Al Málaga le ha comprado un emir de Qatar

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al Málaga le ha comprado un emir de Qatar

Mensaje por Sama el Jue 27 Mayo - 20:29

http://www.as.com/futbol/articulo/emir-qatar-pacta-compra-malaga/dasftb/20100527dasdasftb_50/Tes
Evil or Very Mad

Sama
Su Campechana Majestad

Debut oficial: 28/01/2008

Ver perfil de usuario

Re: Al Málaga le ha comprado un emir de Qatar

Mensaje por Aleph el Jue 27 Mayo - 20:31

¿Y a nosotros no? La madre que los pario.

Aleph
Su Campechana Majestad

Debut oficial: 12/04/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sama el Jue 27 Mayo - 20:38

Aleph escribió:¿Y a nosotros no? La madre que los pario.
rie rie

Sama
Su Campechana Majestad

Debut oficial: 28/01/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 27 Mayo - 21:20

Invitado
Invitado

Mensaje por realmadrid4ever el Jue 27 Mayo - 21:22

Sama escribió:
Aleph escribió:¿Y a nosotros no? La madre que los pario.
rie rie

rierierierierierie

realmadrid4ever
Jugador Fracasado
Jugador Fracasado

Debut oficial: 29/04/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Puxa el Jue 27 Mayo - 22:04

Sólo dos cosas.

-Pan para hoy, hambre para mañana
-Odio eterno al fútbol moderno

Puxa
Su Campechana Majestad

Debut oficial: 11/04/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charrúa el Jue 27 Mayo - 22:07

Puxa escribió:Sólo dos cosas.

Envidioso Razz

Charrúa
Leyenda del Fútbol Playa
Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 21/07/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Puxa el Jue 27 Mayo - 22:35

Churruka escribió:
Puxa escribió:Sólo dos cosas.

Envidioso Razz
no, en absoluto... No quiero un milloneti en el Sporting. Sí, pueden hacerte un plantillón, y te meterán seguro en Champions. Pero en cuanto cansen... ¿Qué dejan ahí? Un pufo que no se lo pueden ni imaginar.

Un ejemplo bien claro en el fútbol español es Piterman. Este señor, ascendió al Alavés a primera, y bueno, se puede decir que tuvo éxitos importantes. Ahora están en segunda B. Un equipo que antes era de los punteros de segunda, quedó en la ruina y ni siquiera se metió en playoff de ascenso.

Además está el hecho de que un jeque árabe traería seguro jugadores extranjeros, y en absoluto miraría por la cantera, con lo que rompería con lo poco que queda de lo que representa el Sporting. Definitivamente, no quiero a ningún jeque en mi equipo

Puxa
Su Campechana Majestad

Ver perfil de usuario

Mensaje por knarion el Jue 27 Mayo - 22:51

El problema es cuando el jeque se canse, quien sustenta ese equipo?

Caerá como han caido muchos a no ser que tenga mucha suerte.

A Las Palmas no hace mucho la queria comprar Gazprom , nuestro presi dijo que no estaba en venta.

knarion
Su Campechana Majestad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cheka el Jue 27 Mayo - 22:51

Cheka
Su Campechana Majestad

Debut oficial: 07/03/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 27 Mayo - 22:53

Pues si no lo quereis allí, desviarlo un poco para Sevilla.

Da igual que luego nos vayamos a 3ª.

Invitado
Invitado

Mensaje por knarion el Jue 27 Mayo - 22:54

Kala escribió:Pues si no lo quereis allí, desviarlo un poco para Sevilla.

Da igual que luego nos vayamos a 3ª.

En tu caso si tio. Prefiero un jeque con dinero que a Lopera

knarion
Su Campechana Majestad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charrúa el Jue 27 Mayo - 22:57

Puxa escribió:
Churruka escribió:

Envidioso Razz
no, en absoluto... No quiero un milloneti en el Sporting. Sí, pueden hacerte un plantillón, y te meterán seguro en Champions. Pero en cuanto cansen... ¿Qué dejan ahí? Un pufo que no se lo pueden ni imaginar.

Un ejemplo bien claro en el fútbol español es Piterman. Este señor, ascendió al Alavés a primera, y bueno, se puede decir que tuvo éxitos importantes. Ahora están en segunda B. Un equipo que antes era de los punteros de segunda, quedó en la ruina y ni siquiera se metió en playoff de ascenso.

Además está el hecho de que un jeque árabe traería seguro jugadores extranjeros, y en absoluto miraría por la cantera, con lo que rompería con lo poco que queda de lo que representa el Sporting. Definitivamente, no quiero a ningún jeque en mi equipo

Yo estoy completamente de acuerdo contigo.
Lo decía para picar
Un saludo

Charrúa
Leyenda del Fútbol Playa
Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 21/07/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Puxa el Jue 27 Mayo - 23:03

Wink

Puxa
Su Campechana Majestad

Ver perfil de usuario

Mensaje por huelin el Vie 28 Mayo - 17:32

a ver... vamos por partes:
en malaga hay ciertamente mucha expectacion ante una posible entrada en el club de un jeque arabe, al parecer todavia no hay nada firmado, pero según se comenta es "casi" seguro.
yo estoy de acuerdo con puxa en que el fútbol moderno me produce asco, pero desgraciadamente el fútbol tal como fué antaño pasó a mejor vida desde que en 1992 los clubs se convirtieron en SAD.
los aficionados nos creemos que los que presiden los clubs ponen dinero por el amor al arte. el futbol español es una máquina de lavar dinero en donde no están todos los que son, pero si trincan todos los que están.
en 1992 el CD malaga se fué a tomar por culo por no haberse podido convertir en SAD, es decir, su deuda lo mató.
la ciudad se quedó sin fútbol,los aficionados nos quedamos sin equipo, tuvimos que empezar de nuevo desde 3ª división,jugando en campos infames de tierra,mientras algunos,no todos, hicieron trampas y se sanearon con el dinero de los impuestos de todos los españoles,incluido el de los malagueños. ahora con la ley concursal el beneficiado hemos sido nosotros y nos hemos saneado a costa de la rebaja de hacienda y de la seguridad social entre otros.
desde bastante años atrás y a dia de hoy estoy viendo competir a equipos con plantillas de escándolo y con una deuda astronómica,disfrutando sus aficiones de buen espectáculo y de la liga de las estrellas ininterrumpidamente.
a lo que quiero llegar es que el tinglado este me asquea.. pero, si es verdad que el malaga lo compra un billetoso, que invierta en el club y nos da lo que otros han disfrutado y disfrutan, bienvenido sea amén...y si volvemos a desaparecer,nos levantariamos otra vez..ya hay experiencia en eso, ya no nos asusta nada...los que se tienen que asustar en todo caso son los que deben 50,70,100 300... millones de euros que son los que más tienen que perder, ya que es más fácil pasar de pobre a rico que de rico a pobre.salam aleikum.

huelin
Gominolo
Gominolo

Debut oficial: 15/04/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por eqe el Vie 28 Mayo - 21:38

huelin escribió:a ver... vamos por partes:
en malaga hay ciertamente mucha expectacion ante una posible entrada en el club de un jeque arabe, al parecer todavia no hay nada firmado, pero según se comenta es "casi" seguro.
yo estoy de acuerdo con puxa en que el fútbol moderno me produce asco, pero desgraciadamente el fútbol tal como fué antaño pasó a mejor vida desde que en 1992 los clubs se convirtieron en SAD.
los aficionados nos creemos que los que presiden los clubs ponen dinero por el amor al arte. el futbol español es una máquina de lavar dinero en donde no están todos los que son, pero si trincan todos los que están.
en 1992 el CD malaga se fué a tomar por culo por no haberse podido convertir en SAD, es decir, su deuda lo mató.
la ciudad se quedó sin fútbol,los aficionados nos quedamos sin equipo, tuvimos que empezar de nuevo desde 3ª división,jugando en campos infames de tierra,mientras algunos,no todos, hicieron trampas y se sanearon con el dinero de los impuestos de todos los españoles,incluido el de los malagueños. ahora con la ley concursal el beneficiado hemos sido nosotros y nos hemos saneado a costa de la rebaja de hacienda y de la seguridad social entre otros.
desde bastante años atrás y a dia de hoy estoy viendo competir a equipos con plantillas de escándolo y con una deuda astronómica,disfrutando sus aficiones de buen espectáculo y de la liga de las estrellas ininterrumpidamente.
a lo que quiero llegar es que el tinglado este me asquea.. pero, si es verdad que el malaga lo compra un billetoso, que invierta en el club y nos da lo que otros han disfrutado y disfrutan, bienvenido sea amén...y si volvemos a desaparecer,nos levantariamos otra vez..ya hay experiencia en eso, ya no nos asusta nada...los que se tienen que asustar en todo caso son los que deben 50,70,100 300... millones de euros que son los que más tienen que perder, ya que es más fácil pasar de pobre a rico que de rico a pobre.salam aleikum.

Very Happy Laughing Oleeeeeeeeeee, bueno Primero todo no está claro, tendrán que firmar y Segundo si vienen pues bueno quién sabe algo disfrutaremos creo yo vamos. Rolling Eyes Smile

eqe
Gominolo
Gominolo

Debut oficial: 14/04/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por eqe el Vie 4 Jun - 13:58

Bueno según parece a llegado al puerto de Málaga un yate de la familia real qatarí, por cierto pedazo de yate 110 de eslora

eqe
Gominolo
Gominolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por javi el Vie 4 Jun - 14:11

Cheka escribió:
Mas vale q no os pase lo q a este equipo, en serio.

Aunque a ellos les han descendido a Premiership (2ª division inglesa), quitandole puntos en la Premier y todo por la mala gestion de un jeque arabe.

javi
Leyenda del Fútbol Playa
Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 26/12/2007

Ver perfil de usuario

Mensaje por eqe el Vie 4 Jun - 14:16

javi escribió:
Cheka escribió:
Mas vale q no os pase lo q a este equipo, en serio.

Aunque a ellos les han descendido a Premiership (2ª division inglesa), quitandole puntos en la Premier y todo por la mala gestion de un jeque arabe.

Vamos a ver el Posmouth llegó en el mes de Octubre empezó a fichar sin sentido gastandose la de dios, aquí es un proyecto más tranquilo fichando lo que haga falta y quedando lo más arriba posible.

eqe
Gominolo
Gominolo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marod el Lun 7 Jun - 17:01

Puxa escribió:
Churruka escribió:

Envidioso Razz

+451

Sad

Marod
Su Campechana Majestad

Debut oficial: 11/12/2007

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba