Graciosísimo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Graciosísimo

Mensaje por Sawyer el Lun Feb 01 2010, 20:37

http://www.defensacentral.com/mas_deportes/41610/Cuatro-juega-a-favor-del-Bar%C3%A7a

esto es un show Laughing Laughing Laughing Laughing

De paripé puede calificarse el espectáculo montado por los periodistas Juanma Castaño y Luis García para explicar que el gol de Pedro no fue en fuera de juego. Y es que no sólo manipularon las imágenes para favorecer al equipo blaugrana, sino que además obviaron que la falta que antecede a la jugada no se sacó donde se había producido.

Como se puede ver en el video expuesto en esta noticia, la jugada viene precedida por una falta de Ibrahimovic sobre un jugador del Sporting que, en un primer momento, el árbitro señaliza, por lo que tendría que haberse parado el juego. Sorprendentemente, y viendo que la jugada era franca para el Barcelona, decidió obviar lo que había pitado segundos antes para decretar una más que sospechosa ley de la ventaja.

Pero el atropello no se queda ahí. Iniesta, aprovechándose del desconcierto existente en el Sporting con la extraña decisión del árbitro, dio un pase en profundidad a Pedro, que es encontraba en fuera de juego, como queda bien claro en las imágenes que muestra el citado video, una jugada que supondría el tanto de la victoria de los de Guardiola. Ante la evidencia del documento, ¿a qué venía el paripé de Juanma Castaño y Luis García? ¿Responde todo a una maniobra interesada de Cuatro para que el Barça gane la Liga y seguir perjudicando a la figura de Florentino Pérez? Viendo la vergonzosa entrevista que Manolo Lama y Manu Carreño realizaron al máximo mandatario madridista, todo hace indicar que sí.

Sawyer
Su Campechana Majestad

Debut oficial: 10/12/2007

Ver perfil de usuario

Re: Graciosísimo

Mensaje por Szyslak el Lun Feb 01 2010, 20:42

Ya me da asco la jugada

decir que para mi es cuasi- legal a excepcion de que el arbitro no pita la falta sobre ibrahimovic, pone los brazos en la de messi, en la del sueco no hace nada

se esta armando demasiado revuelo, mas que con lo de baena que eso si que clamo al cielo

Szyslak
Su Campechana Majestad

Debut oficial: 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barcelonista Neutral el Lun Feb 01 2010, 20:48

Defensa Central tiene toda la razón del mundo y parte del Sistema Solar.

Barcelonista Neutral
Gominolo
Gominolo

Debut oficial: 15/10/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por quintonxxx el Lun Feb 01 2010, 20:51

Juanma Castaño culé de pro y reconocido antisportinguista.

quintonxxx
Gominolo
Gominolo

Debut oficial: 30/05/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Szyslak el Lun Feb 01 2010, 20:54

Juanma castaño es del sporting, y por ende culé

Szyslak
Su Campechana Majestad

Debut oficial: 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por paris2006 el Lun Feb 01 2010, 20:55

Yo estoy hasta los cojones de que le saquen punta a jugadas chorra.
A ver si contra el Getafe alguno la lía en plan Pepe y por lo menos discutimos una jugada interesante.

paris2006
Su Campechana Majestad

Debut oficial: 10/12/2007

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sama el Lun Feb 01 2010, 21:05

Barcelonista Neutral escribió:Defensa Central tiene toda la razón del mundo y parte del Sistema Solar.
Laughing Laughing Laughing Laughing

Sama
Su Campechana Majestad

Debut oficial: 28/01/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jules Winnfield el Lun Feb 01 2010, 21:13

Lo cierto es que dedicar paginas de periodico, secciones de deportes en telenoticias, programas de radio, charlas de cafetera, comentarios en foros ... etc etc etc sobre una jugada que no deja lugar a dudas ... es de chiste.

He visto el video en la pagina de cuatro, la verdad es que me he sorprendido.

Parece que al Juanma Castaña todavia le queda un minimo de dignidad y no entra en el juego de la manipulacion de imagenes en el que han entrado en otros medios, ves a saber a que es debido. No creo que tardemos en saberlo, o intuirlo.

Los de DF, pues que decir de ellos, yo creo que no existe ningun ser vivo en el universo que sufra un ataque de locura y rabia como el suyo, camuflado de paranoia simulada.

Desconozco la estructura empresarial de DF, pero no tengo dudas de que el departamente de atencion psicologica al empleado dispone de un presupuesto que ya le gustaria al director para dietas.

Jules Winnfield
Leyenda del Fútbol Playa
Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 18/03/2008

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba