¿Quien dice que Kaká no hace nada?
:: Fútbol :: Real Madrid
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
¿Quien dice que Kaká no hace nada?
http://www.as.com/futbol/video/kaka-ramos-iniesta-forlan-aguero/dasftb/20100419dasdasftb_11/Ves

rst- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 29/01/2009
Re: ¿Quien dice que Kaká no hace nada?
Es lo más útil que ha hecho desde que llegó al Madrid.
Y Kaká tambien.
Y Kaká tambien.

Nachdecal- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 29/01/2009
+1 aunque si no saliera tampoco se notaria, y ramos tambiennachdecal escribió:Es lo más útil que ha hecho desde que llegó al Madrid.
Y Kaká tambien.

Hightower- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 06/03/2008
Cuánto ser despreciable en el vídeo, en fin, me callo porque es para una buena causa.
Invitado- Invitado
+1 cuando han salido bebe, bose y el sanz, me han dado ganas de tirar el ordenador a tomar por culogravesencio escribió:Cuánto ser despreciable en el vídeo, en fin, me callo porque es para una buena causa.

Hightower escribió:+1 cuando han salido bebe, bose y el sanz, me han dado ganas de tirar el ordenador a tomar por culogravesencio escribió:Cuánto ser despreciable en el vídeo, en fin, me callo porque es para una buena causa.
Que teneis contra el Bosé?
Invitado- Invitado
Pues ha quedado una combinación chula de estilos, aunque no me gusten todos ni mucho menos.
Agüero moviéndose un poco hacia un lado y hacia el otro le ha puesto más gracia que todos los demás futbolistas juntos.
Agüero moviéndose un poco hacia un lado y hacia el otro le ha puesto más gracia que todos los demás futbolistas juntos.

Nawell- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 20/04/2008
Dicen que también reza como un campeón.

madrugada- Gominolo

Debut oficial: 31/08/2009
Me parece que si todos y cada unos de los que aparecen en el video dieran el 1% de sus ganancias del 2009 o 2010 iban a sacar mas dinero para Haiti que con la cancion.

Kubala- Jugador Fracasado

Debut oficial: 05/05/2008
SGAEbored escribió:Hightower escribió:+1 cuando han salido bebe, bose y el sanz, me han dado ganas de tirar el ordenador a tomar por culoQue teneis contra el Bosé?

Sama- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 28/01/2008
y pedanteria, prepotencia, hipocrita, payaso sobrevalorado.....Sama escribió:SGAEbored escribió:Que teneis contra el Bosé?

Hightower escribió:y pedanteria, prepotencia, hipocrita, payaso sobrevalorado.....Sama escribió:SGAE
Pues ha hecho alguna que otra causa humanitaria valiosa, nada como un Bono, pero se ha portado bien

Invitado- Invitado
bah, es un gilipollas a mi me cae como el culobored escribió:Hightower escribió:y pedanteria, prepotencia, hipocrita, payaso sobrevalorado.....
Pues ha hecho alguna que otra causa humanitaria valiosa, nada como un Bono, pero se ha portado bien

Tambien es que le tengo ganas a la bimba, que es su sobrina no? pero no se, crecí con su música. Si tiene sus comentarios ridiculos y sus mariconadas de vez en cuando, pero quien no?Hightower escribió:bah, es un gilipollas a mi me cae como el culobored escribió:
Invitado- Invitado
huntelaar es su sobrina si, otra enchufada del lobby bosebored escribió:Tambien es que le tengo ganas a la bimba, que es su sobrina no? pero no se, crecí con su música. Si tiene sus comentarios ridiculos y sus mariconadas de vez en cuando, pero quien no?Hightower escribió:bah, es un gilipollas a mi me cae como el culo

Hightower escribió:huntelaar es su sobrina si, otra enchufada del lobby bosebored escribió:Tambien es que le tengo ganas a la bimba, que es su sobrina no? pero no se, crecí con su música. Si tiene sus comentarios ridiculos y sus mariconadas de vez en cuando, pero quien no?
cuantas hay?
Invitado- Invitado
no se, pero como sean todas como esa, vamos apañaosbored escribió:Hightower escribió:huntelaar es su sobrina si, otra enchufada del lobby bose![]()
cuantas hay?

Kaka es el encargado de rezar para que todo nos salga bien, como Raúl es el encargado de dar palmas.
El juego que darían, uno con sotana y el otro con castañuelas...
El juego que darían, uno con sotana y el otro con castañuelas...

Minanda- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 23/12/2008
Papin?bored escribió:Tambien es que le tengo ganas a la bimba, que es su sobrina no? pero no se, crecí con su música. Si tiene sus comentarios ridiculos y sus mariconadas de vez en cuando, pero quien no?Hightower escribió:bah, es un gilipollas a mi me cae como el culo
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2