¿Q hace una actriz como tú en una peli como esta???...

Comparte
Makki
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 16/12/2007

¿Q hace una actriz como tú en una peli como esta???...

Mensaje por Makki el Vie 18 Abr 2008 - 17:47

Me pregunté a mi mim.mo al ver a Sarah Polley en Dawn of the Death (2004), recién bajada al PC de su seguro servidor, el Makki, por obra y gracia de la mula...
Allí estaba esta actriz, de aspecto (sólo aspecto) insípido, musa de la Coixet y del cine independiente... en una peli de zombis, remake de la de G.Romero, del mismo título y del año 1968...
Pues bien... la peli está pero q muy bien, y la Polley está magnífica, y para nada es una rubia insípida, tiene mucho carácter la jodía, y revienta cabezas de zombis a cascoporro... con un par... Evil or Very Mad

Nunca había visto una de zombis entera (bastante tengo cuando entro aquí)... pero voy a revisar este prejuicio mío...
He puesto la mula a bajar una selección de cine de zombis y de terror...

Recomendable...

SALUDOS...

Núñez
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/12/2007

Re: ¿Q hace una actriz como tú en una peli como esta???...

Mensaje por Núñez el Vie 18 Abr 2008 - 18:03

Si, la verdad que sí. A mi también me sorprendió.

La traducción al castellano es " Amanecer de los muertos" y está más que interesante. Buen remake.
Sawyer
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sawyer el Dom 20 Abr 2008 - 12:52

A mi me parecio de las mejores pelis de zombis que he visto en los ultimos tiempos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 21 Abr 2008 - 10:28

Makki escribió:Me pregunté a mi mim.mo al ver a Sarah Polley en Dawn of the Death (2004), recién bajada al PC de su seguro servidor, el Makki, por obra y gracia de la mula...
Allí estaba esta actriz, de aspecto (sólo aspecto) insípido, musa de la Coixet y del cine independiente... en una peli de zombis, remake de la de G.Romero, del mismo título y del año 1968...
Pues bien... la peli está pero q muy bien, y la Polley está magnífica, y para nada es una rubia insípida, tiene mucho carácter la jodía, y revienta cabezas de zombis a cascoporro... con un par... Evil or Very Mad

Nunca había visto una de zombis entera (bastante tengo cuando entro aquí)... pero voy a revisar este prejuicio mío...
He puesto la mula a bajar una selección de cine de zombis y de terror...

Recomendable...

SALUDOS...

Un pequeño apunte, con su permiso:
La película versionada de mismo título NO es de 1968. Sino de 1978.
(estrenada en España como "Zombie")
Se trata de la primera secuela del clásico "La Noche de los Muertos Vivientes".
Ésta sí, de 1968.
Ambas dirigidas (al igual que "Day of the Dead".1985. y "Land of the Dead".2005)
por el maestro Romero.

El quinto título de la saga, por supuesto dirigido por el bueno de Georgie, es "Diary of the Dead"
(2007) y todavía no se ha estrenado en España.

Anotar, por último, que este año también llegará el remake de "Day of the Dead", dirigido
por Steve Miner. Pudiera ser que llegara directamente a DVD.

De nada. Para eso estamos.

Saludos cordiales.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 21 Abr 2008 - 10:33

Sawyer escribió:A mi me parecio de las mejores pelis de zombis que he visto en los ultimos tiempos.

No lo hizo nada mal, la verdad (Zack Snyder). Y mira que yo soy bastante reacio al
rollo este de los remakes y tal. Pero he de admitir que me encantó la puñetera.
Supongo que tampoco pasó desapercibida a los ojos de algún "potentado" de Hollywood
cuando decidieron darle a posteriori las riendas de "300".

Historial corto el de este tío, de momento, pero bastante exitoso, diría yo.

Saludos cordiales.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 19 Nov 2017 - 9:33