Que algún admin le ponga post-it.
¿Desde cuándo estás perdido?Lorenzo von Matterhorn escribió:Qué ha pasado con Alemany nocu? Estoy muy perdido con la movida institucional del Mallorca, qué ha pasado? Me lo resumes?
Pff, lo de este año plzNocularios++ escribió:¿Desde cuándo estás perdido?Lorenzo von Matterhorn escribió:Qué ha pasado con Alemany nocu? Estoy muy perdido con la movida institucional del Mallorca, qué ha pasado? Me lo resumes?
Lorenzo von Matterhorn escribió:Pff, lo de este año plzNocularios++ escribió:¿Desde cuándo estás perdido?
Nocularios++ escribió:Lorenzo von Matterhorn escribió:Pff, lo de este año plz![]()
![]()
Es un poco largo y lioso, pero vamos allá:
- La sociedad de Grande que poseía las acciones del Mallorca entra en ley concursal.
- El juez y los acreedores de Grande acuerdan un precio para que Alemany compre el club.
- Alemany compra (mediante préstamo bancario ya que él no es millonario) las acciones.
- Alemany vende las acciones del club a la familia Martí Mingarro.
- Los nuevos propietarios no pagan a los jugadores y hay sospechas de que están vaciando la caja.
- Mediante una cláusula del contrato de la compra-venta de acciones el club vuelve a manos de Alemany al no pagarle las mensualidades.
- Alemany vuelve al club y descubre que han metido mano en la caja e incluso le han hecho pagos por los acciones con dinero del club.
Esto más o menos. Espero que te quede más claro
Pues no lo sé aunque es muy posible. Es un jugador que hasta esta temporada generaba muchísimas dudas.paris2006 escribió:¿Chori Castro acaba contrato en junio, no?
Nocularios++ escribió:Pues no lo sé aunque es muy posible. Es un jugador que hasta esta temporada generaba muchísimas dudas.paris2006 escribió:¿Chori Castro acaba contrato en junio, no?
Perfecto, gracias nocuNocularios++ escribió:Lorenzo von Matterhorn escribió:Pff, lo de este año plz![]()
![]()
Es un poco largo y lioso, pero vamos allá:
- La sociedad de Grande que poseía las acciones del Mallorca entra en ley concursal.
- El juez y los acreedores de Grande acuerdan un precio para que Alemany compre el club.
- Alemany compra (mediante préstamo bancario ya que él no es millonario) las acciones.
- Alemany vende las acciones del club a la familia Martí Mingarro.
- Los nuevos propietarios no pagan a los jugadores y hay sospechas de que están vaciando la caja.
- Mediante una cláusula del contrato de la compra-venta de acciones el club vuelve a manos de Alemany al no pagarle las mensualidades.
- Alemany vuelve al club y descubre que han metido mano en la caja e incluso le han hecho pagos por los acciones con dinero del club.
Esto más o menos. Espero que te quede más claro
Joder, no lo había visto. Muchísimas gracias. Yo estaba allí ese díaFenix escribió:https://www.youtube.com/watch?v=oU9pVmyRW8A
Nada hamijoNocularios++ escribió:Joder, no lo había visto. Muchísimas gracias. Yo estaba allí ese díaFenix escribió:https://www.youtube.com/watch?v=oU9pVmyRW8A
|
|