Le vamos a ganar al Barca?

Comparte

Sondeo

Ganaremos otra vez?

[ 13 ]
41% [41%] 
[ 16 ]
50% [50%] 
[ 3 ]
9% [9%] 

Votos Totales: 32
avatar
Celeminito
Bocachánclez

Mensajes : 8866
Edad : 40
Localización : Manresa City.
Debut oficial : 26/12/2007

Re: Le vamos a ganar al Barca?

Mensaje por Celeminito el Jue 16 Sep 2010 - 22:03

Angus escribió:Visto lo de hoy lo tengo bastante claro. Ganamos al Barcelona. Remítanse a los antecedentes.





Twisted Evil

BarCamp
Tópor
Tópor

Mensajes : 5080
Edad : 33
Localización : Barcelona
Debut oficial : 18/12/2007

Re: Le vamos a ganar al Barca?

Mensaje por BarCamp el Jue 16 Sep 2010 - 22:11

seguramente, es el unico partido que saben hacer bien, como siempre de resto seguir siendo el mismo equipo arrastrado de siempre

Este año contra el madrid ya me imagino que alguien cojera el balon con la mano y lo metera en la arqueria suya para darle al Real su gol en el minuto 1

Núñez
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 25953
Edad : 20
Localización : La caja de un Cd-rom
Debut oficial : 08/12/2007

Re: Le vamos a ganar al Barca?

Mensaje por Núñez el Jue 16 Sep 2010 - 22:12

BarCamp escribió:seguramente, es el unico partido que saben hacer bien, como siempre de resto seguir siendo el mismo equipo arrastrado de siempre

Este año contra el madrid ya me imagino que alguien cojera el balon con la mano y lo metera en la arqueria suya para darle al Real su gol en el minuto 1
jajajajajajjajaja
Qué bueno tío, lo has hecho tú solito o te han ayudado?
avatar
JoGv2.0
Cruciquense

Mensajes : 37939
Edad : 36
Debut oficial : 26/03/2008

Re: Le vamos a ganar al Barca?

Mensaje por JoGv2.0 el Jue 16 Sep 2010 - 22:34

BarCamp escribió:seguramente, es el unico partido que saben hacer bien, como siempre de resto seguir siendo el mismo equipo arrastrado de siempre

Este año contra el madrid ya me imagino que alguien cojera el balon con la mano y lo metera en la arqueria suya para darle al Real su gol en el minuto 1

Arrastrandose, arrastrandose, han ganado los mismos titulos que vosotros el año pasado. Incluso mas importantes, se podría decir.

Que dura es la vida del arrastrado.
avatar
Celeminito
Bocachánclez

Mensajes : 8866
Edad : 40
Localización : Manresa City.
Debut oficial : 26/12/2007

Re: Le vamos a ganar al Barca?

Mensaje por Celeminito el Jue 16 Sep 2010 - 22:35



Creo que la venta de jurado a ultima hora nos beneficia un poquito, me parece un buen jugador, la verdad... mejor que no lo tengais.


A ver guardiola si a la tercera consigue ver que hay que evitar el correcalles, no se que coño pasa que ai siempre nos partimos en dos, desaparece nuestro dcnetro del campo y venga a contras con conducciones de balon de 40 metros de cualquier tio de mediocampo para delante del atletico Crying or Very sad

Invitado
Invitado

Re: Le vamos a ganar al Barca?

Mensaje por Invitado el Jue 16 Sep 2010 - 22:46

Aleph escribió:Coño ¿pero no teniais mas fondo de plantilla que nosotros?


Vaya por dios. Y nosotros goleamos al campeon de la liga turca con los suplentes. Surprised
Oye, aleph, por qué esa fijación con el Atleti? Ni que fueseis rivales de toda la vida, coño. Laughing
avatar
Albertin
Bocachánclez

Mensajes : 9023
Debut oficial : 11/04/2008

Re: Le vamos a ganar al Barca?

Mensaje por Albertin el Jue 16 Sep 2010 - 22:56

Aleph escribió:Coño ¿pero no teniais mas fondo de plantilla que nosotros?


Vaya por dios. Y nosotros goleamos al campeon de la liga turca con los suplentes. Surprised

Joder, ya has cambiado de posicion otra vez? No eramos aspirantes al titulo de Liga?
Aleph, necesitas urgentemente un subforo donde hacerte pajillas con el supervalencia actual. Y que lo sepas: me guardo esta intervencion para cuando el Valencia se estrelle y entres aqui a llorar.
avatar
Aleph
Cruciquense

Mensajes : 32091
Edad : 24
Localización : Costa blanca
Debut oficial : 12/04/2008

Re: Le vamos a ganar al Barca?

Mensaje por Aleph el Jue 16 Sep 2010 - 23:07

Albertin escribió:
Aleph escribió:Coño ¿pero no teniais mas fondo de plantilla que nosotros?


Vaya por dios. Y nosotros goleamos al campeon de la liga turca con los suplentes. Surprised

Joder, ya has cambiado de posicion otra vez? No eramos aspirantes al titulo de Liga?
Aleph, necesitas urgentemente un subforo donde hacerte pajillas con el supervalencia actual. Y que lo sepas: me guardo esta intervencion para cuando el Valencia se estrelle y entres aqui a llorar.

No, entra y veras como se me insulto cuando dije que os faltaba bastante fondo de armario. Una cosa son los suplentes y otra el once titular(que el vuestro es MUCHO mejor que el nuestro)
avatar
Aleph
Cruciquense

Mensajes : 32091
Edad : 24
Localización : Costa blanca
Debut oficial : 12/04/2008

Re: Le vamos a ganar al Barca?

Mensaje por Aleph el Jue 16 Sep 2010 - 23:08

arjencio escribió:
Aleph escribió:Coño ¿pero no teniais mas fondo de plantilla que nosotros?


Vaya por dios. Y nosotros goleamos al campeon de la liga turca con los suplentes. Surprised
Oye, aleph, por qué esa fijación con el Atleti? Ni que fueseis rivales de toda la vida, coño. Laughing

No, nuestro rival por historia es el Sevilla. LOL
avatar
Don limpio
Cruciquense

Mensajes : 32811
Localización : En tu armario de la limpieza
Debut oficial : 28/04/2008

Re: Le vamos a ganar al Barca?

Mensaje por Don limpio el Jue 16 Sep 2010 - 23:11

1º Por que haceis caso al subnormal de Aleph?

2º Por que haceis caso al subnormal de Barcamp?

3º Por que las mujeres tienen la regla? Es una mierda

4º Por que existen las agujetas? Te joden mas que la regla

5º Como el domingo juguemos asi nos meten 8. Madre mia que equipo mas malo el Aris este, pero es que nosotros no hemos hecho absolutamente nada. Dominguez fatal, Godin mal, Antonio Lopez mal, Merida mal, Forlan mal, ¿Simao?, Valera y Camacho a la calle ya. Camacho para un partido que iba a jugar en toda la temporada y hace ese estropicio... El unico que se salva de la quema es Diego Costa. Todos los pelotazos largos que pegaban tenian peligro. Nos han cogido la espalda 80 veces. Y si no era la espalda, era el control o la segunda jugada. Yo insisto, el año que viene, el unico que no tienen que vender del centro del campo es el punto central del Calderon, y porque ya lo han hecho.

PD: Al final lo de Filipe Luis en que quedo? Lo fichamos?


Última edición por Don limpio el Jue 16 Sep 2010 - 23:21, editado 1 vez
avatar
Aleph
Cruciquense

Mensajes : 32091
Edad : 24
Localización : Costa blanca
Debut oficial : 12/04/2008

Re: Le vamos a ganar al Barca?

Mensaje por Aleph el Jue 16 Sep 2010 - 23:13

¿Subnormal?

Claro, luego decis que entro aqui a insultar. En verano ya puse que os faltaba mucho banquillo y se me insulto y ahora que se ve que os falta....en fin.
avatar
Don limpio
Cruciquense

Mensajes : 32811
Localización : En tu armario de la limpieza
Debut oficial : 28/04/2008

Re: Le vamos a ganar al Barca?

Mensaje por Don limpio el Jue 16 Sep 2010 - 23:15

Que te vayas a tomar por culo payaso. No ibamos a ganar la liga? Pues callate ya y no te rias. Los padres tienen ganado el cielo.
avatar
Charrúa
Su Campechana Majestad

Mensajes : 10095
Edad : 25
Debut oficial : 21/07/2008

Re: Le vamos a ganar al Barca?

Mensaje por Charrúa el Jue 16 Sep 2010 - 23:56

Don limpio escribió:Que te vayas a tomar por culo payaso. No ibamos a ganar la liga? Pues callate ya y no te rias. Los padres tienen ganado el cielo.

Pero qué ha hecho Aleph? Crying or Very sad
avatar
Don limpio
Cruciquense

Mensajes : 32811
Localización : En tu armario de la limpieza
Debut oficial : 28/04/2008

Re: Le vamos a ganar al Barca?

Mensaje por Don limpio el Vie 17 Sep 2010 - 0:01

Charrúa escribió:
Don limpio escribió:Que te vayas a tomar por culo payaso. No ibamos a ganar la liga? Pues callate ya y no te rias. Los padres tienen ganado el cielo.

Pero qué ha hecho Aleph? Crying or Very sad
Venir a dar por culo y reirse porque hemos perdido. Lo que hace siempre, cuando no esta vendiendo collares a un euro para poder pagarse el nuevo estadio.
avatar
Albertin
Bocachánclez

Mensajes : 9023
Debut oficial : 11/04/2008

Re: Le vamos a ganar al Barca?

Mensaje por Albertin el Vie 17 Sep 2010 - 0:06

Charrúa escribió:
Don limpio escribió:Que te vayas a tomar por culo payaso. No ibamos a ganar la liga? Pues callate ya y no te rias. Los padres tienen ganado el cielo.

Pero qué ha hecho Aleph? Crying or Very sad

Nada, Don Limpio se la tiene jurada porque es un veleta de cuidado. A mi no me molesta, mas bien me hace gracia. La verdad es que Aleph anda bipolar con nosotros: ya no se acuerda de que cuando discutiamos si al Atleti le faltaban o sobraban jugadores, no nos habian vendido a Jurado, cosa que muchos atleticos hemos criticado aqui. Por lo demas, el dia que el Atleti chuta, entra a darnos cera, y el dia que la cosa se tuerce, entra aqui a reivindicar no se que movidas. Lo que de verdad le pasa es que sabe que el Valencia ha bajado exactamente lo que el Atleti ha subido. Esa es la realidad. Pero hay semanas, como esta, en la que todavia piensa que el Valencia, sin Villa, Silva, Alexis, Albiol, Marchena, etc... puede seguir compitiendo al nivel de antes. Y que el Atleti esta hecho mierda por haber traspasado a un suplente, aunque sigan en plantilla Reyes, Forlan, el Kun, etc... Esto jode. Pero querido Aleph, la vida es asi, y hay que medirse un poquito. Y sobre todo hay que mantener una cierta coherencia, aunque a veces uno se equivoque y tenga que reconocerlo. Porque si no, la semana que la realidad se manifieste y entres aqui y te lleves todas en el morro, cosa que pasa a menudo, no puedes quejarte de nada.

En otras palabras, pese a tus exhabruptos, te pregunto: el Atleti te parece mejor que el Valencia este anio? Si o no. Mira que es dificil. Pero no me digas que si y despues entres aqui a decirme que no tenemos suficiente banquillo...

No he visto el partido de hoy, asi que no digo mas. Me imagino que habra sido un truniazo por nuestra parte, cosa esperable viendo el estado fisico de algunos jugadores, como Tiago.
avatar
Angus
Su Campechana Majestad

Mensajes : 11367
Edad : 27
Debut oficial : 14/04/2008

Re: Le vamos a ganar al Barca?

Mensaje por Angus el Vie 17 Sep 2010 - 0:17

Que Camacho siga en este equipo me parece un insulto a la institución y a la inteligencia.
avatar
Aleph
Cruciquense

Mensajes : 32091
Edad : 24
Localización : Costa blanca
Debut oficial : 12/04/2008

Re: Le vamos a ganar al Barca?

Mensaje por Aleph el Vie 17 Sep 2010 - 0:40

Albertin escribió:
Charrúa escribió:

Pero qué ha hecho Aleph? Crying or Very sad

Nada, Don Limpio se la tiene jurada porque es un veleta de cuidado. A mi no me molesta, mas bien me hace gracia. La verdad es que Aleph anda bipolar con nosotros: ya no se acuerda de que cuando discutiamos si al Atleti le faltaban o sobraban jugadores, no nos habian vendido a Jurado, cosa que muchos atleticos hemos criticado aqui. Por lo demas, el dia que el Atleti chuta, entra a darnos cera, y el dia que la cosa se tuerce, entra aqui a reivindicar no se que movidas. Lo que de verdad le pasa es que sabe que el Valencia ha bajado exactamente lo que el Atleti ha subido. Esa es la realidad. Pero hay semanas, como esta, en la que todavia piensa que el Valencia, sin Villa, Silva, Alexis, Albiol, Marchena, etc... puede seguir compitiendo al nivel de antes. Y que el Atleti esta hecho mierda por haber traspasado a un suplente, aunque sigan en plantilla Reyes, Forlan, el Kun, etc... Esto jode. Pero querido Aleph, la vida es asi, y hay que medirse un poquito. Y sobre todo hay que mantener una cierta coherencia, aunque a veces uno se equivoque y tenga que reconocerlo. Porque si no, la semana que la realidad se manifieste y entres aqui y te lleves todas en el morro, cosa que pasa a menudo, no puedes quejarte de nada.

En otras palabras, pese a tus exhabruptos, te pregunto: el Atleti te parece mejor que el Valencia este anio? Si o no. Mira que es dificil. Pero no me digas que si y despues entres aqui a decirme que no tenemos suficiente banquillo...

No he visto el partido de hoy, asi que no digo mas. Me imagino que habra sido un truniazo por nuestra parte, cosa esperable viendo el estado fisico de algunos jugadores, como Tiago.


Si jugais con el equipo titular todos los partidos de la temporada, si.

Y no vengas a joderme que eso lo dije en verano y os burlabais de mi.
avatar
Don limpio
Cruciquense

Mensajes : 32811
Localización : En tu armario de la limpieza
Debut oficial : 28/04/2008

Re: Le vamos a ganar al Barca?

Mensaje por Don limpio el Vie 17 Sep 2010 - 0:43

Aleph escribió:


Si jugais con el equipo titular todos los partidos de la temporada, si.

Y no vengas a joderme que eso lo dije en verano y os burlabais de mi.
Pero es que eso lo hace todo el mundo, cacho carne con ojos
avatar
Albertin
Bocachánclez

Mensajes : 9023
Debut oficial : 11/04/2008

Re: Le vamos a ganar al Barca?

Mensaje por Albertin el Vie 17 Sep 2010 - 1:14

Aleph escribió:
Albertin escribió:

Nada, Don Limpio se la tiene jurada porque es un veleta de cuidado. A mi no me molesta, mas bien me hace gracia. La verdad es que Aleph anda bipolar con nosotros: ya no se acuerda de que cuando discutiamos si al Atleti le faltaban o sobraban jugadores, no nos habian vendido a Jurado, cosa que muchos atleticos hemos criticado aqui. Por lo demas, el dia que el Atleti chuta, entra a darnos cera, y el dia que la cosa se tuerce, entra aqui a reivindicar no se que movidas. Lo que de verdad le pasa es que sabe que el Valencia ha bajado exactamente lo que el Atleti ha subido. Esa es la realidad. Pero hay semanas, como esta, en la que todavia piensa que el Valencia, sin Villa, Silva, Alexis, Albiol, Marchena, etc... puede seguir compitiendo al nivel de antes. Y que el Atleti esta hecho mierda por haber traspasado a un suplente, aunque sigan en plantilla Reyes, Forlan, el Kun, etc... Esto jode. Pero querido Aleph, la vida es asi, y hay que medirse un poquito. Y sobre todo hay que mantener una cierta coherencia, aunque a veces uno se equivoque y tenga que reconocerlo. Porque si no, la semana que la realidad se manifieste y entres aqui y te lleves todas en el morro, cosa que pasa a menudo, no puedes quejarte de nada.

En otras palabras, pese a tus exhabruptos, te pregunto: el Atleti te parece mejor que el Valencia este anio? Si o no. Mira que es dificil. Pero no me digas que si y despues entres aqui a decirme que no tenemos suficiente banquillo...

No he visto el partido de hoy, asi que no digo mas. Me imagino que habra sido un truniazo por nuestra parte, cosa esperable viendo el estado fisico de algunos jugadores, como Tiago.


Si jugais con el equipo titular todos los partidos de la temporada, si.
Y no vengas a joderme que eso lo dije en verano y os burlabais de mi.

Pero repito: es mejor el Atleti que el Valencia, o el Valencia, gracias a su poderoso banquillo, es superior al Atleti, y hara mejor papel que el en Liga, copa y europa? Pregunto. No te escaquees otra vez y responde.
avatar
Nocularios++
Cruciquense

Mensajes : 31708
Edad : 21
Debut oficial : 06/03/2008

Re: Le vamos a ganar al Barca?

Mensaje por Nocularios++ el Vie 17 Sep 2010 - 1:20

Me alegro de que haya ganado Cúper.
avatar
Don limpio
Cruciquense

Mensajes : 32811
Localización : En tu armario de la limpieza
Debut oficial : 28/04/2008

Re: Le vamos a ganar al Barca?

Mensaje por Don limpio el Vie 17 Sep 2010 - 1:22

Albertin escribió:
Aleph escribió:


Si jugais con el equipo titular todos los partidos de la temporada, si.
Y no vengas a joderme que eso lo dije en verano y os burlabais de mi.

Pero repito: es mejor el Atleti que el Valencia, o el Valencia, gracias a su poderoso banquillo, es superior al Atleti, y hara mejor papel que el en Liga, copa y europa? Pregunto. No te escaquees otra vez y responde.
Pero si nosotros vamos a quedar por encima del Madrid hombre, yo creo que la respuesta es clara. A no ser que piense que la pelea por la liga va a ser Valencia-Barsa.
avatar
Nieto
Cruciquense

Mensajes : 37312
Edad : 26
Localización : Valladolid
Debut oficial : 12/12/2007

Re: Le vamos a ganar al Barca?

Mensaje por Nieto el Vie 17 Sep 2010 - 14:10

Vi solo la segunda parte, y me recordastéis al madrid en modo empanada: jugadores cayéndose con el balón (joder con camacho) intentos de desborde de simao que acaban en falta suya, , errores defensivos claros, e incluso el portero con fallos de alevín.

Supongo que el domingo estaréis a mejor nivel.
avatar
Aleph
Cruciquense

Mensajes : 32091
Edad : 24
Localización : Costa blanca
Debut oficial : 12/04/2008

Re: Le vamos a ganar al Barca?

Mensaje por Aleph el Vie 17 Sep 2010 - 15:23

Albertin escribió:
Aleph escribió:


Si jugais con el equipo titular todos los partidos de la temporada, si.
Y no vengas a joderme que eso lo dije en verano y os burlabais de mi.

Pero repito: es mejor el Atleti que el Valencia, o el Valencia, gracias a su poderoso banquillo, es superior al Atleti, y hara mejor papel que el en Liga, copa y europa? Pregunto. No te escaquees otra vez y responde.


Pues depende. EL valencia por ejemplo le clavo una goleada al campeon de la liga turca jugando con los suplentes(tino costa jugo porque se lesiono banega y topal no habia jugado ni 1 minuto en toda la temporada.....y Soldado y Mata no fueron ni titulares).
avatar
Don limpio
Cruciquense

Mensajes : 32811
Localización : En tu armario de la limpieza
Debut oficial : 28/04/2008

Re: Le vamos a ganar al Barca?

Mensaje por Don limpio el Vie 17 Sep 2010 - 15:42

Aleph escribió:
Albertin escribió:

Pero repito: es mejor el Atleti que el Valencia, o el Valencia, gracias a su poderoso banquillo, es superior al Atleti, y hara mejor papel que el en Liga, copa y europa? Pregunto. No te escaquees otra vez y responde.


Pues depende. EL valencia por ejemplo le clavo una goleada al campeon de la liga turca jugando con los suplentes(tino costa jugo porque se lesiono banega y topal no habia jugado ni 1 minuto en toda la temporada.....y Soldado y Mata no fueron ni titulares).
Es decir, que no tienes coherencia ninguna, porque hace dos dias, literalmente hablando, decias que ibamos a disputar la liga al Barsa.
avatar
Aleph
Cruciquense

Mensajes : 32091
Edad : 24
Localización : Costa blanca
Debut oficial : 12/04/2008

Re: Le vamos a ganar al Barca?

Mensaje por Aleph el Vie 17 Sep 2010 - 15:58

Don limpio escribió:
Aleph escribió:


Pues depende. EL valencia por ejemplo le clavo una goleada al campeon de la liga turca jugando con los suplentes(tino costa jugo porque se lesiono banega y topal no habia jugado ni 1 minuto en toda la temporada.....y Soldado y Mata no fueron ni titulares).
Es decir, que no tienes coherencia ninguna, porque hace dos dias, literalmente hablando, decias que ibamos a disputar la liga al Barsa.

Otra vez.


Por ONCES TITULARES, podeis ganarle al Barça o al Madrid.

¿Que os pasa? Lo que yo comente en verano y es que os falta fondo de plantilla.

El valencia en cuanto a once titular es MUY INFERIOR, pero tiene 20 jugadores que te pueden juga con cierta garantiasr(y es lo que esta haciendo Emery, han jugado todos los jugadores menos los 2 porteros y stankevicius y cada partido cambia 7 JUGADORES del once)

Contenido patrocinado

Re: Le vamos a ganar al Barca?

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Jue 24 Mayo 2018 - 12:05