Ayuda con el Ubuntu 10.10 Netbook Edition!!! AYUDAAA
Página 1 de 1. • Compartir •
Ayuda con el Ubuntu 10.10 Netbook Edition!!! AYUDAAA
Mi netbook es una Dell mini 10
Yo en esto del linux soy nuevo....vamos!! que estoy verde pero siempre me ha llamado la atención y me he decidido por descargarlo e instalarlo y hay dos cosas que aun no he podido resolver y me trae patas arriba
...así que espero que alguno de los conocedores en este tema pertenecientes al foro me ayuden.
Problema #1 : cuando voy a iniciar sesion no me carga como Netbook Edition si no que como Desktop Edition, cuando intento que inicie como Netbook Edition me sale una ventana de error que dice mas o menos asi: No se ha encontrado el controlador requerido para Unity
....mi pregunta es: como coño encuentro ese controlador??
Problema #2 : Este quizas tenga mucho que ver con el problema #1 y es que al parecer Ubuntu no reconoce mi tarjeta gráfica ya que la resolucion de pantalla que me pone es de 800 X 576 y no hay manera de cambiarla lo que me dice que no hay ningún controlador para la Tarjeta grafica de mi Netbook.
Como encuentro este controlador??
Yo en esto del linux soy nuevo....vamos!! que estoy verde pero siempre me ha llamado la atención y me he decidido por descargarlo e instalarlo y hay dos cosas que aun no he podido resolver y me trae patas arriba
...así que espero que alguno de los conocedores en este tema pertenecientes al foro me ayuden.Problema #1 : cuando voy a iniciar sesion no me carga como Netbook Edition si no que como Desktop Edition, cuando intento que inicie como Netbook Edition me sale una ventana de error que dice mas o menos asi: No se ha encontrado el controlador requerido para Unity
....mi pregunta es: como coño encuentro ese controlador??Problema #2 : Este quizas tenga mucho que ver con el problema #1 y es que al parecer Ubuntu no reconoce mi tarjeta gráfica ya que la resolucion de pantalla que me pone es de 800 X 576 y no hay manera de cambiarla lo que me dice que no hay ningún controlador para la Tarjeta grafica de mi Netbook.
Como encuentro este controlador??

MARENCO- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 12/12/2007
Re: Ayuda con el Ubuntu 10.10 Netbook Edition!!! AYUDAAA
.....
En Tijuana suelen haber muchos controladores.
En Tijuana suelen haber muchos controladores.
Invitado- Invitado
Google "modelo de tu tarjeta" + meerkat.

Agrippa- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 11/12/2007

MARENCO escribió:Mi netbook es una Dell mini 10
Yo en esto del linux soy nuevo....vamos!! que estoy verde pero siempre me ha llamado la atención y me he decidido por descargarlo e instalarlo y hay dos cosas que aun no he podido resolver y me trae patas arriba...así que espero que alguno de los conocedores en este tema pertenecientes al foro me ayuden.
Problema #1 : cuando voy a iniciar sesion no me carga como Netbook Edition si no que como Desktop Edition, cuando intento que inicie como Netbook Edition me sale una ventana de error que dice mas o menos asi: No se ha encontrado el controlador requerido para Unity....mi pregunta es: como coño encuentro ese controlador??
Problema #2 : Este quizas tenga mucho que ver con el problema #1 y es que al parecer Ubuntu no reconoce mi tarjeta gráfica ya que la resolucion de pantalla que me pone es de 800 X 576 y no hay manera de cambiarla lo que me dice que no hay ningún controlador para la Tarjeta grafica de mi Netbook.
Como encuentro este controlador??![]()
Prueba con windows, seguro que lo encuentra sin problemas.

Jules Winnfield- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 18/03/2008
Dell tiene soporte total con Ubuntu. En Sistema->Administración->Controladores de Hardware te saldrán todos los drivers que te faltan por instalar.

Nocularios++- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 06/03/2008
ya he resuelto.....ubuntu si tiene soporte con mucho de los controladores pero resulta que con el Intel GMA 500 no, he tenido que rebuscar por la red pero al final encontre un paquete que me sirvio.....eso si aun tengo problemas con el unity pero de momento con el Gnome me basta.

unity sucks

Agrippa- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 11/12/2007