Compañeros madridistas...
:: Fútbol :: Real Madrid
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Compañeros madridistas...
Dejemonos de CR, Mourinho, Pep, entrevistas, declaraciones y demás zarandajas...
Hablemos de Fútbol. Aquí pongo mi duda...
¿Firmáis el empate en el Camp Nou para salir de el como líderes, o con la confianza renovada en el equipo no lo firmáis y apostáis por ganarnos subiendo vuestra moral y bajando la nuestra de igual manera?
¿Firmáis el empate en el Camp Nou para salir de el como líderes, o con la confianza renovada en el equipo no lo firmáis y apostáis por ganarnos subiendo vuestra moral y bajando la nuestra de igual manera?

Hleb21- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 29/10/2008
Re: Compañeros madridistas...
Yo no se lo que pasara, pero lo que si se es que va a ser un partidazo.

realmadrid4ever- Jugador Fracasado

Debut oficial: 29/04/2008
YO firmo el empate ya mismo.
El MAdrid está bien peo el Barcelona también y en el camp Nou son favoritos claramente.
No creo que se vaya a salir en ningún caso humillados, pero lo "normal" sería perder, con lo que yo sí firmaría el empate.
En este coñazpd e liga que se juega a dos partidos empatar el más dificil de los dos es un golpe de autoridad para ganarla.
El MAdrid está bien peo el Barcelona también y en el camp Nou son favoritos claramente.
No creo que se vaya a salir en ningún caso humillados, pero lo "normal" sería perder, con lo que yo sí firmaría el empate.
En este coñazpd e liga que se juega a dos partidos empatar el más dificil de los dos es un golpe de autoridad para ganarla.

dalaman- Gominolo

Debut oficial: 14/05/2009
Yo sí firmo el empate. Si te soy sincero temo bastante el nivel actual del Barca. Ahi vamos a ver si el real madrid se convierte en un rival serio para los azulgranas.
Última edición por antiforofo el Dom 21 Nov - 1:12, editado 1 vez
antiforofo- Gominolo

Debut oficial: 31/03/2010
realmadrid4ever escribió:Yo no se lo que pasara, pero lo que si se es que va a ser un partidazo.
El post no es para poner previsiones, sinó para saber si firmariáis el empate o vuestra ambición es mayor.

Un empate no seria mal resultado, pero ganar seria sublime, nos distanciariamos 4 puntos del segundo mejor equipo de la liga y estos no podrian pinchar mas pues la distancia podria ampliarse...
Ademas seria una inyeccion de moral y confianza al equipo brutal, especialmente para cuando tengan que enfrentarse a grandes equipos en la champions league.
Tambien estaria bien para cerrar muchas bocas a los cules.
Por todo ello no firmaria un empate, me gusta el riesgo y hoy por hoy viendo al Real Madrid superior (invictos) apuesto por la victoria.
Sldos
Ademas seria una inyeccion de moral y confianza al equipo brutal, especialmente para cuando tengan que enfrentarse a grandes equipos en la champions league.
Tambien estaria bien para cerrar muchas bocas a los cules.
Por todo ello no firmaria un empate, me gusta el riesgo y hoy por hoy viendo al Real Madrid superior (invictos) apuesto por la victoria.
Sldos

Veridico- Gominolo

Debut oficial: 11/08/2010
Yo creo que ganaremos y si fuera madridista sin duda firmaría el empate y no lo digo en plan sobrado, no creo que vaya a ser fácil ni mucho menos, pero me parece obvio que sí que es más fácil que pierdan que no que ganen y un empate es más derrota para nosotros que para ellos.

Duende- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 12/04/2009
No. Evidentemente el empate es ucho mejor resultado para el Madrid (conserva el liderato, el partido es en casa del Barça, etc.) pero creo que sí ganamos ese partido prácticamente habremos ganado la liga en la jornada 13.

Nocularios++- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 06/03/2008
Duende escribió:Yo creo que ganaremos y si fuera madridista sin duda firmaría el empate y no lo digo en plan sobrado, no creo que vaya a ser fácil ni mucho menos, pero me parece obvio que sí que es más fácil que pierdan que no que ganen y un empate es más derrota para nosotros que para ellos.
Yo en su lugar tendría un dilema entre pensar en el placer de ganar al rival después de los últimos años y el chute de moral que supondría y pensar más en el largo plazo y el objetivo real y firmar el empate para seguir líder en la tabla aunque creo que me decantaría por ir a por la victoria.

No.
Puede pasar de todo.
Puede pasar de todo.
Szyslak- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 17/07/2009
Es el resultado que mas creo que puede ocurrir, yo lo firmo.

Panameño- Jugador Fracasado

Debut oficial: 22/01/2008
Firmo el empate, aunque está claro que ganará el Barcelona.

Sertorio- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 10/12/2007
Quinto Sertorio escribió:Firmo el empate, aunque está claro que ganará el Barcelona.
Iba a poner lo mismo. +1 al canto.

NOH v.2- Eterna Promesa

Debut oficial: 28/04/2008
yo quiero que el Madrid gane pero un empate no me molestaría en absoluto.Hleb21 escribió:Dejemonos de CR, Mourinho, Pep, entrevistas, declaraciones y demás zarandajas...

MARENCO- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 12/12/2007
Yo no firmo nada. Creo que el Barcelona es favorito, pero tambien creo que va a tener que acabar con el culo apretadito para ganar el partido.

JoGv2.0- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 26/03/2008
Ni de coña,tenemos ke ganar joder.

Tito Mou- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 08/05/2009
No. Puede pasar cualquier cosa, ¿por qué negarse al espectáculo?
PD: Menuda puta mierda de Liga.
PD: Menuda puta mierda de Liga.

Tucan- Nuevo Pelé

Debut oficial: 02/05/2009
Siendo líderes yo lo firmo

Alex_realmadrid- Jugador Fracasado

Debut oficial: 09/05/2008
Yo si firmo el empate. Ganar en el Camp Nou seria un paso de gigante, pero a priori con empatar me conformo.

yuge- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 26/12/2007
Página 1 de 2. • 1, 2