De Gea

Comparte
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

De Gea

Mensaje por Marod el Jue 18 Nov 2010 - 9:44

Se dice/ se comenta por Twitter que estáis negociando con el ManU por alrededor de 20 kilos.

Ha aparecido en la prensa inglesa.

#MUFC are on verge of agreeing a £15m deal to sign David de Gea, the Spain Under-21 goalkeeper, from Atletico Madrid
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Re: De Gea

Mensaje por Duende el Jue 18 Nov 2010 - 12:44

Sacado de otro foro:

Esto es lo que publica The Times:

El Manchester United asegura haber llegado a un acuerdo por De Gea

Lo que no está claro del todo es si el meta rojiblanco se uniría en enero o esperaría a final de temporada para llegar al club de la Premier ya en verano · El fichaje de De Gea por el Manchester se lleva rumoreando desde hace tiempo

Según publica este jueves el diario británico 'The Times', el Manchester United habría llegado a un acuerdo para fichar al portero del Atlético de Madrid David de Gea en enero a cambio de 17,5 millones de euros.

Las conversaciones para que De Gea se convierta en el relevo de Van der Saar en la portería de los 'red evils' paracen estar "en una fase avanzada", tal y como publica el tabloide inglés, "después de varias semanas de negociaciones".

Lo que no está claro del todo es si el meta rojiblanco se uniría en enero o esperaría a final de temporada para llegar al club de la Premier ya en verano. El fichaje de De Gea por el Manchester se lleva rumoreando desde hace tiempo, desde que Alex Ferguson estuvo en Mestalla para ver el duelo de la Liga BBVA entre el Valencia y Atlético de Madrid.

ojeador
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 15/04/2008

Mensaje por ojeador el Jue 18 Nov 2010 - 13:33

As y Marca se han apuntado al carro

http://www.as.com/futbol/articulo/the-times-dice-atletico-united/20101118dasdasftb_29/Tes

http://www.marca.com/2010/11/18/futbol/equipos/atletico/1290078149.html

Joder vaya putada macho. Sad
Aleph
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2008

Mensaje por Aleph el Jue 18 Nov 2010 - 13:41

Me pareceria una cagada de epicas proporciones del Atletico.

Supongo que sera trola.
Albertin
Bocachánclez

Debut oficial : 11/04/2008

Mensaje por Albertin el Jue 18 Nov 2010 - 14:05

No me lo creo. De Gea huele a jugador de leyenda en el Atleti. Venderle por ese dinero, que no es ni poco ni mucho, y en mitad de temporada, es una soberana gilipollez.
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Jue 18 Nov 2010 - 14:31

Aleph escribió:Me pareceria una cagada de epicas proporciones del Atletico.

Supongo que sera trola.
¿?

Por 20 millones me parece barato, pero si dan 40 yo lo vendia. Con todo el dolor del mundo, pero lo vendia. Detras tenemos a Asenjo, que es un porterazo y a Joel, que dicen que es otro que huele a grande.
Angus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Angus el Jue 18 Nov 2010 - 15:38

Ni por 20, ni por 40, ni por 80, este portero no se vende, está llamado a ser el que lidere el Atlético durante muchos años y no como Torres, que al final se quedó en casi nada. Para un estandarte que tenemos si nos lo queremos quitar del medio por un puñado de billetes, apaga ya y vámonos.

Esta noticia me suena a fake como una catedral, pero como se les ocurriera en un hipotético caso a nuestros "maravillosos" dirigentes venderlo, iba a arder troya pero esta vez a base de bien.
Albertin
Bocachánclez

Mensaje por Albertin el Jue 18 Nov 2010 - 15:53

Angus escribió:Ni por 20, ni por 40, ni por 80, este portero no se vende, está llamado a ser el que lidere el Atlético durante muchos años y no como Torres, que al final se quedó en casi nada. Para un estandarte que tenemos si nos lo queremos quitar del medio por un puñado de billetes, apaga ya y vámonos.

Esta noticia me suena a fake como una catedral, pero como se les ocurriera en un hipotético caso a nuestros "maravillosos" dirigentes venderlo, iba a arder troya pero esta vez a base de bien.

Si senior. Estoy completamente de acuerdo. Hay jugadores a los que no se debe tocar, porque no es posible mejorarlos. Y encima canterano! Ni de puta conia puede salir por ese dinero. Me pillo una depresion del carajo como pase. Pelucas y Cia. son mas que capaces de venderlo. Lo que tendrian que hacer es ceder a Asenjo. Panda de cretinos...
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Jue 18 Nov 2010 - 16:13

Espero que no sea cierta.Me llevaria una gran decepción y me desilusionaria mucho que lo vendiesen.
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Jue 18 Nov 2010 - 16:25

Hombre por 80 si que deberías venderlo, tampoco os paséis ahora. Laughing Laughing Laughing
Angus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Angus el Jue 18 Nov 2010 - 16:45

Duende escribió:Hombre por 80 si que deberías venderlo, tampoco os paséis ahora. Laughing Laughing Laughing
?Y me dices a qué portero fichamos aunque sea con 100 millones con 20 años y sus características?
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Marod el Jue 18 Nov 2010 - 17:06

Angus escribió:
Duende escribió:Hombre por 80 si que deberías venderlo, tampoco os paséis ahora. Laughing Laughing Laughing
?Y me dices a qué portero fichamos aunque sea con 100 millones con 20 años y sus características?

Por 50 os damos a Ladillas.
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Vie 19 Nov 2010 - 0:44

Angus escribió:

Tenéis a Asenjo y con 80 millones hacéis un equipazo, es un portero, un porterazo, pero solo eso.
Sertorio
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sertorio el Vie 19 Nov 2010 - 1:06

Angus escribió:
Pues gastar el dinero en otras cosas además de en un portero Laughing

Yo tampoco lo vendería por 20M, pero en caso de querer venderlo me parece un precio bastante bueno.
Angus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Angus el Vie 19 Nov 2010 - 1:10

A ver lo de los 100 millones era una exageración obviamente. Me refería que tal y como está el mercado dudo que puedan pagarnos lo que realmente vale De Gea, que claro está, no son 20 millones. Además tal y como son estos, capaces son de no fichar a nadie y gastarse el dinero en cosas totalmente innecesarias.
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Vie 19 Nov 2010 - 1:14

Angus escribió:A ver lo de los 100 millones era una exageración obviamente. Me refería que tal y como está el mercado dudo que puedan pagarnos lo que realmente vale De Gea, que claro está, no son 20 millones. Además tal y como son estos, capaces son de no fichar a nadie y gastarse el dinero en cosas totalmente innecesarias.

Yo por 20 tampoco lo vendería, tiene 20 años recién hechos y ya es un portero muy bueno, en clara progresión, es muy probable que vaya a dar mejor rendimiento y a valer más de esos 20.
0ss_bross
Patapalo
Patapalo

Debut oficial : 02/06/2010

Mensaje por 0ss_bross el Vie 19 Nov 2010 - 3:15

por 40 lo venderia, hasta por 30.
Puxa
Su Campechana Majestad

Mensaje por Puxa el Vie 19 Nov 2010 - 10:36

A mi me parecería una pifia venderlo, y más a ese precio teniendo en cuenta cómo está el mercado en el que se mueven los grandes.

Éste de momento ya demostró muchísimo más que Torres (el anterior ídolo de la cantera del Manzanares). Es joven y tiene una proyección impresionante. Para mi, sería imperdonable que prescindieran de él.
JoGv2.0
Cruciquense

Debut oficial : 26/03/2008

Mensaje por JoGv2.0 el Vie 19 Nov 2010 - 12:30

Que lastima, yo tenía alguna esperanza de que Cerezo aceptara a Cantadillas por De Gea.
Albertin
Bocachánclez

Mensaje por Albertin el Vie 19 Nov 2010 - 14:59

Esto suena a tipica noticia entre semana para llenar paginas jueves y viernes. Lo que mas me acojono, sin embargo, es que fuera The Times el que dijera que estaba cerrado. Y tambien la cifra de pasta, que parecia un poco rara, como demasiado ajustada y realista.

En fin, vender a de Gea suena a gilipollez como un piano.

Sin embargo, el Atelti tiene que reforzar al menos 5 posiciones en su once inicial de cara a futuro (lateral derecho, los dos medio centros, extremo izquierdo y mediapunta-segundo delantero) y tampoco esta nada claro de donde vamos a sacar la pasta para hacerlo. Afellay, que era una opcion a futuro cojonuda y tirada de precio, se escapo.

Hay que inventar algo.
osmasa
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 30/04/2008

Mensaje por osmasa el Vie 19 Nov 2010 - 17:19

Si todo es con el prisma con el que se mire.
Yo, lo vendía. Es, y digo es, nuestra nueva insignia del equipo. El año que viene, con un poco de cara que le heche el chaval, debe de mandar y levantar al equipo, se tiene que hacer el jefe en poquisimo tiempo. Tambien es verdad que para eso hay que tener caracter. Es canterano y cuando éstos pian, porque pueden piar, los de dentro y los de fuera, se callan, se arrugan y tiran "p'alante".
Ahora, cuando las arcas estan mas secas que la mojama, todo nos parece bien y se ve con mejores ojos que siga Forlan, ganando una pasta, que subir el contrato a De Gea.
Desde luego, yo por la cifras que se han dado no lo vendo, no se que cláusula tendra ahora mismo, pero por menos de 25, nada de nada, y muchiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiimmmmmmmmmooooooooo menos en Enero.
En Junio y por más dinerito, Fergunsito.
Todo, siempre y cuando no presione para marcharse, claro esta´.
EDITO.- Quise decir NO LO VENDIA, en lugar de LO VENDIA
Albertin
Bocachánclez

Mensaje por Albertin el Vie 19 Nov 2010 - 18:26

Bueno, tras el desmentido de los agentes, una de dos: o esta ha sido la tipica noticia para llenar paginas, o los propios agentes la han echado a rodar a ver si caia algo.

De todas formas, es evidente que de Gea, con el nivel que esta dando, no puede ganar 400000 euros en el Atleti mucho mas tiempo. Hay que renovarlo de inmediato, cuanto antes mejor, y ceder a Asenjo en diciembre, pensando en una futura venta. Con ese dinero, en verano podremos hacer algo.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Vie 19 Nov 2010 - 19:38

No os hagais lios...

Ha sido cosa de los agentes... Está negociando la renovación y están metiendo prisa.. Por lo visto han ido al club a ver si esto tiene algo de verdad, pero creo que ha sido un teatro.. Han sido ellos.. Casi seguro..

El club no creo que venda a De Gea (Que saben que es un simbolo ya para la afición) por menos de su clausula...

A mi lo que me da tranquilidad es lo que ha dicho De Gea.. "Quiero seguir muchos años aqui"... No hay más que hablar...

hussain
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 01/07/2008

Mensaje por hussain el Mar 23 Nov 2010 - 22:43

Hoy ha dicho que se queda, que la afición esté tranquila..eso es lo bueno de tener un canterano..pero habrá que pagarle lo que rinde, ya que le habían ofrecido 1 millon y algo, y verá que gente como Raúl García cobra en torno a los 3, por lo que es totalmente lógico que no acepte..
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Mar 23 Nov 2010 - 23:29

hussain escribió: Hoy ha dicho que se queda, que la afición esté tranquila..eso es lo bueno de tener un canterano..pero habrá que pagarle lo que rinde, ya que le habían ofrecido 1 millon y algo, y verá que gente como Raúl García cobra en torno a los 3, por lo que es totalmente lógico que no acepte..

Raul García son 3 brutos... Pide 1'1 netos.. Osea unos 2 brutos.. Para tener 20 años está más que bien... Si sigue rindiendo así, dentro de 2 años otra renovación, y de las serias...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 22 Mayo 2018 - 10:05