Recomendarme un comic

Comparte
Jit
Bocachánclez

Debut oficial : 12/12/2007

Re: Recomendarme un comic

Mensaje por Jit el Vie 14 Mayo 2010 - 17:14

Agrippa escribió:El comic del que habla Deniú es <i>Maus</i>.
http://en.wikipedia.org/wiki/Maus
Lo tengo,es cojonudo.
JoGv2.0
Cruciquense

Debut oficial : 26/03/2008

Mensaje por JoGv2.0 el Vie 14 Mayo 2010 - 17:20

http://www.foroelcruce.net/tema-libre-f10/magic-mouse-de-apple-t29895.htm

Como diversifican los de apple.
Charrúa
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 21/07/2008

Mensaje por Charrúa el Vie 14 Mayo 2010 - 17:20

Tuve una época que leía Comics, pero el mercado uruguayo es tan pobre que no me dio para explorar mucho más allá. Tenía que ir a Buenos Aires y no me daba el rollo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 14 Mayo 2010 - 17:21

Comprale Transmetropolitan, Reals. Especificamente (y hasta economico te puede salir) el Volumen 1 (De vuelta a los origenes) que presenta al protagonista, Spider Jerusalem (mi avatar) y su retorno a La Ciudad.

De Wiki, para que tengas una idea: Transmetropolitan es un cómic postcyberpunk escrito por Warren Ellis, con ilustraciones de Darick Robertson y publicada por DC Comics.

La serie relata las aventuras de Spider Jerusalem, un conocido periodista gonzo del futuro (homenajeando a Hunter S. Thompson, fundador del movimiento), y se caracteriza sobre todo por la visión del mundo de su protagonista, que bajo un lenguaje malsonante y recurriendo tanto a la violencia verbal como física, refleja la opinión de Ellis sobre la religión, la política, la televisión, la publicidad, la discriminación y la intolerancia, la deshumanización, el poder y, por ende, toda su visión del mundo y la sociedad actual.

La historia es una crítica incisiva a la sociedad y a todos los temas que menciona la wiki, pero muy especificamente a la política (bipartidista en el caso de EEUU) con toques de humor oscuro excelentes. Altamente recomendada, y relativamente desconocida, le encantará, te lo aseguro.

Cualquier otra duda relativa a comics que tengas hazmelo saber, tengo una biblioteca digital de aprox. 60 gb de comics, principalmente Vertigo y Marvel.
Charrúa
Su Campechana Majestad

Mensaje por Charrúa el Vie 14 Mayo 2010 - 17:22

bored escribió:Comprale Transmetropolitan, Reals. Especificamente (y hasta economico te puede salir) el Volumen 1 (De vuelta a los origenes) que presenta al protagonista, Spider Jerusalem (mi avatar) y su retorno a La Ciudad.

De Wiki, para que tengas una idea: Transmetropolitan es un cómic postcyberpunk escrito por Warren Ellis, con ilustraciones de Darick Robertson y publicada por DC Comics.

La serie relata las aventuras de Spider Jerusalem, un conocido periodista gonzo del futuro (homenajeando a Hunter S. Thompson, fundador del movimiento), y se caracteriza sobre todo por la visión del mundo de su protagonista, que bajo un lenguaje malsonante y recurriendo tanto a la violencia verbal como física, refleja la opinión de Ellis sobre la religión, la política, la televisión, la publicidad, la discriminación y la intolerancia, la deshumanización, el poder y, por ende, toda su visión del mundo y la sociedad actual.

La historia es una crítica incisiva a la sociedad y a todos los temas que menciona la wiki, pero muy especificamente a la política (bipartidista en el caso de EEUU) con toques de humor oscuro excelentes. Altamente recomendada, y relativamente desconocida, le encantará, te lo aseguro.

Cualquier otra duda relativa a comics que tengas hazmelo saber, tengo una biblioteca digital de aprox. 60 gb de comics, principalmente Vertigo y Marvel.

Me interesa Rolling Eyes

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 14 Mayo 2010 - 17:24

Churruka escribió:Tuve una época que leía Comics, pero el mercado uruguayo es tan pobre que no me dio para explorar mucho más allá. Tenía que ir a Buenos Aires y no me daba el rollo.

Bueno justamente en referencia a eso habia pensado abrir un hilo o proponer un subforo para proporcionarles semanalmente los enlaces de descarga de comics actualizados (los 0-days, miercoles en EEUU), que escanean el día de distribución (y a veces antes) y postean en la red. Alta calidad, descargas de aprox. 20mb por comic y lo mejor, un ahorro significativo.

Esto como propuesta a todos, si os interesa pues podemos ahondar en el tema. Saludos.
Agrippa
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Agrippa el Vie 14 Mayo 2010 - 17:25

bored escribió:
Churruka escribió:Tuve una época que leía Comics, pero el mercado uruguayo es tan pobre que no me dio para explorar mucho más allá. Tenía que ir a Buenos Aires y no me daba el rollo.

Bueno justamente en referencia a eso habia pensado abrir un hilo o proponer un subforo para proporcionarles semanalmente los enlaces de descarga de comics actualizados (los 0-days, miercoles en EEUU), que escanean el día de distribución (y a veces antes) y postean en la red. Alta calidad, descargas de aprox. 20mb por comic y lo mejor, un ahorro significativo.

Esto como propuesta a todos, si os interesa pues podemos ahondar en el tema. Saludos.

Creo que hace tiempo se decidió no meterse en esos berenjenales.
Galeorn
Bocachánclez

Debut oficial : 23/12/2008

Mensaje por Galeorn el Vie 14 Mayo 2010 - 17:26

Deniú escribió:No os metais con triki que es el unico que ha entrado a ayudar, a pesar de que nos metemos caña cada dos por tres.

No seais cabrones, que se que aqui hay mucho aficionado a los comics, echadme un cable, no?

Sí tu amigo es un Friki de los cómics, ya tendrá todas las obras que te comenta Triqui. Yo, de hecho, son prácticamente los únicos cómics que tengo.
JoGv2.0
Cruciquense

Mensaje por JoGv2.0 el Vie 14 Mayo 2010 - 17:27

Habeis obviado una genialidad. Iros a la mierda.
Charrúa
Su Campechana Majestad

Mensaje por Charrúa el Vie 14 Mayo 2010 - 17:27

bored escribió:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 14 Mayo 2010 - 17:28

Agrippa escribió:
bored escribió:

Pues si, si se hacen publicos los enlaces de descarga y principalmente de indizarse en los buscadores pueden general algun rollo, por eso preferible preguntar antes que nada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 14 Mayo 2010 - 17:29

JoG escribió:Habeis obviado una genialidad. Iros a la mierda.
Cual? no puedo ver imagenes.
JoGv2.0
Cruciquense

Mensaje por JoGv2.0 el Vie 14 Mayo 2010 - 17:30

JoG escribió:

http://www.foroelcruce.net/tema-libre-f10/magic-mouse-de-apple-t29895.htm

Como diversifican los de apple.

bored escribió:
JoG escribió:Habeis obviado una genialidad. Iros a la mierda.
Cual? no puedo ver imagenes.

indignado
Charrúa
Su Campechana Majestad

Mensaje por Charrúa el Vie 14 Mayo 2010 - 17:30

bored escribió:
Agrippa escribió:

Pues si, si se hacen publicos los enlaces de descarga y principalmente de indizarse en los buscadores pueden general algun rollo, por eso preferible preguntar antes que nada.

Señor, tiene MSN?
Agrippa
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Agrippa el Vie 14 Mayo 2010 - 17:30

A mí me pareció un joke fail en toda regla.
Galeorn
Bocachánclez

Mensaje por Galeorn el Vie 14 Mayo 2010 - 17:32

Agrippa escribió:A mí me pareció un joke fail en toda regla.

Sí, ha sido una broma fallida. Debes mejorar, JoG.
Leo
Cruciquense

Debut oficial : 11/04/2008

Mensaje por Leo el Vie 14 Mayo 2010 - 17:32

- Asterix
- Tintin
- Filemon y Mortadelo
- Zape & Zipi

etc...
Dante Alighieri
Tópor
Tópor

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Dante Alighieri el Vie 14 Mayo 2010 - 17:33

Leo escribió:- Asterix
- Tintin
- Filemon y Mortadelo
- Zape & Zipi

etc...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 14 Mayo 2010 - 17:33

JoG escribió:

bored escribió:Cual? no puedo ver imagenes.

indignado
Laughing Laughing Laughing Pues me diste en la vena friki de comics maxo, pero al menos te complazco:

Mejor? Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 14 Mayo 2010 - 17:35

Churruka escribió:
bored escribió:

Señor, tiene MSN?

Si creo pero no me lo se, el que tiene más trato con Señor es Minanda.
JoGv2.0
Cruciquense

Mensaje por JoGv2.0 el Vie 14 Mayo 2010 - 17:36

Iros al pedo.

Es una puta genialidad. Es facil, es clara, es única, es ecológica, es austera, y es pionera.

Sois una panda de envidiosos.
Leo
Cruciquense

Debut oficial : 11/04/2008

Mensaje por Leo el Vie 14 Mayo 2010 - 17:37

Dante Alighieri escribió:
Leo escribió:- Asterix
- Tintin
- Filemon y Mortadelo
- Zape & Zipi

etc...

gitano de fresa, te denuncio
Charrúa
Su Campechana Majestad

Mensaje por Charrúa el Vie 14 Mayo 2010 - 17:38

bored escribió:
Churruka escribió:

Señor, tiene MSN?

Si creo pero no me lo se, el que tiene más trato con Señor es Minanda.

Twisted Evil
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Vie 14 Mayo 2010 - 17:38

Buscalo si esta en castellano

http://www.zonafandom.com/comic-usa/filthy-rich-genial-historia-de-serie-negra

Edito: Luego puedes comprarle 3 o 4 tomos mas cortos de heroes pijameros, y no tiene por que ser comic infantiles.
Galeorn
Bocachánclez

Mensaje por Galeorn el Vie 14 Mayo 2010 - 17:40

Felicidades, que no te había visto desde la victoria.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 19 Nov 2017 - 11:14