Está gordo y es un fallón
:: Fútbol :: Real Madrid
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Está gordo y es un fallón
Las estadísticas de la FIFA también recogen las puntas de velocidad más altas de todo el Mundial, que ahora pertenecen a Podolski (31,50 km/h) e Higuaín (30,93km/h). De los 736 jugadores presentes en Sudáfrica, el más rápido de todos ha sido hasta el momento el 'Chicharito' Hernández, con 32,15 km/h.
Entre los hombres que más disparan del Mundial destacan dos: Leo Messi y David Villa. La gran diferencia entre ambos es que el Guaje ha marcado cuatro de los 19 disparos a portería que ha realizado mientras que Messi todavía no se ha estrenado pese a intentarlo en 23 ocasiones.
El porcentaje de acierto de David Villa es superado por Gonzalo Higuaín, quien de 9 remates (13 disparos en total) ha materializado 4 dianas para situarse en un 31% de efectividad, diez puntos por encima del asturiano.
Igualín que Raúl
Entre los hombres que más disparan del Mundial destacan dos: Leo Messi y David Villa. La gran diferencia entre ambos es que el Guaje ha marcado cuatro de los 19 disparos a portería que ha realizado mientras que Messi todavía no se ha estrenado pese a intentarlo en 23 ocasiones.
El porcentaje de acierto de David Villa es superado por Gonzalo Higuaín, quien de 9 remates (13 disparos en total) ha materializado 4 dianas para situarse en un 31% de efectividad, diez puntos por encima del asturiano.
Igualín que Raúl

Marod- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 11/12/2007
Re: Está gordo y es un fallón
es un paquete, y ya le llaman gordo? lol

Hightower- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 06/03/2008
higuain tiene una gran punta de velocidad
laperla- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 20/10/2009
Marod escribió:
...........
Con perdón, pero esto es una chorrada mayúscula.

Dark- Jugador Fracasado

Debut oficial: 19/12/2007
Hightower escribió:es un paquete, y ya le llaman gordo? lol
Éso dijo un lumbreras por aquí el otro día, que estaba gordo...

Dark escribió:Marod escribió:
...........
El que...que después de ser el delantero de Europa con más efectividad y ahora el del mundial se le siga llamando fallón?

Marod escribió:Dark escribió:
El que...que después de ser el delantero de Europa con más efectividad y ahora el del mundial se le siga llamando fallón?
La estadística de la efectividad y la comparación que se hace con Villa. Me parece una gilipollez.

Dark- Jugador Fracasado

Dark escribió:Marod escribió:
La estadística de la efectividad y la comparación que se hace con Villa. Me parece una gilipollez.
Lo de la comparación con Villa ya sabes...made in Marca.
A mi lo de la efectividad de cara a puerta me parece una estadística muuuuy importante para los "9´s". Y más, con un tío al que se sigue acusando de fallón.

Marod escribió:Dark escribió:
Lo de la comparación con Villa ya sabes...made in Marca.
A mi lo de la efectividad de cara a puerta me parece una estadística muuuuy importante para los "9´s". Y más, con un tío al que se sigue acusando de fallón.
Yo creo que Higuaín no es fallón. Vamos, no tiene mucho sentido acusar de fallón a un tío que lleva los números de Higuaín. El problema que le veo yo es que comete fallos clamorosos de forma puntual, y son ese tipo de fallos que permanecen en la retina de la gente. Pero vamos, los guarismos del argentino están ahí, nadie lo puede negar...

Dark- Jugador Fracasado

En Radio Marca ayer estaban criticando a Higuaín, así directamente.
Porque lleva los mismos goles que Villa y es del Madrid.
Básicamente se descojonaban de los goles que ha metido, que igualitos que los de Villa.
Y digo yo, ¿qué más da que los de Villa hayan sido más currados o que el Pipita demuestre más velocidad y efectividad?
Esto no es un Madrid-Barça. Aquí hay que animar a España y del resto de selecciones hablar con profesionalidad.
Si en lugar de Higuaín se ponen a hablar de Müller no rajarían con tanta mala baba.
Pues al día siguiente, en la edición papel, vemos comparaciones al contrario.
El problema de todo es que, por mucho que nos quejemos de la prensa que tenemos, luego te das cuenta de que esa guerra también ha calado en la afición.
Los mismos que tildan al Marca de mierda no paran de meterse con toda la mafia madridista que se ha instalado en la Federación. Solo hay que pasarse por el subforo del mundial para ver cómo está el patio.
PD: A mí me la sopla las gilipolleces de algunos, quiero que España se lleve el mundial y que Villa sea el pichichi, que supere a Raúl que sería una buena señal, y que Del Bosque nos calle la boca a todos ganando con Xabi y Busquets sobre el campo (dos jugadores que lo están haciendo bien, por otro lado). Lo que hagan los demás me la trae floja.
Porque lleva los mismos goles que Villa y es del Madrid.
Básicamente se descojonaban de los goles que ha metido, que igualitos que los de Villa.
Y digo yo, ¿qué más da que los de Villa hayan sido más currados o que el Pipita demuestre más velocidad y efectividad?
Esto no es un Madrid-Barça. Aquí hay que animar a España y del resto de selecciones hablar con profesionalidad.
Si en lugar de Higuaín se ponen a hablar de Müller no rajarían con tanta mala baba.
Pues al día siguiente, en la edición papel, vemos comparaciones al contrario.
El problema de todo es que, por mucho que nos quejemos de la prensa que tenemos, luego te das cuenta de que esa guerra también ha calado en la afición.
Los mismos que tildan al Marca de mierda no paran de meterse con toda la mafia madridista que se ha instalado en la Federación. Solo hay que pasarse por el subforo del mundial para ver cómo está el patio.
PD: A mí me la sopla las gilipolleces de algunos, quiero que España se lleve el mundial y que Villa sea el pichichi, que supere a Raúl que sería una buena señal, y que Del Bosque nos calle la boca a todos ganando con Xabi y Busquets sobre el campo (dos jugadores que lo están haciendo bien, por otro lado). Lo que hagan los demás me la trae floja.

Dottore- Gominolo

Debut oficial: 07/03/2008
No se quinje puede dudar de la velocidad de Higuain,siendo ésta una de sus mayores cualidades.En cuando al acierto rematador,pues fale,ha acertado las que tenia que empujar y fallado las que tenian cierta complicación.

deyvid_atletico- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 13/04/2008
jojojo tela marineraMarod escribió:Hightower escribió:es un paquete, y ya le llaman gordo? lol
Éso dijo un lumbreras por aquí el otro día, que estaba gordo...
pos que sigan, que sigan.....

Hightower- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 06/03/2008
Higuaín es mejor que Villa, no hay por qué temer la próxima temporada

Alex_realmadrid- Jugador Fracasado

Debut oficial: 09/05/2008
Higuaín es mejor que Villa y que actualmente, cualquier delantero del mundo. Su efectividad es envidiable y siempre está donde cae el balón. Se parece a Etoo en su mejor etapa an el FC Barcelona.

morenoLove- Nuevo Pelé

Debut oficial: 08/01/2010
morenoLove escribió:Higuaín es mejor que Villa y que actualmente, cualquier delantero del mundo. Su efectividad es envidiable y siempre está donde cae el balón. Se parece a Etoo en su mejor etapa an el FC Barcelona.![]()

Alex_realmadrid escribió:Higuaín es mejor que Villa, no hay por qué temer la próxima temporada

Que higuain es uno de los mas efectivos de europa esta claro.
Ahora... la estadistica de la efectividad no es aclaratoria para el tema de la punteria.
Por ejemplo, ruud tenia mas efectividad que ronaldo, y creo que en punteria ronaldo se follaba a ruud.
Ahora... la estadistica de la efectividad no es aclaratoria para el tema de la punteria.
Por ejemplo, ruud tenia mas efectividad que ronaldo, y creo que en punteria ronaldo se follaba a ruud.
Invitado- Invitado
morenoLove escribió:Higuaín es mejor que Villa y que actualmente, cualquier delantero del mundo. Su efectividad es envidiable y siempre está donde cae el balón. Se parece a Etoo en su mejor etapa an el FC Barcelona.![]()
El más listo de la clase le llaman, como a Raul...

Dark- Jugador Fracasado

Deniú escribió:Que higuain es uno de los mas efectivos de europa esta claro.
Que estadistica o cualidad debe ser aclaratoria para el tema de la punteria?????

Un concurso de triples o de faltas. Las estadisticas de los partidos no pueden servir para medir la punteria porque influyen muchisimas variables.deyvid_atletico escribió:Deniú escribió:Que higuain es uno de los mas efectivos de europa esta claro.
![]()
![]()
Que estadistica o cualidad debe ser aclaratoria para el tema de la punteria?????

Don limpio- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 28/04/2008
Página 1 de 3. • 1, 2, 3