrzito escribió:Ofrece lo mismo que PS3 por menos precio, amen de otras ventajas que no tiene la de Sony, como Kinect o poder jugar en Internet con copias.

¿Qué tal está Kinect? Yo ya he dicho que no lo he probado pero me da la impresión de ser muy básico y más orientado a otro tipo de público. En cambio el Move es lo que debió ser la Wii (y no fué). Si es para juegos piratas cogería la 360, pero por el precio, nada más.

manu escribió:No ofrece blu-ray, para comenzar. La PS3 te ofrece un lector del sistema de almacenamiento de películas en alta definición más utilizado actualmente, cosa que olvidé mencionar antes.

El sistema de almacenamiento de películas más utilizado es el contenedor mkv, en formato digital. Creo que a estas alturas cualquiera se puede ahorrar el formato físico, de hecho creo que no hacerlo es un error.

Pues a físico me refiero, no a tipo de archivos. Estoy de acuerdo con ahorrar el formato físico, pero la realidad es que la distribución del cine a alta velocidad mediante descarga digital está todavía sumamente lejos de ser la via principal o de acercarse al volumen de contenido fisico en venta actualmente, limitada por la disponibildad de ancho de banda en las diferentes regiones del mundo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sertorio el Miér Dic 08 2010, 22:02

manu escribió:Pues a físico me refiero, no a tipo de archivos. Estoy de acuerdo con ahorrar el formato físico, pero la realidad es que la distribución del cine a alta velocidad mediante descarga digital está todavía sumamente lejos de ser la via principal o de acercarse al volumen de contenido fisico en venta actualmente, limitada por la disponibildad de ancho de banda en las diferentes regiones del mundo.

La inmensa mayoría de la gente que ve cosas en alta definición es la que tiene un reproductor multimedia (o PC o TV con USB), se baja las cosas de internet y las reproduce vía disco duro. Es lo más cómodo y lo más barato. A día de hoy la mayoría de la población no ha migrado a la alta definición y dudo mucho que lo haga hasta que el vídeo bajo demanda se haya impuesto.

Sertorio
Su Campechana Majestad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Dic 08 2010, 22:21

Yo tengo las dos, para que te podamos ayudar tendrías que contestar a una serie de preguntas, Valgard:

- ¿Vas a jugar por Internet?

- ¿Tienes pensado alquilar o comprar (:S) películas en HD en BR?

- ¿Vas a jugar mucho y a una gran variedad de juegos?

Invitado
Invitado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba