El Real Madrid es con diferencia el equipo con mas aficionados en españa!
:: Fútbol :: Real Madrid
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
El Real Madrid es con diferencia el equipo con mas aficionados en españa!
Solo hay que ver el movimiento en los subforos madridistas y cules tanto en as, zas, elcruce o el mito...

Veridico- Gominolo

Debut oficial: 11/08/2010
Re: El Real Madrid es con diferencia el equipo con mas aficionados en españa!
Pero tenemos la chorra más pequeña...
Yo por éso, soy socio del Alavés.

Marod- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 11/12/2007
Eso es porque los aficionados al numancia no son tan frikis y no se meten en internet
Invitado- Invitado
Quizás, en cuanto a mayor número de seguidores puros del futbol el madrid este algo por encima
Pero en aficionados y niños que empiezan o que nunca se muestran muy extremos a ningun equipo sea el barsa, y con diferencia
Pero en aficionados y niños que empiezan o que nunca se muestran muy extremos a ningun equipo sea el barsa, y con diferencia
Szyslak- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 17/07/2009

Jo?- Su Campechana Majestad
Creo que eso es pq por lo general los aficionados merengues como tu no tienen amigos, ni mujer, ni familia ni nada, pq soys unos desechos sociales, marginados de la sociedad. Así que vuestra unica opción es pasearos por todos los foros de internet tocando los cojones y chupandos las pollas unos a otros.
El resto de aficionados de otros equipos tenemos una vida social mas amplia, lejos del teclado y la pantalla del ordenador.
El resto de aficionados de otros equipos tenemos una vida social mas amplia, lejos del teclado y la pantalla del ordenador.

groan- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 01/07/2008
groan escribió:Creo que eso es pq por lo general los aficionados merengues como tu no tienen amigos, ni mujer, ni familia ni nada, pq soys unos desechos sociales, marginados de la sociedad. Así que vuestra unica opción es pasearos por todos los foros de internet tocando los cojones y chupandos las pollas unos a otros.
No tienes ni puta idea...
PD: Q cojones te hemos hecho para que digas semejante jilipollez metiendote con nosotros lo madridistas?yo personalmente considero que escribir en foros es realmente bueno,pero tambien tengo mi vida social,tengo mi propia pandilla de amigos...

Arwell- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 22/07/2008

Esta claro q el madrid tiene mas aficionados en el conjunto del reino de España.. a esto colabora la actitud independentista de los dirigentes del fcb y politicos catalanes.

El ejecutor- Jugador Fracasado

Debut oficial: 10/12/2009
Veridico escribió:Solo hay que ver el movimiento en los subforos madridistas y cules tanto en as, zas, elcruce o el mito...![]()
Felicidades, y que quieres un pin o algo

Celeminito- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 26/12/2007
Sería curioso que el Madrid fuera el equipo con mas aficionados en Jamaica

Cálico- Su Campechana Majestad
El ejecutor escribió:Esta claro q el madrid tiene mas aficionados en el conjunto del reino de España.. a esto colabora la actitud independentista de los dirigentes del fcb y politicos catalanes.
Pero cada vez le vamos recortando mas terreno, aunque ellos llevan ventaja de los años 50-60-70-80 en la que CASI toda españa era del madrid, pero a este paso en no demasiados años la cosa puede estar equilibrada, tambien es cierto que como los medios de comunicacion siguen siendo la gran mayoria entre merengues y muy merengues pues ayuda a que entre los merengues de antes que siguen influenciando a sus hijos etc y esos medios pues aun siga saliendo mucha peña del madrid, pero si la cosa sigue asi en no demasiados años la cosa creo que estará ya muy equilibrada.
Y fuera de españa ya ni hablemos, directamente creo que ahora mismo quizas hay mas aficionados del Barça que del madrid.

Celeminito- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 26/12/2007
Calico escribió:Sería curioso que el Madrid fuera el equipo con mas aficionados en Jamaica

PD:
,como minimo hay 1
Arwell- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 22/07/2008

Y de socios.
Es el que mas socios tiene del mundo mundial.
Y mira que es mas dificil contar los socios que los aficionados.

Jules Winnfield- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 18/03/2008
groan escribió:Creo que eso es pq por lo general los aficionados merengues como tu no tienen amigos, ni mujer, ni familia ni nada, pq soys unos desechos sociales, marginados de la sociedad. Así que vuestra unica opción es pasearos por todos los foros de internet tocando los cojones y chupandos las pollas unos a otros.
Pero a que cojones vienes dando lecciones tu... si solo en este foro tienes mas mensajes que yo en forocoches+ foro as + forozas+ foroelmito+ foroelcruce+ mediavida..... por favor si es que sumando todos los mensajes de los foros que visito no llego ni a la mitad de los mensajes que tienes tu en este foro... y encima presumes de vida social... y hablando como si me conocieras... pero buena ya se sabe el dicho, dime de lo que presumes y te dire de lo que careces...
Bye desecho social.

Veridico- Gominolo

Debut oficial: 11/08/2010
Szyslak escribió:Quizás, en cuanto a mayor número de seguidores puros del futbol el madrid este algo por encima
Querrás decir seguidores del fútbol con puros. Porque lo otro los menores de 35 años ni sabeis lo que es.

Mr Torrance- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 09/08/2008
Marod escribió:Pero tenemos la chorra más pequeña...
y yo del murcia

VISO- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 28/01/2009
Efectivamente solo tienes que ver el carnet madridista donde la goleada es de escándalo, por no decir además que el Madrid tiene un tope para socios y no da altas nuevas hasta que se dan de baja los que tienen el carnet o fallecen, la lista de espera es de años.Jules Winnfield escribió:Y de socios.
Los datos de madridistas que tienen su carnet de simpatizante está sobre los 600.000
Última edición por Cheka el Mar 7 Sep 2010 - 17:19, editado 1 vez

Cheka- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 07/03/2008
Veridico escribió:Solo hay que ver el movimiento en los subforos madridistas y cules tanto en as, zas, elcruce o el mito...![]()

danideco- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 27/06/2008
El ejecutor escribió:Esta claro q el madrid tiene mas aficionados en el conjunto del reino de España.. a esto colabora la actitud independentista de los dirigentes del fcb y politicos catalanes.
Y la falta de cerebro de los que no saben diferenciar las cosas, obviamente eso no va por ti, que eres cule.

Duende- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 12/04/2009
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4