Valencia-Atlético

Comparte
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Re: Valencia-Atlético

Mensaje por deyvid_atletico el Jue 23 Sep 2010 - 16:02

Primera parte muy muy seria y segunda parte con un bajón fisico alarmante.El Valencia nos metió en nuestra area a base de empuje y Quique tardó una eternidad en hacer los cambios y reforzar el centro del campo.Como estaba el partido,hubiese sido más logico sacar del campo a Simao y mantener a Reyes para que buscase el pase definitivo a Forlan.El resultado me parece justo,pero si Forlán hubiese estado mas fino los tres puntos no nos lo hubiese quitado nadie.La pareja Godín-Dominguez está dando una seguridad al equipo tremenda y Raul Garcia parece que comienza a jugar con confianza,aunque ayer estaba fundido en el minuto 10 de la segunda parte.Diego Costa es un trabajor incansable,pero como no comienze a enchufar alguna o a generar ocasiones,se quedará en un Ibrahima de la vida.Si sacamos los tres puntos ante el Zaragoza este empate tendrá muchisimo valor.
Celeminito
Bocachánclez

Debut oficial : 26/12/2007

Re: Valencia-Atlético

Mensaje por Celeminito el Jue 23 Sep 2010 - 20:19

Por cierto, viendo el partido... me lo parece a mi o Soldado ha mejorado mucho en las ultimas temporadas? me empieza a parecer un nueve mas que interesante...

Ayer salió en la ultima parte del partido y si, el partido estaba ya mas abierto y todo eso pero si no llega a ser porque De Gea va para mejor portero del mundo a toda pastilla madre mia que dos remates metió el cabronazo... en mi opinion podria estar en el madrid actual pero tranquilamente por delante de benzemá
Spoiler:
bueno, y en el Barça actual por delante obviamente de Pojan y Jeffren...
sleep

Fecha y hora actual: Mar 22 Mayo 2018 - 15:22