Alguien que sepa aleman en la sala?
:: Fútbol :: Real Madrid
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Alguien que sepa aleman en la sala?
He estado paseando por el interné, y me he ido a la pagina del werder, a ver como les ha sentado perder a la gran promesa turca.
Bueno, no pillo mucho de alemán, apenas frankfurt, cartofen y budwaiser (
) pero igual el luichi o alguno con estudios me resume el sentir popular de este foro:
http://forum.werder.de/showthread.php?t=9730
Si me tuviera que regir por los iconos, están todos muy contentos.
Bueno, no pillo mucho de alemán, apenas frankfurt, cartofen y budwaiser (
) pero igual el luichi o alguno con estudios me resume el sentir popular de este foro:http://forum.werder.de/showthread.php?t=9730
Si me tuviera que regir por los iconos, están todos muy contentos.
Invitado- Invitado

Nachdecal- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 29/01/2009
Re: Alguien que sepa aleman en la sala?
Le desean suerte en la mayoría de los casos.

R. Giskard Reventlov- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 12/12/2007
¿Tú sabes alemán?AntiBaulista escribió:Puff

Mr Torrance- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 09/08/2008
Mr Torrance escribió:¿Tú sabes alemán?AntiBaulista escribió:Puff![]()
Y griego.
Invitado- Invitado
Sabía que estabas obsesionado con los foros pero hasta el punto de meterte en foros en los que usan un idioma que no entiendes

Nocularios++- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 06/03/2008
R. Giskard Reventlov escribió:Le desean suerte en la mayoría de los casos.
Gracias Gisky. Lo imaginaba. Aunque con 5 limpios, poca suerte necesita (
)Yo, si se llevaran a Messi, tambien le desearia mucha suerte.
Invitado- Invitado
Nocularios++ escribió:Sabía que estabas obsesionado con los foros pero hasta el punto de meterte en foros en los que usan un idioma que no entiendes![]()
Que cachondo..
No hombre. He ido a ver por cuanto lo habeis comprado, porque vuestro presi y vuestra prensa sólo dicen mentiras.
Invitado- Invitado
En resumen de la primera pagina...es que le desean suerte, que esperan que su corazon este siempre en bremen.....que estan felices que acavo la novela esa y por fin se van a concentrar en lo objetivos.
l
l

MARENCO- Leyenda del Fútbol Playa

Cual es objetivo de este chorripost? Intentas demostrar que Ozil es malo por unos iconos en un foro?

Nachdecal- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 29/01/2009
¿Y un foro es un sitio fiable para obtener esos datos? Joder, ya sé porque Cristiano sigue maracndo goles. Los porteros europeos habrán entrado aquí para obtener el método para anularlo aka "Desmontando a Cristiano".Benicio escribió:Nocularios++ escribió:Sabía que estabas obsesionado con los foros pero hasta el punto de meterte en foros en los que usan un idioma que no entiendes![]()
Que cachondo..![]()
No hombre. He ido a ver por cuanto lo habeis comprado, porque vuestro presi y vuestra prensa sólo dicen mentiras.
![]()

Vamos, lo normal cuando se va la estrella de tu equipo y temes que sea irreemplazable...MARENCO escribió:En resumen de la primera pagina...es que le desean suerte, que esperan que su corazon este siempre en bremen.....que estan felices que acavo la novela esa y por fin se van a concentrar en lo objetivos.
l

hombre!! pos claro...yo no se que esperabaisMr Torrance escribió:Vamos, lo normal cuando se va la estrella de tu equipo y temes que sea irreemplazable...MARENCO escribió:En resumen de la primera pagina...es que le desean suerte, que esperan que su corazon este siempre en bremen.....que estan felices que acavo la novela esa y por fin se van a concentrar en lo objetivos.
l
![]()

Pues no sé... algún sollozo, algún exabrupto, algún me cago en la puta madre del madrid... algo que demostrara que les jode quedarse sin el jugador.MARENCO escribió:hombre!! pos claro...yo no se que esperabaisMr Torrance escribió: Vamos, lo normal cuando se va la estrella de tu equipo y temes que sea irreemplazable...
![]()
![]()

Nocularios++ escribió:¿Y un foro es un sitio fiable para obtener esos datos? Joder, ya sé porque Cristiano sigue maracndo goles. Los porteros europeos habrán entrado aquí para obtener el método para anularlo aka "Desmontando a Cristiano".Benicio escribió:
Que cachondo..![]()
![]()
Te cuesta un poquillo eh fiera?
Vamos a ver;
Voy a la pagina oficial del WB. No encuentro sección de notícias pero veo una sección de foro. Y deduzco: TATE! Igual ahi hay alguna declaración oficial (no deja de ser el foro de la página oficial) y me encuentro únicamente un hilo dedicado a la venta de Ozil al Real. Y todos ponen iconos de fecilidad. Y de ahi el tema.
Comprendes querido papanatas?
Invitado- Invitado
Ozil el año que viene quedaba libre y todo el mundo daba por asumido que lo iban a perder. Así al menos sacan algo de dinero.Mr Torrance escribió:Pues no sé... algún sollozo, algún exabrupto, algún me cago en la puta madre del madrid... algo que demostrara que les jode quedarse sin el jugador.MARENCO escribió: hombre!! pos claro...yo no se que esperabais![]()
![]()

Son madridistas, de ahí los iconos de felicidad.
Invitado- Invitado
Difícilmente iba a pasar eso sabiendo que su contrato estaba por vencer... y mas cuando se sabia del precontrato para la próxima temp.Mr Torrance escribió:Pues no sé... algún sollozo, algún exabrupto, algún me cago en la puta madre del madrid... algo que demostrara que les jode quedarse sin el jugador.MARENCO escribió: hombre!! pos claro...yo no se que esperabais![]()
![]()

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4