Los mejores personajes de la tele
:: Off Topic :: Música, Cine y Literatura :: Cine
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Los mejores personajes de la tele
http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/los-mejores-personajes-de-la-television-del-siglo-xxi-parte-i
Son varias entregas y quedan muchos por salir, pero estos primeros.....joder
50. Samantha Jones (Sexo en NY): ni puta idea, no he visto nunca esa serie
49. Aída (Aída): en 7 Vidas era un buen personaje, y al principio de Aída también. Pero con el paso de los episodios fue perdiendo importancia (la que fue ganando el Luisma) y su personaje terminó por ser una sucesión de gritos y ordinarieces sin gracia. A mi no me parece un personaje como para recordar, pero bueno. Es más cuando dejó la serie hasta me alegré, que estaba hasta la polla de sus berridos.
48. Blair Waldorf (Gossip Girl): nunca he visto Gossip Girl, así que desconozco el personaje. Eso si, melafo.
47. Vilches (Hospital Central): una de las series que más tiempo lleva en la tele, y eso que es una puta mierda. Me pasé bastante años teniendo que tragarme esta bazofia, y lo único que la hacía mínimamente soportable eran algunos pivones que salían y la presencia del Doctor Vilches. Es cierto lo que dice el artículo, mucha parte del éxito de la serie se debe a este personaje, que sin ser una maravilla, es de los más carismáticos de la serie.
46. Antonio Alcántara (Cuéntame): joder, debería estar mucho más arriba. Antonio es Dios, e Imanol es un actor cojonudo. Hace poco vi un par de capítulos antiguos en Clan y me descojonaba con el Antonio de las primeras temporadas, insultando a sus hijos y dándoles collejas. "Pero Toni, hijo, cómo vas a ser padre con esa cara de tonto que tienes". Personaje mítico.
45. Allison DuBois (Medium):
44. Pocoyo (Pocoyo):
Son varias entregas y quedan muchos por salir, pero estos primeros.....joder
50. Samantha Jones (Sexo en NY): ni puta idea, no he visto nunca esa serie
49. Aída (Aída): en 7 Vidas era un buen personaje, y al principio de Aída también. Pero con el paso de los episodios fue perdiendo importancia (la que fue ganando el Luisma) y su personaje terminó por ser una sucesión de gritos y ordinarieces sin gracia. A mi no me parece un personaje como para recordar, pero bueno. Es más cuando dejó la serie hasta me alegré, que estaba hasta la polla de sus berridos.
48. Blair Waldorf (Gossip Girl): nunca he visto Gossip Girl, así que desconozco el personaje. Eso si, melafo.
47. Vilches (Hospital Central): una de las series que más tiempo lleva en la tele, y eso que es una puta mierda. Me pasé bastante años teniendo que tragarme esta bazofia, y lo único que la hacía mínimamente soportable eran algunos pivones que salían y la presencia del Doctor Vilches. Es cierto lo que dice el artículo, mucha parte del éxito de la serie se debe a este personaje, que sin ser una maravilla, es de los más carismáticos de la serie.
46. Antonio Alcántara (Cuéntame): joder, debería estar mucho más arriba. Antonio es Dios, e Imanol es un actor cojonudo. Hace poco vi un par de capítulos antiguos en Clan y me descojonaba con el Antonio de las primeras temporadas, insultando a sus hijos y dándoles collejas. "Pero Toni, hijo, cómo vas a ser padre con esa cara de tonto que tienes". Personaje mítico.
45. Allison DuBois (Medium):
44. Pocoyo (Pocoyo):
Última edición por Sawyer el Lun Nov 29 2010, 17:23, editado 1 vez

Sawyer- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 10/12/2007
Re: Los mejores personajes de la tele
Sawyer escribió:
45. Allison DuBois (Medium):![]()
No has visto nunca Medium???
Melafo!!!
javi- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 26/12/2007
javi escribió:Sawyer escribió:
45. Allison DuBois (Medium):![]()
No has visto nunca Medium???
Melafo!!!![]()
Conozco la serie y se que la protagonista es la Arquette, pero nunca he visto la serie. Ni sabía como se llamaba el personaje.
PD: yo también melafo, of course.

Sawyer escribió:49. Aída (Aída): en 7 Vidas era un buen personaje, y al principio de Aída también. Pero con el paso de los episodios fue perdiendo

Invitado- Invitado
Hombre,la madre de Sawyer no tiene la culpa.arjencio escribió:Sawyer escribió:49. Aída (Aída): en 7 Vidas era un buen personaje, y al principio de Aída también. Pero con el paso de los episodios fue perdiendo
Muse- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 19/12/2009
Va para la madre del que ha parido la lista.
Y para la de Aida también.
Y para la de Aida también.
Invitado- Invitado
antonio alcantara debera estar mas arriba, pocoyo y aida no deberian ni salir..

Hightower- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 06/03/2008
Grande Antonio Alcántara 

Marod- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 11/12/2007
Muse escribió:Hombre,la madre de Sawyer no tiene la culpa.arjencio escribió:
Es la que ha hecho la lista

jajajajaja
PD: la frase que has puesto de Antonio Alcántara es buenísima. Estáis viendo los neuvos episodios? Han cambiando muchas cosas, la casa, la situación monetaria de los Alcántara, Carlitos ahora folla como un conejo.
Eso sí, la abuela sigue al pie del cañón.
PD: la frase que has puesto de Antonio Alcántara es buenísima. Estáis viendo los neuvos episodios? Han cambiando muchas cosas, la casa, la situación monetaria de los Alcántara, Carlitos ahora folla como un conejo.
Invitado- Invitado
arjencio escribió:jajajajaja![]()
Naturalmente que los veo.
Pero Antonio ahora es más calmado, ya no le dan esos arrebatos en los que se ponía a gritar, a hacer aspavientos y a repartir collejas a diestro y siniestro.
Carlitos sigue siendo la versión "transición" de American Pie, aunque hay que decir que Karina se ha puesto bastante follable.
La novia de Toni Hijo se ha ido al Zurbarán (
) y la mujer de Miguelón ha vuelto de Francia hecha un pivón pa rellenarla a base de polla. PD: e Inés, no veas si le ha cambiado eso de viajar, no

Callaos, que solo he visto el primero y tengo pendiente ponerme al día. 

la mejor de todas es la francesitaSawyer escribió:arjencio escribió:jajajajaja![]()
Pero Antonio ahora es más calmado, ya no le dan esos arrebatos en los que se ponía a gritar, a hacer aspavientos y a repartir collejas a diestro y siniestro.
Carlitos sigue siendo la versión "transición" de American Pie, aunque hay que decir que Karina se ha puesto bastante follable.
La novia de Toni Hijo se ha ido al Zurbarán () y la mujer de Miguelón ha vuelto de Francia hecha un pivón pa rellenarla a base de polla.
PD: e Inés, no veas si le ha cambiado eso de viajar, no![]()

Hightower- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 06/03/2008
Hightower escribió:la mejor de todas es la francesitaSawyer escribió:
La novia de Toni Hijo se ha ido al Zurbarán () y la mujer de Miguelón ha vuelto de Francia hecha un pivón pa rellenarla a base de polla.
Porque tiene pinta de zorrón...

manu escribió:Pufazo.
+1
En cuanto he visto la foto de Jennifer Aniston he dejado de leer.

Sertorio- Su Campechana Majestad
La mujer de MIguelón volvió putón total de Francia (la escena en la que se sube el vestido en el aseo, looool).Sawyer escribió:arjencio escribió:jajajajaja![]()
Y sí, la novia de Carlos está percutible.
Y la actriz de Inés la han cambiado, cierto, menuda cagada.
Me gustó la escena cuando está Antonio en la cocina y sale Mercedes con el nieto, oriol, que estaba en argentina con su madre y suelta:
"Hombre, aquí llega el argentino, ya se ha acostumbrado al cambio horario!!!"
Invitado- Invitado
Lista descartable. No aparece Raúl.

R. Giskard Reventlov- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 12/12/2007
El #1.R. Giskard Reventlov escribió:Lista descartable. No aparece Raúl.
Paciencia.
Invitado- Invitado
de Perdidos ¿quiénes estarán?
Hay varios personajes grandes, pero no creo que vayana repetir muchos de una misma serie. Jack, Locke, Linus, Desmondo, Sawyer....
Hay varios personajes grandes, pero no creo que vayana repetir muchos de una misma serie. Jack, Locke, Linus, Desmondo, Sawyer....

Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5