Smack down Vs. Raw 2008 featuring ECW
Página 1 de 1. • Compartir •
Smack down Vs. Raw 2008 featuring ECW
La jugabilidad es bastante buena, se pueden hacer muchos ataques y tal... Pero la historia es bastante repetitiva, nosé si soy yo os que cada vez que me marcho de una liga para otra, la historia es la misma... Me he pasado bastante rápido el juego.
Me ha decepcionado por la historia, a la hora de jugar, si paso muchos días sin hacerlo, tengo mucho "mono"
Saludos.
Me ha decepcionado por la historia, a la hora de jugar, si paso muchos días sin hacerlo, tengo mucho "mono"
Saludos.
Álex- Oveja Negra

Debut oficial: 10/12/2007
Re: Smack down Vs. Raw 2008 featuring ECW
La verdad es que la trama es algo repetitiva al igual que el 2007, al menos este ultimo tiene la opcion de empezar con un luchador veterano a gran escala, vease Unertaker o Triple H o Ric Flair y el juego cambiaba a lo bestia, pero este no está muy allá
Pero gran decpción el no tener a Chris Benoit o a RVD, pero si tener a un tal Marcus cor Von ninja
saludos
Pero gran decpción el no tener a Chris Benoit o a RVD, pero si tener a un tal Marcus cor Von ninja
saludos
Invitado- Invitado
Kisay escribió:La verdad es que la trama es algo repetitiva al igual que el 2007, al menos este ultimo tiene la opcion de empezar con un luchador veterano a gran escala, vease Unertaker o Triple H o Ric Flair y el juego cambiaba a lo bestia, pero este no está muy allá
saludos
no he podido jugar todavía pero la gente que ha jugado me ha dicho mas o menos lo mismo que voostros
no está RVD?? joer que fallo, con lo que me gusta este luchador...
Invitado- Invitado
Lo que pasa es quer se han copiado del Rooster Cuando RVD estabá de vacaciones o lesionado como dice la pagina....
Al menos puedes crearlo como un luchador editado, en alguna pagina van rulando los profiles para copiarlos
Al menos puedes crearlo como un luchador editado, en alguna pagina van rulando los profiles para copiarlos
Invitado- Invitado
una pregunta habeis jugao al juego pa la psp??? es que toy pensando en comprarme la psp (luego de examenes eso si q si no no pego ni xapa) y hasta q me la piratee pos tener algun juego pa ir tirando, por si vale la pena el pressing catch
enga
enga
Invitado- Invitado
Bueno yo lo tngo mas bien para Play 2 y te lo aconsejo, es un juegazo, tiene sus mas y sus menos pero es excelente ademas para play 2 es un gran vicio cuando unes al multitap y echamops los fatal four way 

Invitado- Invitado
yo he jugado para la play3 y...me parece una autentica basuriya si es para jugar uno solo, si es para jugar con mas gente...el juego gana muuuucho.
PD: para la wii es increible !!! C-o-j-o-n-u-d-o

PIKACHU- Gominolo

PIKACHU escribió:yo he jugado para la play3 y...me parece una autentica basuriya si es para jugar uno solo, si es para jugar con mas gente...el juego gana muuuucho.
el smacdown es lo mejor aunq tu prefieras el pokemon perla

Nieto- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 12/12/2007
Oye Nieto no te quejes de los Pokemons que yo los tngo todos para mi game boy eh 

Invitado- Invitado
Nieto escribió:PIKACHU escribió:yo he jugado para la play3 y...me parece una autentica basuriya si es para jugar uno solo, si es para jugar con mas gente...el juego gana muuuucho.
el smacdown es lo mejor aunq tu prefieras el pokemon perla![]()
![]()
calla ijoputa y vete a comprar petardos!!!

PIKACHU- Gominolo