Conclusiones del Valencia-Atlético

Comparte

Raifol
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 10/09/2008

Conclusiones del Valencia-Atlético

Mensaje por Raifol el Miér 22 Sep 2010 - 23:55

1º Godín es más lento de lo que parece y yo pensaba: 4-5 veces ha salido de la posición de central y le ha costado horrores recuperar el sitio.
2º El gol en contra viene de una salida mala de Godín y un resbalón estúpido de A.López, parece que toda la calidad que tiene en ataque no la tiene para ser serio en defensa.
3º Quique ha estado tardón en los cambios: sobretodo en el centro del campo, se ha visto como se necesitaba oxígeno.
4º ¿Es Reyes un jugador solo de primeras partes?
5º Asunçao... no se que le veís, en el momento que el equipo rival achucha, se mete atrás, entre los centrales, acula al equipo y, por supuesto, no da un pase hacia delante que mejore la situación. Bajo mi punto de vista, en el minuto 60 debería haber salido y haber entrado Mario Suárez.
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Re: Conclusiones del Valencia-Atlético

Mensaje por Duende el Miér 22 Sep 2010 - 23:58

Raifol escribió:1º Godín es más lento de lo que parece y yo pensaba: 4-5 veces ha salido de la posición de central y le ha costado horrores recuperar el sitio.
2º El gol en contra viene de una salida mala de Godín y un resbalón estúpido de A.López, parece que toda la calidad que tiene en ataque no la tiene para ser serio en defensa.
3º Quique ha estado tardón en los cambios: sobretodo en el centro del campo, se ha visto como se necesitaba oxígeno.
5º Asunçao... no se que le veís, en el momento que el equipo rival achucha, se mete atrás, entre los centrales, acula al equipo y, por supuesto, no da un pase hacia delante que mejore la situación. Bajo mi punto de vista, en el minuto 60 debería haber salido y haber entrado Mario Suárez.

Pues a mí defensivamente me habéis gustado, sobretodo viendo lo que eráis hace años, aunque sí, Antonio López es un paquete en defensa.
Aleph
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2008

Mensaje por Aleph el Jue 23 Sep 2010 - 0:10

Joder, si tu te quejas de tu defensa no se que tengo que decir de la del Valencia. Laughing

La defensa del Atletico ha estado perfecta y solo ha fallado por alto(imparable con Soldado y Aduriz). El unico que ha defraudado ha sido Reyes y Forlan(es acojonante lo de Forlan, ni se le ve)
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Jue 23 Sep 2010 - 0:23

Raifol escribió:1º Godín es más lento de lo que parece y yo pensaba: 4-5 veces ha salido de la posición de central y le ha costado horrores recuperar el sitio.

1.- Godin es un central cojonudo.. En todo.. Solo le pido salir de la cueva con más seguridad.. Lo demás notable en colocación, en anticipación, en atención, en juego aereo y en ir al suelo.. Muy bueno y será mejor.
2.- Es falta del jugador del Valencia... No se puede retener así el balón, poniendote encima... Hay una falta que se llama retención de balón y es EXACTAMENTE lo que se ha visto. Un ejemplo claro.
3.- Quique ha estado mal en los cambios. Diego Costa no podía con las botas.. y vuelve a salir F. Merida en banda.. NOS LO ESTAMOS CARGANDO.
4.- Reyes ha estado bastante bien lo que ha jugado.. Pero todo el peso ofensivo en él, es demasiado.. Sin Aguero nos cuesta hacer daño.
5.- Yo a Assunçao no le veo nada más que trabajar, pero cuando está cansado se acula y el equipo lo paga.. En la salida de balón que esperas de Assunçao ?????. Bajo mi punto de vista Mario Suarez no tengo claro que tendría que haber salido.. Nos hemos ido más atras todavía...

PD: Defensivamente repito...MUY BIEN, como todo el año.. Pero es que si dejamos el 80% de la posición a un equipo con el Valencia, pues lo lógico es que pasemos apuros.. El problema ha sido de balón, que no teniamos nadie que lo retenga... Este partido, con Jurado, lo hubiesemos roto seguro... En esto es donde se nota la baja de este jugador...Volvemos a no saber mantener la pelota...
Albertin
Bocachánclez

Debut oficial : 11/04/2008

Mensaje por Albertin el Jue 23 Sep 2010 - 0:33

La contra del Atleti es la mejor de la Liga.
Matadme. Laughing

Raifol
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Raifol el Jue 23 Sep 2010 - 0:36

Sobre lo que decía Alef de Forlán... no le ha llegado un balón decente y eso que ha estado desmarcandose. Cuando ha tocado balón, no ha estado mal.

Reyes ha estado muy bien en la primera parte, como siempre, el problema ha sido que se ha venido abajo...

Hoy se ha echado de menos a Jurado, muy bien dicho, esperemos que Mérida, desde la izquierda sepa ejercer ese rol, es joven y se puede adaptar.

Y como apunte...me está gustando Costa...no está haciendo nada del otro mundo, pero lucha, corre, y, sobre todo, TODOS LOS MELONES van a su cabeza, y eso, cuando no se tiene futbol, es un recurso.

P.D: Más mierda sobre Assunçao, en ataque no vale para nada, y en defensa, cuando las cosas van mal, tampoco. Jodido enano, en los córnes defiende en el área grande.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Jue 23 Sep 2010 - 0:37

Albertin escribió:La contra del Atleti es la mejor de la Liga.
Matadme. Laughing

La del Barca es mejor.. Pilla pocas contras (lógicamente), pero las que pilla es letal..
Aleph
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2008

Mensaje por Aleph el Jue 23 Sep 2010 - 0:39

Matadme. Laughing

Es lo que tiene jugar contra una defensa de regional.
Albertin
Bocachánclez

Debut oficial : 11/04/2008

Mensaje por Albertin el Jue 23 Sep 2010 - 0:56

Metropolitano escribió:
Matadme. Laughing

La del Barca es mejor.. Pilla pocas contras (lógicamente), pero las que pilla es letal..

No te falta razon. Pero es que esos cabrones son los mejores en todo. Salvo en el portero, que lo tenemos nosotros. Laughing
Lynott
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Lynott el Jue 23 Sep 2010 - 0:56

Mucho del partido lo pierde Quique por hacer los cambios como siempre, tardisimo y sin saber exactamente que buscaba, yo lo veo como lo veia Sabas (me parece) en Telemadrid, no entiendo porque no quita un delantero para encerrarse atras como lo ha hecho y con Diego costa como decis muerto fisicamente. La defensa habra estado bien pero se estaba cantando que el gol del Valencia iba a llegar, De Gea empezaba a aparecer demasiado y decisivamente por cierto, lo de este chaval no es normal, el Atletico ha perdonado alguna pero el portero nos ha salvado de unas cuantas.

Sobre Assunçao lo mismo de siempre.

sherpa
Tópor
Tópor

Mensaje por sherpa el Jue 23 Sep 2010 - 0:58

De acuerdo solo en el 3º
En el gol, "ojihuevo" agarra y retiene a Godin desde el suelo.
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Jue 23 Sep 2010 - 1:15

Albertin escribió:
Metropolitano escribió:

No te falta razon. Pero es que esos cabrones son los mejores en todo. Salvo en el portero, que lo tenemos nosotros. Laughing

Valdés es mejor que De Gea, de momento. Cool Cool Cool

Hombre, yo creo que en las contras vosotros sois mejores, los nuestros tienden a buscar lo más difícil demasiado y ahí perdemos tiempo, sin embargo el que mejor hace las contras en España, pienso que es el Madrid o lo será a la mínima que se acoplen los Ozil-Ronaldo-Higuaín.

sherpa
Tópor
Tópor

Mensaje por sherpa el Jue 23 Sep 2010 - 1:21

Duende escribió:
Albertin escribió:

Hombre, yo creo que en las contras vosotros sois mejores, los nuestros tienden a buscar lo más difícil demasiado y ahí perdemos tiempo, sin embargo el que mejor hace las contras en España, pienso que es el Madrid o lo será a la mínima que se acoplen los Ozil-Ronaldo-Higuaín.

Por supuesto. Y el fisio del Barsa también es mejor.
No se lo que tu entenderás por contras, pero si piensas que estas se hacen con 3 pavos que cuando cogen el balón no lo sueltan, pocas contras bien hechas has visto.
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Jue 23 Sep 2010 - 1:52

sherpa escribió:
Duende escribió:

Por supuesto. Y el fisio del Barsa también es mejor.
No se lo que tu entenderás por contras, pero si piensas que estas se hacen con 3 pavos que cuando cogen el balón no lo sueltan, pocas contras bien hechas has visto.

He dicho cuando se acoplen. De momento Valdés es mejor portero que De Gea, ya veremos dentro de unos años, apunta a que De Gea será mejor, pero hoy por hoy no lo es.
Celeminito
Bocachánclez

Debut oficial : 26/12/2007

Mensaje por Celeminito el Jue 23 Sep 2010 - 1:57

Matadme. Laughing

Lo es, ojalá el Barça hiciese contras asi, parece que pep les obliga a dar un minimo de 30 pases aun en situación clara de contraataque.
osmasa
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 30/04/2008

Mensaje por osmasa el Jue 23 Sep 2010 - 8:46

Partido desaprovechado y dos puntos tirados.
Hemos jugado, principalmente, la última media hora al patadón, y así antes o despues la pelotita entra en la portería, por un remate, un buen disparo o un rebote, pero entra. Ayer, despues de los tres paradones de De Gea, una balon de las nubes encuentra la cabeza de turno y balón adentro (y de donde y como vino el balon). No podemos defender en el area y patadon adelante, para el contrario.
Los cambios han sido tardisimo para como se veia que estaba el partido, e incluso me atreveria a decir que malos.
Pero, doctores tiene la santa madre iglesia y cada uno nuestra forma de verlo, pero no podemos recular tanto porque al final cualquier equipo nos cazará, aunque tambien es verdad que hemos tenido dos ocasiones clarisimas para matar el partido.
En resumen, defensivamente y como se ha dicho hemos ganado bastantes escalones, pero ofensivamente, seguimos con mas de lo mismo y seguimos sin saber enfriar los partidos como el de ayer, teniendo el balón. Tampoco tenemos jugadores que lo hagan.
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Jue 23 Sep 2010 - 10:21

Raifol, no se como has tenido que esperar hasta el partido de ayer para enterarte de que Quique y los cambios no son buenos amigos. Desde el primer dia siempre ha hecho los cambios tarde y "mal". Lo entrecomillo porque muchas veces esos cambios le ha dado buen resultado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 23 Sep 2010 - 11:30

¿Quién decía que De Gea no se le puede comparar con Van Der Sar?

Raifol
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Raifol el Jue 23 Sep 2010 - 12:02

Osmasa, totalmente de acuerdo.

Don Limpio: claro que Quique es casi siempre tardón, solamente quería dar mi impresión de que ayer tambien lo estuvo.

Sobre Godín, quiero volver a insistir un poco, ¿no lo visteis algo lento?

P.D De Gea espectacular, a ver como solucionan el 'problema' a partir de Diciembre de tener 3 de los 4-5-6 porteros de España de menos de 21 años
Baldomero
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 13/12/2007

Mensaje por Baldomero el Jue 23 Sep 2010 - 12:22

Raifol escribió:Osmasa, totalmente de acuerdo.

Don Limpio: claro que Quique es casi siempre tardón, solamente quería dar mi impresión de que ayer tambien lo estuvo.

P.D De Gea espectacular, a ver como solucionan el 'problema' a partir de Diciembre de tener 3 de los 4-5-6 porteros de España de menos de 21 años

Me he perdido

hussain
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 01/07/2008

Mensaje por hussain el Jue 23 Sep 2010 - 12:41

Positivo : el equipo va a una, no se ven elementos que van por libre, como pasaba antes. Tenemos al portero que más influye en los resultados actualmente en la liga española, a disfrutarlo.
Negativo : sigue faltando un jugador que mueva al equipo y sepa que hacer con el balon en el medio del campo..si Tiago no lo soluciona éste año es la prioridad para el próximo.
Por último, Quique no se adelanta al bajón físico de los jugadores a la hora de hacer cambios.

Raifol
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Raifol el Jue 23 Sep 2010 - 15:12

Baldomero escribió:
Raifol escribió:Osmasa, totalmente de acuerdo.

Me he perdido

3 de los 4, 5 o 6 mejores porteros menores de 21 años: De Gea, Asenjo y Joel

ojeador
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 15/04/2008

Mensaje por ojeador el Jue 23 Sep 2010 - 15:39

El empate ha estado bien para nosotros aunque si hubiesemos ganado contra el valencia (sin Agüero ni Tiago) hubiese sido la ostia

PD: ¿Cómo véis a Perea de lateral? Es verdad que se comió un par de balones pero yo, personalmente, lo vi bastante rápido al corte
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Jue 23 Sep 2010 - 16:11

Ya lo habeis dicho todo sobre el partido,excepto que Camacho tenia que haber sustituido a Assunçao viendo el arsenal de juego aereo que el Valencia estaba desplegando y que tanto el como Baúl Garcia estaban muertos fisicamente.Ayer fué un partido flojo de Assunçao en la segunda parte,pero en la primera fué quien dió orden al equipo.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Jue 23 Sep 2010 - 19:19

No se puede hablar tanto del bajón físico, sin tener en cuenta que habiamos jugado contra el Barcelona (Probablemente el equipo que más desgasta físicamente) el Domingo.. Y que el Valencia había jugado el Sabado contra el Hercules... Es una diferencia aplastante y, yo al menos, esperaba cierto bajón en los ultimos 15-20 minutos...

Creo que el principal problema fue que perdiamos el balón demasiado facil y no haciamos que el Valencia se desgastara bajando a defender.. Y en esto se notaba que Aguero no jugaba y que no teniamos a un Jurado en el banquillo...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 16 Nov 2018 - 9:04