Mejores finales de temporada segun vosotros
:: Off Topic :: Música, Cine y Literatura :: Cine
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Mejores finales de temporada segun vosotros
Abro hilo para comentar una parte importante de las series, el final de la temporada.
Para mi el mejor que he visto nunca es, esta claro, el de la quinta de Six Feet Under. Hoy lo he vuelto a ver, en el metro, y se me saltaban las lagrimas.
Despues, inmediatamente despues, el de la cuarta de Dexter.
Tambien me encantan todos los finales de temporada de House, a excepcion de el de la ultima temporada, con mencion especial al de la 5º temporada, con el descubrimiento por parte de house de que esta loco, y el de la primera, donde sale carmen electra.
Me encanta tambien el final de la segunda temporada de Supernatural, para mi ese era el final de la serie, puesto que despues de eso la serie cambio su rumbo totalmente. Cierra la historia, esta muy bien contado y es emotivo, mil veces mejor que el final de la ultima temporada, el supuesto cierre oficial de la historia.
Luego finales decepcionantes, para mi los de la 3º, 4º y 5º de supernatural. Todos los demas finales de dexter y el de The Wire.
Que opinais?
Para mi el mejor que he visto nunca es, esta claro, el de la quinta de Six Feet Under. Hoy lo he vuelto a ver, en el metro, y se me saltaban las lagrimas.
Tambien me encantan todos los finales de temporada de House, a excepcion de el de la ultima temporada, con mencion especial al de la 5º temporada, con el descubrimiento por parte de house de que esta loco, y el de la primera, donde sale carmen electra.
Me encanta tambien el final de la segunda temporada de Supernatural, para mi ese era el final de la serie, puesto que despues de eso la serie cambio su rumbo totalmente. Cierra la historia, esta muy bien contado y es emotivo, mil veces mejor que el final de la ultima temporada, el supuesto cierre oficial de la historia.
Luego finales decepcionantes, para mi los de la 3º, 4º y 5º de supernatural. Todos los demas finales de dexter y el de The Wire.
Que opinais?
Invitado- Invitado
Re: Mejores finales de temporada segun vosotros
El de la ultima temporada de Dexter es lo mejor que se ha visto nunca. Luego también es muy bueno el final de 1º temporada de Lost, y me llamó la atención el de la 2º temporada del Mentalista.
Aunque normalmente los finales están sobrevalorados, es muy dificil dar el cierre a esas larguísimas temporadas solucionando todas las tramas y demás.
Aunque normalmente los finales están sobrevalorados, es muy dificil dar el cierre a esas larguísimas temporadas solucionando todas las tramas y demás.

ovrzito- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 10/12/2007

Finales de temporada, el de la 1ª de Perdidos me parece la hostia, el montaje, la música, la incertidumbre, la atmosfera....todo es perfecto. Y en el que Jack dice "we have to go back, Kate", no se que temporada es, pero también me dejó a cuadros.
De Supernatural, el final de la 2ª temporada está muy bien. Acabo de empezar la quinta, así que ya opinaré sobre este. De las demás temporadas los finales no me dicen gran cosa. Tanto el de la 1ª como el de la 3ª son muy simples y sosetes.
El final de la 4ª de Dexter es sublime, el impacto que causa algo así, tan inesperado es brutal.
Alias también tuvo algún que otro final de temporada muy bueno, no solo por la sorpresa final, sino por el desarrollo de todo el capítulo. El que más me gustó fue el final de la ¿2ª? temporada. En realidad esa me pareió la mejor temporada de todas de la serie.
De Supernatural, el final de la 2ª temporada está muy bien. Acabo de empezar la quinta, así que ya opinaré sobre este. De las demás temporadas los finales no me dicen gran cosa. Tanto el de la 1ª como el de la 3ª son muy simples y sosetes.
El final de la 4ª de Dexter es sublime, el impacto que causa algo así, tan inesperado es brutal.
Alias también tuvo algún que otro final de temporada muy bueno, no solo por la sorpresa final, sino por el desarrollo de todo el capítulo. El que más me gustó fue el final de la ¿2ª? temporada. En realidad esa me pareió la mejor temporada de todas de la serie.

Sawyer- Su Campechana Majestad
El ultimo capitulo de The Wire es uno de los mejores finales que hay.Deniú escribió:Abro hilo para comentar una parte importante de las series, el final de la temporada.
Que opinais?

Don limpio- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 28/04/2008
El final de Sopranos es antológico.

Agrippa- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 11/12/2007

El final de the wire, a lo mejor lo recuerdo mal, me parecio decepcionante, no llega ni de lejos a dexter 4ª o Six Feet Under 5º.
El de los soprano lo he visto antes de ver la serie, asi que no puedo juzgar bien, pero fue hipercriticado y a mi por lo que vi me parece una bobada enorme.
se me olvidaban los de perdidos, el final de la 1º y la 3º son tambien muy buenos.
El de los soprano lo he visto antes de ver la serie, asi que no puedo juzgar bien, pero fue hipercriticado y a mi por lo que vi me parece una bobada enorme.
se me olvidaban los de perdidos, el final de la 1º y la 3º son tambien muy buenos.
Invitado- Invitado
Deniú escribió:El final de the wire, a lo mejor lo recuerdo mal, me parecio decepcionante, no llega ni de lejos a dexter 4ª o Six Feet Under 5º.
- Spoiler:
- El final de The Whire es cuando un niño se carga a Omar, detienen o mueren todos los jefes traficantes, y se van renovando con gente nueva, en muchos casos niños. Dando a entender que por mucho que se luche contra el trafico siempre va a existir.

Ahora recuerdo. Es un buen capitulo, porque the wire es la polla, pero yo de esa serie me esperaba algo apoteosico, a la altura de lo que fue como serie, y el final no es mas que otro buen capitulo.
Del capitulo solo recuerdo el chavalin este que cuidaba de su hermano y tenia una madre drogadicta, que se vuelve un mafias, y a Mcnulty tumbado en la mesa de billar celebrando su "funeral"
Del capitulo solo recuerdo el chavalin este que cuidaba de su hermano y tenia una madre drogadicta, que se vuelve un mafias, y a Mcnulty tumbado en la mesa de billar celebrando su "funeral"
Invitado- Invitado
Y para que pongo yo las cosas en spoiler?
A mi me parece un final buenisimo, que ademas, aumenta por mucho el nivel de la quinta, que pega un bajon con respecto a las 4 anteriores.
A mi me parece un final buenisimo, que ademas, aumenta por mucho el nivel de la quinta, que pega un bajon con respecto a las 4 anteriores.

Don limpio escribió:Y para que pongo yo las cosas en spoiler?![]()
Yo decrete la supresion de spoilers desde el incidente de cancion de hielo y fuego.
Huelga generals.
Invitado- Invitado
El mejor el de Six Feet Under, claramente. El de Los Soprano, decepcionante, y Dexter no la he visto.

Sertorio- Su Campechana Majestad
Deniú escribió:El final de the wire, a lo mejor lo recuerdo mal, me parecio decepcionante, no llega ni de lejos a dexter 4ª o Six Feet Under 5º.
Joder...

Agrippa- Su Campechana Majestad

Six Feet Under he empezado ahora, así que cuando llegue al final juzgaré.
El final de la primera temporada de Lost es una pasada. Y el que ya están fuera de la isla y Jack está muy jodido, también.
A mi también me gustó mucho el final de la priemra de Prison Break. Lástima que luego fuera cuesta abajo.
Pero el mejor de las series yankis, Dexter sin duda. A mi no me parecen malos los de las tres primeras. De hecho, me gustan. pero el de la cuarta es una pasada. Casi casi a la altura de el de Los Serrano.
El final de la primera temporada de Lost es una pasada. Y el que ya están fuera de la isla y Jack está muy jodido, también.
A mi también me gustó mucho el final de la priemra de Prison Break. Lástima que luego fuera cuesta abajo.
Pero el mejor de las series yankis, Dexter sin duda. A mi no me parecen malos los de las tres primeras. De hecho, me gustan. pero el de la cuarta es una pasada. Casi casi a la altura de el de Los Serrano.

Marod- Su Campechana Majestad
Hablando de finales, el de Carnivale es brutal, el problema es que te deja con ganas de más 

Sertorio- Su Campechana Majestad
El de los Soprano.

paris2006- Su Campechana Majestad
Nada es comparable al desenlace de los Serrano...

PepeBotika7- Jugador Fracasado

Debut oficial: 27/08/2009
tengo la teoria de que puede haber buenos finales de temporada, pero no de serie.
La mayoria de series Raulizan segun pasan las temporadas, y eso hace que las abandone.
No acabe Prison Break, ni Heroes, ni flash forward, ni siquiera la 1ª de perdidos... todas rauliazaron antes...
La mayoria de series Raulizan segun pasan las temporadas, y eso hace que las abandone.
No acabe Prison Break, ni Heroes, ni flash forward, ni siquiera la 1ª de perdidos... todas rauliazaron antes...

danideco- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 27/06/2008
Hombre, es que no has escogido buenas series precisamente.danideco escribió:tengo la teoria de que puede haber buenos finales de temporada, pero no de serie.
Los Soprano por ejemplo es una serie que va de menos a más, cada temporada mejora (aunque bueno, la primera me parece mejor que la segunda y la tercera).

paris2006- Su Campechana Majestad
Vamos no me jodas. Es que vaya mierda de series ves tudanideco escribió:tengo la teoria de que puede haber buenos finales de temporada, pero no de serie.
Esto como si digo, no me gusta el futbol porque veo 3 partidos de 3º regional, en los que acaban siempre a palos.

Para es insuperable el final de la Primera Temporada de LOST, por como lo desarrollaron, por como lo plantearon, por la musica, por los actores, por la fotografía.... por TODO.
El final de la 3ª temporada con el famoso "We have to go Back", me pareció un buen final, pero el resto del capítulo fue bastante flojo.
El final de la 3ª temporada con el famoso "We have to go Back", me pareció un buen final, pero el resto del capítulo fue bastante flojo.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2