Declaraciones de Xavi
:: Fútbol :: F.C. Barcelona
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Declaraciones de Xavi
BARCELONA
Xavi: "En la capital no se digiere que el Madrid vaya cinco puntos abajo"
"El Madrid está fuerte, aunque no tiene nuestra filosofía, ni nuestro juego ni nuestro engranaje. Pero han fichado bien. A golpe de talonario, pero bien", dice el capitán culé.
Desde las declaraciones diciendo que lo de baena era penalty claro, que contra el villarreal les perjudico el arbitro y ahora estas, parece que no es tan correcto como pensabamos, no habla y protege a sus compañeros de profesion por insultos en periodicos, solo lo que interesa, hacer ver que estan todos contra el barsa
Xavi: "En la capital no se digiere que el Madrid vaya cinco puntos abajo"
"El Madrid está fuerte, aunque no tiene nuestra filosofía, ni nuestro juego ni nuestro engranaje. Pero han fichado bien. A golpe de talonario, pero bien", dice el capitán culé.
Desde las declaraciones diciendo que lo de baena era penalty claro, que contra el villarreal les perjudico el arbitro y ahora estas, parece que no es tan correcto como pensabamos, no habla y protege a sus compañeros de profesion por insultos en periodicos, solo lo que interesa, hacer ver que estan todos contra el barsa
Szyslak- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 17/07/2009
Re: Declaraciones de Xavi
pues si la verdad es que lleva unos meses que ya podria callar un poco la boca
creo que esta resentido por no haber tenido el apoyo mediatico de iniesta desde la prensa de madrid en general para el balon de oro, cuando habia hecho bastantes mas meritos para optar al galardon
pero no debe confundir churras con merinas
creo que esta resentido por no haber tenido el apoyo mediatico de iniesta desde la prensa de madrid en general para el balon de oro, cuando habia hecho bastantes mas meritos para optar al galardon
pero no debe confundir churras con merinas
laperla- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 20/10/2009
cada vez que habla sube el pan.
Y me mirabais como aun loco por decir que era un bocas.
Y me mirabais como aun loco por decir que era un bocas.
Invitado- Invitado
Tipical barcelonitis hilo.

Celeminito- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 26/12/2007
Crack Xavi.
DI6S no se mete con el Real Madrid para nada, dice que esta fuerte. Ni dice ninguna mentira. Solo se mete con la prensa de Madrid que esta dando verguenza ajena.
DI6S no se mete con el Real Madrid para nada, dice que esta fuerte. Ni dice ninguna mentira. Solo se mete con la prensa de Madrid que esta dando verguenza ajena.

HexaCampions- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 26/12/2009
Teneis razón Xavi últimamente esta demasiado subido, me cambiaria la firma pero es que me da pereza.

PepeBotika7- Jugador Fracasado

Debut oficial: 27/08/2009
Que pesadito está Chamizard,digo............. Supemerengon ultimamente.

deyvid_atletico- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 13/04/2008
No creo que sea SuperMerengon. Super es un forofazo de cojones que no ve mas alla de su nariz. Este directamente es tonto.deyvid_atletico escribió:Que pesadito está Chamizard,digo............. Supemerengon ultimamente.

Don limpio- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 28/04/2008
es bastante idiota la verdad,pero en el mundo del futbol parece que crecen ultimamente

_MaNuTe_- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 14/02/2008
Pero si su jefe sale dia si y dia tambien a decir gilipolleces, es normal que se anime. De todas aun pareciendome malas declaraciones me parece bien que atice a los medios._MaNuTe_ escribió:es bastante idiota la verdad,pero en el mundo del futbol parece que crecen ultimamente

Don limpio- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 28/04/2008
QUE SE JODAN.

Hleb21- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 29/10/2008
Don limpio escribió:No creo que sea SuperMerengon. Super es un forofazo de cojones que no ve mas alla de su nariz. Este directamente es tonto.deyvid_atletico escribió:Que pesadito está Chamizard,digo............. Supemerengon ultimamente.
explicame porque subnormal
Xavi es mas cule que las compresas azules.
Asi que como ve el panorama que estan montando en "Madrizzzz" con el tema de Messi, el villarato, Pedro, Heidi, su abuelo y el pueblo italiano al pie de las montañas, pues no se calla y les mete la puya, que ya se la tienen merecida, por gilipollas.
Asi que si les duele estar 5 puntos por debajo, lo dice.
Si les molesta haberse gastado un pastizal para ir limpiandole el culo al Barça y caer ante el Alcorcon o el Milan, o el Sevilla, o el mismo Barça, pues lo dice.
Es lo que hay.
Si no quieres sopa, dos tazas.
Asi que como ve el panorama que estan montando en "Madrizzzz" con el tema de Messi, el villarato, Pedro, Heidi, su abuelo y el pueblo italiano al pie de las montañas, pues no se calla y les mete la puya, que ya se la tienen merecida, por gilipollas.
Asi que si les duele estar 5 puntos por debajo, lo dice.
Si les molesta haberse gastado un pastizal para ir limpiandole el culo al Barça y caer ante el Alcorcon o el Milan, o el Sevilla, o el mismo Barça, pues lo dice.
Es lo que hay.
Si no quieres sopa, dos tazas.

Jules Winnfield- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 18/03/2008
Me parece razonable, pero es un futbolista profesional. Luego exigimos a los demas que no se pasen ni un centimetro
y eso de ir de victima con la prensa debio de morir ya, pa eso hay un 2 contra 2. Tan malo son los unos inventando como los otros insultando
y eso de ir de victima con la prensa debio de morir ya, pa eso hay un 2 contra 2. Tan malo son los unos inventando como los otros insultando
Mientras no se meta con el Madrid o sus jugadores y le de caña a la prensa, por mi bien.
Sus declaraciones sobre lo de Cristiano Ronaldo sí me parecieron muy feas, pero hoy habla sobre la prensa y tiene toda la razón del mundo, y bastante que se muerde la lengua.
Sus declaraciones sobre lo de Cristiano Ronaldo sí me parecieron muy feas, pero hoy habla sobre la prensa y tiene toda la razón del mundo, y bastante que se muerde la lengua.

paris2006- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 10/12/2007
Mierda, esto me pasa por tener ignorado a Chamizard.
Podía callarse Xavi, en efecto. Siempre fue bastante bocazas, cuando se arrastraba por los campos a principios de 2008 no daba una puñetera entrevista.
Podía callarse Xavi, en efecto. Siempre fue bastante bocazas, cuando se arrastraba por los campos a principios de 2008 no daba una puñetera entrevista.

paris2006- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 10/12/2007
chamizard escribió:Don limpio escribió:No creo que sea SuperMerengon. Super es un forofazo de cojones que no ve mas alla de su nariz. Este directamente es tonto.
explicame porque subnormal

Tito Mou- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 08/05/2009
paris2006 escribió:Mierda, esto me pasa por tener ignorado a Chamizard.

Tito Mou- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 08/05/2009
paris2006 escribió:Mientras no se meta con el Madrid o sus jugadores y le de caña a la prensa, por mi bien.
+1
pero se puede matar a la prensa sin decir lo de a cinco puntos y jactandose de ello
No debería haber dicho Madrid, sino cierta prensa, aunque eso es un error que todos cometemos en el foro y también los futbolistas.

Duende- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 12/04/2009
Página 1 de 3. • 1, 2, 3