son una BASURA

Comparte
danideco
Antipedrista Radical

Debut oficial : 27/06/2008

Re: son una BASURA

Mensaje por danideco el Dom 19 Sep 2010 - 22:00

me piro.... Suspect
Albertin
Bocachánclez

Debut oficial : 11/04/2008

Mensaje por Albertin el Dom 19 Sep 2010 - 22:01

danideco escribió:me piro.... Suspect

haces bien, hay mucho tonto por aqui.
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Dom 19 Sep 2010 - 22:08

Albertin escribió:
Duende escribió:

Apenas, a parte del gol, que viene por una mala salida de Valdés, habéis tenido una ocasión clara en todo el partido, os hemos pasado muy por encima y mereceríamos haber ganado 1 a 4. El arbitro ha estado mal, pero no me parecen expulsiones ni mucho menos ni lo de Masche ni lo de Puyol.

Argumenta, tio: lo de Puyol es una obstruccion sin balon y con los brazos por delante, ROJA DE LIBRO. Lo de Mascherano es una patada voladora: ROJA DE LIBRO.
Que te vata muy bien con tus "pareceres" pero yo aqui estoy discutiendo HECHOS.

Tendré que volver a ver las dos jugadas otra vez, por lo menos la de Puyol, para ver como estaban esos brazos exactamente. A priori vemos las jugadas de forma distinta.
Albertin
Bocachánclez

Mensaje por Albertin el Dom 19 Sep 2010 - 22:09

Duende escribió:
Albertin escribió:

Argumenta, tio: lo de Puyol es una obstruccion sin balon y con los brazos por delante, ROJA DE LIBRO. Lo de Mascherano es una patada voladora: ROJA DE LIBRO.
Que te vata muy bien con tus "pareceres" pero yo aqui estoy discutiendo HECHOS.

Tendré que volver a ver las dos jugadas otra vez, por lo menos la de Puyol, para ver como estaban esos brazos exactamente. A priori vemos las jugadas de forma distinta.

Yo con los ojos, macho. Tu no se.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Dom 19 Sep 2010 - 22:09

No tienes porqué...

Te doy la razón en que el arbitraje ha estado bastante bien, ha sido un pertido dificil y lo ha solucionado bastante bien...

Espero que lo de Messi sea el menor tiempo posible.. Lo de Aguero con el Athletic parecía mucho más de lo que fué al final, espero que sea lo mismo...

BarCamp
Tópor
Tópor

Debut oficial : 18/12/2007

Mensaje por BarCamp el Dom 19 Sep 2010 - 22:10

a parte de basuras son llorones

Y valdes debio ser expulsado tambien Laughing
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Dom 19 Sep 2010 - 22:11

BarCamp escribió:a parte de basuras son llorones

Basura aqui solo hay uno...Y HUELE MUCHO.. Quien será sera???
danideco
Antipedrista Radical

Debut oficial : 27/06/2008

Mensaje por danideco el Dom 19 Sep 2010 - 22:11

Metropolitano escribió:

No tienes porqué...

Te doy la razón en que el arbitraje ha estado bastante bien, ha sido un pertido dificil y lo ha solucionado bastante bien...

Espero que lo de Messi sea el menor tiempo posible.. Lo de Aguero con el Athletic parecía mucho más de lo que fué al final, espero que sea lo mismo...
si, me piro por que cuando la gente se insulta, me pongo nervioso...
un saludos a todos.
Wink
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Dom 19 Sep 2010 - 22:13

Albertin escribió:
Duende escribió:

Yo con los ojos, macho. Tu no se.

Después te quejarás de las faltas de respeto...
paris2006
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por paris2006 el Dom 19 Sep 2010 - 22:14

BarCamp escribió:BASURA ASQUEROSAS OJALA SE PUDRAN MIERDA Mad Mad Mad Mad
Lynott
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Lynott el Dom 19 Sep 2010 - 22:14

Parece que alguien se ha dejado la jaula de los monos abierta.
Celeminito
Bocachánclez

Debut oficial : 26/12/2007

Mensaje por Celeminito el Dom 19 Sep 2010 - 22:17

Arbitraje? hoy el Barça mereció ganar, y el resultado si no es por De Gea que es un porterazo de lo mejor que he visto en mi vida deberia haber sido aun mas amplio.

Eso si, esta semana el atletico si tendrá la ayuda de los medios para quejarse del arbitraje y estoy seguro de que a lo largo de la semana se dará a entender que el Barça ha ganado por el villarato y el arbitraje, cuando el atletico juega contra el Barça entonces los inda, relaño y cia se apuntan al carro.
Sama
Cruciquense

Debut oficial : 28/01/2008

Mensaje por Sama el Dom 19 Sep 2010 - 22:17

Y este pedazo de subnormal?
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Dom 19 Sep 2010 - 22:19

paris2006 escribió:
BarCamp escribió:BASURA ASQUEROSAS OJALA SE PUDRAN MIERDA Mad Mad Mad Mad

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Dom 19 Sep 2010 - 22:20

danideco escribió:
Metropolitano escribió:

No tienes porqué...

si, me piro por que cuando la gente se insulta, me pongo nervioso...
un saludos a todos.
Wink

Ya, lo entiendo... Pero no me puedo quedar mirando cuando leo cosas como esas.. No es que esté caliente ni nada, es que hay gente que no merece otro trato que el que se le da.. Y ya son demasiados post con la misma cantinela...

Podría tomar la decisión de ignorarle, pero creo que, a veces, no es la solución correcta... A ver si se va a pensar que tiene un mínimo de sensated lo que dice...
Albertin
Bocachánclez

Mensaje por Albertin el Dom 19 Sep 2010 - 22:21

Celeminito escribió:

Arbitraje? hoy el Barça mereció ganar, y el resultado si no es por De Gea que es un porterazo de lo mejor que he visto en mi vida deberia haber sido aun mas amplio.

Eso si, esta semana el atletico si tendrá la ayuda de los medios para quejarse del arbitraje y estoy seguro de que a lo largo de la semana se dará a entender que el Barça ha ganado por el villarato y el arbitraje, cuando el atletico juega contra el Barça entonces los inda, relaño y cia se apuntan al carro.

Celeminito, lo que hagan los medios de Madrid, lo hacen por el Madrid, no por el Atleti. Yo solo quiero que me busques y me encuentres a un solo atletico de este subforo que diga que la victoria del Barca es injusta. Me juego lo que quieras a que no lo encuentras. Luego, entra al subforo del Barca, y mira cuantos de los foreros alli INSULTAN al Atletico de Madrid. Conio, esto se esta desmadrando de una manera, que dan ganas de pirarse, o de tomarse unas vacaciones. Pero quien mierda es Barcamp o Esabiroski? Cuantos anios tienen para entrar aqui a decir memeces y a insultar a nadie?
Es la polla.
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Dom 19 Sep 2010 - 22:27

Lynott escribió:Parece que alguien se ha dejado la jaula de los monos abierta.
Hace un par de dias de eso, porque vaya desfile hemos tenido estos dias. Esperemos que el cuidador del zoo reciba una reprimenda por esto.

Barcamp, muerete. Mientras tanto a ignorados. Vaya lista de cules que tengo, se hace interminable.

PD: Llevamos 3 jornadas asi.

Última edición por Don limpio el Dom 19 Sep 2010 - 22:29, editado 1 vez
Albertin
Bocachánclez

Mensaje por Albertin el Dom 19 Sep 2010 - 22:28

Don limpio escribió:
Lynott escribió:Parece que alguien se ha dejado la jaula de los monos abierta.
Hace un par de dias de eso, porque vaya desfile hemos tenido estos dias. Esperemos que el cuidador del zoo reciba una reprimenda por esto.

Barcamp, muerete. Mientras tanto a ignorados. Vaya lista de cules que tengo, se hace interminable.

Yo tambien, macho, es increible la cantidad de fichajes acojonantes que han aparecido por alli los ultimos meses. Parece que se entrenen para ser asi de tontos, llorones, y encima ni puta idea de futbol. Estoy alucinado y llevo alucinando meses.

BarCamp
Tópor
Tópor

Mensaje por BarCamp el Dom 19 Sep 2010 - 22:30

Metropolitano escribió:
BarCamp escribió:a parte de basuras son llorones

tu puta madre, pedazo de patetico de cabron
AlbertoBayern
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 09/02/2010

Mensaje por AlbertoBayern el Dom 19 Sep 2010 - 22:34

Barcamp generalizar no esta bien, es lo que mas asco me da del foro, puedes decir cosas como "me cago en los que han cantado lo de Messi MAricon y Messi muerete" pero meterlos a todos en el mismo saco...

Porque luego nos molestara si sale algun retrasado del foro que dice los cules esto, o los cules lo otro, que los hay y muchos.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Dom 19 Sep 2010 - 22:37

BarCamp escribió:
Metropolitano escribió:

tu puta madre, pedazo de patetico de cabron

Mi puta madre no está aquí... La tuya, sin embargo, está aquí ahora mismo..Entre mis rodillas... No la entiendo bien, porque con la boca llena se habla fatal, pero me ha dicho algo así como que te metas ya en la cama y que no se te olvide ponerte el pañal no valla a ser que te vuelvas a mear en la cama como siempre... Ale, hazla caso anda..

BarCamp
Tópor
Tópor

Mensaje por BarCamp el Dom 19 Sep 2010 - 22:38

AlbertoBayern escribió:Barcamp generalizar no esta bien, es lo que mas asco me da del foro, puedes decir cosas como "me cago en los que han cantado lo de Messi MAricon y Messi muerete" pero meterlos a todos en el mismo saco...

Porque luego nos molestara si sale algun retrasado del foro que dice los cules esto, o los cules lo otro, que los hay y muchos.

esta gente me da asco, cada año es lo mismo. contra nosotros las putas motos, y luego unas mariconas Twisted Evil
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Dom 19 Sep 2010 - 22:44

BarCamp escribió:
AlbertoBayern escribió:Barcamp generalizar no esta bien, es lo que mas asco me da del foro, puedes decir cosas como "me cago en los que han cantado lo de Messi MAricon y Messi muerete" pero meterlos a todos en el mismo saco...

esta gente me da asco, cada año es lo mismo. contra nosotros las putas motos, y luego unas mariconas Twisted Evil

Sí que da esa sensación, pero, para empezar, no creo que a ellos, a los jugadores y a los aficionados, les guste mucho esa situación, quiero decir, no lo hacen a propósito, y después, eso no te da ningún derecho a abrir estas mierdas de post. Deberías pedir perdón y reconocer que se te ha ido la mano, así por lo menos suavizarías el error.
Lynott
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Lynott el Dom 19 Sep 2010 - 22:46

No entres al trapo Metro, este personaje es un claro ejemplo de como esta el nivel del subforero medio del Barcelona por estos lares.
Celeminito
Bocachánclez

Debut oficial : 26/12/2007

Mensaje por Celeminito el Dom 19 Sep 2010 - 22:47

Albertin escribió:
Celeminito escribió:

Celeminito, lo que hagan los medios de Madrid, lo hacen por el Madrid, no por el Atleti. Yo solo quiero que me busques y me encuentres a un solo atletico de este subforo que diga que la victoria del Barca es injusta. Me juego lo que quieras a que no lo encuentras. Luego, entra al subforo del Barca, y mira cuantos de los foreros alli INSULTAN al Atletico de Madrid. Conio, esto se esta desmadrando de una manera, que dan ganas de pirarse, o de tomarse unas vacaciones. Pero quien mierda es Barcamp o Esabiroski? Cuantos anios tienen para entrar aqui a decir memeces y a insultar a nadie?
Es la polla.

En eso tienes razon, si.

Aunque tampoco son tantos cules, son 3 o 4 muy ruidosos eso si... y hoy cabreaos por lo de Messi, yo mismo cuando he visto la entrada me he cabreado muchísimo, yo sigo pensando que ha ido a hacerle daño.

Si eso hubiese sido a cristiano supongo que veridico, chamizo y cia tambien estarian pululando por aqui cabreados como monas y insultando a to lo que se moviese.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 17 Ago 2018 - 0:10