Perfecto: Rectificación Premios Príncipe de Asturias
:: Fútbol :: Real Madrid
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Perfecto: Rectificación Premios Príncipe de Asturias
Me parece perfecta la rectificación y sus palabras:
"El presidente me pide una reunión que no tiene ni que pedir porque puede tomar esa decisión por sí mismo, pero lo hace y me explica el significado para los españoles de este Premio"
"Lo del Príncipe de Asturias ha sido negociable porque ser abierto a otras opiniones no es un defecto sino una cualidad"
No quito, ni pongo una coma. Muy bien por parte de Florentino explicándole al entrenador la importancia que tiene ese premio en este país y muy bien por parte de Mou, entendiéndolo y rectificando.
De lujo, ese es el camino, Mou.
"El presidente me pide una reunión que no tiene ni que pedir porque puede tomar esa decisión por sí mismo, pero lo hace y me explica el significado para los españoles de este Premio"
"Lo del Príncipe de Asturias ha sido negociable porque ser abierto a otras opiniones no es un defecto sino una cualidad"
No quito, ni pongo una coma. Muy bien por parte de Florentino explicándole al entrenador la importancia que tiene ese premio en este país y muy bien por parte de Mou, entendiéndolo y rectificando.
De lujo, ese es el camino, Mou.
antiforofo- Gominolo

Debut oficial: 31/03/2010
Re: Perfecto: Rectificación Premios Príncipe de Asturias
Está claro que esto estaba previsto. Primero digo que no van y luego doy permiso. Grande Florentino por convencer al entrenador y grande Mourinho por rectificar. Los borregos contentos y al final va solo uno en lugar de cinco.

Nocularios++- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 06/03/2008
Nocularios++ escribió:Está claro que esto estaba previsto. Primero digo que no van y luego doy permiso. Grande Florentino por convencer al entrenador y grande Mourinho por rectificar. Los borregos contentos y al final va solo uno en lugar de cinco.
Al sport ya no le parecera insolito?

realmadrid4ever- Jugador Fracasado

Debut oficial: 29/04/2008
Me parece perfecto.

Sawyer- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 10/12/2007
Por lo menos esta vez han tenido dignidad y no han buscado argumentos noeslomismistas.realmadrid4ever escribió:Nocularios++ escribió:Está claro que esto estaba previsto. Primero digo que no van y luego doy permiso. Grande Florentino por convencer al entrenador y grande Mourinho por rectificar. Los borregos contentos y al final va solo uno en lugar de cinco.
Al sport ya no le parecera insolito?![]()
![]()
![]()

Nocularios++- Su Campechana Majestad
pues a mi me sigue pareciendo una pijada que vaya

_MaNuTe_- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 14/02/2008
+1 pero hay que guardar las apariencias_MaNuTe_ escribió:pues a mi me sigue pareciendo una pijada que vaya

Agrippa- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 11/12/2007

+1 pero hay que guardar las apariencias_MaNuTe_ escribió:pues a mi me sigue pareciendo una pijada que vaya

Agrippa escribió:+1 pero hay que guardar las apariencias_MaNuTe_ escribió:pues a mi me sigue pareciendo una pijada que vaya
Agrippa escribió:+1 pero hay que guardar las apariencias_MaNuTe_ escribió:pues a mi me sigue pareciendo una pijada que vaya
menos mal que me lo has aclarado 3 veces..no se yo si lo entenderia..

_MaNuTe_- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 14/02/2008
Siendo un premio de mierda, que lo es, ha dado un asco bárbaro ver y escuchar a todos los medios poniendo el grito en el cielo por algo totalmente lógico, no cambiar sus planings porque a los 4 tios vestidos de traje y que no han visto más partidos que los que han ido invitados al palco deciden que la fecha debe ser esta, pudiendo haber sido entregados un par de semanitas antes estando la selección al completo concentrada y la competición parada. Si el premio se llamara Juanito el alfarero y tuviera el mismo valor me gustaría a mi escuchar los comentarios de toda esta panda de hipócritas con un micrófono delante. Asco de país.

Dalshek- Don Cristal

Debut oficial: 28/01/2008
Lo curioso es que no se decidiera entregar el premio cuando los jugadores estan concentrados con la selección.

groan- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 01/07/2008
groan escribió:Lo curioso es que no se decidiera entregar el premio cuando los jugadores estan concentrados con la selección.
¿?
Antes que cambiar la entrega del premio por culpa de los deportes se suprime este, a ver que cojones nos estamos pensando del deporte como para cambiar los premios principes de Asturias
Szyslak- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 17/07/2009
Szyslak escribió:groan escribió:Lo curioso es que no se decidiera entregar el premio cuando los jugadores estan concentrados con la selección.
¿?
Antes que cambiar la entrega del premio por culpa de los deportes se suprime este, a ver que cojones nos estamos pensando del deporte como para cambiar los premios principes de Asturias
no hay que cambiar los premios... pero si hay que adaptarlos al calendario, y me parece injusto que los jugadores, flamantes compeones del mundo esten 10 dias concentrados con su seleccion en un hotel para jugar dos partidos y nada mas y luego tengan que ir a recoger el premio cuando estan concentrados con su club. No le veo ningun sentido a las fechas. El premio me parece de puta madre.

groan- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 01/07/2008
ya esta florentino malmetiendo
laperla- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 20/10/2009
me sigue pareciendo una gilipollez que vayan a esta puta mierda de premios, que pa lo unico que vale el premio es para limpiarse el culo....

Hightower- Su Campechana Majestad
Perfecta la manera de proceder,tanto de Florentino como de Mourinho.

deyvid_atletico- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 13/04/2008
No se puede hacer un acto oficial o algo por el estilo, otro día con todos los jugadores, en un parón por selecciones, por ejemplo? El viernes que vaya Iker,que es el capitán, junto a Del Bosque y el próximo día, si así tienen que estar más contentos que vayan todos.

Duende- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 12/04/2009
Para mi, este premio. AL menos en la sección DEPORTES, que es la que mas puedo valorar la trayectoria del galardonado, pues la verdad ES UN SIN SENTIDO.
No entiendo como sde puede dar ese premio a NADAL, cuando hay tenistas con una trayectoria infinitamente superior a la suya, pocos, pero los hay. Alonso lo mismo.
Campeones de futbol.- Solo es campeona españa. Y de BAsquet lo mismo.
Si este premio era de caracter NACIONAL, me parece correcto, pero al hablar y catalogarlo, un galardon INTERNACIONAL, se cubren de gloria.
Y lo peor, tenemos a ANGEL NIETO, un referente a nivel mundial en el mundo de las dos ruedas, con una trayectoria deportiva dentro y fuera de los circuitos EJEMPLAR. Y nada de nada.
En fin, deberian explicar que criterios se toman, por que la verdad, cada dia se parece más a PREMIO DI ESTEFANo que da marca, al que segun MARCA, es el mejor jugador de la LIGA. Lo digo por RAUL.
No entiendo como sde puede dar ese premio a NADAL, cuando hay tenistas con una trayectoria infinitamente superior a la suya, pocos, pero los hay. Alonso lo mismo.
Campeones de futbol.- Solo es campeona españa. Y de BAsquet lo mismo.
Si este premio era de caracter NACIONAL, me parece correcto, pero al hablar y catalogarlo, un galardon INTERNACIONAL, se cubren de gloria.
Y lo peor, tenemos a ANGEL NIETO, un referente a nivel mundial en el mundo de las dos ruedas, con una trayectoria deportiva dentro y fuera de los circuitos EJEMPLAR. Y nada de nada.
En fin, deberian explicar que criterios se toman, por que la verdad, cada dia se parece más a PREMIO DI ESTEFANo que da marca, al que segun MARCA, es el mejor jugador de la LIGA. Lo digo por RAUL.
AngelPF11- Nuevo Pelé

Debut oficial: 22/01/2010
dale otra vez que no ha salido.Agrippa escribió:+1 pero hay que guardar las apariencias_MaNuTe_ escribió:pues a mi me sigue pareciendo una pijada que vaya

Esaborwell- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 19/03/2010
Página 1 de 2. • 1, 2