Fc Barcelona VS L.A Lakers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fc Barcelona VS L.A Lakers

Mensaje por MeSSiThIaGo el Jue 7 Oct 2010 - 16:02

La intercontinetal del baloncesto,va a ser un espectaculo,habra que verlo a las 20.30 en cuatro

MeSSiThIaGo
Gominolo
Gominolo

Debut oficial: 27/08/2010

Ver perfil de usuario

Re: Fc Barcelona VS L.A Lakers

Mensaje por javi el Jue 7 Oct 2010 - 16:03

javi
Leyenda del Fútbol Playa
Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 26/12/2007

Ver perfil de usuario

Mensaje por Duende el Jue 7 Oct 2010 - 23:06

Hemos ganado.

92 a 88

Duende
Su Campechana Majestad

Debut oficial: 12/04/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por MeSSiThIaGo el Jue 7 Oct 2010 - 23:11

Se nota mucho que los lakers estan de pretemporada,han estado muy fallones,por cierto no creeis que ricky es el bojan del baloncesto?

MeSSiThIaGo
Gominolo
Gominolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Duende el Jue 7 Oct 2010 - 23:15

BoJaN-MeSsI escribió:Se nota mucho que los lakers estan de pretemporada,han estado muy fallones,por cierto no creeis que ricky es el bojan del baloncesto?

No entiendo demasiado de básquet, pero a mí no me termina de gustar, pero compararle con Bojan es un insulto, además, apenas tiene 20 años, tiene tiempo de sobras para mejorar, eso sí, que vaya espabilando.

Duende
Su Campechana Majestad

Debut oficial: 12/04/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por danideco el Vie 8 Oct 2010 - 5:20

yo no entiendo de basket, y ni siquiera me gusta demasiado, pero veo totalmente descompensado el fenomeno ricky. Todo lo que se habla de su tremendo potencial y de sus cualidades... me parece exagerado, la verdad.
Por cierto, vaya telita lo de los arbitrajes cuando hay NBA de por medio....Le han pitado 4 o 5 faltas al Barça, que vaya tela.

danideco
Leyenda del Fútbol Playa
Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 27/06/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nawell el Vie 8 Oct 2010 - 7:41

danideco escribió:yo no entiendo de basket, y ni siquiera me gusta demasiado, pero veo totalmente descompensado el fenomeno ricky. Todo lo que se habla de su tremendo potencial y de sus cualidades... me parece exagerado, la verdad.
Por cierto, vaya telita lo de los arbitrajes cuando hay NBA de por medio....Le han pitado 4 o 5 faltas al Barça, que vaya tela.

Lo del potencial a mí no me parece exagerado. Con 19 años ser el base titular del campeón de Europa, de la selección campeona de Europa y plata en Olimpiadas, y estar entre los cabezas de draft NBA es porque algo hay ahí. Aunque este año haya sido más irregular y no haya empezado al 100%, a Ricky se le han visto actuaciones estelares con 17-18 añitos.

Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial: 20/04/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por javi el Vie 8 Oct 2010 - 9:36

BoJaN-MeSsI escribió:Se nota mucho que los lakers estan de pretemporada,han estado muy fallones,por cierto no creeis que ricky es el bojan del baloncesto?
Cierto, no metieron ni un solo triple en todo el partido....

javi
Leyenda del Fútbol Playa
Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 26/12/2007

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nawell el Vie 8 Oct 2010 - 10:29

javi escribió:
Cierto, no metieron ni un solo triple en todo el partido....

0 triples lakers, 12 barça o algo así Laughing

Nawell
Su Campechana Majestad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Szyslak el Vie 8 Oct 2010 - 10:49

Nawell escribió:
danideco escribió:yo no entiendo de basket, y ni siquiera me gusta demasiado, pero veo totalmente descompensado el fenomeno ricky. Todo lo que se habla de su tremendo potencial y de sus cualidades... me parece exagerado, la verdad.

Lo del potencial a mí no me parece exagerado. Con 19 años ser el base titular del campeón de Europa, de la selección campeona de Europa y plata en Olimpiadas, y estar entre los cabezas de draft NBA es porque algo hay ahí. Aunque este año haya sido más irregular y no haya empezado al 100%, a Ricky se le han visto actuaciones estelares con 17-18 añitos.

Ricky tuvo un año bastante irregular y flojo; jugó de base en la selección campeona del mundo por la lesión de calderón, ysabemos todos como acabamos

Szyslak
Su Campechana Majestad

Debut oficial: 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nawell el Vie 8 Oct 2010 - 10:50

Szyslak escribió:
Nawell escribió:

Ricky tuvo un año bastante irregular y flojo; jugó de base en la selección campeona del mundo por la lesión de calderón, ysabemos todos como acabamos

Sisi, totalmente de acuerdo (es obvio). Pero eso no quita que su potencial con 19 años sea tremendo.

Nawell
Su Campechana Majestad

Ver perfil de usuario

Mensaje por groan el Vie 8 Oct 2010 - 12:07

Hay que ponserse duro con los foreros que abren hilos en los suboforos equivocados.

Sino esto es un cachondeo.

Gracias
Like a Star @ heaven

groan
Su Campechana Majestad

Debut oficial: 01/07/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por MeSSiThIaGo el Vie 8 Oct 2010 - 14:43

groan escribió:Hay que ponserse duro con los foreros que abren hilos en los suboforos equivocados.

Sino esto es un cachondeo.

Gracias
Like a Star @ heaven
igual de acertado es hacerlo en el post de baloncesto que en el post del club que juega

MeSSiThIaGo
Gominolo
Gominolo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba