Putadas

Comparte
CFco_pucela
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 13/04/2008

Putadas

Mensaje por CFco_pucela el Jue 17 Abr 2008 - 15:42

Vamos a reirnos un rato.
Poned aqui putadas que hayais oido o hecho con los amigos.

Invitado
Invitado

Re: Putadas

Mensaje por Invitado el Jue 17 Abr 2008 - 15:46

estar con una chica una noche de verano con 16 años en lo que deberia haber sido tu primera vez, en la habitacion de arriba de tu casa del pueblo y que cuando vas a empezar el tema aparezca tu amigo, que se ha colado por la ventana para darte una sorpresa

estar con la misma chica, en la misma habitacion, de la misma casa del mismo pueblo y que no puedas hacer nada de grandes dimensiones logisticas porque te has cargado el cerrojo de la casa y cualquiera puede entrar en cualquier momento.

estar con una chica al tema y que ella se cague de gusto en tus huevos (juro, JURO que me la han contado, no es mia)
CFco_pucela
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por CFco_pucela el Jue 17 Abr 2008 - 15:50

realx escribió:
estar con una chica al tema y que ella se cague de gusto en tus huevos (juro, JURO que me la han contado, no es mia)

Joer macho Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Que acabo de comer!!! cherry
CFco_pucela
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por CFco_pucela el Jue 17 Abr 2008 - 16:07

Yo tengo otra (de oidas eh!)

Emborrachar a un amigo y cuando este medio dormido montarse con el en el autobus regional, bajarse en la primera parada y dejarle ahi (hasta que se despierte). queen queen
de Souza
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por de Souza el Jue 17 Abr 2008 - 16:09

eso no lo hicieron en los serrano? xDD
Toallín
Cruciquense

Mensaje por Toallín el Jue 17 Abr 2008 - 16:12

esparcir la mierda de unos lavabos con la fregona
CFco_pucela
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por CFco_pucela el Jue 17 Abr 2008 - 16:15

David10 escribió:eso no lo hicieron en los serrano? xDD
antes seguia esa serie, ahora no.
Pues no me suena haberlo visto.....
Sawyer
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sawyer el Jue 17 Abr 2008 - 16:15

Echarle pasata de dientes en los huevos a un colega cuando estaba borracho. Ya vereis al dia siguiente l contento que se pone.
de Souza
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por de Souza el Jue 17 Abr 2008 - 16:30

CFco_pucela escribió:
David10 escribió:eso no lo hicieron en los serrano? xDD
antes seguia esa serie, ahora no.
Pues no me suena haberlo visto.....
io tmbien..
se hace repetitivo
si lo k yo digo es d cuando se caso el fran perea cn la hermana xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 17 Abr 2008 - 16:55

A un colega no, pero a los profesores se la jugué varias veces. Era experto en montársela a los docentes cuando estaba en el instituto.
Teniamos una profesora, que nos daba Geografía en 2º de BUP. Las clases las daba leyendo, asi de claro, LEYENDO LITERALMENTE el libro de texto que teníamos. Siempre que se iba de clase, guardaba el libro en el cajón de su mesa, y lo cerraba con llave. Un día, nada más que para verla apurada, rompí el cajón y secuestré el libro, dejándole una nota: "Tenemos tu libro. Si quieres volver a verlo, te pedimos un rescate de 5.000 pesetas que tendrás que depositar antes del viernes. De lo contrario, tu libro morirá".
Obviamente, como la tipa era una analfabeta, cuando vio que su libro no estaba, puso cara de mucho apuro y nos dijo: "Buenos chicos, como esta semana se han portado muy bien, hoy no les doy clase para que descansen". Al dia siguiente, se había comprado un libro nuevo.

A otra profesora que teníamos, que era mas puta que las gallinas y estaba todo el día enseñándonos el escote, le pusimos polvo de las tizas en su asiento. Para colmo, ese día vino con pantalones de piel... su culo fue un poema durante toda la clase.

A otro que era alcohólico y le apestaba el sobaco, le compramos un desodorante y una cerveza. Un compañero desde fuera de la clase, en un cabina, llamó por telefono al conserje pidiendo hablar con el profesor, haciéndose pasar por su hijo. Mientras, en clase, aprovechamos que él salió a atender la llamada para meterle el desodorante y la cerveza en su bolso con una nota: "Peste o pedo? TU ELIGES"

En 3º de BUP, prendimos fuego a papeles dentro de la clase de Ciencias Naturales. La profesora que era un poco retrasada, nos preguntó que quien estaba fumando porros.....
A esa misma profesora le hicimos otra gran putada, que duró todo el curso. Ideamos un sistema de distraccion entre 6-7 compañeros de clase. Ese sistema de distracción era el siguiente.
Paso 1) Sentarse cada uno de los compañeros en puntos diferentes de la clase, separados entre nosotros.
Paso 2) Comenzar a emitir el siguiente sonido: "mmmmmmmmmmmm".
Paso 3) Cuando la profesora localizaba el punto del que venía el sonido, inmediatamente el que lo hacía se callaba, y el sonido lo empezaba a hacer otr compañero que estaba en otro punto de la clase. Así sucesivamente.
Paso 4) El desquicie al que llegó la mujer después de 4 meses con el ruidito, le hizo coger la baja.
Paso 5) Cuando volvió de la baja, la dejamos descansar 1 semana.... pero pronto volvió su pesadilla.
Resultado final) Un dia se mosqueó, y examen sorpresa pa todo dios.
Resultado final 2) En el examen, hicimos el ruidito.

Otra de las cosas que hicimos, fue a un profesor mariquita que nos daba clases de matemáticas en 3º de BUP. Siempre pasabamos de sus clases, nos poniamos leer revistas, a jugar a las cartas, etc... mientras daba el temario. ÉL pasaba de nosotros tres kilos. Siempre entraba a clase y tenía q esperar a que nosotros entraramos, esperaba unos 10-15 minutos.
Un día, llegó a clase, y estabamos todos sentados, esperando que el entrara. Cuando entró y nos vio a todos sentados y en silencio, se le quedo cara de "mmm!!! que pasa aqui?". De inmediato comenzamos todos al unisiono a cantarle el cumpleaños feliz..... NO ERA SU CUMPLEAÑOS, PERO NOS APETECÍA CANTÁRSELO. Se le quedó cara de : "Estos niños son retrasados".

Hay muchas mas, pero me ocuparían 8 posts.
CFco_pucela
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por CFco_pucela el Jue 17 Abr 2008 - 17:09

Esto mas que una putada es una tonteria del tipico pelele de clase.

Era un tio mas tonto de lo normal Laughing Laughing

En clase de 2ºESO estaba el llamado "sarcofago" un sitio de pared de unos 60 cm de altura tapado por una tabla de madera donde guardabamos los balones.
Antes de empezar la clase, el tio este habria el "sarcofago" y se metio dentro para hacer el tonto, 30 minutos despues de empezar la clase se oyen golpes y sale la madera volando, y el tio salta "ahy que me ahogo tioooo". El descojone fue brutal.

Otra mas graciosA fue entre otros dos peleles, que 5-10 minutos de empezar la clase con la tipica profe sargento se oye un golpe (balonazo) dentro del sitio code guardabamos los abrigos y se abre la puerta con uno de los dos corriendo gritiando GOOOLL DE ESPAÑAAAA TOMA TOMA TOMAAAAA!!!! y el otro corriendo diciendo QUE NO VALE QUE HA SIDO FALTA!!!! queen queen
chinaski
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 20/12/2007

Mensaje por chinaski el Jue 17 Abr 2008 - 17:22

gerrard escribió:esparcir la mierda de unos lavabos con la fregona
Me recuerda a mis tiempos de tener que soportar asquerosidades varias de los daneses. Ya me harte de limpiar y encontrarme todo sucio que cuando salio del baño el sr X y lo dejo de ... (a ver que venga el Coronel y ponga él adjetivos que luego dice que yo soy muy fisna.. ) - dije si? te vas a enterar: que le meti el cepillo de dientes en el vater. Mira como se los lavo por la noche..

Lo que no mata engorda.. eso dicen..
chinaski
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por chinaski el Jue 17 Abr 2008 - 17:29

Harta de que a los 20 años me pidieran aun el DNI para entrar a discotecas y mi hermana la pequeña presumiendo de lo contrario ya se la guarde.. te vas a enterar..
- que le dije al de la puerta que obviamente ya me conocia? ves a aquellas 3?? -si
- pues pidelas el carnet.. y luego las dejas pasar! Pero si tendran mas de 20!!!
- No. 16.
- y yo en una esquina.. llegan las 3 madamas.. carnet,, 10 minutos esperando de los nervios y al dia siguiente: ayyy mama que ayer me pidieron el DNI ni el mal rato.. es la primera vez... Laughing Cool Todo hay que decir: gracias a mi volvieron a entrar.

Destroy_zgz
Tópor
Tópor

Debut oficial : 11/04/2008

Mensaje por Destroy_zgz el Jue 17 Abr 2008 - 17:32

Yo recuerdo en mi pueblo que hacíamos un potinge mezclando cerveza, todo tipo de bebidas alcoholicas y no alcoholicas, meadas y más cosas que no me acuerdo, o que no quiero acordarme, y se lo dábamos a los forasteros que venían de fiesta a modo cocktail. Tenía un nombre pero no lo recuerdo. Lo raro es que la gente te lo pedía y te insistía...

Otra, joderle toda la instalación eléctrica a los del pueblo de al lado en fiestas.

Y la otra, en viaje de estudios. Me tocó en la habitación con los típicos 4 gilipollas que me caían fatal porque llegué tarde al reparto de habitaciones y no me pude colocar con mis amigos. Por las noches me hacía el sonámbulo y decía todo tipo de barbaridades. Acojonados se quedaban. Me tuvieron miedo durante todo el viaje. De hecho me mandaron cambiar de habitación. Lo que quería!!!

Hay más, pero no las recuerdo...
CFco_pucela
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por CFco_pucela el Jue 17 Abr 2008 - 17:34

joer chinasky, como sois las chicas.........

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 17 Abr 2008 - 17:47

Cuando llegó nuestra primera quinta de pelones no teníamos en mente
putearlos de ninguna forma en especial. Éramos buena gente en el fondo y no
pasábamos de lo típico: Baldeo generalizado, vender el submarino a las 04:00 de la
madrugada, cortar pvc en rodajas y condimentarlo con ketchup para hacerlo
pasar por morcilla, tráele un Chupa-Chups al flecha cuando vuelvas de paseo, en fín,
cosas así...

Pero aquella quinta llegó con retraso. Demasiadas horas deambulando por el T.E.A.R
esperando destino y serían ni más ni menos que las 00:00 horas cuando entraron en
mi barracón.

Pelones. Guapas. Pescaditos.Qué culitos teneis....
Ya sabeis, cosillas. Laughing
Había que ver los caretos de acojone que traían. Había que verlos. Para enmarcar, tionen.

La cuestión vino cuando se quitaron las botas. La peste que soltaban los gachones.
- Al abrevadero??
- Al abrevadero.
Y así fue.
- Señoritas. Los quiero a todos en gallumbos, que vamos a lavarnos los pies.

Y se lavaron los pies. A las 00:00h. Con el frío que hacía. A la intemperie. En gallumbos
verdes militares. De esos que tienes que hacer el juego de dedos para sacarte el nabo.
Laughing Laughing Laughing Pelaos al cero. A-CO-JO-NA-DOS cosa mala.
Ni siquiera aquel tiarrón que medía casi 2 metros dijo ni pío. Y ojo..., ni que se le hubiera
ocurrido, cuidado.

Y se acabó el mal olor, oye. Pero ojo..., para siempre.
Laughing

Recuerdos.

Saludos cordiales.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 17 Abr 2008 - 18:35

en un viaje, a un colega como no paraba de roncar le metimos pasta de dientes en la boca y luego un calcetin (suyo eso sí) pa ver si respiraba por la nariz y nada, funcionó, eso sí por la mañana el tio echaba una peste a mentol que tiraba p'atrás Laughing

otra es un colega que estab muy muy muy borraxo lo tuvimos que llevar a su casa (estaba él solo) pues cogimos el rotulador permanente y nos dedicamos a hacerle una sesión de tatuaje, con típicas frases que no enseñarías nunca Very Happy
_MaNuTe_
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 14/02/2008

Mensaje por _MaNuTe_ el Jue 17 Abr 2008 - 18:41

yo se de unos que chuzas volcaron un coche sincarnet de estes xDDD
_MaNuTe_
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 14/02/2008

Mensaje por _MaNuTe_ el Jue 17 Abr 2008 - 18:42

o vaciarle a uno el bote entero de gomina en la cabeza mientras dormia
CFco_pucela
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por CFco_pucela el Jue 17 Abr 2008 - 19:36

Otra en la mili es ponerle pasta de dientes o espuma de afeitar a uno en las botas
R.Quaresma
Oveja Negra
Oveja Negra

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por R.Quaresma el Jue 17 Abr 2008 - 19:43

En un viaje de fin de estudios a uno que no paraba de fardar de sus "nike air max uptempo" le vertimos cierta sustancia que sale al frotarse un miembro situado en la entrepierna masculina en ellas y en una gorra, además le pinchamos las cámaras de aire...salió contento el tio 21

Última edición por R.Quaresma el Vie 18 Abr 2008 - 0:02, editado 1 vez
Toallín
Cruciquense

Mensaje por Toallín el Jue 17 Abr 2008 - 19:53

chinaski escribió:
Me recuerda a mis tiempos de tener que soportar asquerosidades varias de los daneses. Ya me harte de limpiar y encontrarme todo sucio que cuando salio del baño el sr X y lo dejo de ... (a ver que venga el Coronel y ponga él adjetivos que luego dice que yo soy muy fisna.. ) - dije si? te vas a enterar: que le meti el cepillo de dientes en el vater. Mira como se los lavo por la noche..

Así es la vida. Pero yo no lo hice.
chinaski
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por chinaski el Jue 17 Abr 2008 - 23:02

gerrard escribió:
chinaski escribió:

Así es la vida. Pero yo no lo hice.
Pero yo si Laughing Laughing
Poli
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 12/04/2008

Mensaje por Poli el Jue 17 Abr 2008 - 23:30

Estar en casa de tu amigo que está en plena zona de bares un sabado por la noche y tirar huevos por la ventana para que se les caiga a las bakalas en el pelo todo arreglao

Recortar en una camisa dos circulos en los pezones, preferiblemente rosa, y que se la pongas y abroches tú

afriii.caa
Patapalo
Patapalo

Debut oficial : 17/02/2015

Mensaje por afriii.caa el Mar 17 Feb 2015 - 22:53

ahii van unas de las que he echo hace años:

1- (para las chicas y homosexuales) cielos si algun chico os jode es muy simple solo teneis que soplar al pajarito y se quedara 6 meses en la camita con infeccion de orina..
2- hay un liquido en internet qe si lo echas encima de la pintura del coche se queda sin y solo queda el hierro y si luego le echas un pokito de agua y lo dejas reposar el resultado es increible
3- si teneis algun acoplado o acoplada en el grupo que le habeis dicho mil veces que no lo/la quereis y sigue viniendo es muy facil en un culin de cerveza echad un bote de laxante

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 24 Nov 2017 - 13:01