Los biorritmos avalan al Inter
:: Fútbol :: F.C. Barcelona
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Los biorritmos avalan al Inter
La teoría de los biorritmos es aceptada por buena parte de la sociedad científica. Tanto así que llegó a captar el completo interés del mismo Freud, padre del psicoanálisis. Particularmente son índices que suelo consultar; en más de una ocasión he confirmado sus números no sólo en la experiencia personal sino en el ámbito deportivo. Para los que recién oyen el término, los fundamentos de los biorritmos son esencialmente de naturaleza estadística. No tienen relación con prácticas de carácter "adivinatorias".
En lo concerniente al deporte he certificado que el valor físico juega un rol bastante importante, no descartando la injerencia de los otros dos ciclos biológicos. Para el partido de esta noche, he elaborado un pequeño cuadro comparativo con algunos de los jugadores más representativos de ambos clubes. Desconozco en profundidad las alineaciones, por lo que espero tolerancia.

Una ligera interpretación de las cifras:
Por el lado del Inter la defensa se muestra sumamente floja, teniendo sus dos pilares (Julio César y Lucio) los registros más bajos. Suplirá este socavón, todo indica, la mentalidad de Maicon. Ojo con Motta, la vuelta al Camp Nou puede traer más que simples recuerdos. Sneijder y Cambiasso en lo suyo: la regularidad. Arriba la cosa cambia un poco. Eto'o continuará anegado en la ciénaga que atraviesa, pero no Milito. El argentino augura un partido admirable en Barcelona. Sin embargo, creo que Balotelli (si se aparece la Virgen y Mou le pone) puede ser el revulsivo. El 0 es un día crítico (puede ser fenomenal o catastrófico) y en promedio, es el jugador con la "calificación" más alta de todos. Finalmente incluyo a Quaresma, bien porque en Italia anuncian que irá al banquillo, bien porque sus biorritmos este día asustan.
Por el lado del Barça Valdés promete ser el mejor hombre (si de asegurar el cero en la portería se trata). Una "buena noticia" la exclusión de Puyol con una jornada terrible en todo aspecto. Gaby Milito al parecer no lo hará mucho mejor. La medular culé sumergida en un aparente naufragio físico, si bien Busquets se oferta motivado. Los números de Messi e Ibra anuncian un partido negro para ambos (sobre todo para el 10). Ya en Milán los mismos para Leo no eran buenos y su actuación no hizo sino confirmar la hipótesis. La etapa decisiva de la Champions ha pillado a Messi en una semana muy pobre. No así a Pedro, quien seguramente será el mejor hombre de su equipo junto a su portero. Piqué, de cualquier modo, hará de líder.
Las estadísticas en este apartado juegan favor del Inter. El marcador y el reloj también. Los biorritmos no son determinantes, simplemente fungen de referencia. Los que no crean en estas cosas, o se sientan atacados sin razón por este análisis, pasar de este post.
En lo concerniente al deporte he certificado que el valor físico juega un rol bastante importante, no descartando la injerencia de los otros dos ciclos biológicos. Para el partido de esta noche, he elaborado un pequeño cuadro comparativo con algunos de los jugadores más representativos de ambos clubes. Desconozco en profundidad las alineaciones, por lo que espero tolerancia.

Una ligera interpretación de las cifras:
Por el lado del Inter la defensa se muestra sumamente floja, teniendo sus dos pilares (Julio César y Lucio) los registros más bajos. Suplirá este socavón, todo indica, la mentalidad de Maicon. Ojo con Motta, la vuelta al Camp Nou puede traer más que simples recuerdos. Sneijder y Cambiasso en lo suyo: la regularidad. Arriba la cosa cambia un poco. Eto'o continuará anegado en la ciénaga que atraviesa, pero no Milito. El argentino augura un partido admirable en Barcelona. Sin embargo, creo que Balotelli (si se aparece la Virgen y Mou le pone) puede ser el revulsivo. El 0 es un día crítico (puede ser fenomenal o catastrófico) y en promedio, es el jugador con la "calificación" más alta de todos. Finalmente incluyo a Quaresma, bien porque en Italia anuncian que irá al banquillo, bien porque sus biorritmos este día asustan.
Por el lado del Barça Valdés promete ser el mejor hombre (si de asegurar el cero en la portería se trata). Una "buena noticia" la exclusión de Puyol con una jornada terrible en todo aspecto. Gaby Milito al parecer no lo hará mucho mejor. La medular culé sumergida en un aparente naufragio físico, si bien Busquets se oferta motivado. Los números de Messi e Ibra anuncian un partido negro para ambos (sobre todo para el 10). Ya en Milán los mismos para Leo no eran buenos y su actuación no hizo sino confirmar la hipótesis. La etapa decisiva de la Champions ha pillado a Messi en una semana muy pobre. No así a Pedro, quien seguramente será el mejor hombre de su equipo junto a su portero. Piqué, de cualquier modo, hará de líder.
Las estadísticas en este apartado juegan favor del Inter. El marcador y el reloj también. Los biorritmos no son determinantes, simplemente fungen de referencia. Los que no crean en estas cosas, o se sientan atacados sin razón por este análisis, pasar de este post.

Pinturicchio- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 23/01/2009
Re: Los biorritmos avalan al Inter
La verdad es que es algo a tener en cuenta, no determinante como has dicho pero si importante a la hora de hacer un balance. Lo que me interesa saber es como y quien calcula esos biorritmos y si es posible que un entrenador sea capaz de cambiar esas cifras antes de que sus jugadores salgan al campo?
Quiero decir, si el entrendaor cree que tales cifras seran bajas a nivel emocional o intelectual, se podrías hacer algo al respecto no?

Quiero decir, si el entrendaor cree que tales cifras seran bajas a nivel emocional o intelectual, se podrías hacer algo al respecto no?
Pinturicchio escribió:Los que no crean en estas cosas, o se sientan atacados sin razón por este análisis, pasar de este post.

groan- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 01/07/2008
Vaya que tema mas interesante Pintu
Una pregunta quien es el encargado de tomar estas mediciones en los jugadores.
Vi un test en linea para conocer que era y me salio que esto es en base a la fecha de nacimiento es esa la forma de calcularlo?
Saludos
Edito ya revise bien y si se basa en la fecha de nacimiento
Vi un test en linea para conocer que era y me salio que esto es en base a la fecha de nacimiento es esa la forma de calcularlo?
Saludos

Niku- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 05/04/2010
http://www.skepdic.com/biorhyth.html
nixcoder- Oveja Negra

Debut oficial: 04/10/2009
Te faltan Touré y Bojan. 

Muse- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 19/12/2009
O sea que los biorritmos auguran que se puede salir Ballotelli pero no Messi.
Cuentanos que porcentaje y que rol tiene la variable "deseo de Pinturicchio para este partido".

Cuentanos que porcentaje y que rol tiene la variable "deseo de Pinturicchio para este partido".

AlbertoBayern- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 09/02/2010
Calculad aqui vuestro Biorritmo
http://www.vosgroene.de/biorritmo.html
Maniana estare en mi pico intelectual y casi el emocional, seria el dia perfecto para una entrevista de trabajo
http://www.vosgroene.de/biorritmo.html
Maniana estare en mi pico intelectual y casi el emocional, seria el dia perfecto para una entrevista de trabajo

groancito escribió:La verdad es que es algo a tener en cuenta, no determinante como has dicho pero si importante a la hora de hacer un balance. Lo que me interesa saber es como y quien calcula esos biorritmos y si es posible que un entrenador sea capaz de cambiar esas cifras antes de que sus jugadores salgan al campo?
Quiero decir, si el entrendaor cree que tales cifras seran bajas a nivel emocional o intelectual, se podrías hacer algo al respecto no?Pinturicchio escribió:Los que no crean en estas cosas, o se sientan atacados sin razón por este análisis, pasar de este post.
![]()
![]()
Se infiere con el natalicio, como han dicho por ahí.
Pero mucho me temo que los biorhythms son inalterables, mi vehemente opposant.
Niku escribió:Vaya que tema mas interesante Pintu
Saludos
Así es, los biorritmos se inician con el nacimiento de cada uno. Los períodos en que se reproducen varían según la naturaleza del biorritmo. Así, el Físico tiene un ciclo de 23 días, 11.5 días "positivos" o de "descarga" y 11.5 días "negativos" o de "recarga". El ciclo Emocional es de 28 días, dos semanas buenas y dos malas. Y el ciclo Intelectual de 33 días.
Dejo este link de descarga para una práctico archivo de Excel. Con él se pueden calcular los biorritmos para una lista de personas, incluyendo el pronóstico ilustrado (mediante un gráfico) para el espacio de tiempo que se desee.
http://www.abcdatos.com/programas/programa/p928.html
Se deben activar los macros. No hay problema, está libre de virus.

Mal dia para explicarle a mi mujer algo, hoy esta en una sima de intelecto 

AlbertoBayern escribió:Mal dia para explicarle a mi mujer algo, hoy esta en una sima de intelecto

según eso estoy como una puta mierda hoy. Y yo me encuentro de fábula. 

Invitado- Invitado
Vaya gilipollez.

HexaCampions- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 26/12/2009
Que pagina has usado Pinturicchio? Es que Quaresma no juega(y sube el promedio
respecto a Pandev), juega Pandev y tampoco Ballotelli(), juega Walter Samuel(En fisico y en emocion casi -10 y casi 10 en intelecto), no juega Puyol, juega Abidal
respecto a Pandev), juega Pandev y tampoco Ballotelli(), juega Walter Samuel(En fisico y en emocion casi -10 y casi 10 en intelecto), no juega Puyol, juega Abidal
Gracias Pintu, no me lo creo demasiado, pero es interesante.
Ahora, sí debo decir una cosa. Ayer jugué el peor partido de fútbol de mi vida, me econtraba cansadísimo, no daba un pase en condiciones... acabé el partido sin creerme cómo había estado tan mal.
Total, que leo a Pinturicchio y se me enciende la bombilla. Voy a mirar mis biorritmos... Pues bien, ayer día 27 mis biorritmos físicos y emocionales estaban en el límite inferior de la curva, donde la curva toca con la línea inferior. O sea, que peor imposible.
A ver si va a ser verdad...
Ahora, sí debo decir una cosa. Ayer jugué el peor partido de fútbol de mi vida, me econtraba cansadísimo, no daba un pase en condiciones... acabé el partido sin creerme cómo había estado tan mal.
Total, que leo a Pinturicchio y se me enciende la bombilla. Voy a mirar mis biorritmos... Pues bien, ayer día 27 mis biorritmos físicos y emocionales estaban en el límite inferior de la curva, donde la curva toca con la línea inferior. O sea, que peor imposible.

Mr Waka- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 10/12/2007
Cómprate una Power Balance.Mr Waka escribió:Gracias Pintu, no me lo creo demasiado, pero es interesante.

Nocularios++- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 06/03/2008
Nocularios++ escribió:Cómprate una Power Balance.Mr Waka escribió:Gracias Pintu, no me lo creo demasiado, pero es interesante.
No puedo hacer nada, es cosa de mis biorritmos.

Mr Waka- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 10/12/2007
Jugad con el applet que he posteado antes, te pone la curva de cualquier persona desde 1900 hasta 2020, un tal Xavi Hernandez el 2 de Mayo de 2009 tenia Fisico: -9,6, Emocional: -9,7 e Intelectual: -3,7, Promedio : -7,6
Y un tal Messi tal dia tenia
Fisico: 5,0, Emocion: 6,2 e Intelecto: -5,2, Promedio: 3,6.
Dad gracias a Dios de que no os cogimos con Xavi en buen estado que si no, podia haber acabado la cosa con un 2-11 o algo asi
Y un tal Messi tal dia tenia
Fisico: 5,0, Emocion: 6,2 e Intelecto: -5,2, Promedio: 3,6.
Dad gracias a Dios de que no os cogimos con Xavi en buen estado que si no, podia haber acabado la cosa con un 2-11 o algo asi

Página 1 de 2. • 1, 2