Mi reto: combinadas progresivas
:: Off Topic :: Foro de Apuestas
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Mi reto: combinadas progresivas
Aqui ire poniendo este tipo de apuestas que ya visteis en el anterior hilo.De momento el balance es de -25 ya que en la 1º gané 5 y en la 2º perdi 30.A ver que tal.

bertoga- Jugador Fracasado

Debut oficial: 07/01/2009
Re: Mi reto: combinadas progresivas
explicame las combinadas progresivas que no lo tengo claro
Szyslak- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 17/07/2009
A ver digamos que hay cuatro niveles de dificultad, cuatro combinadas.Una 1º en teoria muy facil que se usa para recuperar inversión o ganar algun eurillo(en general cuotas de no mas de 1.40 cosas asi, aunque esto es totalmente orientativo se trata de la sensación).Digamos que sale una cuota 2 , pues metemos 15 si nuestra inversión total sera 30.
Un 2º bloque en el que sube el nivel de dificultad un escalón(en general entre 1.40 y 1.60).Metemos 9 euros a una combinada del bloque 1 y 2 junto.
Exactamente el mismo proceso en el 3 en el que las cuotas rondarian entre 1.60 y 2.Metemos 4.5.
E igual de nuevo en 4º con cuotas superiores a 2.Metemos 1.5.
Un 2º bloque en el que sube el nivel de dificultad un escalón(en general entre 1.40 y 1.60).Metemos 9 euros a una combinada del bloque 1 y 2 junto.
Exactamente el mismo proceso en el 3 en el que las cuotas rondarian entre 1.60 y 2.Metemos 4.5.
E igual de nuevo en 4º con cuotas superiores a 2.Metemos 1.5.
Última edición por bertoga el Vie 29 Oct 2010 - 22:28, editado 1 vez

Lo pillas Szyslak?

y estan interrelacionadas entre si? tienes mas beneficios si aciertas varias o todas?
La primera es lo que sea. La segunda es la primera + nuevas apuestas. La tercera son las dos primeras más apuestas nuevas. Etc.Szyslak escribió:y estan interrelacionadas entre si? tienes mas beneficios si aciertas varias o todas?
Vamos, que para acertar la segunda tiene que haber acertado la primera y para acertar la última todas la anteriores.

Nocularios++- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 06/03/2008
A ver la 1º la haces sola, la 2º es el bloque 2 y el 1, la 3º el 1 , el 2 y el 3 y la ultima combi son los cuatro bloques juntos.
Por tanto no puedes acertar la 3 si la dos esta fallada.Si aciertas la 1 puedes acertar la dos, si aciertas la dos puedes acertar la 3 etc.Lo normal es que la primera tenga una cuota de entre 2 y 4 maximo, la 2º entre 5 y 15, la 3º entre 20 y 80- 90 y la ultima mas de 150-200.
Por tanto no puedes acertar la 3 si la dos esta fallada.Si aciertas la 1 puedes acertar la dos, si aciertas la dos puedes acertar la 3 etc.Lo normal es que la primera tenga una cuota de entre 2 y 4 maximo, la 2º entre 5 y 15, la 3º entre 20 y 80- 90 y la ultima mas de 150-200.

Voy aclarandome ( o no )
¿si fallas la primera pierdes los 4 bloques o se anulan las apuestas de los bloques siguientes?
es que si no, lo veo demasiado complicado. y eso se puede hacer en todas las casas de apùestas? es una opcion o lo haces tu manual?
¿si fallas la primera pierdes los 4 bloques o se anulan las apuestas de los bloques siguientes?
es que si no, lo veo demasiado complicado. y eso se puede hacer en todas las casas de apùestas? es una opcion o lo haces tu manual?
Lo haces tu , 4 combinadas separadas.Y si , si fallas el 1º a tomar por culo todo.Pero ya acertando 2 te llevas una buena pasta, 3 un pelotazo y 4 te forras.

bertoga escribió:Lo haces tu , 4 combinadas separadas.Y si , si fallas el 1º a tomar por culo todo.Pero ya acertando 2 te llevas una buena pasta, 3 un pelotazo y 4 te forras.
A joder, osea que en la siguiente vas metiendo ademas de las nuevas, las anteriores? por eso si fallas la primera a tomar por culo...ok
bertoga escribió:Exacto
joder lo que pasa es que es muy chungo; porque para cubrir apuestas no te da el primero, supongo..
Con el 1º se cubre todo, incluso puedes ganar algo.Ponle que tengas 30 euros pa meter,y la 1º cuota 2 y pico, metes 15 euros y ya te devuelven mas de 30.Luego metes 9 a la segunda, 4.5 a la 3º y 1.5 a la 4º.

1º Under 3.5 deportivo-español y Racing-Osasuna +over 1.5 Alcorcon Barça b y Sporting Villarreal @2.14 , 10 €
2º Añadimos Gana Lagun Aro y gana Mallorca, @5.05, 6€
3ºAñadimos over 2.5 brujas standard, over 2.5 helsinborg y gana dkv, metemos 3 €
4º añadimos gana Tenerife y gana Bilbao @180 1€
2º Añadimos Gana Lagun Aro y gana Mallorca, @5.05, 6€
3ºAñadimos over 2.5 brujas standard, over 2.5 helsinborg y gana dkv, metemos 3 €
4º añadimos gana Tenerife y gana Bilbao @180 1€

te sigo. 20 eurillos.
Los blancos están ganando casi exclusivamente a su pegada, con CR al frente, con ansiedad y les pasará mucha más factura que al Barça las semis de Champions (los culés llevan años acostumbrados a encadenar partidos top consecutivos y los blancos no).
Sinceramente, creo que va a haber goleada.

Il Migliore- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 11/12/2007
Lo malo es que si clavamos la primera combi y gana el Lagun aro hasta mañana no juega el Mallorca, pero bueno, yo lo firmo
Los blancos están ganando casi exclusivamente a su pegada, con CR al frente, con ansiedad y les pasará mucha más factura que al Barça las semis de Champions (los culés llevan años acostumbrados a encadenar partidos top consecutivos y los blancos no).
Sinceramente, creo que va a haber goleada.

Il Migliore- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 11/12/2007
Aver si hay suerte
,lo del Mallorca lo he pensao, como acertemos todo mañana va a ser tenso el partido jaja
,lo del Mallorca lo he pensao, como acertemos todo mañana va a ser tenso el partido jaja

bertoga escribió:1º Under 3.5 deportivo-español y Racing-Osasuna +over 1.5 Alcorcon Barça b y Sporting Villarreal @2.14 , 10 €
Voy con esa combi + atletico y + athletic, con 1.5 euros; que no ando muy sobrado
Gol del Barça b!

Y gol del alcorcon, esa dentro

Página 1 de 2. • 1, 2