Una forma de ingresar dinero interesante

Minanda
Minanda
Tópor
Tópor

Debut oficial : 23/12/2008

Una forma de ingresar dinero interesante Empty Una forma de ingresar dinero interesante

Mensaje por Minanda el Jue 28 Ene 2010 - 0:10

http://www.invitrotv.com/noticia/1332/los-donantes-de-ovulos-y-semen-podrian-ser-mejor-recompensados

En la actualidad, las mujeres reciben hasta 900 euros por donación y los hombres 60 por cada muestra de esperma. La intención del ministerio, según ha avanzado Augusto Silva, director general de Terapias Avanzadas y Trasplantes, la intención del ministerio es que las recompensas se actualicen en función de las subidas del IPC. Si finalmente lo aprueban las mujeres pasarían a recibir hasta 968 euros por donación y los hombres 65.

Además, el ministerio ultima un real decreto para crear una base de datos estatal que favorezca el cumplimiento de la Ley de Reproducción Humana Asistida. Esta norma determina que no pueden nacer más de seis niños de un mismo donante. Pero tres años después de su entrada en vigor y sin un registro, la única forma de garantizar que la norma se cumpla es que los donantes informen de su actividad.

Por otro lado, el Registro Nacional de Donantes es una exigencia de la Directiva Europea de Reproducción Asistida –ya recogida en la primera ley de 1986–, y que todavía no se ha implementado. El vocal de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF), Juan Antonio García Velasco, cree que es inconcebible que un país como España, que está en la vanguardia mundial en infertilidad, tanto a nivel público como privado, no tenga un registro estatal. Aunque la ley limita el número de descendientes de un único donante, Velasco señala que no se pueden controlar cuántas veces donan o qué se hace con sus gametos en las clínicas. Además, García Velasco añade que los datos de los distintos centros no se comparten.

El real decreto que prepara Sanidad también pretende fijar los criterios de elección de los donantes, como la edad límite. La ley sólo establece que deben ser mayores de edad. El tope depende de cada clínica. Para los donantes de semen, algunas clínicas niegan la donación a hombres mayores de 50 años y otras a los de 35. Para las mujeres, la edad límite suele ser los 35 años, aunque también hay centros que limita la donación a los 29 y 25 años.

Pedro, de 26 años, ha donado sus espermatozoides muchas veces y explica que se afortunado ya que su esperma siempre ha superado los análisis de calidad. Además, el joven explica que, aparte de ayudar a parejas con problemas de fertilidad, vio una buena oportunidad de hacerse análisis exhaustivos gratis, ya que los bancos de semen se aseguran de que el donante no tenga ninguna enfermedad.

Para las mujeres donar óvulos no es tan fácil ya que antes de hacerlo deben tomar hormonas durante un mes para crear más óvulos de lo normal y luego deben someterse a su extracción con anestesia local.

___________________________________________________________________________________________________________________

65 pavos cada sacudida, joder Laughing
Duende
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Una forma de ingresar dinero interesante Empty Re: Una forma de ingresar dinero interesante

Mensaje por Duende el Jue 28 Ene 2010 - 0:25

Pues... Me interesa. Smile
groan
groan
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 01/07/2008

Una forma de ingresar dinero interesante Empty Re: Una forma de ingresar dinero interesante

Mensaje por groan el Jue 28 Ene 2010 - 6:40

Minanda escribió:

La de dinero que has llegado ha tirar por tus sabanas o el teclado del ordenador eh crack!?
Minanda
Minanda
Tópor
Tópor

Mensaje por Minanda el Jue 28 Ene 2010 - 14:48

groancito escribió:
Minanda escribió:

La de dinero que has llegado ha tirar por tus sabanas o el teclado del ordenador eh crack!?

Ya ves, ahora mismo sería multimillonario Mad Mad Mad
Marod
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Marod el Jue 28 Ene 2010 - 14:54

Yo llamé por telefoneo aquí en Vitoria hace unos años. Me dijeron que es Euskadi, tenía que buscar clínicas privadas para donar y que sólo había el Bilbao.

Además, había que estar nos e si eran 5 o 6 días sin machacarsela o mojar.
Sawyer
Sawyer
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sawyer el Jue 28 Ene 2010 - 14:58

Marod escribió:Yo llamé por telefoneo aquí en Vitoria hace unos años. Me dijeron que es Euskadi, tenía que buscar clínicas privadas para donar y que sólo había el Bilbao.

demasiado sacrificio
Minanda
Minanda
Tópor
Tópor

Mensaje por Minanda el Jue 28 Ene 2010 - 15:22

Marod escribió:Yo llamé por telefoneo aquí en Vitoria hace unos años. Me dijeron que es Euskadi, tenía que buscar clínicas privadas para donar y que sólo había el Bilbao.

Ya decía yo que era demasiado dinero.
Soap Mactavish
Soap Mactavish
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 05/12/2008

Mensaje por Soap Mactavish el Jue 28 Ene 2010 - 15:24

Minanda escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
R. Giskard Reventlov
R. Giskard Reventlov
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por R. Giskard Reventlov el Jue 28 Ene 2010 - 15:25

Minanda escribió:

Laughing Laughing
Don limpio
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Jue 28 Ene 2010 - 16:54

Minanda escribió:

Laughing Laughing

Prefiero hacer carretas ocho horas al sol
Hightower
Hightower
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por Hightower el Jue 28 Ene 2010 - 16:59

Sawyer escribió:

demasiado sacrificio
+1

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 18 Jun 2019 - 6:03