¿Se creen estos rollos muchos musulmanes???...
:: Off Topic :: Tema Libre
Página 1 de 1. • Compartir •
¿Se creen estos rollos muchos musulmanes???...
No lo sé, es arriesgado juzgar a un colectivo por un menda como este HUKFHAS AL HIRAHZ, q debe ser un burro de mucho cuidao... pero la verdad, no me extraña q la islamofobia crezca imparable por toda Europa…
Este pedazo de subnormal es un imán, es un ejemplo, una referencia para su comunidad…
En España hay mucho vicio y mucho fornicio... :-)
¡Halaa!!!...
Este pedazo de subnormal es un imán, es un ejemplo, una referencia para su comunidad…
En España hay mucho vicio y mucho fornicio... :-)
¡Halaa!!!...

Makki- Eterna Promesa

Debut oficial: 16/12/2007
Re: ¿Se creen estos rollos muchos musulmanes???...
Algo de razon tiene:
Los españoles son muy dados a la holgazanería y se entregan a todo vicio con prontitud.

Un vicio en nuestras manos es el mejor aliado. La droga ha de entrar en España todavía con mayor facilidad y ha de rebajarse de precio para que su consumo sea mayor. A mayor consumo más debilitamiento y a mayor debilitamiento mayor entrega al carecer de la fuerza necesaria para defender sus posesiones.
No sabia que la droja era una herramienta de los islamistas radicales.
Alguno por aqui estaria contento de que se bajara el precio
Los españoles son muy dados a la holgazanería y se entregan a todo vicio con prontitud.

Un vicio en nuestras manos es el mejor aliado. La droga ha de entrar en España todavía con mayor facilidad y ha de rebajarse de precio para que su consumo sea mayor. A mayor consumo más debilitamiento y a mayor debilitamiento mayor entrega al carecer de la fuerza necesaria para defender sus posesiones.
No sabia que la droja era una herramienta de los islamistas radicales.

Alguno por aqui estaria contento de que se bajara el precio

pacense- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 11/12/2007
"Nuestros jóvenes no han de caer en la tentación de la hembra española fornicadora".
Alguien me puede decir quién es esa hembra.

Mr Waka- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 10/12/2007
+1. Yo tampoco conozco a ninguna.... q me las presenten....Mr Waka escribió:"Nuestros jóvenes no han de caer en la tentación de la hembra española fornicadora".
javi- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 26/12/2007
Mr Waka escribió:"Nuestros jóvenes no han de caer en la tentación de la hembra española fornicadora".
Menos mal que lo has preguntado tu, que eres respetado en el foro. Si lo hace cualquier otro, saldrían a relucir las madres, que está muy de moda.

Marod- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 11/12/2007
javi escribió:+1. Yo tampoco conozco a ninguna.... q me las presenten....Mr Waka escribió:"Nuestros jóvenes no han de caer en la tentación de la hembra española fornicadora".
He aquí el joven vicioso y propenso al vicio
Arrepiéntete pecador

New- Administrador
Debut oficial: 06/12/2007
Coño, si es que no has dado tiempoMarod escribió:Mr Waka escribió:"Nuestros jóvenes no han de caer en la tentación de la hembra española fornicadora".
Menos mal que lo has preguntado tu, que eres respetado en el foro. Si lo hace cualquier otro, saldrían a relucir las madres, que está muy de moda.

Don limpio- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 28/04/2008
Ni de coña....New escribió:javi escribió:+1. Yo tampoco conozco a ninguna.... q me las presenten....
He aquí el joven vicioso y propenso al vicio![]()
Arrepiéntete pecador![]()
![]()

javi- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 26/12/2007
Credibilidad de la carta? Ninguna.
Aún así el musulman creyente, practicante medio es bastante más "radical" o retrogrado que el cristiano, pero es más por determinantes socio-economico-culturales que de la religión en sí.
Saludos de un "musulman" que nunca llegó a creer en dios, somos mayoria aunque a ojos del prejuzgador nunca hemos llegado a existir.
Aún así el musulman creyente, practicante medio es bastante más "radical" o retrogrado que el cristiano, pero es más por determinantes socio-economico-culturales que de la religión en sí.
Saludos de un "musulman" que nunca llegó a creer en dios, somos mayoria aunque a ojos del prejuzgador nunca hemos llegado a existir.

PainInside- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 12/08/2009
Por cierto quien pille el numero de la hembra fornicadora que me lo pase por privado 

PainInside- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 12/08/2009
Me parece muy mal esta carta. Ya que habla de lo fácil que se entregan ciertas mujeres españolas podía haber pasado un listado.

Nocularios++- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 06/03/2008
El tonto este no sabe ni lo que dice.
Hay que traer mas droga y se ha de bajar el precio. Menudo imbecil, si traes mas droga el precio caera solo, gilipollas.
En lo que estoy de acuerdo es cuando dice, demosle lo que quiera al mejor precio y si no de regalo.
Si el pescailla este me da 50 gramos de maria cada mes me hago musulman.
Hay que traer mas droga y se ha de bajar el precio. Menudo imbecil, si traes mas droga el precio caera solo, gilipollas.
En lo que estoy de acuerdo es cuando dice, demosle lo que quiera al mejor precio y si no de regalo.
Si el pescailla este me da 50 gramos de maria cada mes me hago musulman.

Jules Winnfield- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 18/03/2008
Nocularios++ escribió:Me parece muy mal esta carta. Ya que habla de lo fácil que se entregan ciertas mujeres españolas podía haber pasado un listado.
Con número de teléfono y foto.

dacost- Gominolo

Debut oficial: 03/11/2009
dacost escribió:Nocularios++ escribió:Me parece muy mal esta carta. Ya que habla de lo fácil que se entregan ciertas mujeres españolas podía haber pasado un listado.
Y tarifa, que luego hay que ir regateando.

Baldomero- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 13/12/2007
Baldomero escribió:dacost escribió:
Y tarifa, que luego hay que ir regateando.

Don limpio- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 28/04/2008
+1 machoMr Waka escribió:"Nuestros jóvenes no han de caer en la tentación de la hembra española fornicadora".

Hightower- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 06/03/2008
Marod escribió:Mr Waka escribió:"Nuestros jóvenes no han de caer en la tentación de la hembra española fornicadora".
Coño, es que da la impresión de que no se puede salir por la noche solo a tirar la basura o te follan sin preguntar. O en el sur estamos todavía muy atrasados, o me parece a mí que hay más ruido que nueces.

Mr Waka- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 10/12/2007
"España es el país más débil de la Unión Europea. Los españoles son muy dados a la holgazanería y se entregan a todo vicio con prontitud.
La juventud española actual, ya sean hombres o mujeres, son débiles ante la droga y ante la fornicación. Sus mujeres se entregan con facilidad y ellos son adictos a toda clase de vicios.
Ya ni siquiera sienten ánimos patriotas porque hasta sus militares han de ser reclutados en otros países. Ante este panorama tan propicio para nuestros fines es aconsejable insistir en su debilitamiento, bien con la droga que consumen con facilidad y otros vicios denigrantes.
Hemos de penetrar en esa sociedad caduca, estéril y viciosa pero sin contaminarnos. Nuestros jóvenes no han de caer en la tentación de la hembra española fornicadora"
Razon no le falta, ahora, los moritos son los primero en caer en el pecado Una hembra fornicadora espanhola es una hembra fornicadora espanhola, todo eso sin contar con todas las drogas. Se tiene la mejor trinchera pa cubrir europa sin duda. A ver quien pasa espanha y todavia tiene ganas de ir a Francia o si quiera Portugal.
No es que aya inmigracion musulmana en espanha, son EX COMBATIENTES que cayeron en lucha.
Pa que despues sigan diciendo que Espanha no vale pa na. AAAAAAAAAISS !!
La juventud española actual, ya sean hombres o mujeres, son débiles ante la droga y ante la fornicación. Sus mujeres se entregan con facilidad y ellos son adictos a toda clase de vicios.
Ya ni siquiera sienten ánimos patriotas porque hasta sus militares han de ser reclutados en otros países. Ante este panorama tan propicio para nuestros fines es aconsejable insistir en su debilitamiento, bien con la droga que consumen con facilidad y otros vicios denigrantes.
Hemos de penetrar en esa sociedad caduca, estéril y viciosa pero sin contaminarnos. Nuestros jóvenes no han de caer en la tentación de la hembra española fornicadora"
Razon no le falta, ahora, los moritos son los primero en caer en el pecado Una hembra fornicadora espanhola es una hembra fornicadora espanhola, todo eso sin contar con todas las drogas. Se tiene la mejor trinchera pa cubrir europa sin duda. A ver quien pasa espanha y todavia tiene ganas de ir a Francia o si quiera Portugal.
No es que aya inmigracion musulmana en espanha, son EX COMBATIENTES que cayeron en lucha.
Pa que despues sigan diciendo que Espanha no vale pa na. AAAAAAAAAISS !!
Invitado- Invitado