Benzema esta fuera.
:: Fútbol :: Real Madrid
Página 1 de 6. • Compartir •
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 
Benzema esta fuera.
Creo que esto era algo que flotaba en el ambiente desde el verano, pero ahora parece meridianamente claro.
Jose Felix Diaz, periodista no muy dado al sensacionalismo, abunda hoy en esta opinión. El recambio, un hombre potente y de area.
http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol-real-madrid-venta-karim-benzema-20101027-70977.html
Jose Felix Diaz, periodista no muy dado al sensacionalismo, abunda hoy en esta opinión. El recambio, un hombre potente y de area.
http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol-real-madrid-venta-karim-benzema-20101027-70977.html
Invitado- Invitado
Re: Benzema esta fuera.
Va a venir Lukaku, y ojo que como siga así Karim igual viene ahora en enero.

Agrippa- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 11/12/2007

Cuan diferente hubiera sido la carrera de benzema si hubiera sabido pasar del madrid en vez de dejarse arrastrar por los colores.
Invitado- Invitado
Deniú escribió:Cuan diferente hubiera sido la carrera de benzema si hubiera sabido pasar del madrid en vez de dejarse arrastrar por los colores.
No va a triunfar en ningún equipo.

Marod- Su Campechana Majestad
Deniú escribió:Cuan diferente hubiera sido la carrera de benzema si hubiera sabido pasar del madrid en vez de dejarse arrastrar por los colores.
En mi opinión debería de haberse quedado en el OL un par de temporadas mas antes de hacer el gran salto a un grande. Tener tiempo de sentar la cabeza, antes de que la fama, el dinero y las putas se le subieran demasiado rapido.

groan- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 01/07/2008
Marod escribió:Deniú escribió:Cuan diferente hubiera sido la carrera de benzema si hubiera sabido pasar del madrid en vez de dejarse arrastrar por los colores.
Quizas no lo haga. Quizas de una experiencia asi es dificil sacar la cabeza. No digo que vaya a triunfar, digo que no me imagino al manchester fichando a benzema para que juege 7 malos partidos su primera temporada y defenestrarle.
No me lo imagino porque ferguson ha fichado peores jugadores que benzema y les ha dado tiempo. Hasta que ha obtenido el maximo de ellos que se podia dar.
No se si triunfara. No ha triunfado cicinho. No lo ha hecho robinho.
Y ambos tenian hechuras de crack.
Y ambos eran mejores que los que le quitaron el puesto en el madrid: salgado y raul.
Tampoco triunfo owen despues de su aventura española. Pero eso no te interesa decirlo, no?
Invitado- Invitado
Deniú escribió:Marod escribió:
Quizas no lo haga. Quizas de una experiencia asi es dificil sacar la cabeza. No digo que vaya a triunfar, digo que no me imagino al manchester fichando a benzema para que juege 7 malos partidos su primera temporada y defenestrarle.
No me lo imagino porque ferguson ha fichado peores jugadores que benzema y les ha dado tiempo. Hasta que ha obtenido el maximo de ellos que se podia dar.
Y ambos eran mejores que los que le quitaron el puesto en el madrid: salgado y raul.
Tampoco triunfo owen despues de su aventura española. Pero eso no te interesa decirlo, no?
No interesa decirlo pq segun la teoría de muchos, todos estos no triunfaban pq estaba Raul. Y ahora que ya no esta el capi, parece que algunos siguen sin triunfar.

groan escribió:Deniú escribió:
No interesa decirlo pq segun la teoría de muchos, todos estos no triunfaban pq estaba Raul. Y ahora que ya no esta el capi, parece que algunos siguen sin triunfar.
Coño!!
1º Owen demostró que era un gran jugador. En el Madrid y antes. Creo que hasta ganó un baloncito dorado.
2º Se destrozó la rodilla por mil sitios. Qué coño me estáis contando...

Marod- Su Campechana Majestad
Marod escribió:groan escribió:
Coño!!
1º Owen demostró que era un gran jugador. En el Madrid y antes. Creo que hasta ganó un baloncito dorado.
Vamos marod hay mucha gente en éste foro que se ha pasado años culpando a Raul de que no triunfaran muchos jugadores, entre ellos Owen. No os hagais los despistados ahora. Y seguro que tambien se culpó a Raul de que Benzema no triunfara la pasada temporada.
Última edición por groan el Miér 27 Oct - 12:36, editado 1 vez

Cuando se lesiono owen? En junio de 2005?Marod escribió:groan escribió:
Coño!!
Porque le ficho el newcastle no?
Con ellos bajo a segunda, creo.
Owen antes del madrid importa lo mismo que benzema antes del madrid. Y durante lo mismo. Tu hablas muy facilmente de que benzema no va a triunfar, como si fuera eso indicativo de que es un manta. Yo te digo que owen tampoco.
Ni ninguno de los grandes jugadores que se fueron del madrid salvo robben y sneijder.
Solari tampoco triunfo.
Ni macmanaman.
Ni savio.
Pero eso ya lo sabias tu.
Invitado- Invitado
Marod escribió:Deniú escribió:Cuan diferente hubiera sido la carrera de benzema si hubiera sabido pasar del madrid en vez de dejarse arrastrar por los colores.
Puede que no, pero condiciones para hacerlo las tiene todas, si tiene la cabeza en su sitio.

Duritz- Gominolo

Debut oficial: 28/11/2008
groan escribió:Marod escribió:
Coño!!
Vamos marod hay mucha gente en éste foro que se ha pasado años culpando a Raul de que no triunfaran muchos jugadores, entre ellos Owen. No os hagais los despistados ahora.
Es que ahora les interesa harcese los despistados.
Invitado- Invitado
Duritz escribió:Marod escribió:
Puede que no, pero condiciones para hacerlo las tiene todas, si tiene la cabeza en su sitio.
Son los mismos que luego en un post sobre historicos dicen que magico gonzalez era tan bueno como maradona.
Vaya incongruencia.
Invitado- Invitado
Yo solo os digo que rezeis para que no este el barça con la caña al acecho, porque si no le vamos a sufrir en nuestras propias carnes como con Etoo.

el_wade- Don Cristal

Debut oficial: 07/09/2008
Sabeis que os digo? que sois periodistas. Periodistas de los malos. Periodistas que cuando sneijder y robben estaban en madrid criticabais a ambos. Que cuando se fueron los alababais para criticar a valdano. Que adorais un juguete hasta que se rompe, para luego, una vez roto, negar que en su dia os divirtieseis ocn el.
Siempre acertais. Lo que hago yo de broma con lo de "con van der vaart nos han tangado" vosotros lo hacen mucho mas sutilmente con cada nuevo fichaje.
Pepe, sneijder, benzema, robben, granero...
Y el proximo sera canales.
Y a no mucho tardar di maria u ozil.
Siempre acertais. Lo que hago yo de broma con lo de "con van der vaart nos han tangado" vosotros lo hacen mucho mas sutilmente con cada nuevo fichaje.
Invitado- Invitado
Deniú escribió:Sabeis que os digo? que sois periodistas. Periodistas de los malos. Periodistas que cuando sneijder y robben estaban en madrid criticabais a ambos. Que cuando se fueron los alababais para criticar a valdano. Que adorais un juguete hasta que se rompe, para luego, una vez roto, negar que en su dia os divirtieseis ocn el.
Claro. Lo normal es pedir la titularidad de Benzema por delante de Pipita porque "tiene más condiciones" y no criticar su año y medio lamentable, después de su fichaje de 3,5M y su sueldo galáctico. A mí me gustaba mucho Benzema en el Lyon pero hay que aceptar la realidad, HOY es un jugador mediocre, muy inferior a Higuaín.
Última edición por Agrippa el Miér 27 Oct - 12:44, editado 1 vez

Os reiais cuando dije que a benzema en un año lo ibais a defenestrar como a robinho. Me llamabais agorero, troll, me deciais que era un personaje, que me lo inventaba para intentar montar gresca.
Pues oye, ahi lo teneis. Ahi mismo, os bajais al kiosko y os leeis los titulares.
Y benzema es igual de bueno que antes, es el mismo jugador. Y robinho es el mismo jugador que juega con la seleccion de brasil.
Pero nosotros somos un club de mierda. ESpero que mou cambie eso.
Pues oye, ahi lo teneis. Ahi mismo, os bajais al kiosko y os leeis los titulares.
Y benzema es igual de bueno que antes, es el mismo jugador. Y robinho es el mismo jugador que juega con la seleccion de brasil.
Invitado- Invitado
Deniú escribió:Os reiais cuando dije que a benzema en un año lo ibais a defenestrar como a robinho. Me llamabais agorero, troll, me deciais que era un personaje, que me lo inventaba para intentar montar gresca.
Si Benzema hubiera rendido nadie le habría "defenestrado". Me parece normal criticar a los que lo hacen mal, y especialmente a los que lo hacen mal y no ponen nada de su parte para hacerlo bien.

Agrippa escribió:Deniú escribió:Sabeis que os digo? que sois periodistas. Periodistas de los malos. Periodistas que cuando sneijder y robben estaban en madrid criticabais a ambos. Que cuando se fueron los alababais para criticar a valdano. Que adorais un juguete hasta que se rompe, para luego, una vez roto, negar que en su dia os divirtieseis ocn el.
Claro. Lo normal es pedir la titularidad de Benzema por delante de Pipita porque "tiene más condiciones" y no criticar su año y medio lamentable, después de su fichaje de 3,5M y su sueldo galáctico.
Yo no he pedido nada, estoy intentado dar mi opinion sobre ambos jugadores. Creo que la unica forma que tiene benzema de tener un año lamentable es jugando mal. Y benzema no ha jugado. Desde hace un año habra jugado 400 minutos.
Y no seas falso, tu no criticas, tu te ries de benzema, le crucificas, les caricaturizas y haces leña del arbol caido.
Tu, marod, tito y demas.
Porque vivis en un estado de excitacion permanente, os creeis que es una guerra todo esto.
Yo por mi parte creo que lo mas logico, viendo las condiciones de benzema, seria dejarle tranquilo, que mou le asesorase y que jugase su media hora todos los partidos y algun partido de titular. Que hablamos de higuain, no de ronaldo nazario, eh.
Invitado- Invitado
Agrippa escribió:Deniú escribió:Os reiais cuando dije que a benzema en un año lo ibais a defenestrar como a robinho. Me llamabais agorero, troll, me deciais que era un personaje, que me lo inventaba para intentar montar gresca.
Si Benzema hubiera rendido nadie le habría "defenestrado". Me parece normal criticar a los que lo hacen mal, y especialmente a los que lo hacen mal y no ponen nada de su parte para hacerlo bien.
Ya te he contestado.
Piensate bien porque en el madrid no rinde robben, ni sneijder, ni robinho, ni nadie.
Solo higuain.
Y antes que el, raul.
Porque ni zidane, ni figo, ni ronaldo rindieron a su nivel aqui.
Invitado- Invitado
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6