MEJOR FORERO DE CATALUNYA 2010
:: Off Topic :: Tema Libre
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
MEJOR FORERO DE CATALUNYA 2010
Hola votantes y lectores, qué tal? Nada me agradaría más, como uno de los finalistas de Catalunya y como administrador del foro, que el hecho de que estéis pasando un domingo tranquilo y agradable.
Pero ese no es el tema que me ocupa.
Os pido a todos, a mis votantes, y a los que no me votan, que realicéis una verdadera jornada de reflexión y lleguéis a la única conclusión posible y verdadera: Cualquier resultado que no signifique la victoria de Mozart, será una farsa. Vosotros lo sabéis, y yo lo sé. Por eso os solicito, seguidores míos, que mañana cuando empiecen las votaciones olvidéis que yo estoy ahí y entendáis que, objetivamente, es imposible votar a alguien que no sea a él. Yo ya estoy muy feliz de adonde me habéis hecho llegar.
PORQUE TODOS QUEREMOS UN CRUCE MEJOR

Os pido a todos, a mis votantes, y a los que no me votan, que realicéis una verdadera jornada de reflexión y lleguéis a la única conclusión posible y verdadera: Cualquier resultado que no signifique la victoria de Mozart, será una farsa. Vosotros lo sabéis, y yo lo sé. Por eso os solicito, seguidores míos, que mañana cuando empiecen las votaciones olvidéis que yo estoy ahí y entendáis que, objetivamente, es imposible votar a alguien que no sea a él. Yo ya estoy muy feliz de adonde me habéis hecho llegar.

Última edición por Markinho el Dom Nov 28 2010, 15:11, editado 8 veces
Invitado- Invitado
Re: MEJOR FORERO DE CATALUNYA 2010
Markinho escribió:Hola votantes y lectores, qué tal? Nada me agradaría más, como uno de los finalistas de Catalunya y como administrador del foro, que el hecho de que estéis pasando un domingo tranquilo y agradable.
VOTE A MOZART COMO MEJOR FORERO DE CATALUNYA 2010
Si eliminas ese amarillo puede que le vote

Toallín- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 12/12/2007
Voy a impugnar el concurso, esto es intolerable, no puede haber coaliciones.
Leo, expulsa a Mark y Mozart por saltarse las normas del concurso.
Sois unos nazis.
Sois unos nazis.

Duende- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 12/04/2009

Nocularios++- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 06/03/2008
Mark, ¿tu estas en el de Cataluña?

VaroPPO- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 27/06/2008
Así es. Mark puede ir con Cataluña pero Leo no me deja ir con Togo-Logo.VaroPPO escribió:Mark, ¿tu estas en el de Cataluña?
Doble rasero.
Invitado- Invitado
Para los amantes del indie, el house, el rock, super-pop, la Pantoja y la canción del verano, aquí tenéis a vuestro hombre.
Anti-Mozarts, votadme. Limpiaré el foro de cultura
Anti-Mozarts, votadme. Limpiaré el foro de cultura

Nawell- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 20/04/2008
Duende escribió:Voy a impugnar el concurso, esto es intolerable, no puede haber coaliciones.![]()
![]()
![]()
Sois unos nazis.
No tienes opciones de ganar
Papin- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 08/03/2008
Duende escribió:Voy a impugnar el concurso, esto es intolerable, no puede haber coaliciones.![]()
![]()
![]()
Sois unos nazis.
ve a crear el post para la competencia

Leo- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 11/04/2008
Joder,
No, Mark. Yo te agradezco la intención, pero no sólo me das un protagonismo con el que me siento incómodo, sino que es un menosprecio a los demás usuarios (¿por qué sería una "farsa" si yo no gano?
Aquí escribe gente buenísima, cualquiera merece ganar) y especialmente a Nawell y Duende, dos grandísimos foreros que encima me caen de vicio. Me pongo en su lugar y, francamente, no sería de recibo.
Esto sólo es un entretenimiento muy bien parido por Leo para darle vida al foro, no lo saquemos de madre.
Gracias, compañero, pero NO.
Un abrazo.
No, Mark. Yo te agradezco la intención, pero no sólo me das un protagonismo con el que me siento incómodo, sino que es un menosprecio a los demás usuarios (¿por qué sería una "farsa" si yo no gano?
Aquí escribe gente buenísima, cualquiera merece ganar) y especialmente a Nawell y Duende, dos grandísimos foreros que encima me caen de vicio. Me pongo en su lugar y, francamente, no sería de recibo.Esto sólo es un entretenimiento muy bien parido por Leo para darle vida al foro, no lo saquemos de madre.
Gracias, compañero, pero NO.
Un abrazo.
Mozart- Jugador Fracasado

Debut oficial: 11/12/2007
Pues si mark se folla a mozart yo me pido a New, es la única opción de meter mano en la administración.
Invitado- Invitado
madre mia.... me deja a mi fuera de un plumazo, con 14 o 15 votos de golpe, y ahora pide el voto para mozart.
BANEO DE MARK YA!!!!
BANEO DE MARK YA!!!!

danideco- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 27/06/2008
Se lo han montado bien, uno de poli malo y el otro de poli bueno.danideco escribió:madre mia.... me deja a mi fuera de un plumazo, con 14 o 15 votos de golpe, y ahora pide el voto para mozart.
BANEO DE MARK YA!!!!
Coalició.
Invitado- Invitado
arjencio escribió:Se lo han montado bien, uno de poli malo y el otro de poli bueno.danideco escribió:madre mia.... me deja a mi fuera de un plumazo, con 14 o 15 votos de golpe, y ahora pide el voto para mozart.
BANEO DE MARK YA!!!!
Coalició.![]()
A ver si convencéis a Leo para que los eché.
Y para rematarlo ahora viene Mozart para intentar tener, aún más, mejor imagen.

Duende- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 12/04/2009
Duende escribió:arjencio escribió:Se lo han montado bien, uno de poli malo y el otro de poli bueno.
Coalició.![]()
A ver si convencéis a Leo para que los eché.![]()
![]()
![]()
NAWELL y DUENDE, os aconsejo que creais nuevos posts para convencer a los votantes...

Leo- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 11/04/2008
Leo escribió:Duende escribió:
A ver si convencéis a Leo para que los eché.![]()
![]()
![]()
NAWELL y DUENDE, os aconsejo que creais nuevos posts para convencer a los votantes...
No hará falta, quítame del concurso, Leo, a ver si aún va a haber suspicacias para una cosa en la que me han metido sin comerlo ni beberlo.
Leo, bórrame del concurso, please.
Mozart- Jugador Fracasado

Debut oficial: 11/12/2007
Mozart,tranquilo,no te hace falta esta chorrada de Markk para ganar.
P.D. Mark,no has pensado en Mozart a la hora de abrir este hilo.
P.D. Mark,no has pensado en Mozart a la hora de abrir este hilo.

deyvid_atletico- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 13/04/2008
Página 1 de 3. • 1, 2, 3