GP Monza

reals
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

GP Monza - Página 2 Empty Re: GP Monza

Mensaje por reals el Dom 8 Sep 2013 - 14:37

parece ahora que vettel tiene un plano y alonso le esta recortando

Como siempre, le añara durante una vuelta o 2 unas cuantas decimas, y luego desaparecera el problema
reals
reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por reals el Dom 8 Sep 2013 - 14:41

Terminara tercero o fuera de carrera, fernando.

Es el binomio perfecto, vettel-redbull.
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Dom 8 Sep 2013 - 14:59

Son invencibles. Estos tíos se van a llevar 10 años ganando mundiales. Los mismos años que Messi el Balón de Oro.

Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por reals el Dom 8 Sep 2013 - 15:10

No me canso de decirlo, fernando alonso ha tenido una pesima gestion de sus carrera. Tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo.

Me cuesta encontrar un ejemplo peor. Practicamente todas sus decisiones a medio/largo plazo han sido equivocadas y precipitadas.
Charlie Sheen
Charlie Sheen
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/02/2011

Mensaje por Charlie Sheen el Dom 8 Sep 2013 - 15:12

A posteriori es muy facil decir eso.
reals
reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por reals el Dom 8 Sep 2013 - 15:17

Pep Guardiola escribió:A posteriori es muy facil decir eso.
Eso es lo que tiene la perspectiva.
Yo no digo que yo lo hubiese hecho mejor. Digo que el lo ha hecho mal.

A priori elegir mclaren y ferrari es una buena eleccion. Pero eso, a priori, y para mi, que vivo en madrid, a millones de años luz de distancia del circo de la F1 y me quedo con que "molan mucho".

A priori mandar a Adrian Newey a freir esparragos cuando estan buscando un piloto bueno para "esa cosa" que han hecho con la licencia de Jaguar para organizar photocalls en monaco es una buena decision. De nuevo, a priori, y para un total ignorante como yo.

Pero es de esperar que alonso tuviese asesores y conocimientos a la altura de su calidad y dominio sobre la pista. Y sera una casualidad, pero alonso estuvo en una escuderia moribunda (renault) en otra medio medio que como tal ya ha desaparecido (mclaren mercedes) y ahora esta en la peor epoca en 20 años de ferrari.
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Dom 8 Sep 2013 - 15:22

Cuando Fernando vino a Ferrari, creo que hizo lo que todos hubieran hecho. En un deporte en el que nunca se sabe qué coche va a ser el dominador en la próxima carrera, apostar por Ferrari, la escudería más exitosa de la historia de la F1, suele ser la mejor decisión.

Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por reals el Dom 8 Sep 2013 - 15:23

Drackoon escribió:Cuando Fernando vino a Ferrari, creo que hizo lo que todos hubieran hecho. En un deporte en el que nunca se sabe qué coche va a ser el dominador en la próxima carrera, apostar por Ferrari, la escudería más exitosa de la historia de la F1, suele ser la mejor decisión.
Lo que todos hubieramos hecho, sin duda.

Lo que todos hubieran hecho? Pues no lo tengo tan claro.
Gulus
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Lun 9 Sep 2013 - 13:08

reals escribió:
Drackoon escribió:Cuando Fernando vino a Ferrari, creo que hizo lo que todos hubieran hecho. En un deporte en el que nunca se sabe qué coche va a ser el dominador en la próxima carrera, apostar por Ferrari, la escudería más exitosa de la historia de la F1, suele ser la mejor decisión.
Lo que todos hubieramos hecho, sin duda.

Lo que todos hubieran hecho? Pues no lo tengo tan claro.
Reals yo creo que no. Aparentemente es un paso atrás estar en un equipo que oficialmente lucha por el mundial (ferrari) pero que solo hace vanos intentos de seguir la estela de RB-Vettel.
Ayer Fernando entró un poquito más en la historia de la F1 siendo aclamado y ovacionado incluso más que al merecido vendedor del GP de Italia.
reals
reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por reals el Lun 9 Sep 2013 - 13:18

Si yo lo que quiero decir es que no es una mala decision, son muchas. Que claro que uno se puede equivocar, o le puede salir mal una jugada. Pero hay cosas que tienen pinta de que se hicieron sin pensar.

Por ejemplo, alonso tenia que haber sabido, o haber hecho por saber, que su compañero iba a ser hamilton. Tenia que haber controlado este punto, porque en ese momento alonso podia pedir lo que fuera.

Es incomprensible que cuando abandona mclaren nadie mas que un ing-renault venido a menos le pueda tener en sus filas. No se, no me parece comprensible.

Y tambien alonso deberia haber tenido quien le asesorase cuando, estando en renault, le llega la oferta de newey. Y quien le asesorase con respecto a ferrari.

Cualquiera ficha por ferrari si te lo pide. Cualquiera de nosotros. Pero en ese mundillo? En ese mundillo hay movimientos y cambios que solo ellos conocen. Y en ese mundillo si que hay ingenieros y pilotos que se arriesgan.

Al final alonso ha tenido una carrera conservadora a mas no poder. 0 riesgos. Ficha por mclaren cuando mclaren es la caña. Cuando le pone en aprietos hamilton sale corriendo y se va a su casa de toda la vida, donde sabe como va todo, aunque corra en una cafetera.
Ficha por ferrari porque es ferrari y es de suponer que tras unos años malos volverian en si.

Quizas lo mas arriesgado que hizo fernando fue salirse dle paraguas de ferrari cuando era un crio y tirar para minardi. Y a lo mejor es por eso que es bicampeon del mundo.
Locke
Locke
Tópor
Tópor

Debut oficial : 29/03/2008

Mensaje por Locke el Lun 9 Sep 2013 - 14:09

Pues yo creo que poco se le puede echar en cara. Quien con dos dedos de frente se va a una escuderia que no ha ganado una carrera en su vida cuando tienes la opcion de ir a Ferrari a la que se le presupone luchar por el campeonato todos los años (de hecho, es lo que esta haciendo).

Esque visto con perspectiva, irse a RBR en el momento en que tuvo la opcion, era como irse a Force India en estos momentos. Quien en su sano juicio haria tal cosa?
Gulus
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Lun 9 Sep 2013 - 14:13

reals escribió:Si yo lo que quiero decir es que no es una mala decision, son muchas. Que claro que uno se puede equivocar, o le puede salir mal una jugada. Pero hay cosas que tienen pinta de que se hicieron sin pensar.

Por ejemplo, alonso tenia que haber sabido, o haber hecho por saber, que su compañero iba a ser hamilton. Tenia que haber controlado este punto, porque en ese momento alonso podia pedir lo que fuera.

Reals, él sabía que se iba a encontrar a un piloto novato no a la culminación del proyecto personal de Ron Dennis. De hecho, Mclaren se deshizo de Ron en parte por esos enfrentamientos. Eso son cosas que no se controlan como tampoco la entrada triunfal de Lewis en el gran circo de la F1. El impacto fue brutal. Y no nos engañemos. Hoy, los tres mejores pilotos de la parrilla son Lewis, Fernando y Kimmi. No hay más que ver lo que hicieron los tres ayer. Puro espectaculo.

Es incomprensible que cuando abandona mclaren nadie mas que un ing-renault venido a menos le pueda tener en sus filas. No se, no me parece comprensible.

Fernando padeció el hecho de haber sido el niño bonito e hijo adoptivo de Flavio Briatore. No olvides que a Fabio lo sacaron de circulación.

Y tambien alonso deberia haber tenido quien le asesorase cuando, estando en renault, le llega la oferta de newey. Y quien le asesorase con respecto a ferrari.

Ahí sí te doy la razón. Nadie del entorno de Fernando creyeron seriamente que la "oferta" de Schumi de tenerle como compañero para hacer la transición a su retiro. Ese y no el mantenimiento de Massa hubiera sido el summum. Por contra, se acabó manteniendo a Felipe y se fichó a Kimmi quien, más listo que el hambre, consiguió el objetivo de llevarse el gato al agua.

Cualquiera ficha por ferrari si te lo pide. Cualquiera de nosotros. Pero en ese mundillo? En ese mundillo hay movimientos y cambios que solo ellos conocen. Y en ese mundillo si que hay ingenieros y pilotos que se arriesgan.

La F1 no es como el fútbol. Conducir una temporada el ferrari ya es un triunfo en si mismo. No te quepa la menor duda que para la historia Fernando quedará como ese gran piloto "de Ferrari" aún sin ganar un mundial con la Scudería.

Al final alonso ha tenido una carrera conservadora a mas no poder. 0 riesgos. Ficha por mclaren cuando mclaren es la caña. Cuando le pone en aprietos hamilton sale corriendo y se va a su casa de toda la vida, donde sabe como va todo, aunque corra en una cafetera.
Ficha por ferrari porque es ferrari y es de suponer que tras unos años malos volverian en si.

Quizas lo mas arriesgado que hizo fernando fue salirse dle paraguas de ferrari cuando era un crio y tirar para minardi. Y a lo mejor es por eso que es bicampeon del mundo.

Eso nunca se sabrá. Lo que sí es cierto es que se valora muy poco aquí la trayectoría de Fernando. Da la sensación que el no ganar el mundial es un fracaso, sin embargo, sus patrocinadores, continuan confiando en su imagen que se refuerza año tras año. Fernando, como deportista, continua triunfando igual que lo hace Kimmi, Rosberg, Button o Hamilton aún sin ganar mundiales. Eso da la medida real de quién esamos hablando.

Gabi
Gabi
Bocachánclez

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Gabi el Lun 9 Sep 2013 - 20:10

Alonso no tiene nada que hacer. Ni aun rompiendo Vettel en 1 o 2 carreras creo que fuera capaz de ganar el título con el coche que tiene actualmente... Como no lluevan mejoras del cielo al ferrari o a Vettel empiece a mirarlo un ejército de tuertos, 4º mundial para fingerman.
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Lun 9 Sep 2013 - 20:38

Lo cierto es que, por unas razones u otras, Fernando Alonso solo ha tenido un año el mejor coche de la parrilla: el año de McLaren. Y ese año, en McLaren palmaron el campeonato de pilotos por soplapollas, porque lo tenían más que hecho con Hamilton o Fernando, tanto daba.

Pero recalco que Fernando nunca salvo ese año ha tenido el mejor coche de la parrilla. Vettel lleva cuatro años montado en un cohete, comparado con lo que conducen los demás. La mejor muestra de que el Red Bull es un avión no es el hecho de que Vettel lleve cuatro años paseándose, la mejor muestra es que Webber, piloto medianito medianito donde los haya, lleva cuatro años peleando por el mundial -lo que le dejan pelear en Red Bull-, ganando carreras y haciendo poles.

Al final yo soy de los que piensa que el nivel de un coche te lo dan los resultados del segundo piloto del equipo. Fijaos en los resultados de Webber y en los de Massa.

Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por reals el Miér 11 Sep 2013 - 11:44

Drackoon escribió:Lo cierto es que, por unas razones u otras, Fernando Alonso solo ha tenido un año el mejor coche de la parrilla: el año de McLaren. Y ese año, en McLaren palmaron el campeonato de pilotos por soplapollas, porque lo tenían más que hecho con Hamilton o Fernando, tanto daba.

Pero recalco que Fernando nunca salvo ese año ha tenido el mejor coche de la parrilla. Vettel lleva cuatro años montado en un cohete, comparado con lo que conducen los demás. La mejor muestra de que el Red Bull es un avión no es el hecho de que Vettel lleve cuatro años paseándose, la mejor muestra es que Webber, piloto medianito medianito donde los haya, lleva cuatro años peleando por el mundial -lo que le dejan pelear en Red Bull-, ganando carreras y haciendo poles.

Al final yo soy de los que piensa que el nivel de un coche te lo dan los resultados del segundo piloto del equipo. Fijaos en los resultados de Webber y en los de Massa.
Pues si. Eso es cierto.
Luego ha habido rachas. Los dos primeros meses de este campeonato alonso tenia el mejor coche. La primera mitad del 2005 y 2006 tambien.

Pero como año, regularmente, solo ha estado en el mejor coche en el 2007.

Y por eso es por lo que digo que alonso no se ha sabido mover. Porque alonso, ha sido, creo que sin discusion sostenible posible, el mejor piloto de los ultimos 8 años. Y que el mejor piloto sin discusion tenga uno o dos años un coche segundon se puede entender, mala suerte. Pero que durante casi toda su carrera el mejor no este con los mejores... ahi es que ha fallado algo en el asesoramiento y en la sdecisiones tomadas.

Y si encima le sumas que en el 2007 se va a competir con su propio compañero de piso...
David Sevillano Bartolomé
Tópor
Tópor

Debut oficial : 12/09/2013

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Sáb 14 Sep 2013 - 11:36

Un Piloto de Ferrari ovacionado al acabar el Gran Premio de Italia , ¡Pues vaya sorpresa!. Ferrari marca Italia y Gran Premio de Italia pueslo dicho que sorpresa!!!!. O sea que Ferrari que es la escuderia que más dinero invierte en F1 no es capaz ( pongamos que una pequeña parte de culpa pudieran tener los pilotos que tiene ahora) de tener un coche más competitivo habría que pensar que los que diseñan los coches y ya en temporada los que traen piezas nuevas para mejorar el coche , son todos unos inutiles ( que no srá el caso). Alonso ha estado en las dos escuderias con más prestigio en la F1 actual y en esos 5 años (Mclaren 1 y Ferrari 4) ningún Mundial ganado ese es el hecho
Guahilovic
Guahilovic
Bocachánclez

Debut oficial : 08/07/2008

Mensaje por Guahilovic el Sáb 14 Sep 2013 - 13:03

David Sevillano Bartolomé escribió:Un Piloto de Ferrari ovacionado al acabar el Gran Premio de Italia , ¡Pues vaya sorpresa!. Ferrari marca Italia y Gran Premio de Italia pueslo dicho que sorpresa!!!!. O sea que Ferrari que es la escuderia que más dinero invierte en F1 no es capaz ( pongamos que una pequeña parte de culpa pudieran tener los pilotos que tiene ahora) de tener un coche más competitivo  habría que pensar que los que diseñan los coches y ya en temporada los que traen piezas nuevas para mejorar el coche , son todos unos inutiles ( que no srá el caso). Alonso ha estado en las dos escuderias con más prestigio en la F1 actual y en esos 5 años  (Mclaren 1 y Ferrari 4)  ningún Mundial ganado ese es el  hecho
Wayne, sigues siendo un indocumentado. Antes de intentar hablar con tanta contundencia por lo menos infórmate.
Tópor
Tópor

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Sáb 14 Sep 2013 - 15:04

Ibrahilogic, vamos iluminame, por favir, soy todo orejas y oidos
Guahilovic
Guahilovic
Bocachánclez

Mensaje por Guahilovic el Sáb 14 Sep 2013 - 16:22

David Sevillano Bartolomé escribió:Ibrahilogic, vamos iluminame, por favir, soy todo orejas y oidos
Ferrari ya no es la compañia con más presupuesto ni la que más aporta a la F1.

http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-1/technik-updates-fuer-vettel-red-bull-faehrt-konkurrenz-an-die-wand-5957339.html
Tópor
Tópor

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Dom 15 Sep 2013 - 13:02

Ibra aporta datos, please. Quizás no sea el que lo invierta mejor
Guahilovic
Guahilovic
Bocachánclez

Mensaje por Guahilovic el Dom 15 Sep 2013 - 15:53

David Sevillano Bartolomé escribió:Ibra aporta datos, please. Quizás no sea el que lo invierta mejor
Ya te he puesto un enlace con multitud de datos.

http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-1/technik-updates-fuer-vettel-red-bull-faehrt-konkurrenz-an-die-wand-5957339.html

Tópor
Tópor

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Dom 15 Sep 2013 - 16:01

Oye Ibra en esa noticia falta lo que invierte Ferrari. Ese dato es batante relevante. ¿Consideras los toro Rosso como un Red Bull 2, o son diferentes cosas???
Guahilovic
Guahilovic
Bocachánclez

Mensaje por Guahilovic el Dom 15 Sep 2013 - 16:09

David Sevillano Bartolomé escribió:Oye Ibra en esa noticia falta lo que invierte Ferrari. Ese dato es batante relevante. ¿Consideras los toro Rosso como un Red Bull 2, o son diferentes cosas???
Sus presupuestos van por separado porque tienen algunos patrocinadores diferentes pero su aportación se puede considerar como conjunta.
Resumiendo, Ferrari no es la compañia que más aporta a la F1. Red Bull está posicionada por delante ante Bernie Ecclestone y la Fia.
Ferrari perdió su status de dominio tanto en la competición como en las relaciones institucionales desde la marcha de Jean Todt curiosamente a la presidencia de la FIA..
Tópor
Tópor

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Dom 15 Sep 2013 - 16:12

Ibrahilogic insinuas que me podría quedar calvo yo antes de que un Piloto de Ferrari vuelva a ser Campeón del Mundo??. Y no me negarás que la aspiuracion máxima de un piloto de monplazas el pilotar alguna vez para Ferrari
Guahilovic
Guahilovic
Bocachánclez

Mensaje por Guahilovic el Dom 15 Sep 2013 - 16:31

David Sevillano Bartolomé escribió:Ibrahilogic insinuas que me podría quedar calvo yo  antes de que un Piloto de Ferrari vuelva a ser Campeón del Mundo??. Y  no me negarás que la aspiuracion máxima de un piloto de monoplazas el pilotar alguna vez para Ferrari

Bueno dentro de 10 años quizás la aspiración sea pilotar un coche diseñado por Adrian Newey..

En cuanto a lo del campeonato, Ferrari ha venido disputando los últimos títulos casi de continuo sin llegar a ganar nada más que uno con Khimi pero llegando con opciones casi hasta la última carrera... Lo que insinúo es que hace 10 años Ferrari era capaz de hacer que se corriera en Indianapolis 2005 un gran premio con solo 6 cohes sin que la seguridad estuviera garantizada minimamente y enfrentándose al resto de la parrilla y ahora mismo no son capaces de que se penalice a un tio que se salta chicanes o frena deliberadamente ante el coche de seguridad (Vettel) o a un equipo al que todos los demás acusan de saltarse las normas en el diseño del monoplaza ( Gp Brawn, Red Bull)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 22 Mayo 2019 - 21:08