Cuanto vale Bocachancla Hdez. ???
:: Fútbol :: F.C. Barcelona
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Cuanto vale Bocachancla Hdez. ???
El injustamente llamado Bocachancla por los foreros madridistas de este foro, ha suplicado a Guardiola que lo ponga hoy pese a estar lesionado.
Sabe que su aportación es básica.
Y que se le necesita como nunca.
Asistencia y golazo.
Y lesionado.
Este FENÓMENO no tiene precio.
Mr. Xavi, va a batir todos los récords como jugador culé.
Asistencia y golazo.
Y lesionado.
Última edición por oilo el Sáb 1 Mayo - 22:52, editado 1 vez

oilo- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 31/12/2007
Re: Cuanto vale Bocachancla Hdez. ???
Un Dios, si ganamos esta liga debemos poner una estatua de el y Messi en la puerda del Camp Nou, tremendo lo de estos dos este año.

HexaCampions- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 26/12/2009
Vale esto: Gago+Xabi+Lass+Diarra+Guti + 70 millones. 

Invitado- Invitado
Fenix escribió:Vale esto: Gago+Xabi+Lass+Diarra+Guti + 70 millones.
Eso no vale, Gago y Guti dan negativo
Última edición por Toallín el Sáb 1 Mayo - 23:58, editado 1 vez

Toallín- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 12/12/2007
Paso. Pero por mucho.Fenix escribió:Vale esto: Gago+Xabi+Lass+Diarra+Guti + 70 millones.
Invitado- Invitado
Oilo los foros son fuentes y demostracion de la incoherencia humana, primero se despachan cuando Guardiola solo mostraba la cara amable que si/cuando las cosas le van/vayan mal quieren ver si es asi.
Vamos, algo de Pepeleche como se dice en Andalucia, les joroba la educacion de Guardiola, quieren gente sin pelos en la lengua...
Pero que no sea asi con ellos, entonces, lo que es un tio chisposo y que toca los huevetes a los cules(esto va por Mourinho) se transforma en socarron y bocachancla.
Asi es la gente, no voy a descubrir yo ahora las sopas de ajo, estan ahi desde el inicio de la agricultura y la recoleccion del primer ajo Silvestre
Vamos, algo de Pepeleche como se dice en Andalucia, les joroba la educacion de Guardiola, quieren gente sin pelos en la lengua...
Pero que no sea asi con ellos, entonces, lo que es un tio chisposo y que toca los huevetes a los cules(esto va por Mourinho) se transforma en socarron y bocachancla.
Asi es la gente, no voy a descubrir yo ahora las sopas de ajo, estan ahi desde el inicio de la agricultura y la recoleccion del primer ajo Silvestre

AlbertoBayern- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 09/02/2010
AlbertoBayern escribió:Oilo los foros son fuentes y demostracion de la incoherencia humana, primero se despachan cuando Guardiola solo mostraba la cara amable que si/cuando las cosas le van/vayan mal quieren ver si es asi.
Totalmente cierto, Alberto.
Todo el mundo tiene el derecho y LA OBLIGACIÓN de tener su propio criterio. Solo faltaría.
Pero hay cosas que me chocan. Las críticas a 2 tipos, que podrían ser catalogados de correctos, inteligentes y de los que valen la pena de verdad, implicados y enormes deportistas, merecen ser tratados como lo que son.
Hay cosas que no me entran en la cabeza.
Lo he dicho en otro hilo. Más de un madridista mataría por tener a alguien en el banquillo que fuese un 10% de lo que es Guardiola.
Y lo mismo respecto al de Terrassa.

Ojala gane el Mundial creo que oficialmente ya ganaria TODOS los titulos a que aspira

BarCamp- Jugador Fracasado

Debut oficial: 18/12/2007
Menos la UEFA.BarCamp escribió:Ojala gane el Mundial creo que oficialmente ya ganaria TODOS los titulos a que aspira

Nocularios++- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 06/03/2008
oilo escribió:El injustamente llamado Bocachancla por los foreros madridistas de este foro, ha suplicado a Guardiola que lo ponga hoy pese a estar lesionado.
Asistencia y golazo.
Y lesionado.
No se que tiene que ver una cosa con la otra. No son cosas igualinas.

JoGv2.0- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 26/03/2008
Mentiraoilo escribió:El injustamente llamado Bocachancla

Sama- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 28/01/2008
es un crack, pero eso no quita que sea un bocón.

Maiden- Oveja Negra

Debut oficial: 19/04/2010
Sama escribió:Mentiraoilo escribió:El injustamente llamado Bocachancla
Ponme un link que lo justifique.
El que yo te pongo a continuación demuestra que los que mienten son otros:
http://www.as.com/futbol/articulo/hay-ganar-partidos-madrid-va/dasftb/20100430dasdaiftb_26/Tes
Antepenúltima pregunta, y su respuesta.
Gracias de antemano.
Te leeré.

JoG escribió:oilo escribió:El injustamente llamado Bocachancla por los foreros madridistas de este foro, ha suplicado a Guardiola que lo ponga hoy pese a estar lesionado.
Asistencia y golazo.
Y lesionado.
No se que tiene que ver una cosa con la otra. No son cosas igualinas.
Yo tampoco se que tienen que ver unas cosas con otras.

Para hablar de Xavi hay que quitarse el sombrero. De locos el partido que ha hecho hoy, y ya van no se cuantos estos dos ultimos anios.
A este paso, nos da hasta un mundial, este fenomeno.
A este paso, nos da hasta un mundial, este fenomeno.

Albertin- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 11/04/2008
oilo escribió:Sama escribió:Mentira
http://www.as.com/futbol/articulo/hay-ganar-partidos-madrid-va/dasftb/20100430dasdaiftb_26/Tes
Gracias de antemano.
Te leeré.
No me apetece tirar de hemeroteca, así que con las 2 primeras cosas que he encontrado me vale y conste que yo a Xavi el año pasado le defendí, pero este año al menos conmigo se ha quitado la careta.
http://www.marca.com/2010/04/17/futbol/equipos/barcelona/1271538915.html
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=675124&idseccio_PK=803
Y más reciente
http://www.20minutos.es/noticia/683814/0/bronca/mourinho/xavi/

Sama escribió:oilo escribió:
Gracias de antemano.
Te leeré.
No me apetece tirar de hemeroteca, así que con las 2 primeras cosas que he encontrado me vale y conste que yo a Xavi el año pasado le defendí, pero este año al menos conmigo se ha quitado la careta.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=675124&idseccio_PK=803
Y más reciente
Vamos, Sama.
De verdad.
Gracias por tomarte la molestia, ojo.
Pero quiero ver sangre.
El arbitraje del Espanyol-Barça fue patético, y eso todos lo vimos. Habla de la intensidad que tuvo el Espanyol, da por bueno el punto, y es curioso que en un partido como ese, sea el Barça el que acabe con 10, por muy gilipollas (que lo es, y sobre el que no gastaré ni un nanosegundo en defender) que sea Alves.
Aunque nada que ver con el del partido del Inter. El problema de recriminarselo al traductor, es que a los 10' ya está en la CNN.
En otros hilos le acusais de mentar al madrid gratuitamente.
Seguís sin convencerme.
Ni un ápice.
Gracias por intentarlo, no obstante.

oilo escribió:Sama escribió:
Y más reciente
Vamos, Sama.
De verdad.
Gracias por tomarte la molestia, ojo.
Pero quiero ver sangre.
El arbitraje del Espanyol-Barça fue patético, y eso todos lo vimos. Habla de la intensidad que tuvo el Espanyol, da por bueno el punto, y es curioso que en un partido como ese, sea el Barça el que acabe con 10, por muy gilipollas (que lo es, y sobre el que no gastaré ni un nanosegundo en defender) que sea Alves.
Aunque nada que ver con el del partido del Inter. El problema de recriminarselo al traductor, es que a los 10' ya está en la CNN.
En otros hilos le acusais de mentar al madrid gratuitamente.
Seguís sin convencerme.
Ni un ápice.
Gracias por intentarlo, no obstante.
Yo te he dicho que lo de bocachancla es mentira, para mí se ha ido de la lengua con el tema de los árbitros más de lo que debería, y no 1, ni 2, ni 3 veces..

Comentario de Palomo: Xavi juega en El Madrigal con rotura en el gemelo de la pierna izquierda. La Liga por encima del Mundial.
Invitado- Invitado
Xavi hernandez tiene todo el derecho de proteger y defender sus intereses y si hay alguna manera o modo que haga Xavi eso y perjudique o joda a los merengues...pues lo siento pero es lo que ahi,si os molesta nadie os dice ni os manda leerle,oirle o prestarle atención.Eso lo hace todos los futbolistas,momentos de tensión,nerviosismo,amor propio y a su club, no hay mas chavales...
Por los colores que le tiran a ese debe de haberle jodido el Señor partidazo que ha hecho Xavi,alguno de aqui hace patrocinio de Hemoal,pues que se lo unte y que deje de sufrir...
bored escribió:Comentario de Palomo: Xavi juega en El Madrigal con rotura en el gemelo de la pierna izquierda. La Liga por encima del Mundial.
Por los colores que le tiran a ese debe de haberle jodido el Señor partidazo que ha hecho Xavi,alguno de aqui hace patrocinio de Hemoal,pues que se lo unte y que deje de sufrir...
Última edición por Tu más Roncerdo el Dom 2 Mayo - 0:50, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3