Real Madrid - Atlético de Madrid

Comparte
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Re: Real Madrid - Atlético de Madrid

Mensaje por Don limpio el Vie 5 Nov 2010 - 4:14

Albertin escribió:
Metropolitano escribió:
El Atleti va a hacer mejor partido de lo que muchos piensan.. Al tiempo (Y esto es ha falta de solo 3 dias)...

Hoy me quiero agarrar a la fe de Metro. Aunque dudo que vaya a ver el partido, tengo mucho mucho curro el domingo. Laughing
Que suerte tienes . Te libras de tener la tentación de ver uno de los mayores esperpentos de nuestra historia.
JoGv2.0
Cruciquense

Debut oficial : 26/03/2008

Mensaje por JoGv2.0 el Vie 5 Nov 2010 - 8:57

Yo no veo un partido facil. Supongo que el Atleti intentara la del Hercules, reducir espacios en campo propio y buscarle problemas a los centrales con Agüero y Forlan mas Reyes medio suelto.

No veo ninguna goleada, a priori.
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Marod el Vie 5 Nov 2010 - 9:28

Joder, vaya hilo. Estáis siendo demasiado pesimistas, joder. Supongo que cuando se acerque la hora del partido, empezareis a soltar adrenalina, pero parece ésto una tienda de vendas...Laughing
Toallín
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Toallín el Vie 5 Nov 2010 - 10:21

1902 escribió:Hola amigos, lo primero q tengo q decir q soy madridista (ovbio) y q espero q juguemos como lo venimos haciendo 1 mes.

Si presionamos como lo estamos haciendo, Ronaldo esta enchufado, la defensa no sufre.... yo creo q puede caer una goleada este año.

No es porque sea forofo, si no porque el Madrid está muy por encima del Atleti (no solo del Atleti,), y si a eso le sumamos q los Madrid-Atleti, siempre sale el Madrid enfuchadisimo o el Atleti desenchufadisimo...

pero es futbol y puede pasar de todo, pero tambien puede pasar todo con el Hercules, Murcia o Depor y lo mas probable es q esta vez siga su curso.

yo si tengo q apostar, apostaria por el 11 de gala del Madrid y por una goleada. yo digo un 4-0, pero espero q si podemos hacer sangre, lo hagamos.

hala madrid, q ruede el balon!

queen

Este post es un derroche de ingenio, me cuesta quedarme con una sola frase, pero esta es muy buena:

yo si tengo q apostar, apostaria por el 11 de gala del Madrid y por una goleada. yo digo un 4-0, pero espero q si podemos hacer sangre, lo hagamos.

Cuantas apuestas.

Angus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Angus el Vie 5 Nov 2010 - 10:51

Marod escribió:Joder, vaya hilo. Estáis siendo demasiado pesimistas, joder. Supongo que cuando se acerque la hora del partido, empezareis a soltar adrenalina, pero parece ésto una tienda de vendas...Laughing

Créeme que yo no. Sé que ahora empezaréis diciendo que si la envidia que si ya sabes que no hay nada que hacer y esas cosas, pero yo de este partido paso, ya lo dije a principios de semana. No voy a ver el partido, no me interesa lo más mínimo desde hace ya unos años y ni me inmutaré si perdemos 1-0 como 8-1. Si ganamos perfecto, bienvenidos los 3 puntos, pero lo dudo mucho. Es un partido en el que solemos empezar bien (digo allí en el Bernabeu, porque en el Calderon ya es tradición que marquéis en el minuto 2), solemos marcar primero, pero en una que lleguéis, marcáis, nos venimos abajo, nos meáis y al final acabáis ganando.
el kaiser
Tópor
Tópor

Debut oficial : 22/01/2008

Mensaje por el kaiser el Vie 5 Nov 2010 - 13:07

JoG escribió:Yo no veo un partido facil. Supongo que el Atleti intentara la del Hercules, reducir espacios en campo propio y buscarle problemas a los centrales con Agüero y Forlan mas Reyes medio suelto.

El problema es que si en vez de Trezeguet en el minuto 3 marca Higuain, les metemos 6.

Es un riesgo plantear el partido con poca respuesta en caso de ponerte perdiendo.
JoGv2.0
Cruciquense

Debut oficial : 26/03/2008

Mensaje por JoGv2.0 el Vie 5 Nov 2010 - 13:49

el kaiser escribió:
JoG escribió:Yo no veo un partido facil. Supongo que el Atleti intentara la del Hercules, reducir espacios en campo propio y buscarle problemas a los centrales con Agüero y Forlan mas Reyes medio suelto.

El problema es que si en vez de Trezeguet en el minuto 3 marca Higuain, les metemos 6.

Es un riesgo plantear el partido con poca respuesta en caso de ponerte perdiendo.

Creo que es su mejor baza.

hussain
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 01/07/2008

Mensaje por hussain el Vie 5 Nov 2010 - 14:02

Si marcamos pronto nos perjudica, pues el equipo recula rapidamente en caso de marcar, y ahí es donde nos puede caer la del pulpo..lo mejor que nos podría pasar es que el partido estuviera igualado mucho tiempo, y ahí habría opciones..
Otra de las claves será nuestro lateral derecho, si pone a Valera tendremos una autopista de cojones, si se pone a Ujfalusi de lateral y a Perea de central, dependemos de la concentración de Perea, que o bien nos salva o nos la lia en forma de goleada..La única solución que veo viable sería reinventar a Antonio Lopez de lateral derecho, pues es un partido grande para poner a Pulido de central..
Don limpio
Cruciquense

Mensaje por Don limpio el Vie 5 Nov 2010 - 14:36

Para nada Marod, esto no son vendas. Si lees los comentarios de los partidos anteriores, fijate lo que decimos. Te voy explicar porque pienso que el Madrid le va a dar un repaso de los gordos al Atleti.

El Atleti no juega a nada. Hemos vuelto a la epoca aguirrista, pero con mucho mejor equipo y una defensa bien plantada. Hay mucha calidad en la porteria, en la defensa y en la delantera, pero toda esta calidad esta totalmente desperdiciada por un centro del campo inutil. Un centro del campo que ni ataca, ni defiende, ni presiona... Nada, encima son muy malos. Este centro del campo no es capaz de dominar el partido en el Calderon al Rosenborg o al Almeria (equipos de mierda). No dan 3 toques seguidos. Asi es imposible jugar a nada. Esto hace que tengamos una linea de defensa y muchos metros mas alante otra linea de 4. Es decir que hay que pegar pelotazos para que el balon les llegue a estos, y sin ninguno Llorente, no hay manera de trenzar el juego.

Hablando de la presion. El equipo o no presiona bien, o no presiona una mierda, o las dos cosas, no sabria decirte(me decando mas por la ultima), pero sin centro del campo y sin presion para que la defensa cometa errores, el resto de los equipos lo tienen muy facil para dominar el partido y llegar a nuestra porteria. Es decir, que de el equipo que gano a la Supercopa a esto hay un gran proceso de involucion, que no entiendo como Quique ha dejado que pase esto y no le pone solucion.

Si el Atleti va empatando, le es muy dificil ganar el partido. Porque no crea juego, los otros se dan cuenta, se vienen arriba y nosotros atras como putas(vease partido de ayer o el del Almeria). No hablemos ya de que el equipo este perdiendo, ahi lo mejor es dejar de ver el partido.Uno de los claros ejemplos tambien es el partido que jugamos contra el Getafe, lo ganamos porque metimos gol primero. Nada mas.

Con todo esto, creo que hay suficiente razones para pensar que el equipo que en mejor en forma esta de la liga española, nos de un rato por el culo. Que luego podemos tener toda la suerte del mundo y ganar, pues vale, pero eso no soluciona nada. El centro del campo seguira siendo la misma puta mierda hasta Junio. Y me creo, que hasta Junio del año siguiente porque aqui nadie habla de fichar centrocampistas, se habla de Affellay.
el kaiser
Tópor
Tópor

Debut oficial : 22/01/2008

Mensaje por el kaiser el Vie 5 Nov 2010 - 14:36

hussain escribió: Si marcamos pronto nos perjudica, pues el equipo recula rapidamente en caso de marcar, y ahí es donde nos puede caer la del pulpo..lo mejor que nos podría pasar es que el partido estuviera igualado mucho tiempo, y ahí habría opciones..
Otra de las claves será nuestro lateral derecho, si pone a Valera tendremos una autopista de cojones, si se pone a Ujfalusi de lateral y a Perea de central, dependemos de la concentración de Perea, que o bien nos salva o nos la lia en forma de goleada..La única solución que veo viable sería reinventar a Antonio Lopez de lateral derecho, pues es un partido grande para poner a Pulido de central..

Perea creo está sancionado xD
Don limpio
Cruciquense

Mensaje por Don limpio el Vie 5 Nov 2010 - 14:38

el kaiser escribió:
hussain escribió: Si marcamos pronto nos perjudica, pues el equipo recula rapidamente en caso de marcar, y ahí es donde nos puede caer la del pulpo..lo mejor que nos podría pasar es que el partido estuviera igualado mucho tiempo, y ahí habría opciones..

Si. Una noticia buena, al fin.

hussain
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 01/07/2008

Mensaje por hussain el Vie 5 Nov 2010 - 14:52

Don limpio escribió:
el kaiser escribió:

Si. Una noticia buena, al fin.

una preocupación menos

ojeador
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 15/04/2008

Mensaje por ojeador el Vie 5 Nov 2010 - 16:05

Pulido pareja con Dominguez

de perdidos al río...
Albertin
Bocachánclez

Debut oficial : 11/04/2008

Mensaje por Albertin el Vie 5 Nov 2010 - 16:07

Joder, 4 paginas de post y todavia no sabemos ni que defensa vamos a sacar. Yo no espero ganar ni empatar, pero si espero (porque es lo que me temo que puede pasar) que el equipo no pierda la dignidad, es decir, que no arrastren nuestro escudo por el suelo, que nuestros jugadores sepan estar a la altura del partido.
Veremos. Abel decia que hay jugadores del Atleti que se cagaban y tenian que pasar por el retrete antes de saltar al cesped del Bernabeu (no el, por cierto). Esperemos que los 11 que saque Quique no hagan esto.
Querido Forlan: quieres un partido para volver a ser lo que eras? Lo tienes delante de las narices.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Vie 5 Nov 2010 - 18:43

Pues yo no soy muy optimista de cara al Domingo,pero no porque el Atlético sea el desastre que algunos rojiblancos comentais.Yo creo que el Madrid está en un momento de forma sensacional y juegan a un ritmo altísimo y por eso tenemos todas las de perder,pero de ahí a esperar un ridiculo......NI DE COÑA!!!!!!
Soy algo pesimista,pero después de leer algún iluminado madridista,ME HE VENIDO ARRIBA!!!!
Celeminito
Bocachánclez

Debut oficial : 26/12/2007

Mensaje por Celeminito el Vie 5 Nov 2010 - 19:58

deyvid_atletico escribió:Pues yo no soy muy optimista de cara al Domingo,pero no porque el Atlético sea el desastre que algunos rojiblancos comentais.Yo creo que el Madrid está en un momento de forma sensacional y juegan a un ritmo altísimo y por eso tenemos todas las de perder,pero de ahí a esperar un ridiculo......NI DE COÑA!!!!!!
Soy algo pesimista,pero después de leer algún iluminado madridista,ME HE VENIDO ARRIBA!!!!

Yo creo que algun dia se les tiene que terminar tambien... y mas con tanto jugar siempre con los mismos, espero que sea ya este domingo.

BarCamp
Tópor
Tópor

Debut oficial : 18/12/2007

Mensaje por BarCamp el Vie 5 Nov 2010 - 20:54

estan listos para otro ridiculo escoria de futbol?? deberian irse a la mierda junto con el espanyol
NoKeR
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por NoKeR el Vie 5 Nov 2010 - 20:55

BarCamp escribió:estan listos para otro ridiculo escoria de futbol?? deberian irse a la mierda junto con el espanyol

Laughing Laughing Laughing Laughing

Madre mía, que le han dao a este?

Es verdad que el Madrid está en un momento muy bueno, pero es un derbi y en estos partidos no siempre gana el favorito.

sherpa
Tópor
Tópor

Mensaje por sherpa el Vie 5 Nov 2010 - 20:58

BarCamp escribió:estan listos para otro ridiculo escoria de futbol?? deberian irse a la mierda junto con el espanyol

No todavía no. Espéranos allí un ratito mas.

BarCamp
Tópor
Tópor

Mensaje por BarCamp el Vie 5 Nov 2010 - 21:20

NoKeR escribió:

Es verdad que el Madrid está en un momento muy bueno, pero es un derbi y en estos partidos no siempre gana el favorito.

esto no es un derbi,

es un ridiculo

deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Vie 5 Nov 2010 - 21:21

Si,no hay nada mejor que hacer el ridiculo ante el Madrid y ver echar espuma por la boca a retardados como tú.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Vie 5 Nov 2010 - 21:22

BarCamp escribió:
NoKeR escribió:

esto no es un derbi,

es un ridiculo

Lo ridiculo es que tu padre te dejara salir del coño de tu desgraciada madre.
Don limpio
Cruciquense

Mensaje por Don limpio el Vie 5 Nov 2010 - 21:32

deyvid_atletico escribió:
BarCamp escribió:[/b]

esto no es un derbi,

es un ridiculo

Que le va hacer su padre, si posiblemente muriera de sobredosis cuando se estaba chutando con la madre, embarazada de el mono este.

PD: No lo citeis, alguno lo tenemos ignorado.

BarCamp
Tópor
Tópor

Mensaje por BarCamp el Vie 5 Nov 2010 - 21:35

deyvid_atletico escribió:
BarCamp escribió:[/b]

esto no es un derbi,

es un ridiculo

lo que tu quieras decir,

No quita la mierda de escoria que son para el mundo del futbol, pero es que nunca han hecho nada, mierdas Laughing

sherpa
Tópor
Tópor

Mensaje por sherpa el Vie 5 Nov 2010 - 21:48

A algunos, de pensar tanto, se les va a incendiar la visera de la gorra que llevan, camino del trabajo. Al caer la gorra les va a quemar la sudadera que lleva grabada el emblema de su banda (negro, rojo y tal), para terminar quemándole tambien los bajos de los pantalones. Esto provoca que el móvil que va escupiendo música con un sonido cutre, para "deleite" del resto de pasajeros del metro, se le caiga tambien, jodiendose todo y causando terror a su propietario por la pérdida de su vinculación con el mundo. Esta escena provoca la consiguiente mala hostia y cuando llega a su casa obliga a su pareja, hermana, etc, a teclear en el ordenador (el no sabe) unas cuantas frases "lo más hirientes posibles" contra alguien.
Eso le tranquiliza un poco pensando " les dí bien a esos pendejos"
La conclusión es que pensar tanto, para algunos es nocivo.
Coño ¿que es lo que me habrá inspirado este cuento?

Última edición por sherpa el Vie 5 Nov 2010 - 22:02, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 26 Feb 2018 - 2:46