Manchester City

Comparte
avatar
Marod
Cruciquense

Mensajes : 38056
Edad : 33
Localización : Me han adoptado en Barcelona
Debut oficial : 11/12/2007

Re: Manchester City

Mensaje por Marod el Miér 22 Feb 2017 - 14:47

Pero es que viendo el nivel, normal que luego vayan allí Michu, Almunia y demás morralla y los quieran nacionalizar ingleses.

Sinceramente, no se si Guardiola pretende ganar la Champions con Caballero y Toure en el once.
avatar
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 28756
Debut oficial : 13/04/2008

Re: Manchester City

Mensaje por deyvid_atletico el Miér 22 Feb 2017 - 18:22

Hablais de los jugadores britanicos, como si en los equipos punteros de la premier hubieran muchos.
Cuantos britanicos alineó ayer Guardiola? Pues solo dos.
Asi que yo no creo que el bajo nivel competitivo de la premier en Champions sea por los jugadores britanicos precisamente.

laperla
Bocachánclez

Mensajes : 9381
Debut oficial : 20/10/2009

Re: Manchester City

Mensaje por laperla el Miér 22 Feb 2017 - 23:49

Gulus escribió:
Marod escribió:

Cada balón largo del Mónaco era un suplicio para el City. Lo de Stones parecía una broma. No somos concientes de la diferencia de nivel que hay entre jugadores británicos y los de la Liga española. Y que ahora me vendreis a convencer con datos, cifras y no se qué más...pero que el Stones éste haya costado lo que ha costado suena a broma.

A mí no me has de convencer. Lo veo cada fin de semana.

Puestos a hablar de "datos"... ¿Cuántos jugadores/entrenadores/profesionales del ramo de la premier se han venido a la Liga y cuantos han hecho el viaje inverso? De la Premier a Ejpañistán... CR, Suarez, Bale y... joer no se me ocurren más (prefiero no llegar a la época de cuando Gaspar fichaba medio Arsenal con la pasta de Figo)... Y al revés? UF... cuenten cuenten.

Vaya, no será al revés ??

Según tu razonamiento si la liga española ficha muchos jugadores de las ligas argentinas, brasileñas o mismamente francesas y el camino contrario es mucho más raro es entonces porque esas ligas tienen mucho más nivel que la española.


En realidad es mucho más simple que eso, los jugadores van dónde les ofrecen más dinero y/o mejores perspectivas deportivas.
Y en España el Madrid o Barça han fichado las estrellas de la Premier porque pueden (o podían, porque va a ser cada vez más dificil que siga pasando, CR, Bale, Modric, Suarez).
Y los demás clubes si han fichado jugadores de la Premier, pero porque les han dado la patada en la Inglaterra (en algunos casos deberían reflexionar los clubes ingleses seguramente por escasa paciencia), por ejemplo Aspas, Soldado, Vela, Mangala, Carriço, Zaza, Borja Bastón próximamente, y un montón más que han pasado sin pena ni gloria por Inglaterra, incluso de la segunda inglesa (Albentosa y algún otro).

Por cierto Michu fue pichichi en la segunda española, en la siguiente temporada marcó 18 goles en primera, y a raiz de eso es cuando dio el salto a la Premier en la que le fue bien en la primera temporada únicamente.


Me parece que no sois conscientes que la mayoría de clubes españoles se nutren de descartes de la Premier y menormente de otras ligas europeas y que cualquier club de la Premier ficha sin dificultad a cualquier jugador que le apetezca de dos tercios de clubes de la Liga (de la española y de cualquier otra liga del mundo).

laperla
Bocachánclez

Mensajes : 9381
Debut oficial : 20/10/2009

Re: Manchester City

Mensaje por laperla el Jue 23 Feb 2017 - 0:08

Duende de Mbappe ya vengo hablando desde el verano pasado aquí
http://www.foroelcruce.net/t59969p25-categorias-inferiores-2016-sub17-sub19-sub21-jjoo

Acerca de sus características, hay poco que decir, saltan a la vista, velocidad, velocidad y más velocidad. En espacios cortos, en espacios más largos, en cambios de orientación, en todo. Además, tiene buen fondo para un jugador tan explosivo, lo cual le hace más difícil aún de marcar y disminuye los riesgos en teoría de sufrir lesiones musculares.

En cuanto a otros aspectos del juego técnicos o cerebrales, no tiene nada de especial, pero no tiene puntos flacos eso sí. No tiene esa conducción del balón que tiene Dembele con ambas piernas y ese cambio de pierna tan peculiar por ejemplo, pero tiene seguramente más sentido práctico que el del BVB a día de hoy. Mbappe es velocidad y practicidad puras, le basta para brillar ya frente a un City en Champions y para abrumar de forma no normal en el pasado euro sub19 con los de su edad.

No me parece que haya ningún jugador junior/juvenil (nacidos a partir de 1998) que le haga sombra en Europa ahora mismo. Rui Pedro (1998) es un joven nueve que lleva 7 goles en 5 partidos jugados en la Youth League, ha debutado un puñado de partidos con el Porto e incluso marcado un gol muy importante frente al Braga en liga.
Jose Gomes (1999) fue pichichi, MVP y campeón del úlltimo euro sub17. Está evolucionando bien esta temporada, en un año el de sub18 que suele ser clave en el desarrollo. De la misma quinta de Gomes el malagueño del City Brahim Diaz que fue una maravilla en ese mismo europeo parece haber mostrado algún de estancamiento según he entendido. En cambio el barcelonista Mboula que era compañero suyo brillando menos en la sub17 española la está rompiendo en la Youth League.
Ikone (1998) que hizo una gran pretemporada con el PSG se fue cedido al Toulouse. Está teniendo minutos con regularidad ya en la primera francesa, pero no brilla como Mbappe.

El nivel de Mbappe para su edad es superlativo, está muy en avance me da la impresión sobre todos los citados. Su proyección en el futuro y sus opciones de brillar tanto entre los más mayores como lo hace a día de hoy respecto a los de su edad ¿?
Eso ya depende de muchos factores, lo de siempre. La cabezita del jugador (no ha mostrado mucha paciencia a principio de temporada cuando apenas jugaba, ni él ni su padre, pero igual si no hubieran montado un numerito no estaría jugando Champions de titular ahora, todo puede ser), su propensión a evitar las lesiones y a recuperarse de las mismas, sus límites físicos que el tiempo pondrá a la luz, su dedicación a su oficio, la capacidad que tenga para mejorar algunas aspectos puramente técnicos, lo que le puedan aportar los entrenadores que tenga, sus asesores, que elija bien los clubes por los que firme contrato y cuente allí con la confianza de sus entrenadores, etc.

Son mil cosas, nada nuevo
avatar
Duende
Cruciquense

Mensajes : 46641
Edad : 28
Debut oficial : 12/04/2009

Re: Manchester City

Mensaje por Duende el Jue 23 Feb 2017 - 12:06

Gracias.

Yo había leído que sí destacaba técnicamente, en el primer control y tal, sin ser un crack. Parece un poco perfil Aubameyang.

Dembélé come a parte, puede ser un futuro balón de oro si hay suerte y tiene cabeza, el hecho de que renunciara, entre otros, al Barça o al Madrid, porque pensaba que para él ahora lo mejor era jugar, habla muy bien de él. Eso sí, debe mejorar mucho más en la toma y no ser tan individualista, no está aún para un grande. Tampoco es nada raro con esa edad que tenga esos defectos.

No se si Mboula tiene ese potencial, a pesar de sus excelente papel en la Youth League, el bueno de esa edad del Barça es Aleñà, del 98 en este caso, y el que hubiera sido una animalada al estilo Dembélé era el coreano, pero... el dichoso físico. Se ha quedado en una lentejita, recuerda al caso Assulin, pero Assulin no sabía jugar a fútbol, Lee sí y mucho. También, obviamente, los dos años y pico parados por los subnormales de la FIFA han tenido bastante que ver.

Hasta que no llegan a los 18 años o así, nunca sabes lo que puede pasar con un crío, en cuanto a potencial, por bien que pinte.

A ver también lo que pasa con Emre Mor, que me encanta y es algo muy especial y diferente, con esa técnica, esa velocidad a lo Messi y ese centro de gravedad tan bajo, pero que tiene un problema gordo de falta de potencia y fuerza para el fútbol de primer nivel (que se nota también en su golpeo a media y larga distancia).

laperla
Bocachánclez

Mensajes : 9381
Debut oficial : 20/10/2009

Re: Manchester City

Mensaje por laperla el Vie 24 Feb 2017 - 11:31

Aleña lo poco que le he visto me parece excelente en visión e interpretación del juego, pero un poco lento.

¿Tiene buen equipo juvenil el Barça este año no?

Tanto Barcelona como Real Madrid están llevando un camino impoluto en el torneo esta temporada. De hecho el Barcelona en la clasificación histórica de la Youth League ha adelantado al Benfica, y el Madrid está cerca de hacerlo.

El Benfica también sigue vivo en la competición sin embargo, pero llevando un camino caótico (segundo de grupo, victorias por penaltis frente a Midtijiland o como sea y frente al PSV, ambas fuera de casa, en cuartos le toca otra vez fuera frente al CSKA que lleva un gran torneo). Eso si, al contrario de otros años en los que arrasaba en fase de grupos pero debía contar luego con las bajas de Guedes o Renato por ascender a convocatorias del primer equipo, este año está siendo lo contrario : ha empezado el torneo con equipo de circunstancias con varios sub17 incluso pero ha terminado por bajar jugadores del filial entre ellas su estrella Jose Gomes. Así que veremos.

Aquí viene la clasificación histórica de la Youth League, por puntos y no por rondas superadas eso sí que me parece más preciso en un torneo de eliminatorias, aunque al final la clasificación es similar
https://es.wikipedia.org/wiki/Liga_Juvenil_de_la_UEFA

Curiosamente el Chelsea sigue líder pese a no participar este año, por no clasificar el primer equipo a Champions, y porque tampoco ganó el torneo inglés juvenil.

El Barcelona ganó la primera edición de la Youth League en 2014 (final frente al Benfica), y el Chelsea las siguientes en 2015 (final frente al Shakhtar) y 2016 (final frente al PSG).


Tras Chelsea, Barcelona, Benfica y Real Madrid, el Atlético es quinto de la clasificación histórica, brillante también.


Y también está vivo en cuartos, tras ser segundo de grupo por detrás de PSV y por delante del Bayern y superar en play-off al Altinordu turco y en octavos al Sevilla.

También participó el Málaga tras ser campeón de España juvenil la pasada temporada. Cayó frente al Midtjilland, uno de los principales equipos de Dinamarca, que estuvo muy cerca de echar al Benfica y que también eliminó al Anderlecht. Precisamente el Anderlecht que tiene una cantera potente fue el equipo que eliminó al Barça en 2015 y 2016.


Resumen del torneo hasta el momento aquí
https://en.wikipedia.org/wiki/2016%E2%80%9317_UEFA_Youth_League

Los cuartos se juegan en casa del primer nombrado :
Real Madrid- Ajax
CSKA-Benfica
Barcelona-Porto
RedBull Salzburg-Atlético


Ojito al Ajax que lleva un torneo impoluto también por la ruta alternativa, lo mismo que el Salzburg que es medio filial del Leipzig e invierte y ficha en cantera. De hecho el equipo austriaco le acaba de endosar un sonoro 5-0 al PSG (eso si el PSG está lastrado en este torneo por su esta temporada intensificada política de ceder jugadores todavía en edad juvenil a clubes de primera o segunda).

Quiero ver también de que es capaz el Porto frente al Barça. Rui Pedro pichichi de la competición pese a perderse partidos por convocatoria del primer equipo es muy bueno, Cassamá es notable, aunque quizás el resto del equipo portista no acompañe tanto.

No quedan equipos ingleses este año. El City de Brahim Diaz no ha podido tomar el relevo del Chelsea y tras ser segundo de grupo tras el Barça cayó por penaltis frente al Salzburg.




laperla
Bocachánclez

Mensajes : 9381
Debut oficial : 20/10/2009

Re: Manchester City

Mensaje por laperla el Lun 6 Mar 2017 - 12:19

Nueva victoria del City, que va ganando puntos respecto a sus rivales a puestos Champions (el campeón parece ya claramente decantado hacia el Chelsea de Conte).

https://www.youtube.com/watch?v=ad6rf2VlB7Q

De la actualidad del City se puede decir que Aguero ha aprovechado la lesión de Gabriel Jesus para volver a la titularidad y lo está haciendo mejor.
En la portería el ex-malaguista Willy Caballero ha relegado a Bravo al banquillo.
Toure vuelve a jugar más.
Y arriba Sane y Sterling le han ganado en las bandas la partida a Navas y Nolito.

Leroy Sane (1996) marcó de nuevo ayer. Sin esta a un nivel excelso, va cuajando poco a poco tras un difícil inicio de temporada. Todo lo contrario de Nolito, que empezó fuerte en la línea de sus brillantes temporadas en el Celta pero se ha ido apagando.
Con el bajón de Muller, las lesiones de Reus, el apagón de Gotze (no va a volver a jugar de momento, problemas endocrinos), sus opciones de contar a muy corto plazo en la selección alemana de Low están creciendo mucho, así como las de Draxler e incluso Gnabry. Sane fue a la pasada Euro pero no se si llegó a jugar algún minuto, en la Copa Confederaciones apunta a tenerlos, si es que no es directamente titular.


Por otra parte, el City de Pep sigue en construcción evidentemente.

Dos nombres suenan con fuerza de cara a la próxima temporada.

William Carvalho (1992) está siendo relacionado de forma insistente con el City por unos 40 millones (tiene una clausula de 45). William ha cambiado de representante, ha dejado Gestifute de Jorge Mendes y se ha alistado a Media Base Sports el grupo liderado por Pere Guardiola, uno de los agentes que suben en España, hermano de Pep.

Doyen Sports, fondo de inversión en el que participa Mendes, llevó a juicio al Sporting de Portugal de la directiva de Bruno de Carvalho por incumplimientos (la justicia dio la razón a Doyen). El caso es que William era el último jugador de Mendes en el Sporting, y quizás el jugador le reproche no haberle encontrado una gran salida tras la eurocopa por no provocar un encaje importante para un Sporting necesitado.
El caso es que Pere Guardiola también captó a Luis Suárez poco antes de su millonario traspaso al Barcelona (y por lo tanto la jugosa comisión). En este caso, el destino de William parece más apuntar al City que al Barça dónde está Busquets (el equipo con el que está trabajando mucho el hermano de Pep es el Granada, pero William no va a ir al Granada evidentemente).


El otro jugador que suena con fuerza para el City y que en más de un sitio se da por cerrado es Héctor Bellerín (1995). Sa habla de 45-50 millones por el 2 titular del Arsenal de la sub21 española, ya convocado alguna vez con la A.
El caso es que el Barça estaría tras el fichaje también, pero no dispuesto a llegar a esos precios.
Y como alternativa a Bellerín suena también para el City Cedric Soares (1991), el 2 titular del Southampton y de Portugal, por unos 20-25 millones.

Cedric formaba parte de la sub20 portuguesa subcampeona del mundo en 2011 (con un juego bastante pobre, pero en la final Brasil con Casemiro, Danilo, Oscar, Dudu ahora campeón con el Palmeiras tras no cuajar en Ucrania, entre otros, les empató en el descuento y venció en la prorroga, es decir que andaron muy cerca de la consagración). De esa sub20 portuguesa los focos se los llevó Nelson Oliveira (ahora en el Norwich en segunda inglesa). También estaban Cedric sin embargo, o Danilo del Porto y habitual de la A portuguesa ya. También Mario Rui, fichado por la Roma del Empoli esta temporada pero suplentísimo con Spaletti, o el buen central Nuno Reis, ahora en el Panathinaikos.


Cedric me parece globalmente mejor que Bellerín hoy por hoy, aunque sin la juventud (ni la valoración seguramente) del segundo. De hecho Cedric me parece el lateral con más inteligencia táctica en el fútbol actual. Le lastra ser excesivamente liviano quizás, pese a ser batallador como pocos. No tiene la potencia y zancada de Bellerín o de algún otro por ejemplo en la comparación. En los centros laterales pese a su estatura no se desenvuelve mal Cedric, técnicamente maneja bien los centros y en el juego en corto y combinativo como cualquier lateral livianito anda favorecido, pero tampoco es ningún virtuoso, no tiene la facildiad y precisión de su compañero de selección Guerreiro (1993) por ejemplo en conducción regates, controles o tiros a puerta.


Me parece que William y Bellerín serían dos buenos refuerzos para un City con cada vez mejor pinta. A buen seguro que el fichaje cantado de un 2 y un 6 no van a ser los únicos, creo que habrá mínimo dos fichajes más.
avatar
Duende
Cruciquense

Mensajes : 46641
Edad : 28
Debut oficial : 12/04/2009

Re: Manchester City

Mensaje por Duende el Lun 6 Mar 2017 - 13:32

Sagna, Touré Yaya, Zabaleta, Clichy, Caballero y Navas acaban contrato, supongo que todos o casi todos saldrán. Quizá se quede alguno de los LDs y a lo mejor Caballero, veremos.

Y a Fernandinho y Kolarov les queda un año, así que habrá que ver también que hacen con ellos, aunque a mí me parecen dos buenos futbolistas y tal como está la cosa, no los regalaría.

En la portería, quizá se podría ir a por un portero joven que dispute el puesto con Bravo, en el lateral derecho hacen falta 1 o 2 fichajes, en la posición de central, estaría bien un fichaje más, en la de LI uno más, en el medio vendría muy bien un MC con más toque (Weigl), iría a por Isco y quizá a por Dahoud y dejaría estar el resto, salvo buena oportunidad de mercado, ya es un dineral, en cualquier caso, aunque sumes pasta con ventas.

LD: Fabinho
Central: De Vrij? (termina en 2018), Van Dijk (muy caro), Lucas H. (perfil distinto, muy zurdo, a mí me encanta), Upamecano, Gímenez (muy diferente y poco estilo Pep, pero le queda solo un año y por nivel y edad lo tenía que poner), etc.. No se si Mangala tendría opciones de quedarse como cuarto central.
LI: Bernat, Theo Hernández, Gayà, etc.
MCD: Para mí Weigl es el hombre

Y Dahoud e Isco, Dahoud por nivel, perfil, precio, etc. creo que viene bien ese perfil e Isco por nivel, sobre todo, porque creo que quizá no sea tan necesario.

Arriba supongo que la salida de Agüero está descartada, así como la de Kompany en defensa, por distintos motivos, lo mismo con Silva, que ya es un caso muy distinto. Fernando, Delph, Bony, Hart, Otamendi, los dos que he comentado antes (Kolarov y Fernandinho), quizá Ilhenacho, Nolito, más la mayoría de los que terminan contrato podrían tener opciones de salir y algunos que me dejaré. A ver también que pasa con Nasri, Mangala y otros cedidos.

Hay mucho trabajo por hacer, tanto en el plano táctico, como respecto a la planificación deportiva.

laperla
Bocachánclez

Mensajes : 9381
Debut oficial : 20/10/2009

Re: Manchester City

Mensaje por laperla el Lun 6 Mar 2017 - 13:56

Caballero está siendo titular y rindiendo, supongo que sí seguirá.
Y no creo que fichen a dos laterales derechos, uno sí. Supongo que renovarán bien Sagna, bien Zabaleta.
Fabinho lo dudo, más siendo de Mendes (como Mangala) y lo que ha pasado con William Carvalho, no creo que las relaciones entre Pere Guardiola y Mendes sean excelentes.
Por otra parte no se si sabes que Fabinho está jugando casi siempre de centrocampista este año, aunque es lateral de formación y en el mismo Monaco otros años jugaba más de lateral que de otra cosa.
Bellerín parece que va a ser.

Toure está jugando más, pero con lo que cobra además me parece que su salida está cantada, salvo sorpresa.
Veremos en que acaba lo de Aguero, no daría mi mano al fuego que vaya a seguir, dependerá de lo que queda de temporada seguramente.

Un lateral izquierdo es probable también si Clichy termina contrato, tienes razón. Kolarov está jugando mucho de central además. Bernat con Ancelotti está jugando más (y sobre todo mejor) que en los últimos meses con Pep, el verano pasado sonó bastante para seguir a Guardiola, pero lo dudo ahora mismo.


Es curioso que tantos jugadores acaben contrato a la vez, eso convierte en probable que el City vuelva a ser de nuevo uno de los más activos en el mercado.
avatar
Duende
Cruciquense

Mensajes : 46641
Edad : 28
Debut oficial : 12/04/2009

Re: Manchester City

Mensaje por Duende el Lun 6 Mar 2017 - 14:14

Sí, sí, ya lo se, pero Fabinho de LD ya destacaba y él ha dicho que prefería ir al City antes que al Barça y creo que precisamente el hecho de que ahora juegue de MC es otro punto a su favor para Pep, no tanto para ponerlo de MC, sino por temas de conceptos que tendrá, sobre todo con balón, que son más difíciles de ver en un lateral. No se si podrán fichar a Bellerin y no se si vale la pena pagar 45-50 kilos por él. A ver que pasa. Cancelo supongo que ya está descartado, pero es un chaval al que me encantaría ver en un equipo de Pep y ofensivamente quizá es el LD joven con un techo más alto aunque en defensa parece que no da ese paso hacía adelante. Fabinho también me parece una muy buena opción para ser el central derecho de una defensa de tres, que es un sistema que Guardiola ha utilizado ahí donde ha estado, también este año en el City. Eso es algo a tener en cuenta.

Has visto De Vrij? He oído hablar bien de él, suena para el Barça (parece que tiene buena salida) y solo le queda un año de contrato, así que no debería salir muy caro. Podría ser una opción interesante, porque el otro holandés que ha sonado no se si bajará de los 60 kilos. También Lucas H. me mola, su precio máximo serían 45 kilos, pero quizá salga por menos, dependerá de varios factores y de si el Atlético puede fichar o no en verano.

Theo Hernández en un equipo de presionar arriba, de tener mucho el balón, de atacar desde el lateral pero casi siempre con el rival metido atrás, etc. puede ser una muy buena opción para el lateral y "solo" vale 24 kilos.

Arriba me plantearía, como cualquier otro grande (económicamente habland), fichar a Griezmann, aunque valga 100 kilos (su cláusula). Es demasiado bueno para no tenerlo en cuenta y no buscar ficharlo, eso sí, en tal caso, supongo que Agüero no podría continuar, aunque fuera por el tema salarial.

Lo de que tantos jugadores acaben contrato a la vez se debe a una prima que el City puso a sus contratos que solo podían cobrar si lo terminaban (o algo así). Es un desastre para ellos, porque varios de esos jugadores podrían haber salido el verano pasado por x cantidad y ahora no sacarán nada por ellos.

laperla
Bocachánclez

Mensajes : 9381
Debut oficial : 20/10/2009

Re: Manchester City

Mensaje por laperla el Lun 6 Mar 2017 - 14:49

Que esté rodado de centrocampista también es un punto a favor de Fabinho, desde luego. No se si por conceptos como a los que te refieres, pero por polivalencia seguro.

Para mi con características muy similares Nelson Semedo es mejor que Cancelo. Semedo tiene sólo 4 o 5 meses más que Cancelo y tiene mismas virtudes y defectos pero me parece más concreto y eficaz en el último pase y mirando a portería (puede recordar a Dani Alves). Veremos cual de Cancelo o Semedo va a la Copa Confederaciones, a favor de Cancelo que en otoño con Cedric lesionado jugó varios partidos (sencillos) oficiales de clasificación y lo hizo bien, a favor de Semedo está que está haciendo un temporadón.
En detrimento de Cancelo también que tiene edad para ir a la euro sub21, lo cual podría liberar a Fonseca (1997) del Porto B para ir al mundial sub20.

Por otra parte en el pasado euro sub21 en el que Portugal tuvo un torneo integro impoluto pero perdió la final frente a Suecia en los penaltis, el 2 titular no era ni Semedo ni Cancelo, sino Esgaio (1993). Este es más del corte de Cedric, con ida y vuelta y muy inteligente, pero sin esa velocidad extra de Cancelo o Semedo, no digamos de Bellerín. Ultimamente está jugando un poco más con el Sporting, con lo cual puede volver a las quinielas de la selección portuguesa en un futuro, aunque no a corto plazo. Para mi Esgaio es una excelente oportunidad para clubes modestos de ligas importantes, si es que no termina de apostar por él Jorge Jesus. Esgaio y William Carvalho fueron los que fallaron los penaltis de esa final de euro sub21.


De Vrij hace mucho tiempo que no lo veo jugar, ni idea. Bueno vi el Holanda-Francia de clasificación al mundial, pero no me acuerdo si jugaba. Tampoco me ha dado nunca una impresión extraordinaria, al contrario de Van Dijk.

Lucas ayer hizo un partidazo frente al Valencia. Claro que el Valencia sin Nani produce prácticamente nada en ataque, tónica habitual. Cuando además de Nani ha tenido las bajas de Garay y Mangala en defensa, el Valencia ha parecido carne de segunda incluso. Pero me llamó la atención para bien Lucas ayer, quiero verlo de central en partidos más exigentes.

Theo Hernandez (1997) tiene una potencia extraordinaria subiendo la banda, hay otras cosas que debe pulir sin embargo que si tiene su hermano, medir mejor las entradas (se ha hablado mucho de la lesión de Aleix Vidal, pero hay una entrada suya por allí de un partido anterior que fue expulsado que vamos...), también fallar menos pases y sobre todo arriesgar menos y evitar ciertas pérdidas en algunas subidas. Lo mejor para él en mi opinión de momento es ir entrando poco a poco en el Atlético o seguir cedido mínimo un año más.

De Theo se ha hablado de la posibilidad de que se pierda la final de Copa por ir al mundial sub20. En el último euro sub19 que ganó Francia no fue convocado y de lateral izquierdo jugaba Maouassa (1998) que es buenísimo. Maouassa era aún sub18 y fue también campeón de Europa sub17 con Francia el año anterior. Es titular ya en el Nancy en primera francesa, aunque lo está siendo de centrocampista. Está llamando mucho la atención ya Maouassa en un Nancy que pelea por no bajar.

Griezmann cada vez me gusta más. Un jugador con ese desgaste de un lado para otro, eficaz defendiendo, habilidoso en las transiciones y deviaciones, ida y vuelta, pases a un toque, lo puedes buscar en profundidad también...y que marque 30 goles por temporada, ahora mismo sólo se me ocurre Griezmann. Tiene también sus defectos, no es Messi en el último pase, tampoco le vendría mal un poco más de potencia para aguantar el balón en estático con el cuerpo, pero vamos ningún jugador es perfecto y Griezmann es más que excelente.

Si el Atlético gana la Champions y Barcelona y Real Madrid caen pronto podría ser su año para el balón de oro/premio FIFA.
avatar
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensajes : 8864
Debut oficial : 08/10/2009

Re: Manchester City

Mensaje por cesarin_zidane el Miér 15 Mar 2017 - 21:16

El city es una banda absoluta, su nivel de desproposito llega a superar al del Madrid cuando la BBC sale a tocarse los huevos. El Mónaco está 2-0 y con ese resultado pasa, aunque creo que su inexperiencia se los va a cargar y pasará el city por los pelos.
avatar
Batman
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensajes : 3273
Localización : México
Debut oficial : 23/03/2008

Re: Manchester City

Mensaje por Batman el Miér 15 Mar 2017 - 22:15

2-1
avatar
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensajes : 8864
Debut oficial : 08/10/2009

Re: Manchester City

Mensaje por cesarin_zidane el Miér 15 Mar 2017 - 22:28

3-1 inesperado.
avatar
Batman
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensajes : 3273
Localización : México
Debut oficial : 23/03/2008

Re: Manchester City

Mensaje por Batman el Miér 15 Mar 2017 - 22:41

Fuera el City. Por fama nombre o lo que quieran ridiculaaaazo.
avatar
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensajes : 15875
Edad : 44
Localización : En un lugar oprimido por montañas
Debut oficial : 08/03/2011

Re: Manchester City

Mensaje por Gulus el Miér 15 Mar 2017 - 22:46

Pues si. Fracaso completo. Personalmente no me esperaba que se quedase fuera
avatar
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensajes : 8864
Debut oficial : 08/10/2009

Re: Manchester City

Mensaje por cesarin_zidane el Miér 15 Mar 2017 - 22:47

Ridiculazo de los gordísimos. El Mónaco se empeñó todo el 2do tiempo en tirar la eliminatoria pero el city es una despropósito total que no se enteró de nada.
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 12558
Debut oficial : 24/06/2013

Re: Manchester City

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér 15 Mar 2017 - 23:46

Lástima. Yo lo quería para el Madrid. Ahora tendremos que conformarnos con el Barsa.
avatar
Tito Mou
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 25961
Edad : 28
Localización : Córdoba
Debut oficial : 08/05/2009

Re: Manchester City

Mensaje por Tito Mou el Jue 16 Mar 2017 - 0:02

avatar
Nocularios++
Cruciquense

Mensajes : 31738
Edad : 21
Debut oficial : 06/03/2008

Re: Manchester City

Mensaje por Nocularios++ el Jue 16 Mar 2017 - 0:03

No se puede competir en Champions con Caballero de portero y Kolarov y Stones de centrales. Bueno, ni en Champions ni en ninguna liga de primer nivel. Y el principal culpable es el que los tiene como titulares después de gastarse 200 millones en fichajes.
avatar
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 28756
Debut oficial : 13/04/2008

Re: Manchester City

Mensaje por deyvid_atletico el Jue 16 Mar 2017 - 0:04

Menudo fracaso del City y menuda mentira de equipo.
El.unico clasificado de la premier para cuartos el Leicester jajajajja
avatar
Nocularios++
Cruciquense

Mensajes : 31738
Edad : 21
Debut oficial : 06/03/2008

Re: Manchester City

Mensaje por Nocularios++ el Jue 16 Mar 2017 - 0:06



Imposible ser más cargante, ridículo y saber menos de fútbol que esta gente.
avatar
Tito Mou
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 25961
Edad : 28
Localización : Córdoba
Debut oficial : 08/05/2009

Re: Manchester City

Mensaje por Tito Mou el Jue 16 Mar 2017 - 0:09

avatar
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensajes : 8864
Debut oficial : 08/10/2009

Re: Manchester City

Mensaje por cesarin_zidane el Jue 16 Mar 2017 - 0:23

Tito Mou escribió:

Nocularios++ escribió:

Imposible ser más cargante, ridículo y saber menos de fútbol que esta gente.


Laughing Laughing
Es lo que deja escribir en base a tu bufanda, para comentarios así estamos nosotros aquí que no somos nadie y que decir chorra das nos sale gratis (a ellos también, pero en teoría no debería)
avatar
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 11594
Debut oficial : 04/10/2013

Re: Manchester City

Mensaje por Hakaishin el Jue 16 Mar 2017 - 4:41



Pep es grandioso, grandioso de verdad.

Tras haber tocado el cielo, tras haber rozado la excelencia, tras haber conseguido 6 de 6 títulos posibles con Bojan y Pedro de delanteros para abrirle el campo.

Tras todo ello, que siga SUFRIENDO el fútbol así...

Que puto orgullo, de verdad, un privilegio haber contado con él.

UN SEÑOR.

Contenido patrocinado

Re: Manchester City

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Lun 20 Ago 2018 - 8:42