Los culés piden la dimisión de Rosell
:: Fútbol :: F.C. Barcelona
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Los culés piden la dimisión de Rosell
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100809/53979873211/noticia/rosell-una-semana-de-vacaciones.html?PAGINA=1
Los comentarios de la noticia dejan bien clara la opinión de la masa social.

paris2006- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 10/12/2007
Re: Los culés piden la dimisión de Rosell
Puto rosell seguro que se pira de vacaciones con floripondio al pitina

Celeminito- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 26/12/2007
paris2006 escribió:http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100809/53979873211/noticia/rosell-una-semana-de-vacaciones.html?PAGINA=1
Son los mismos que pedían la dimisión de Laporta? o los que sacaban pañuelos a Van Gaal?.
nin- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 15/09/2008
¿Setenta comentarios representan la "masa social", señor Paris?
¿Sería mucho pedir que recuperara su habitual cordura?
¿Sería mucho pedir que recuperara su habitual cordura?
Mozart- Jugador Fracasado

Debut oficial: 11/12/2007
Madre mía que cruz de forero
Ya no hace gracia, resulta pesado
Ya no hace gracia, resulta pesado

Toallín- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 12/12/2007
Eres patetico, paris, sin acritud.
Si, la masa social de los que le votaron, 35.000 socios, mas de un 60%
El forero señor paris (conocido por su costumbre de augurar batacazos para que despues se le atribuyan gafes positivos) se basa en unos comentarios publicados por anonimos en un articulo de El Mundo Deportivo para hablar de masa social.

Jules Winnfield- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 18/03/2008
Se os ve escocidos a los rosellistas. Tantos años dando el coñazo con este mangante y ahora que resulta un inútil atacáis a quien lo critica sin argumento alguno para defenderlo.

Yo sigo sin entender qué está haciendo o dejando de hacer Rosell tan malamente cuando no tenemos ni puta idea de lo que se cuece ahí dentro.

Barcelonista Neutral- Gominolo

Debut oficial: 15/10/2009
paris2006 escribió:Se os ve escocidos a los rosellistas. Tantos años dando el coñazo con este mangante y ahora que resulta un inútil atacáis a quien lo critica sin argumento alguno para defenderlo.
Pst, yo realmente creo que lo haces de broma, imitando burdamente un estilo más propio de gente como scylax o jit.
Igualmente no sé si tomas notas de mis posts y de mis opiniones para decir eso de rosellistas, estás flipando tú solo o la broma no sabes ya ni como llevarla.

Paris, dejalo ya, si con lo que has hecho hasta ahora ya deberia valer para que Rosell se lleve las proximas 5 champions.

JoGv2.0- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 26/03/2008
Barcelonista Neutral escribió:Yo sigo sin entender qué está haciendo o dejando de hacer Rosell tan malamente cuando no tenemos ni puta idea de lo que se cuece ahí dentro.
Menos mal que tenemos a paris, que nos mantiene al corriente de todos los chanchullos del presi.

Es muy triste que las campañas de prisa, punto pelota y el grupo godó, durante varios años, hayan calado tan hondo en la mentalidad de muchos culés.

paris2006 escribió:Es muy triste que las campañas de prisa, punto pelota y el grupo godó, durante varios años, hayan calado tan hondo en la mentalidad de muchos culés.
Si, es casi tan triste como leer el titulo del post, "Los cules piden la dimision de Rosell" para despues leer este ultimo comentario.
Si tanto ha calado esa campaña, ¿ como es que segun tu la masa social pide su dimision ?
Lo que menos necesita el Barça son supporters como tu. Con los que somos apoyando al club nos sobra.

paris2006 escribió:Es muy triste que las campañas de prisa, punto pelota y el grupo godó, durante varios años, hayan calado tan hondo en la mentalidad de muchos culés.
Vale, ya sé que definitivamente es una broma
Pero eres pesado de cojones

Pues chico, cuando acabe esta temporada y la siguiente y el Barça se quede en blanco, y se vaya Guardiola y vendan a Messi y se traigan al hermano bastardo de Ronaldinho y el Madrid logre la 10ª y la 11ª, con Messi en sus filas... pues nos cagaremos en la puta que parió a Rosell y se acabó.
Mientras tanto hay que ver cómo actúa esta directiva y darles tiempo. Parece como si el objetivo de Rosell fuera ir contra el Barça y contra el sentido común, como si los Hilos de Poder hubieran logrado colar un "infiltrado" en el Barça que va a bailarle el agua al "Sistema" y que va a desembocar en un hundimiento del club y una pérdida de las señas de identidad que le caracterizan históricamente y, sobre todo, desde que Cruyff desembarcó en el Barça.
¿Acaso Rosell quiere echar a Guardiola? ¿Acaso Rosell quiere olvidarse de la cantera? ¿Acaso Rosell quiere que el Barça se llene de brasileños? A mi no me importaría que el Barça fichara brasileños, siempre y cuando tuvieran calidad como la tuvo en su día Ronaldinho (aunque su recta final fuera diferente).
¿Qué es lo que implica la llegada de Rosell que nadie ve a simple vista y que gente como tu parece ver nítidamente? ¿Cuáles son las verdaderas (supuestas) intenciones de Rosell y su junta para con el Barça? ¿Porq ué los culés tenemos que estar tan atemorizados?

Por cierto, hoy he soñado que el Barsa fichaba a un brasileño, de nombre desconocido, de 19 años, que jugaba en calzoncillos y que hacía flexiones antes de salir al campo
Ha sido más bien una pesadilla
Ha sido más bien una pesadilla

[quote="Barcelonista Neutral"]
Eso no es cierto, ahí tienes la noticia que he colgado llena de comentarios contra Rosell, y en general en los foros se percibe bastante cabreo y hastío con las formas y decisiones del nuevo presidente.paris2006 escribió:
¿Qué es lo que implica la llegada de Rosell que nadie ve a simple vista y que gente como tu parece ver nítidamente?

[quote="paris2006"]
Si, la gente está cabreada porque no se ha fichado a Cesc. Pero el tema Cesc tiene muchísimas connotaciones y lo sabes. Y se ha ido de vacaciones, si. Y la plantilla no está completa aun, si.
¿Pero es eso motivo para que cierta gente esté como está con Rosell?
La inercia y las modas funcionan muy bien en estos casos.
Barcelonista Neutral escribió:Eso no es cierto, ahí tienes la noticia que he colgado llena de comentarios contra Rosell, y en general en los foros se percibe bastante cabreo y hastío con las formas y decisiones del nuevo presidente.
Si, la gente está cabreada porque no se ha fichado a Cesc. Pero el tema Cesc tiene muchísimas connotaciones y lo sabes. Y se ha ido de vacaciones, si. Y la plantilla no está completa aun, si.
¿Pero es eso motivo para que cierta gente esté como está con Rosell?
La inercia y las modas funcionan muy bien en estos casos.

Los barcelonistas nunca aprenden...
Yo pensaba que había acabado el pesimismo crónico, pero parece que hay que ganar dos o tres tripletes más...
Yo pensaba que había acabado el pesimismo crónico, pero parece que hay que ganar dos o tres tripletes más...

Hleb21- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 29/10/2008
Pues yo creo que no hay modas, hay gente que se ha pasado 4 años oyendo como se vilipendiaba a Txiki cuando había alguna dificultad para cerrar los fichajes, y se ensalzaba al hombre-nike a la altura de un gurú del mercado capaz de traer a los mejores jugadores del mundo a precio de mercadillo, siendo él el primero en vender esa imagen de ese libro en el patético libro que escribió, y cuyos ecos resonaban continuamente en la prensa de madrid.
En ese libro, que es de obligatoria lectura para catar al personajillo este, Rosell se atribuye todos los méritos en cuanto a fichajes, todos, es un permanente yo, yo, yo (yo traje a Ronaldinho, fue gracias a mí, yo traje a Deco, fue gracias a mí, yo traje a Eto'o, fue gracias a mí... mientras los otros querían fichar paquetes y ganar dinero a costa del Barça).
Pero ahora el gurú está al mando de las operaciones. No ha conseguido fichar a Cesc, única petición del entrenador tal como confirma hoy estiarte, no ha conseguido convencer a Toure para que se quede, no ha conseguido retener a Chantura, no ha conseguido que Guardiola renovase a largo plazo, no ha conseguido que Messi pudiese descansar en el primer amistoso, no ha conseguido que la federación transija, no ha conseguido colocar a los dascartes... no ha solucionado nada, es como si no tuviesemos presidente.
Supongo que todo ello lo comentará en su próximo libro.
En ese libro, que es de obligatoria lectura para catar al personajillo este, Rosell se atribuye todos los méritos en cuanto a fichajes, todos, es un permanente yo, yo, yo (yo traje a Ronaldinho, fue gracias a mí, yo traje a Deco, fue gracias a mí, yo traje a Eto'o, fue gracias a mí... mientras los otros querían fichar paquetes y ganar dinero a costa del Barça).
Pero ahora el gurú está al mando de las operaciones. No ha conseguido fichar a Cesc, única petición del entrenador tal como confirma hoy estiarte, no ha conseguido convencer a Toure para que se quede, no ha conseguido retener a Chantura, no ha conseguido que Guardiola renovase a largo plazo, no ha conseguido que Messi pudiese descansar en el primer amistoso, no ha conseguido que la federación transija, no ha conseguido colocar a los dascartes... no ha solucionado nada, es como si no tuviesemos presidente.
Supongo que todo ello lo comentará en su próximo libro.

Página 1 de 2. • 1, 2