Real Madrid - Atlético de Madrid

Comparte
Nieto
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Re: Real Madrid - Atlético de Madrid

Mensaje por Nieto el Sáb 6 Nov 2010 - 19:36

Duende escribió:
deyvid_atletico escribió:Joder Duende,es muy facil de entender lo que ha dicho metro.El ha comentado que el nivel del subforo del Barça es mucho mayor que el de el especimen éste y que le extraña que no lo hayais echado a patadas.Ahora si quieres puedes sentirte ofendido.TIENE COJONES!!!!!!

Ya te he dicho que no me he ofendido, ni mucho menos. Leyéndolo otra vez, pienso que tienes razón, es más coherente lo que tú quieres decir por lo menos.

modo toallin on

Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Sáb 6 Nov 2010 - 19:39

Nieto escribió:
Duende escribió:

Ya te he dicho que no me he ofendido, ni mucho menos. Leyéndolo otra vez, pienso que tienes razón, es más coherente lo que tú quieres decir por lo menos.

modo toallin on

Hijo de puta. Mad Mad Mad

Si creo que tiene razón, se la tengo que dar, no? Es estúpido seguir discutiendo cuando al leerle a él y volver a leer la frase, he entendido que se refería a otra cosa.
Nieto
Cruciquense

Mensaje por Nieto el Sáb 6 Nov 2010 - 19:45

Duende escribió:
Nieto escribió:

modo toallin on

Si creo que tiene razón, se la tengo que dar, no? Es estúpido seguir discutiendo cuando al leerle a él y volver a leer la frase, he entendido que se refería a otra cosa.

Laughing Estoy de acuerdito contigo.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Sáb 6 Nov 2010 - 19:49

Nieto escribió:
Duende escribió:

Laughing Estoy de acuerdito contigo.
+1

sleep
Xpress
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 28/03/2010

Mensaje por Xpress el Sáb 6 Nov 2010 - 20:01

Me gustaria que ganaseis,pero es que salvo la temporada pasada,son casi todo 4-0 y demas...

Suerte

BarCamp
Tópor
Tópor

Debut oficial : 18/12/2007

Mensaje por BarCamp el Sáb 6 Nov 2010 - 20:07

deyvid_atletico escribió:
Mr Torrance escribió:

Sécate el hilillo de baba, no sea que tu madre se vaya a creer otra cosa.

Que si fracasado,que si.
Ahora vete a llorar a los administradores pidiendo mi baneo,tonto,que eres muuuu tonto.

un subnormal del atletico llamando fracasado a un cule, Laughing por favor mirate de la basura de equipo que eres arrastrado

Twisted Evil
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Sáb 6 Nov 2010 - 20:17

Xpress escribió:Me gustaria que ganaseis,pero es que salvo la temporada pasada,son casi todo 4-0 y demas...

Suerte

Es estilo de juego del Atlético les viene demasiado bien a este Madrid, les costará mucho, es algo parecido a lo que nos pasa a nosotros con el Sevilla.
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Sáb 6 Nov 2010 - 20:31

Laughing La verdad es que Duende me hace gracia cuando debate, porque a lo mejor esta totalmente en contra de tu opinion, pero recula y al final casi acaba dandote la razon Laughing

Duende, yo creo que para ganarte la fama de duro deberias empezar por pegarle a nieto. En dos dias no te tose ni dios.
Hightower
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por Hightower el Sáb 6 Nov 2010 - 21:03

Nieto escribió:
Duende escribió:

modo toallin on

deberia mediar en el proceso de paz entre palestina e israel Laughing

Raifol
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 10/09/2008

Mensaje por Raifol el Dom 7 Nov 2010 - 1:12

sherpa escribió:A algunos, de pensar tanto, se les va a incendiar la visera de la gorra que llevan, camino del trabajo. Al caer la gorra les va a quemar la sudadera que lleva grabada el emblema de su banda (negro, rojo y tal), para terminar quemándole tambien los bajos de los pantalones. Esto provoca que el móvil que va escupiendo música con un sonido cutre, para "deleite" del resto de pasajeros del metro, se le caiga tambien, jodiendose todo y causando terror a su propietario por la pérdida de su vinculación con el mundo. Esta escena provoca la consiguiente mala hostia y cuando llega a su casa obliga a su pareja, hermana, etc, a teclear en el ordenador (el no sabe) unas cuantas frases "lo más hirientes posibles" contra alguien.
Eso le tranquiliza un poco pensando " les dí bien a esos pendejos"
La conclusión es que pensar tanto, para algunos es nocivo.
Coño ¿que es lo que me habrá inspirado este cuento?

creo que he hackeado su IP y descubierto quien se encuentra tras el teclado.

No hase falta desir nada más
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Dom 7 Nov 2010 - 2:14

Xpress escribió:Me gustaria que ganaseis,pero es que salvo la temporada pasada,son casi todo 4-0 y demas...

Suerte

4-0, 1-1, 2-2, 3-2... La verdad es que en el Bernabeu hemos empatado 6 veces en los ultimos 10 años.. Pero bueno, si tienes razón... Son casi todo 4-0
Sertorio
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sertorio el Dom 7 Nov 2010 - 12:32

Suerte
Resultados de las ultimas 9 temporadas en el Bernabéu: 1-3, 2-2, 2-0, 0-0, 2-1, 1-1, 2-1, 1-1, 3-2. La última vez que el Madrid le metió 4 goles al Atleti fué hace 8 años en el Calderón.

http://es.wikipedia.org/wiki/Derbi_madrile%C3%B1o
Nieto
Cruciquense

Mensaje por Nieto el Dom 7 Nov 2010 - 13:43

4 victorias, 4 empates y una derrota en 9 años. Probablemente el equipo tras el barça que más puntos nos haya mangado en los últimos 9 años en nuestro campo.

Y luego hay que aguantar a deficientes como el barcamp este.

Laughing
Aleph
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2008

Mensaje por Aleph el Dom 7 Nov 2010 - 13:47

Nieto escribió:4 victorias, 4 empates y una derrota en 9 años. Probablemente el equipo tras el barça que más puntos nos haya mangado en los últimos 9 años en nuestro campo.

Laughing

El valencia ha ganado varias veces en el Bernabeu(la ultima vez con Koeman y gol de Arizmendios) Laughing
Nieto
Cruciquense

Mensaje por Nieto el Dom 7 Nov 2010 - 14:03

Aleph escribió:
Nieto escribió:4 victorias, 4 empates y una derrota en 9 años. Probablemente el equipo tras el barça que más puntos nos haya mangado en los últimos 9 años en nuestro campo.

Laughing

El valencia ha ganado varias veces en el Bernabeu(la ultima vez con Koeman y gol de Arizmendios) Laughing

no se cuantas en los últimos 9 años, que yo recuerde 2, pero creo q habéis sacado menos puntos.
Aleph
Cruciquense

Mensaje por Aleph el Dom 7 Nov 2010 - 14:24

Nieto escribió:
Aleph escribió:

no se cuantas en los últimos 9 años, que yo recuerde 2, pero creo q habéis sacado menos puntos.

En la temporada anterior(a la de Koeman) tambien sacaron un empate.

Historicamente el Valencia ha sacado mas puntos al Madrid que el Atletico(si, ahora saltad los indios Laughing )
Hightower
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por Hightower el Dom 7 Nov 2010 - 14:27

Quinto Sertorio escribió:

Suerte
Resultados de las ultimas 9 temporadas en el Bernabéu: 1-3, 2-2, 2-0, 0-0, 2-1, 1-1, 2-1, 1-1, 3-2. La última vez que el Madrid le metió 4 goles al Atleti fué hace 8 años en el Calderón.

http://es.wikipedia.org/wiki/Derbi_madrile%C3%B1o
y 4 en el bernabeu hace ya mas de 10 años que marco ivan campo Laughing, curiosamente el barsa en estos 10 años se ha llevado mas palizas que el atleti en el bernabeu 3-0, 4-2, y 4-1
Nieto
Cruciquense

Mensaje por Nieto el Dom 7 Nov 2010 - 14:30

Aleph escribió:
Nieto escribió:

Historicamente el Valencia ha sacado mas puntos al Madrid que el Atletico(si, ahora saltad los indios Laughing )

La temporada anterior a la de koeman, fue la nuestra de capello donde el madrid ganó 2-1 con cabezazo de ramos al saque de una falta y un primer gol de jugada colectiva muy buena que terminó en golazo de RVN
Aleph
Cruciquense

Mensaje por Aleph el Dom 7 Nov 2010 - 15:34

Nieto escribió:
Aleph escribió:

La temporada anterior a la de koeman, fue la nuestra de capello donde el madrid ganó 2-1 con cabezazo de ramos al saque de una falta y un primer gol de jugada colectiva muy buena que terminó en golazo de RVN

Ah, pues seria la 05/06 con gol de Baraja de falta.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Dom 7 Nov 2010 - 15:55

Laughing

Pues imaginate como lo sufrimos nosotros,que además de aguantar a retrasados como el barcamp,muchos aficionados del Madrid y la prensa del equipo blanco no hace más que ningunearnos y ridiculizarnos cada vez que se acerca el Derbi.
Guahilovic
Bocachánclez

Debut oficial : 08/07/2008

Mensaje por Guahilovic el Dom 7 Nov 2010 - 16:16

BarCamp escribió:

Que si fracasado,que si.
Ahora vete a llorar a los administradores pidiendo mi baneo,tonto,que eres muuuu tonto.

un subnormal del atletico llamando fracasado a un cule, por favor mirate de la basura de equipo que eres arrastrado

y luego me llaman a mi la atención por insultar a Veridico.. tio cortate un poco, se que hay gente aqui que no merece respeto pero aun así no es normal llegar a todo trapo sin venir a cuento, que mas quieren los atleticos que su equipo gane, ellos no tienen culpa de los resultados anteriores..

P.d: BARCAMP no representa al colectivo culé
Nieto
Cruciquense

Mensaje por Nieto el Dom 7 Nov 2010 - 16:33

Laughing

Pues imaginate como lo sufrimos nosotros,que además de aguantar a retrasados como el barcamp,muchos aficionados del Madrid y la prensa del equipo blanco no hace más que ningunearnos y ridiculizarnos cada vez que se acerca el Derbi.

Bueno, yo no sigo demasiado a la prensa, pero por lo que veo en portadas, no creo que os estén faltando al respeto, no hablo ya de editoriales o columnas las cuales paso de leer.
Charrúa
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 21/07/2008

Mensaje por Charrúa el Dom 7 Nov 2010 - 17:17

Hoy no lo voy a poder ver porque juega Wanderers.
Que gane el mejor!

deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Dom 7 Nov 2010 - 17:28

Charrúa escribió:Hoy no lo voy a poder ver porque juega Wanderers.
Que gane el mejor!

Como????????!!!!!!!!!!!! Mad Mad Mad Mad
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Dom 7 Nov 2010 - 19:52

Tiago y Mario Suarez titulares!!!!!!!! Bien Quique,bien!!!!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 22 Sep 2018 - 7:37