Se busca a Aleph, dead or alive

Comparte
Angus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Re: Se busca a Aleph, dead or alive

Mensaje por Angus el Dom 24 Oct 2010 - 23:49

Il Capo escribió:
Don limpio escribió:A los que me tocan las pelotas si. Al que me cae bien no. Por tanto os podeis ir a la mierda Alef, Il capo y tu. Si tanto insultamos no se para que entrais. Bueno si, para echar mierda. A tomar por culo.
no, si yo solo entro para reime de como os arañais la cara al perder algun partido y os poneis a insultar a to dios, y no te preocupes que yo no comento apenas aqui(es una perdida de tiempo) Wink
Antes de reírse de los demás hay que ver antes bien lo que se tiene en casa Wink
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Lun 25 Oct 2010 - 0:07

Angus escribió:
Il Capo escribió:
no, si yo solo entro para reime de como os arañais la cara al perder algun partido y os poneis a insultar a to dios, y no te preocupes que yo no comento apenas aqui(es una perdida de tiempo) Wink
Antes de reírse de los demás hay que ver antes bien lo que se tiene en casa Wink
Hombre, se tiene que ir a reir a sitios donde hay gente. Lo que no vamos a hacer es irnos a reir a un sitio de donde no es ni su puta madre.

sherpa
Tópor
Tópor

Mensaje por sherpa el Lun 25 Oct 2010 - 0:11

Aleph escribió:
sherpa escribió:

Hombre, pues si entras para reirte y no opinar, puedes seguir haciéndolo claro. Pero tienes otras opciones :
- No entrar, si es que no vas a decir nada.
- Entrar solo con la firma, para que sepamos que sigues existiendo.
- Hombre y, de reirte, puedes elegir entre hacerlo de algún allegado tuyo o de la borregada que llena el Pizjuán. Por ejemplo.
(No le des vueltas, el mismo derecho que tienes tu a reirte, lo tengo yo a decirte estas cosas. De momento. Tengo más)
¡ Ala, in pis y a la cama!

Con algunos de vosotros es imposible conversar civilizadamente.

Si eres capaz de definir "civilizadamente" sin quemarte las pestañas en google, a lo mejor lo intento.
Angus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Angus el Lun 25 Oct 2010 - 0:12

Don limpio escribió:
Angus escribió:Antes de reírse de los demás hay que ver antes bien lo que se tiene en casa Wink
Hombre, se tiene que ir a reir a sitios donde hay gente. Lo que no vamos a hacer es irnos a reir a un sitio de donde no es ni su puta madre.
Lo que jode es que según el se ría de nosotros cuando su puto club de mierda es el hazmerreír de bastante gente y no precisamente del Atleti, porque entre su presidente que es un payaso y un bocazas, y las putas y gitanos que tienen como aficionados, al que le entra la risa es a mí y hasta el más pintado.
No sé qué cojones se creen que son, con 4 títulos guarros que tienen.
Il Capo
Tópor
Tópor

Debut oficial : 12/04/2008

Mensaje por Il Capo el Lun 25 Oct 2010 - 0:18

Laughing Laughing Laughing patetico

sherpa
Tópor
Tópor

Mensaje por sherpa el Lun 25 Oct 2010 - 0:21

No se que cojones pasa con el post que no puedo leer los últimos mensajes. Veo en el índice que estais posteando otros, pero no puedo leerlos. Mientras escribo este, el último que leo es el último que puse. Así que, desde el anterior a este hasta ahora, no puedo contestar a nadie, ni al que se esté acordando de mi padre, ni al que me de la razón. Estoy Cool lo siento.
Angus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Angus el Lun 25 Oct 2010 - 0:26

Modelo de gitano que puebla las gradas del estadio de Del Niu cuando llega a Madrid.