el tio este valenciano que habla en el larguero...
:: Off Topic :: Tema Libre
Página 1 de 1. • Compartir •
el tio este valenciano que habla en el larguero...
quien cojones es?
es que no tiene ni puta idea
ojo, cuando digo ni puta, digo NI PUTA IDEA. pero vamos, nada de nada. una cosa barbara
de donde han sacado al tio estE? parece majo y tal, no es prepotente, pero joe, el pobre no tiene ni zorra!
es que no tiene ni puta idea
ojo, cuando digo ni puta, digo NI PUTA IDEA. pero vamos, nada de nada. una cosa barbara
de donde han sacado al tio estE? parece majo y tal, no es prepotente, pero joe, el pobre no tiene ni zorra!
Invitado- Invitado
Re: el tio este valenciano que habla en el larguero...
Supongo que te refieres al periodista,a Cayetano Ros no???
No le estaba prestando mucha atención,qué ha dicho???
No le estaba prestando mucha atención,qué ha dicho???
seah52- Jugador Fracasado

Debut oficial: 11/12/2007
Cayetano Ros es un crack

Toallín- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 12/12/2007
En Valencia el crack es Julio Insa

Kike- Su Campechana Majestad
A mi me cae bien Cayetano,parece bastante sensato,no como Pérez de Rozas y compañía.

si ese.
si ya digo que majo es...pero lo que es decir cosas, dice cosas que son barbaridades.
hubo una por ejemplo que le preguntaron por cuanto mas lejos estaba el manchester del nivel de juego de chelsea y liverpool.
y dice: juaga bastante mejor que el chelsea, esta a bastante distancia, pero del liverpool...no hay tanta distancia entre ellos"
para alguien que vea la premier, eso es una barbaridad
luego tuvo otra que dijo en un plis plas que chelsea liverpool y manchester jugan al pelotazo...
si ellos juegan al pelotazo me gustaria saber a mi que es, por ejemplo, lo del racing de marcelino.
es muy majo, buenas palabras y tal, pero le tratan como un madlini y de futbol lleva lo justito, las lecciones de tikitaka de segurola y poquitin mas
si ya digo que majo es...pero lo que es decir cosas, dice cosas que son barbaridades.
hubo una por ejemplo que le preguntaron por cuanto mas lejos estaba el manchester del nivel de juego de chelsea y liverpool.
y dice: juaga bastante mejor que el chelsea, esta a bastante distancia, pero del liverpool...no hay tanta distancia entre ellos"
para alguien que vea la premier, eso es una barbaridad
luego tuvo otra que dijo en un plis plas que chelsea liverpool y manchester jugan al pelotazo...
si ellos juegan al pelotazo me gustaria saber a mi que es, por ejemplo, lo del racing de marcelino.
es muy majo, buenas palabras y tal, pero le tratan como un madlini y de futbol lleva lo justito, las lecciones de tikitaka de segurola y poquitin mas
Invitado- Invitado
Dijo que el Liverpool de ayer estaba más cerca, no hablaba en general, al menos eso entendi yo

Toallín- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 12/12/2007
gerrard escribió:Dijo que el Liverpool de ayer estaba más cerca, no hablaba en general, al menos eso entendi yo
Eso mismo entendi yo tambien, a mi me cae muy bien el Cayetano Ros este.
Huésped- Invitado
ni puta idea, nada. iros a tomar por culo cabrones
Invitado- Invitado
pst, a mi no me gusta mucho, pero bueno...
Invitado- Invitado
Eso del Liverpool si que lo escuché aunque yo se lo oí al flipao de Petón que dijo que el Liverpool era poco menos que favorito para eliminar al Chelsea y que era el peor equipo para el Manchester en la final.
Hombre el Liverpool es un gran equipo en este tipo de torneos pero ya vemos lo que es en la premier y además,hace bien poco hubo un Manchester - Liverpool,3-0,ya sé que la liga no tiene nada que ver con la Champion's pero el Manchester es muy superior al Liverpool y a casi cualquier otro otra cosa es que a un partido el Liverpool pueda ganar a cualquiera.
Hombre el Liverpool es un gran equipo en este tipo de torneos pero ya vemos lo que es en la premier y además,hace bien poco hubo un Manchester - Liverpool,3-0,ya sé que la liga no tiene nada que ver con la Champion's pero el Manchester es muy superior al Liverpool y a casi cualquier otro otra cosa es que a un partido el Liverpool pueda ganar a cualquiera.

seah52 escribió:A mi me cae bien Cayetano,parece bastante sensato,no como Pérez de Rozas y compañía.
Pero que dices, emilio es un crack, anda que no me rio yo cuando van mal las cosas al barsa y solo sabe criticar!!
En serio, yo con los sanedrines del barsa me parto

pacense- Leyenda del Fútbol Playa