"Huelga de los Controladores Aereos".

Comparte
Kaiser
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 13/08/2010

Re: "Huelga de los Controladores Aereos".

Mensaje por Kaiser el Mar 7 Dic 2010 - 13:11

Cuando dentro de un mes vean como los trabajadores de tierra de AENA van a la huelga por los 12000 puestos de trabajo que quieren privatizar,vereis quién llevaba la razon en este asunto.

El gobierno uso la tactica de Gil para conseguir poner a todo el mundo contra los controladores creando una cortina de humo.Pero el humo se va,tarde o temprano.Parece mentira que tal y como esta el país y viendo la cantidad de magnificas decisiones que toma el gobierno de ZP,podais dudar aun que alguien que esta en su contra pueda estar equivocado.

Si no se contratan más controladores es porque no les interesa a los de AENA. Esa es la peticion que hacen los controladores.Que contraten más gente.
Dinero?Ese no es el problema.El salario medio de un controlador es tal por la cantidad de horas extras que tienen que hacer.Su salario base bruto no es superior a los 100.000 € en NINGUN caso. Con el dinero que sobra de no tener que pagar las horas extras podrian pagar perfectamente a cuantos controladores fuesen necesarios.¿Por qué no lo hacen? Junto con el decretazo del viernes se aprobó la privatización del 49% de AENA.Creo que a la empresa privada no suele gustarle comprar empresas con una gran masa de trabajadores...

Al tiempo: expedientes,sanciones,....agua de nada.¿Qué van a hacer?Despedirlos...JA. Que trabajen mas horas? MAS?...En este pais no hay más de 300 controladores militares que sin tiempo de adaptacion al puesto no pueden hacerse cargo minimamente de la situacion.Es más:gracias a que no pueden...que a mi me mosquea que siempre los aviones/helicopteros militares tengan sospechosamente tantos fallos mecánicos cuando se estrellan...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 7 Dic 2010 - 20:39

Hombre, los controladores ya eran "muy queridos" desde hace muchísimos años.

Y en Europa lo mísmo
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Miér 8 Dic 2010 - 1:09

Chichacule escribió:Cuando dentro de un mes vean como los trabajadores de tierra de AENA van a la huelga por los 12000 puestos de trabajo que quieren privatizar,vereis quién llevaba la razon en este asunto.

El gobierno uso la tactica de Gil para conseguir poner a todo el mundo contra los controladores creando una cortina de humo.Pero el humo se va,tarde o temprano.Parece mentira que tal y como esta el país y viendo la cantidad de magnificas decisiones que toma el gobierno de ZP,podais dudar aun que alguien que esta en su contra pueda estar equivocado.

Si no se contratan más controladores es porque no les interesa a los de AENA. Esa es la peticion que hacen los controladores.Que contraten más gente.
Dinero?Ese no es el problema.El salario medio de un controlador es tal por la cantidad de horas extras que tienen que hacer.Su salario base bruto no es superior a los 100.000 € en NINGUN caso. Con el dinero que sobra de no tener que pagar las horas extras podrian pagar perfectamente a cuantos controladores fuesen necesarios.¿Por qué no lo hacen? Junto con el decretazo del viernes se aprobó la privatización del 49% de AENA.Creo que a la empresa privada no suele gustarle comprar empresas con una gran masa de trabajadores...

Al tiempo: expedientes,sanciones,....agua de nada.¿Qué van a hacer?Despedirlos...JA. Que trabajen mas horas? MAS?...En este pais no hay más de 300 controladores militares que sin tiempo de adaptacion al puesto no pueden hacerse cargo minimamente de la situacion.Es más:gracias a que no pueden...que a mi me mosquea que siempre los aviones/helicopteros militares tengan sospechosamente tantos fallos mecánicos cuando se estrellan...

Tu argumento es que como ZP se equivoca siempre... ahora tambien... Que grande... Desde luego, como lógica es inegable Very Happy Very Happy

Primero estás equivocado con el salario base.. Precisamente, en la anterior reforma se les impedía hacer más de 40 horas extra.. El Salario base de un Controlador depende de antiguedad, aeropuerto etc... Pero escede de 100.000 € EN CASI TODOS LOS CASOS.. De hecho, en Madrid no hay ningún controlador que gane menos de 200.000 €/ Año limpios SIN HORAS EXTRAS.. Y eso es ahora, antes ya ni te cuento...

El motivo de que no fichan a más controladores puede ser que esperan a la privatización, eso estoy seguro de que es cierto.. Pero que un tipo que gana esa pasta diga que 1650 horas (Incluidas las 40 de extraordinarias), son muchas horas...YO ME PARTO Y ME TRONCHO.. Ojalá trabajase yo 1650 horas al año (Sale a 32 horas a la semana con un més de vacaciones), y ganase la mitad que ellos... OJALÁ... Y encima tienen la guasa de incluir en esas horas cursos de reciclaje, las horas en las que están de baja, y yo que se que más historias... Es que es acojonante hombre...

A la empresa privada le importa un huevo el número de trabajadores..lo que quiere es RENTABILIDAD Y PRODUCTIVIDAD.. Evidentemente hay que hacer una limpia, porque con sueldos como los que ahora tienen algunos controladores, la rentabilidad ES IMPOSIBLE... Por eso si, preparate para esa "limpieza" sobre todo de los controladores que más cobran.. Obviamente tendrán que traer a otros, pero más baratos..
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Marod el Miér 8 Dic 2010 - 22:07

Me han jodido las vacaciones...Sad
Sertorio
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sertorio el Mar 1 Mayo 2012 - 22:04

http://www.abcdesevilla.es/20120430/economia/sevp-aena-falseo-2010-datos-20120430.html

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Sep 2017 - 19:40