Los 4 grandes clubs de futbol de la historia! (videos inside) (madrid, milan, bayern y liverpool)

:: Fútbol :: Real Madrid

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los 4 grandes clubs de futbol de la historia! (videos inside) (madrid, milan, bayern y liverpool)

Mensaje por Veridico el Dom 5 Sep 2010 - 18:17

A continuacion pondre un video que haga un pequeño recuerdo a la historia de los que sin duda son los 4 grandes clubs de futbol de todos los tiempos:

Real Madrid.

Ac Milan.

Bayern Munchen.

Liverpool.

Los 4 clubs que han marcado la historia de los inicios del futbol, este deporte no seria lo mismo sin ellos...por ello les quiero hacer un homenaje con este post.

Estilos muy distintos pero siempre elegantes, jugadores y partidos legendarios y un palmares de ensueño los hace sin duda los mas grandes!.

Espero que os guste, saludos.

Veridico
Gominolo
Gominolo

Debut oficial: 11/08/2010

Ver perfil de usuario

Re: Los 4 grandes clubs de futbol de la historia! (videos inside) (madrid, milan, bayern y liverpool)

Mensaje por groan el Dom 5 Sep 2010 - 18:28

La pena es que todos ellos menos el bayern quizas, estan acabados.

groan
Su Campechana Majestad

Debut oficial: 01/07/2008

Ver perfil de usuario

Re: Los 4 grandes clubs de futbol de la historia! (videos inside) (madrid, milan, bayern y liverpool)

Mensaje por Invitado el Dom 5 Sep 2010 - 18:30

Este hilo va a dar que hablar, voy poniéndome cómodo. cherry

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 5 Sep 2010 - 18:31

Espero k nadie le siga el juego... Ya es conocido de sobra en el zas (y aquí ya ha dado muestras)

Invitado
Invitado

Mensaje por El raulista ilustrado el Dom 5 Sep 2010 - 18:36

Los 4 son Adidas.

El raulista ilustrado
Gominolo
Gominolo

Debut oficial: 21/08/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veridico el Dom 5 Sep 2010 - 18:38

Dios Jeffren escribió:Espero k nadie le siga el juego... Ya es conocido de sobra en el zas (y aquí ya ha dado muestras)

No entiendo a que te refieres...

Por cierto quizas me haya dejado al ajax.

Los 5 grandes sin duda.

Un saludo. Cool

Veridico
Gominolo
Gominolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por danideco el Dom 5 Sep 2010 - 18:42

otro para ti, bonito.

danideco
Leyenda del Fútbol Playa
Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 27/06/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hleb21 el Dom 5 Sep 2010 - 18:52

Atleti

Hleb21
Su Campechana Majestad

Debut oficial: 29/10/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veridico el Dom 5 Sep 2010 - 18:53

danideco escribió:otro para ti, bonito.

A que te refieres? creo que a nivel historico esta bastante claro los mas grandes Cool

Veridico
Gominolo
Gominolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Don limpio el Dom 5 Sep 2010 - 18:57

Esa lista esta fatal confeccionada. Me faltan varios equipos. Ademas en Liverpool se queda con muchas cosas sin respuesta, y el final me parece ñoño.

Don limpio
Su Campechana Majestad

Debut oficial: 28/04/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nieto el Dom 5 Sep 2010 - 19:00

Menudo nivelazo face

Nieto
Su Campechana Majestad

Debut oficial: 12/12/2007

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 5 Sep 2010 - 19:00

Don limpio escribió:Esa lista esta fatal confeccionada. Me faltan varios equipos. Ademas en Liverpool se queda con muchas cosas sin respuesta, y el final me parece ñoño.
ñoñez

Invitado
Invitado

Mensaje por Veridico el Dom 5 Sep 2010 - 19:01

Don limpio escribió:Esa lista esta fatal confeccionada. Me faltan varios equipos. Ademas en Liverpool se queda con muchas cosas sin respuesta, y el final me parece ñoño.

De europa son los mas grandes sin discusion a las champions me remito... despues de sudamerica estaria el boca juniors, santos y peñarol.

Santos

Boca juniors

Peñarol

Y con estos ya se cerraria el cupo de los grandes clubs de la historia... ya despues vendrian los manchester, inters, rivers etc... que estan en un 2º nivel.

Sldos.

Veridico
Gominolo
Gominolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Don limpio el Dom 5 Sep 2010 - 19:06

Veridico escribió:
En realidad mi comentario era una coña. Si te fijas he dicho que el final del Liverpool es ñoño y se quedan muchas cuestiones sin resolver, como criticando a Lost.

En cuanto a la lista, ni idea de los historicos. Eso para mi cuenta poco, y soy del Atleti que se supone que somos los que mas recurrimos a ella.

Edito: Jodete argen, Lost es una mierda Cool

Don limpio
Su Campechana Majestad

Debut oficial: 28/04/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veridico el Dom 5 Sep 2010 - 19:09

Don limpio escribió:
Veridico escribió:
En realidad mi comentario era una coña. Si te fijas he dicho que el final del Liverpool es ñoño y se quedan muchas cuestiones sin resolver, como criticando a Lost.

En cuanto a la lista, ni idea de los historicos. Eso para mi cuenta poco, y soy del Atleti que se supone que somos los que mas recurrimos a ella.

Edito: Jodete argen, Lost es una mierda Cool

Este post es un homenaje a los grandes clubs de la historia, que han marcado e influenciado en este deporte... por ello es imposible no recurrir a la historia, pues sin ella este post no existiria...

Veridico
Gominolo
Gominolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark el Dom 5 Sep 2010 - 19:11

Veridico escribió:
De europa son los mas grandes sin discusion a las champions me remito... despues de sudamerica estaria el boca juniors, santos y peñarol.

¿Qué criterio has seguido?

Dark
Jugador Fracasado
Jugador Fracasado

Debut oficial: 19/12/2007

Ver perfil de usuario

Mensaje por danideco el Dom 5 Sep 2010 - 19:13

Veridico escribió:
danideco escribió:otro para ti, bonito.

A que te refieres? creo que a nivel historico esta bastante claro los mas grandes Cool

eres un poco lento ¿no?
Tu te despides con "un saludo"
yo respondo con "otro para ti, bonito"
Cool

danideco
Leyenda del Fútbol Playa
Leyenda del Fútbol Playa

Ver perfil de usuario

Mensaje por danideco el Dom 5 Sep 2010 - 19:14

Dark escribió:
Veridico escribió:

el que le han contado.
Por ejemplo, River tiene mas ligas que Boca, pero claro, a el eso no se lo han dicho.

danideco
Leyenda del Fútbol Playa
Leyenda del Fútbol Playa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark el Dom 5 Sep 2010 - 19:16

danideco escribió:
Dark escribió:

el que le han contado.
Por ejemplo, River tiene mas ligas que Boca, pero claro, a el eso no se lo han dicho.

Me parece que ha puesto los nombres de los tres primeros equipos que se le han pasado por la cabeza. O directamente los nombres de los únicos equipos que conoce. De otra forma no me explico que no haya puesto al equipo con mayor número de Copa Libertadores...

Dark
Jugador Fracasado
Jugador Fracasado

Debut oficial: 19/12/2007

Ver perfil de usuario

Mensaje por danideco el Dom 5 Sep 2010 - 19:19

Dark escribió:
danideco escribió:
el que le han contado.

Me parece que ha puesto los nombres de los tres primeros equipos que se le han pasado por la cabeza. O directamente los nombres de los únicos equipos que conoce. De otra forma no me explico que no haya puesto al equipo con mayor número de Copa Libertadores...

espera, que lo esta googleando.... Smile

danideco
Leyenda del Fútbol Playa
Leyenda del Fútbol Playa

Ver perfil de usuario

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba