Soy un fiera.

Comparte
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Re: Soy un fiera.

Mensaje por Don limpio el Vie 16 Jul 2010 - 18:14

Nieto escribió:Obviamente no me voy a poner a estudiar en verano, lo siento mucho pero no. Llegaré allí sin tener ni puta idea, y a ver que pasa. Si no, un año perdido, total, no hay trabajo, gracias ZP, me has dado más margen Laughing
Ni caso. Tu estudia desde el principio, echale ganas y ya veras como no necesitas entrar sabiendo.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Vie 16 Jul 2010 - 18:15

Don limpio escribió:
TITO escribió:
No. En carreras teóricas puede que si, en informática no.

Cuando empece el 1er año yo ya dominaba varios lenguajes de programación. Sabes por que? por que me gustaba un montón. Por eso saqué la carrera en 4 años y con 9.25 de media. No por listo, ya que mis notas en bachillerato eran peores, es que me apasionaba.
Pero se va a poner ahora a estudiar un lenguaje de programacion? En mes y medio? De todas formas no tiene por que saber nada. Este año se han licenciado amigos mios que entraron sin tener ni puta idea, y se la han sacado en 3 años. Si la cosa es tener constancia y estudiar. De todas formas el primer año no hay que saber tampoco gran cosa, es saber razonar.
No, yo no estoy sugiriendo nada. Yo solo expongo lo que hace falta para hacer esta carrera.

Si te gusta estarías aprendiendo, no por adelantar, mas bien por que te GUSTA.
Nieto
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Nieto el Vie 16 Jul 2010 - 18:16

Don limpio escribió:
TITO escribió:
No. En carreras teóricas puede que si, en informática no.

Cuando empece el 1er año yo ya dominaba varios lenguajes de programación. Sabes por que? por que me gustaba un montón. Por eso saqué la carrera en 4 años y con 9.25 de media. No por listo, ya que mis notas en bachillerato eran peores, es que me apasionaba.
Pero se va a poner ahora a estudiar un lenguaje de programacion? En mes y medio? De todas formas no tiene por que saber nada. Este año se han licenciado amigos mios que entraron sin tener ni puta idea, y se la han sacado en 3 años. Si la cosa es tener constancia y estudiar. De todas formas el primer año no hay que saber tampoco gran cosa, es saber razonar.

Sad Sad Sad
Nieto
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Nieto el Vie 16 Jul 2010 - 18:16

TITO escribió:
Don limpio escribió:Pero se va a poner ahora a estudiar un lenguaje de programacion? En mes y medio? De todas formas no tiene por que saber nada. Este año se han licenciado amigos mios que entraron sin tener ni puta idea, y se la han sacado en 3 años. Si la cosa es tener constancia y estudiar. De todas formas el primer año no hay que saber tampoco gran cosa, es saber razonar.
No, yo no estoy sugiriendo nada. Yo solo expongo lo que hace falta para hacer esta carrera.

bueno, a mí hermana le encata la medicina, se la sacó con notazas en 6 años y no por ello el verano antes de empezar la carrera se puse a estudiar enfermedades
Twisted Evil
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Vie 16 Jul 2010 - 18:20

Nieto escribió:
TITO escribió:

bueno, a mí hermana le encata la medicina, se la sacó con notazas en 6 años y no por ello el verano antes de empezar la carrera se puse a estudiar enfermedades
Twisted Evil
Perfecto. Pero estas hablando de teoría yo hablo de práctica.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 16 Jul 2010 - 18:22

Nieto, mira que eres pollaboba. ¿Sacastes un 7 sobre 14? Tú no habias sacado mas nota en bachiller? Es para darte de cogotazos macho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 16 Jul 2010 - 18:26

Lo digo por no hacer la espcífica...es para darte de collejas xD
Don limpio
Cruciquense

Mensaje por Don limpio el Vie 16 Jul 2010 - 18:29

TITO escribió:
Don limpio escribió:Pero se va a poner ahora a estudiar un lenguaje de programacion? En mes y medio? De todas formas no tiene por que saber nada. Este año se han licenciado amigos mios que entraron sin tener ni puta idea, y se la han sacado en 3 años. Si la cosa es tener constancia y estudiar. De todas formas el primer año no hay que saber tampoco gran cosa, es saber razonar.

Pero cuando tienes total desconocimiento no puedes saber si te gusta o no. Y de los que entran con conocimientos de programacion, muy muy muy poquitos entran no siendo de modulos. Yo no veo importante lo de entrar sabiendo. Es un factor, pero para nada decisivo.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Vie 16 Jul 2010 - 18:34

Don limpio escribió:
TITO escribió:

Pero cuando tienes total desconocimiento no puedes saber si te gusta o no. Y de los que entran con conocimientos de programacion, muy muy muy poquitos entran no siendo de modulos. Yo no veo importante lo de entrar sabiendo. Es un factor, pero para nada decisivo.
No jodas tío. Como vas a estudiar una carrera sin saber si te gusta? No es mas lógico averiguarlo?

Eso de ensayo y error no lo veo yo claro.

Pero de todas formas, cada quien que haga lo que quiera. Yo solo expongo desde la experiencia.
Don limpio
Cruciquense

Mensaje por Don limpio el Vie 16 Jul 2010 - 18:37

TITO escribió:
Don limpio escribió:Pero cuando tienes total desconocimiento no puedes saber si te gusta o no. Y de los que entran con conocimientos de programacion, muy muy muy poquitos entran no siendo de modulos. Yo no veo importante lo de entrar sabiendo. Es un factor, pero para nada decisivo.
No jodas tío. Como vas a estudiar una carrera sin saber si te gusta? No es mas lógico averiguarlo?

Pero de todas formas, cada quien que haga lo que quiera. Yo solo expongo desde la experiencia.
Pero es que tu no conoces una carrera hasta que no estas dentro.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Vie 16 Jul 2010 - 18:43

Don limpio escribió:
TITO escribió:

Desde el punto de vista que lo expones esta mas que claro que no.

Yo desde luego si hubiese querido ser cirujano no me hubiese esperado a ver un muerto en la universidad a ver si me gusta o no. Si quieres ser informático es fácil saber si te va a gustar la carrera o no.
Don limpio
Cruciquense

Mensaje por Don limpio el Vie 16 Jul 2010 - 18:49

TITO escribió:
Don limpio escribió:Pero es que tu no conoces una carrera hasta que no estas dentro.

Yo desde luego si hubiese querido ser cirujano no me hubiese esperado a ver un muerto en la universidad a ver si me gusta o no. Si quieres ser informático es fácil saber si te va a gustar la carrera o no.
Pero es que la informatica abarca varias cosas. A ti te puede gustar trastear el ordenador por dentro, pero luego programar no te hace mucha gracia. Yo me meti en la carrera, y muchos otros que conozco, porque nos gustaba hablar de hardware, pero de software no teniamos ni puta idea.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 16 Jul 2010 - 18:53

Don limpio escribió:
TITO escribió:

Pero es que la informatica abarca varias cosas. A ti te puede gustar trastear el ordenador por dentro, pero luego programar no te hace mucha gracia. Yo me meti en la carrera, y muchos otros que conozco, porque nos gustaba hablar de hardware, pero de software no teniamos ni puta idea.
Como a mi al inicio de Ingeniería en Computación (si, también pasé brevemente por ahí) que me gustaba programar pero madre tirria le tenía al diseño lógico y las putas compuertas.
AlAl
Bocachánclez

Debut oficial : 19/12/2009

Mensaje por AlAl el Vie 16 Jul 2010 - 18:57

Don limpio escribió:
TITO escribió:

Fíjate tú,a mi me pasa lo contrario.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Vie 16 Jul 2010 - 19:01

Don limpio escribió:
TITO escribió:

Pero estudias informática?
Don limpio
Cruciquense

Mensaje por Don limpio el Vie 16 Jul 2010 - 19:04

manu escribió:
Don limpio escribió:Pero es que la informatica abarca varias cosas. A ti te puede gustar trastear el ordenador por dentro, pero luego programar no te hace mucha gracia. Yo me meti en la carrera, y muchos otros que conozco, porque nos gustaba hablar de hardware, pero de software no teniamos ni puta idea.
Como a mi al inicio de Ingeniería en Computación (si, también pasé brevemente por ahí) que me gustaba programar pero madre tirria le tenía al diseño lógico y las putas compuertas.
Si es que tu las cosas no las conoces hasta que no las vives. Y mira que yo pregunte, y repregunte a un monton de gente que tenia la carrera o que se la estaba sacando, pero hasta que no estas dentro, no te enteras de lo que va. Yo de periodismo no se mas que tienes que hacer un articulo de opinion y que los lunes se come en el Asador Donostiarra, por ejemplo.

De todas TITO. Ole tus huevos macho, sinceramente. Tu hobby era ser informatico, pero no todo el mundo tiene hobbys, y menos con 16 años.
Don limpio
Cruciquense

Mensaje por Don limpio el Vie 16 Jul 2010 - 19:04

TITO escribió:
Don limpio escribió:Pero es que la informatica abarca varias cosas. A ti te puede gustar trastear el ordenador por dentro, pero luego programar no te hace mucha gracia. Yo me meti en la carrera, y muchos otros que conozco, porque nos gustaba hablar de hardware, pero de software no teniamos ni puta idea.
Pero estudias informática?
Si
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Vie 16 Jul 2010 - 19:06

Don limpio escribió:
manu escribió:Como a mi al inicio de Ingeniería en Computación (si, también pasé brevemente por ahí) que me gustaba programar pero madre tirria le tenía al diseño lógico y las putas compuertas.
Si es que tu las cosas no las conoces hasta que no las vives. Y mira que yo pregunte, y repregunte a un monton de gente que tenia la carrera o que se la estaba sacando, pero hasta que no estas dentro, no te enteras de lo que va. Yo de periodismo no se mas que tienes que hacer un articulo de opinion y que los lunes se come en el Asador Donostiarra, por ejemplo.

De todas TITO. Ole tus huevos macho, sinceramente. Tu hobby era ser informatico, pero no todo el mundo tiene hobbys, y menos con 16 años.
Gracias. Laughing

No era un hobby, era un pasión.
Don limpio
Cruciquense

Mensaje por Don limpio el Vie 16 Jul 2010 - 19:11

TITO escribió:
Don limpio escribió:Si es que tu las cosas no las conoces hasta que no las vives. Y mira que yo pregunte, y repregunte a un monton de gente que tenia la carrera o que se la estaba sacando, pero hasta que no estas dentro, no te enteras de lo que va. Yo de periodismo no se mas que tienes que hacer un articulo de opinion y que los lunes se come en el Asador Donostiarra, por ejemplo.

Gracias. Laughing

Pero es que esa pasion no la tiene todo el mundo. Con 17 años, que es cuando tienes que elegir la carrera, eres un gilipollas que se cree mas chulo que nadie y no piensas las cosas. Yo llevaba pensando en hacer informatica desde los 15, fijate, y yo ya tenia un conocimiento de ordenadores, pero todo ese conocimiento no me ha servido mas que para mi vida de ocio, porque en la carrera lo unico que he visto es software y matematicas Twisted Evil
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Vie 16 Jul 2010 - 19:20

Don limpio escribió:
TITO escribió:
Gracias. Laughing

Pero es que esa pasion no la tiene todo el mundo. Con 17 años, que es cuando tienes que elegir la carrera, eres un gilipollas que se cree mas chulo que nadie y no piensas las cosas. Yo llevaba pensando en hacer informatica desde los 15, fijate, y yo ya tenia un conocimiento de ordenadores, pero todo ese conocimiento no me ha servido mas que para mi vida de ocio, porque en la carrera lo unico que he visto es software y matematicas Twisted Evil
Lo cierto es que Hardware prácticamente no se ve nada.

Pero una pregunta, con 15 años ya eras calvo?
AlAl
Bocachánclez

Debut oficial : 19/12/2009

Mensaje por AlAl el Vie 16 Jul 2010 - 19:37

TITO escribió:
Don limpio escribió:Pero es que esa pasion no la tiene todo el mundo. Con 17 años, que es cuando tienes que elegir la carrera, eres un gilipollas que se cree mas chulo que nadie y no piensas las cosas. Yo llevaba pensando en hacer informatica desde los 15, fijate, y yo ya tenia un conocimiento de ordenadores, pero todo ese conocimiento no me ha servido mas que para mi vida de ocio, porque en la carrera lo unico que he visto es software y matematicas Twisted Evil

¿Cómo crees que me iría a mí,TITO?

La información primordial,es que no estoy calvo,pero sí rapado.Y luego ya por si te interesa,sé algo de programar,uso ubuntu y me gusta,pero fallo en las matemáticas.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Vie 16 Jul 2010 - 19:40

Muse escribió:
TITO escribió:

¿Cómo crees que me iría a mí,TITO?

La información primordial,es que no estoy calvo,pero sí rapado.Y luego ya por si te interesa,sé algo de programar,uso ubuntu y me gusta,pero fallo en las matemáticas.
Amigo, yo es que eso no lo puedo saber. Lo mismo digo con Nieto.

Lo de las matemáticas si que es duro de cojones. Eso para mi si trata de ponerse a estudiar en su momento, lo malo de las mate es que es muy importante la base que traigas.

La mayoría de la gente que estudia informática suele ir arrastrando las mates todo el tiempo. Hay que tratar de ir al día.
TRK
Patapalo
Patapalo

Debut oficial : 16/07/2010

Mensaje por TRK el Vie 16 Jul 2010 - 22:04

jooooooodddddddeeeeeeeerrrrrr otra vida humana tirada a la mierda Decepcion
AlbertoBayern
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 09/02/2010

Mensaje por AlbertoBayern el Vie 16 Jul 2010 - 22:22

Don limpio escribió:
TITO escribió:

A ver Don Limpio, una idea siempre se tiene, pero en el caso de la informatica, se entra a Informatica mas por la "parainformatica" que uno sabe que por los conocimientos de programacion en si, al menos en el caso mas general.

Que no hace falta, bueno, no es necesario pero ayuda, vamos, no se como estara ahora la cosa pero yo tenia 13 asignaturas en un anio en el primer curso, o sera, 6'5 asignaturas al anio, de esas 13 dos eran Laboratorios Marias y ademas en grupo y te podias escapar por ahi, pero para el resto, 13, de ellas 4 de programacion(2 teoricas y 2 practicas), 4 de Electronica y Tecnologia de Computadores(2 teoricas y dos practicas(Las marias)) y el resto, 5, 4 de mates y no eran sencillas precisamente y 1 de Fisica, estas 5 estaban varios escalones por encima de las mates y la fisica de COU asi que si uno no se agarraba bien a la programacion podia encontrarse el caso de mucha gente que en el primer anio aprobaba solo los dos laboratorios Maria, otros los laboratorios Maria con sus teoricas y a partir de ahi pues los que ya se habian dedicado en cuerpo y alma a la programacion.

Ese es el quid de informatica al menos cuando la estudie, la densidad y diversidad de lo que se aprende y el hecho de que si no sabes seleccionar bien a lo que te presentas te pueden dar un palo muy gordo
AlbertoBayern
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 09/02/2010

Mensaje por AlbertoBayern el Vie 16 Jul 2010 - 22:25

Don limpio escribió:
TITO escribió:
Gracias. Laughing

Eso en lenguaje cientifico seria "para-informatica" o tu ves a gente que domine los motores de 4 tiempos y dos tiempos a meterse en industriales? Le tacharias de loco, verdad?

Pues la informatica es lo mismo salvo que hay mas gente que sabe informatica a nivel usuario que mecanica a nivel usuario.

Un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 22 Nov 2017 - 14:05