Alguien se acuerda de la cancion del hipopotamo?

AlbertoBayern
AlbertoBayern
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 09/02/2010

Alguien se acuerda de la cancion del hipopotamo? Empty Alguien se acuerda de la cancion del hipopotamo?

Mensaje por AlbertoBayern el Sáb 18 Sep 2010 - 22:18

Porque al no encontrarla en todo el jodido internete ya empiezo a creer que se invento en mi casa, era algo asi como:

Hipopotamo vas a reventar...

Y no me acuerdo de la letra, solo de esa parte del estribillo pero busco y me sale una cosa actual que es medio maquinera-pixariana o me salen resultados de moto-moto y de la hipopotamo de Madagascar. Yo quiero sin embargo la cancion que oiamos los de la generacion de los '70 y ppios de los '80.

Gracias
Duende
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Alguien se acuerda de la cancion del hipopotamo? Empty Re: Alguien se acuerda de la cancion del hipopotamo?

Mensaje por Duende el Sáb 18 Sep 2010 - 22:48

Si nos dijeras la melodía tipo: Ti-ti-ta-ti-ta-ti, como esaborioski, te podríamos ayudar.

PD: No tienes ninguna otra información de la canción? Aunque sea poco.

Última edición por Duende el Sáb 18 Sep 2010 - 22:52, editado 1 vez
AlbertoBayern
AlbertoBayern
Su Campechana Majestad

Alguien se acuerda de la cancion del hipopotamo? Empty Re: Alguien se acuerda de la cancion del hipopotamo?

Mensaje por AlbertoBayern el Sáb 18 Sep 2010 - 22:50

A ver, una melodia esta jodido de postear pero lo intentare

Hipopooooooootaa moooooooooooo, vas a reventaaaaaaaaaaaaaar.

nana naaaaaaaaa na naaaaaaaaaaananaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

nananaaaa nananannaaana nnananananananaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Empezaba con una voz mas o menos normal y terminaba con una voz mas o menos grave de un hipotpotamo.

Seguro que PApin grabo una tDK para uno de sus hijos o sus nietos en su tiempo Very Happy
Sawyer
Sawyer
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sawyer el Sáb 18 Sep 2010 - 23:40

coño, esa canción la cantaba mi hermano, que es más o menos de tu edad, albertobayern Very Happy
AlbertoBayern
AlbertoBayern
Su Campechana Majestad

Mensaje por AlbertoBayern el Dom 19 Sep 2010 - 9:18

Sawyer escribió:coño, esa canción la cantaba mi hermano, que es más o menos de tu edad, albertobayern Very Happy
Joder Sawyer menos mal, creia que solo estaba en mi cabeza y me la habia inventado. No estoy loco.

Gracias.

De paso si le preguntas a tu hermano algo mas sobre la cancion molaria porque cuando el enano va a dormir le canto solo "hipopotamo vas a reventar" y luego los nananana y me va a tirar una zapatilla a la cara como no se la cante por fin bien Very Happy
Sawyer
Sawyer
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sawyer el Dom 19 Sep 2010 - 9:24

AlbertoBayern escribió:
Sawyer escribió:coño, esa canción la cantaba mi hermano, que es más o menos de tu edad, albertobayern Very Happy
Joder Sawyer menos mal, creia que solo estaba en mi cabeza y me la habia inventado. No estoy loco.

Gracias.

De paso si le preguntas a tu hermano algo mas sobre la cancion molaria porque cuando el enano va a dormir le canto solo "hipopotamo vas a reventar" y luego los nananana y me va a tirar una zapatilla a la cara como no se la cante por fin bien Very Happy

A ver si la próxima vez que hable con él me acuerdo y se lo pregunto.
Papin
Papin
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2008

Mensaje por Papin el Dom 19 Sep 2010 - 11:26

AlbertoBayern escribió:A ver, una melodia esta jodido de postear pero lo intentare

Hipopooooooootaa moooooooooooo, vas a reventaaaaaaaaaaaaaar.

nana naaaaaaaaa na naaaaaaaaaaananaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

nananaaaa nananannaaana nnananananananaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Empezaba con una voz mas o menos normal y terminaba con una voz mas o menos grave de un hipotpotamo.

Seguro que PApin grabo una tDK para uno de sus hijos o sus nietos en su tiempo Very Happy

Qué mal tarareas, y no me suena de nada, se cantaría sólo en málaga Alguien se acuerda de la cancion del hipopotamo? 795127

P.. Cabrón Alguien se acuerda de la cancion del hipopotamo? 38478
Baldomero
Baldomero
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 13/12/2007

Mensaje por Baldomero el Dom 19 Sep 2010 - 11:34

Yo me acuerdo de la de Dodotis, que salía un hipopótamo cantando 21
FALIFANTASTICO
Patapalo
Patapalo

Debut oficial : 25/07/2015

Mensaje por FALIFANTASTICO el Sáb 25 Jul 2015 - 7:08

Aquí la tenéis:

https://www.youtube.com/watch?v=JhRz8kSW_NY

A partir del 1:09.

Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 14 Oct 2019 - 8:16